Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 15 Dic 2011 - 0:11

APUESTA POR DANIEL RICCIARDO Y JEAN ERIC VERGNE PARA 2012
Toro Rosso prescinde de Alguersuari y Buemi

Franz Tost, director deportivo del equipo, justifica la decisión asegurando que el espíritu de la escudería es el de cambiar la formación de pilotos de cuando en cuando



El equipo Toro Rosso anunció que en el próximo Mundial de Fórmula 1 sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011.

La próxima temporada será la primera desde el debut en Fórmula 1 de este equipo, en 2006, que arranque un curso con una pareja de pilotos completamente nueva.

Tanto Ricciardo, nacido hace 22 años en Perth -que compitió la mitad de la pasada temporada en la escudería HRT-; como Vergne, nacido hace 21 en Pontoise -y que durante el pasado Mundial ya se subió a un Toro Rosso los viernes de los GP de Corea y Abu Dhabi-, provienen del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, la escudería 'madre' junto a la que Toro Rosso tomó la decisión del cambio de pilotos, según explicó.

Tost, "contento" con la decisión
El austriaco Franz Tost, director deportivo del equipo, manifestó su alegría por el anuncio y la prontitud con la que éste llega. "Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de tomar esta rápida decisión acerca de nuestros pilotos, porque así podremos centrar nuestra atención por completo en 2012, sin ningún tipo de distracción", dijo.

"Durante el pasado año, tanto Daniel (Ricciardo) como Jean-Eric (Vergne) demostraron su valía y espero de ellos que contribuyan de forma significativa a la actuación del equipo el año que viene. Daniel tiene la ventaja de que ya ha participado en Grandes Premios este año, mientras que Jean-Eric ha demostrado que se puede adaptar con rapidez a las exigencias de pilotar un coche Fórmula 1", indicó Tost.

"También debo agradecer a Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari por su duro trabajo durante las pasadas tres temporadas. Han tenido unas actuaciones sensacionales que han ayudado al avance y al desarrollo del equipo. Les deseamos lo mejor para el futuro", declaró el austriaco.

"Sin embargo, desde que se fundó la escudería en 2005, su espíritu fue el de ser el primer paso para incorporar a la Fórmula 1 a los jóvenes pilotos del programa de jóvenes de Red Bull. Y por ello forma parte de la cultura del equipo el cambio de la formación de pilotos de cuando en cuando, para lograr esta meta", indicó Franz Tost.

Ricciardo: "Sigo saltando de alegría"
Daniel Ricciardo mostró su gozo por la noticia y declaró que aún sigue "saltando de alegría" desde que le confirmaron la misma.

"Para mí esto es realmente importante, algo que siempre desee desde que pilotaba para Toro Rosso en las sesiones matinales de los viernes, durante la primera parte de la pasada temporada", explicó Ricciardo, nacido hace 22 años en Perth, en declaraciones difundidas por la escudería de Faenza.

"Para ser sincero, aún sigo saltando de alegría desde que me dieron la noticia", explicó el australiano. "Durante la segunda mitad de 2011 aprendí mucho de la gente con la que trabaje en los once Grandes Premios en los que participé (con la escudería HRT) y quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron", añadió.

"Quiero decir que unirme a la escudería Toro Rosso siempre fue mi principal objetivo, así que mil gracias a Red Bull por darme esta fantástica oportunidad. Ahora lo único que deseo es empezar a trabajar en cuanto comiencen las pruebas de pretemporada", explicó Ricciardo.


-------------------------------------------------------------------------------

AUNQUE RECONOCE QUE LA DECISIÓN DE TORO ROSSO LE SORPRENDIÓ
Alguersuari: "No es un drama"

El piloto español esperaba seguir en 2012 tras una conversación con Helmut Marko y con Franz Tost
"No me siento víctima", dijo el catalán



Jaime Alguersuari se mostró "sorprendido" por la decisión de Toro Rosso de prescindir de sus servicios de cara la próxima semana pero dijo que "no juzga" la decisión, que no se "siente una víctima" y que "no es un drama".

