Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 23 Nov 2010 - 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vamos a empezar a calentar un poquito el clásico que se juega el lunes(por desgracia) y vamos a debatir quien va a ganar, las claves, las críticas a Mou si pierde...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:13

Roni9 escribió:
q asco de federacion macho,solo un partido de sancion a ramos,deberian ser minimo 4 y eso q soi madridista


Claro un partido, porque el subnormal de el arbitro no puso en acta, la agresion a Puyol, ni la cogida por el cuello a Xavi, y no ha considerado la patada a MEssi como una agresion.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:17

Paco q decia q le impondrian 20 partidos... y q los q golpeaban a Ronaldo nunca nada...

Pos al menos se le cumplio y no sancionan pa nada a Ramos...




¿Yo tengo una pregunta pa los Blancos? (y quien guste contestar)

Creen q debe existir algún cambio en el plantel.... o con este mismo llegan al final... ¿digo el madrid debe buscar algo en el mercado???


En mi opinión el Madrid tiene un equipazo pero le falta un delantero más!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:19

Roni9 escribió:
q asco de federacion macho,solo un partido de sancion a ramos,deberian ser minimo 4 y eso q soi madridista

+1 eso fue una agresión en toda regla deberían ser muchos más
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:23

cadista18 escribió:
Roni9 escribió:
q asco de federacion macho,solo un partido de sancion a ramos,deberian ser minimo 4 y eso q soi madridista


Claro un partido, porque el subnormal de el arbitro no puso en acta, la agresion a Puyol, ni la cogida por el cuello a Xavi, y no ha considerado la patada a MEssi como una agresion.

Pues muchas gracias enserio al árbitro y a la federación, le han puesto los mismos partidos por perder tiempo que por agredir a dos jugadores e intentar lisiar a otro Laughing
Volver arriba Ir abajo
rajex19
Infantil
Infantil
rajex19

Cantidad de envíos : 1569
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/05/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:34

veo que nadie habla de la chiuleria k se tiro pep guardiola con cristiano.... eso lo hace cristiano a guardiola y arde troya en los periodicos cules y en toda españa, poniendo a cristiano de superchulo parriba.... y tmb de pique levantando la manita cuando metieron el quinto gol..y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad?¿ reirte del contrario, anda y vete a hacer peliculas a brasil k no m extraña k sea tan cuentista le venia de joven la vena artistica....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:37

Yo no he ablado sobre eso porque luego dicen que son cosas para restarle mérito al Barça, excusas... pero ya lo recordaré en un par de semanas cuando llegue el momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:46

Un partido por pegar un patadon de la ostia, sin opcion de llegar al balon, + agredir a un jugador. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:46

rajex19 escribió:
y tmb de pique levantando la manita cuando metieron el quinto gol..y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad...

Y????? cuando raul mando a callar a los aficionados del barza que??? dejad de llorar tendreis un partido en el bernabeu... pues desquitaros y meted seis coño...
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:50

Mostro, deberiamo ficha a Manolito Adebayor, como diria el gran Manuel Diaz.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:51

el madrid deberia fichar a un delantero supergoleador pero ai pocos ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:59

Me hace gracia, que a la que el Madrid pierde algo, o algo sale mal, salen temas de fichajes para intentar "eclipsar"
Volver arriba Ir abajo
rajex19
Infantil
Infantil
rajex19

Cantidad de envíos : 1569
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/05/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:03

Goxuank escribió:
rajex19 escribió:
y tmb de pique levantando la manita cuando metieron el quinto gol..y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad...

Y????? cuando raul mando a callar a los aficionados del barza que??? dejad de llorar tendreis un partido en el bernabeu... pues desquitaros y meted seis coño...

n me quejo de ke levante la manita me quejo de lo ke dijo dani alves k eran humildes...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:06

Mostro escribió:
Paco q decia q le impondrian 20 partidos... y q los q golpeaban a Ronaldo nunca nada...

Pos al menos se le cumplio y no sancionan pa nada a Ramos...




¿Yo tengo una pregunta pa los Blancos? (y quien guste contestar)

Creen q debe existir algún cambio en el plantel.... o con este mismo llegan al final... ¿digo el madrid debe buscar algo en el mercado???


En mi opinión el Madrid tiene un equipazo pero le falta un delantero más!!!

Mi unica peticion, que el paquete ese de Benzema se vaya de una vez del Madrid. Me sigue demostrando que se arrastra por el campo. Que fichen a dos delanteros y que regalen si hace falta al cojo ese.
Por lo demas, veo las posiciones bien cubiertas, un lateral izquierdo tampoco iria mal, pero no es prioridad

Y roni, supergoleador? Todos los equipos quieren uno, pero como sabes si aciertas?

Benzema -> Supergoleador del Lyon -> Paquete
Ibra -> Supergoleador en Italia -> Paquete en el Barça

Y asi miles de ejemplos...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:06

Almeida o Adebayor podrían llegar al
Real Madrid en el mercado invernal


Mira q lo diga la prensa despues de un clasico como el d eayer... me lo esperaba... pero q diciendo eso consigan comer la cabeza y convencer al aficionado madridista de q no se gano xq faltaba un goleador y q necesitan mas fichajes me parece ya de TRACA...

el barça gano ayer con 9 canteranos y me suda los cojones q cada vez q pasa esto la gente se ilusione de nuevo a golpe de mas fichajes. hasta donde vamos a llegar?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:08

rajex19 escribió:
Goxuank escribió:
rajex19 escribió:
y tmb de pique levantando la manita cuando metieron el quinto gol..y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad...