"Estoy muy sorprendido por la decisión. Hace apenas una semana, tras ganar el Desafío das Estrelas en Florianápolis hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí en 2012", afirmó el español.

Alguersuari añade que en esa conversación intuía que seguiría en 2012: "Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en F1".

"Por eso, después de hablar con Franz Tost y Helmut Marko esta mañana, he pensado en tres cosas: primera, no voy a juzgar la situación, porque si me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva, no juzgaré el por qué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años", dijo.

El piloto catalán prosiguió: "En segundo lugar, no me siento víctima porque he disfrutado durante siete años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la Formula 1en 2011. A final de marzo cumpliré 22 años, con 46 GP disputados. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional"

Y por último señaló: "No es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos".

"Volviendo en el AVE y viendo los titulares de los periódicos he caído en la cuenta de que hay casi cinco millones de parados en España, y que sólo podemos devolverle a este país la confianza y el optimismo, pensando en luchar y en mejorar cada día. Y eso es lo que voy a hacer a partir de mañana, se lo prometo a toda la afición y a los que me aprecian", finalizó.

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 15 Dic 2011 - 0:35

No lo entiendo la verdad, espero que pille coche.
Volver arriba Ir abajo
Dzeko10
Recogepelotas
Recogepelotas
Dzeko10

Cantidad de envíos : 232
Equipo : Zamora CF
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 05/12/2011

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 15 Dic 2011 - 20:53

Santi Cuervito escribió:
No lo entiendo la verdad, espero que pille coche.

Un hispania! XD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:51

Sebastian Vettel es elegido 'Mejor piloto del año' por los jefes de equipo



FORMULA 1 - Página 25 001_small

Sebastian Vettel ya puede añadir otro premio a su inolvidable temporada, ya que ha sido elegido como mejor piloto de F1 del año por los jefes de equipo en un 'ránking' especial que realiza Autosport.

En la nueva encuesta de este año, Vettel se ha proclamado ganador por delante de Jenson Button y del ganador del año pasado, Fernando Alonso, que pierde dos posiciones y se coloca tercero.

Es el merecido ganador


La votación se realiza recopilando la lista de los mejores diez pilotos que elige cada jefe de equipo, que se mantiene en secreto. Después, se hace la conversión siguiendo el sistema de puntos de la F1 (25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 y 1). Los resultados finales de cada lista se juntan para descubrir quien ha sido el piloto que ha hecho el mejor trabajo de la temporada.

Desde que lo consiguiera Lewis Hamilton en 2008, Vettel ha sido el primer Campeón Mundial en conseguir el primer puesto del 'ránking'.

Por su parte, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que si hubiera salido otro piloto que no fuera Vettel, no hubiera sido justo: "Hubiera sido una sorpresa si se hubiese votado a cualquier otro piloto como el mejor, ya que Vettel ha hecho el mejor trabajo en 2011. Ganó 11 carreras, terminó segundo en 5 de ellas, tercero en otra, un cuarto puesto y solamente no puntuó en una, lo que se traduce en un muy buen resultado".

Y añade: "Además, ha conseguido 15 'poles' que le han ayudado a consolidar su segundo título mundial. Por este motivo, merece conseguir el reconocimiento de mejor piloto de 2011".

Toro Rosso no participó


El mejor 'rookie' de la temporada fue Paul di Resta, que consiguió 44 puntos, ocupando así la séptima plaza. Por otro lado, el esfuerzo de Heikki Kovalainen se vio recompensado con un noveno puesto.

Los votantes de este año fueron: Christian Horner, Martin Whitmarsh, Stefano Domenicali, Ross Brawn, Eric Boullier, Frank Williams, Vijay Mallya, Peter Sauber, Tony Fernandes, Colin Kolles y John Booth. El equipo Toro Rosso decidió no participar.

Top 10 de 2011

1.  Vettel      241     sube 1 respecto a 2011
2. Button 200 sube 4
3. Alonso 188 baja 2
4. Hamilton 122 baja 1
5. Rosberg 90 sube 2
6. Webber 70 baja 2
7. Di Resta 44 nuevo
8. Sutil 38 entra de nuevo desde 2009
9. Kovalainen 26 entra de nuevo desde 2008
10. Schumacher 23 nuevo


Fuente: F1 Al Dia.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:53

Kovalainen y Sutil deberian estar mucho mas arriba.

Schumacher y Webber no deberian estar, por lo demas, la veo bastante bien. Aunque mirando muy poco a los equipos de abajo esta hecha...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:14

Quieres un aplauso???

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptySáb 17 Dic 2011 - 15:08

paco escribió:
Quieres un aplauso???

A que viene esto paco? Carton esta informando de una noticia en el primer post y en el segundo la esta comentando...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyLun 19 Dic 2011 - 15:20

Williams y Ferrari, interesados en Adrian Sutil

El alemán firmaría un año con el equipo de Grove para dar el salto a Ferrari en 2013

Adrian Sutil es uno de los pilotos que busca asiento para competir en la Fórmula 1 en 2012. Desde las últimas carreras de 2011, al alemán se le ha relacionado con Williams, especialmente después de conocerse que había visitado las instalaciones de Grove. Aunque no es el único equipo al que se le relaciona: algunos medios apuntan que Sutil podría ser piloto de Ferrari en 2013

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 1:45

Carton_14 escribió:
Williams y Ferrari, interesados en Adrian Sutil

El alemán firmaría un año con el equipo de Grove para dar el salto a Ferrari en 2013

Adrian Sutil es uno de los pilotos que busca asiento para competir en la Fórmula 1 en 2012. Desde las últimas carreras de 2011, al alemán se le ha relacionado con Williams, especialmente después de conocerse que había visitado las instalaciones de Grove. Aunque no es el único equipo al que se le relaciona: algunos medios apuntan que Sutil podría ser piloto de Ferrari en 2013

Spoiler:



A ver si es verdad 054 merecido lo tiene desde luego
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 2:05

No entiendo como Sutil se queda sin coche y hay cojos (para el nivel de F1) con coche...

Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 13:27

Roman27 escribió:
No entiendo como Sutil se queda sin coche y hay cojos (para el nivel de F1) con coche...


Patriconadores

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 25 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 20:59

Fernando Alonso se separa de su pareja Raquel del Rosario...pobrecitos.

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 21:01

veras como vuelve a ser campeon,
Volver arriba Ir abajo
Dzeko10
Recogepelotas
Recogepelotas
Dzeko10

Cantidad de envíos : 232
Equipo : Zamora CF
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 05/12/2011

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 21:15

Goxuank escribió:
veras como vuelve a ser campeon,

Esperemos que dios te oiga!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 21:42

Goxuank escribió:
veras como vuelve a ser campeon,

Eso mismo pense yo Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 25 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 20 Dic 2011 - 23:14

Varela_10 escribió:
Roman27 escribió:
No entiendo como Sutil se queda sin coche y hay cojos (para el nivel de F1) con coche...


Patriconadores

Patrique? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMar 27 Dic 2011 - 23:43

Berger: "Raikkonen debería levantar el pie con el vodka"

El expiloto austriaco duda de que pueda volver a ser competitivo en la F-1, "aunque le da color al campeonato y no hay que subestimarle, porque es muy rápido. Su regreso es positivo".



Gerhard Berger, expiloto austriaco de Fórmula 1, recomendó a Kimi Raikkonen, que regresa a la competición como pilito de Lotus Renault, "levantar el pie del vodka". Berger se confesó perplejo por la decisión de Raikkonen de volver a la F-1.