Y????? cuando raul mando a callar a los aficionados del barza que??? dejad de llorar tendreis un partido en el bernabeu... pues desquitaros y meted seis coño...

n me quejo de ke levante la manita me quejo de lo ke dijo dani alves k eran humildes...

rajex19 escribió:
y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad?¿ reirte del contrario, anda y vete a hacer peliculas a brasil k no m extraña k sea tan cuentista le venia de joven la vena artistica....

no ... no es humildad es orgullo y LA VERDAD... repaso... por cierto iker casillas un SEÑOR... lo unico que me gusta del madrid...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:10

Sergio_14 escribió:
Mi unica peticion, que el paquete ese de Benzema se vaya de una vez del Madrid. Me sigue demostrando que se arrastra por el campo. Que fichen a dos delanteros y que regalen si hace falta al cojo ese.
Por lo demas, veo las posiciones bien cubiertas, un lateral izquierdo tampoco iria mal, pero no es prioridad

Y roni, supergoleador? Todos los equipos quieren uno, pero como sabes si aciertas?

Benzema -> Supergoleador del Lyon -> Paquete
Ibra -> Supergoleador en Italia -> Paquete en el Barça

Y asi miles de ejemplos...

benzema... opcion por no querer pagar por villa... ya era un superclase.. pero no una superestrella... segun valdano...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:10

the amo escribió:
Me hace gracia, que a la que el Madrid pierde algo, o algo sale mal, salen temas de fichajes para intentar "eclipsar"

ablan de q higuain podria llegar a estar 6 meses de baja si al final lo operan,acaso crees q vamos estar toda la temporada con solo benzema? es imposible media temporada con solo 1 delantero
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:14

Roni9 escribió:
the amo escribió:
Me hace gracia, que a la que el Madrid pierde algo, o algo sale mal, salen temas de fichajes para intentar "eclipsar"

ablan de q higuain podria llegar a estar 6 meses de baja si al final lo operan,acaso crees q vamos estar toda la temporada con solo benzema? es imposible media temporada con solo 1 delantero

y menos si es benzema... les gana hasta mi sporting... jjejejeje... la verdad que del mercado algo bueno y baratao (q estamos en crisis)... jodido... a mi me gusta ibisevic,.. dzeko.. incluso toivonen...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:16

a mi me gusta defoe
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:17

Goxuank escribió:
Roni9 escribió:
the amo escribió:
Me hace gracia, que a la que el Madrid pierde algo, o algo sale mal, salen temas de fichajes para intentar "eclipsar"

ablan de q higuain podria llegar a estar 6 meses de baja si al final lo operan,acaso crees q vamos estar toda la temporada con solo benzema? es imposible media temporada con solo 1 delantero

y menos si es benzema... les gana hasta mi sporting... jjejejeje... la verdad que del mercado algo bueno y baratao (q estamos en crisis)... jodido... a mi me gusta ibisevic,.. dzeko.. incluso toivonen...

Estoy muy seguro que ninguno de los que dices jugaria bien o en su mejor nivel en el Madrid. Son jugadores de perfil medio/bajo, casos VDV, Sneijder (OJO! Snejider es todo un crack, a mi me encanta, pero el paso del Ajax al Madrid era demasiado grande) Robben (cristal puro y duro, mejor dicho, blando)
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:18

tambien podria ser llorente pero ni de coña almeida y adebayor,uno no marca ni sin querer y adebayor es muy conflictivo
Volver arriba Ir abajo
rajex19
Infantil
Infantil
rajex19

Cantidad de envíos : 1569
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/05/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:19

yo si tengo k fichar a alguien para el madrid seria a llorente sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:25

rajex19 escribió:
yo si tengo k fichar a alguien para el madrid seria a llorente sin dudarlo.

63 M estas dispuesto a pagar?
Cifras que dijo el MARCA, que eran 36 la clausula de recisión esa y nose porque subia hasta 60 y pico millones, si encuentro link edito Wink

Aqui lo tienes:
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1289975493.html


Última edición por Sergio_14 el Mar 30 Nov 2010 - 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:26

es demasiado caro pa lo q rinde,pork no te mete 20 goles cada año sino 10 o asi y es demasiado caro

no ai ningun delantero como pa fichar ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:27

Sergio_14 escribió:
Goxuank escribió:
y menos si es benzema... les gana hasta mi sporting... jjejejeje... la verdad que del mercado algo bueno y baratao (q estamos en crisis)... jodido... a mi me gusta ibisevic,.. dzeko.. incluso toivonen...
Estoy muy seguro que ninguno de los que dices jugaria bien o en su mejor nivel en el Madrid. Son jugadores de perfil medio/bajo, casos VDV, Sneijder (OJO! Snejider es todo un crack, a mi me encanta, pero el paso del Ajax al Madrid era demasiado grande) Robben (cristal puro y duro, mejor dicho, blando)

ya.. pero por ejemplo yo creo que toivonen tiene muchopotencial... eso creo... jejejej.. pero evidentemente un llorente seria un fichaje de los buenos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» J 5 // Barcelona - Atletico de Madrid
» Ida Semis : R.Madrid - FC Barcelona
» 9ª jornada BARCELONA-MADRID
» FC Barcelona - Real Madrid
» Madrid - Barcelona (Bale)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-