El austriaco, tras leer que el finlandés había dicho que no había perdido velocidad ni motivación, comentó: "¿Es capaz de llegar a la cima otra vez? Yo diría que la cosa está al 50 por ciento. Kimi es buena gente, un pájaro extraño que aporta color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo. Ahora, para llegar a lo más alto necesita levantar el pie del vodka y autoimponerse disciplina".

"Me sorprendería que tuviera fuerza, ambición y disciplina para volver adonde estaba cuando se marchó. Pero no hay que subestimarle. Es un gran piloto y espero que obtenga muchos éxitos de nuevo", concluyó.
También te puede interesar:

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyMiér 28 Dic 2011 - 3:21

Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
Roman27 escribió:
No entiendo como Sutil se queda sin coche y hay cojos (para el nivel de F1) con coche...


Patriconadores

Patrique? Laughing Laughing

Ostia, confundi de lugar la "i" y la "o" Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 25 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 29 Dic 2011 - 11:38

Damon Hill cree que Kimi Räikkönen aún puede volver a ser Campeón del Mundo, ya que considera que regresar a la F1 con 32 años no debería ser un problema para el finlandés: "Ha ganado un campeonato del mundo ya, y yo sólo acaba de conseguir entrar a la F1 a su edad, por lo que sin duda tiene un par de Campeonatos del Mundo por delante."

El Campeón del Mundo de 1996 piensa que el regreso de Kimi Räikkönen es bueno para la Fórmula 1, debido a la calidad que ya demostró en el pasado: "Es muy bueno, y le deseo buena suerte. Él va a tener que demostrar que todavía lo tiene, que tiene un buen equipo para demostrar lo que tiene dentro, y que todavía es joven."

Hill, quien se retiró de la F1 al final de la temporada 1999, dijo que también le gustaría ver una batalla titánica por el título del próximo año. El británico tiene la esperanza de que los rivales de Red Bull, puedan presionar este año al equipo austriaco más de lo que lo hicieron en 2011: "Me gustaría ver a alguien molestándoles, aunque creo que Adrian (Newey) es fantástico, y Sebastian Vettel, Mark Webber y Red Bull Racing son un gran equipo en la parte frontal, y parecen ser amantes de la diversión."

"Es bueno tenerlo (el Campeonato), pero sé que ellos quieren lucharlo. Ellos no quieren que sea demasiado fácil. Por lo que una buena batalla titánica entre los tres mejores equipos sería fantástica para ver...", sentenció Hill.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 29 Dic 2011 - 12:35

Carton_14 escribió:
Damon Hill cree que Kimi Räikkönen aún puede volver a ser Campeón del Mundo, ya que considera que regresar a la F1 con 32 años no debería ser un problema para el finlandés: "Ha ganado un campeonato del mundo ya, y yo sólo acaba de conseguir entrar a la F1 a su edad, por lo que sin duda tiene un par de Campeonatos del Mundo por delante."

El Campeón del Mundo de 1996 piensa que el regreso de Kimi Räikkönen es bueno para la Fórmula 1, debido a la calidad que ya demostró en el pasado: "Es muy bueno, y le deseo buena suerte. Él va a tener que demostrar que todavía lo tiene, que tiene un buen equipo para demostrar lo que tiene dentro, y que todavía es joven."

Hill, quien se retiró de la F1 al final de la temporada 1999, dijo que también le gustaría ver una batalla titánica por el título del próximo año. El británico tiene la esperanza de que los rivales de Red Bull, puedan presionar este año al equipo austriaco más de lo que lo hicieron en 2011: "Me gustaría ver a alguien molestándoles, aunque creo que Adrian (Newey) es fantástico, y Sebastian Vettel, Mark Webber y Red Bull Racing son un gran equipo en la parte frontal, y parecen ser amantes de la diversión."

"Es bueno tenerlo (el Campeonato), pero sé que ellos quieren lucharlo. Ellos no quieren que sea demasiado fácil. Por lo que una buena batalla titánica entre los tres mejores equipos sería fantástica para ver...", sentenció Hill.
mi pregunta ahora es... crees que logarara otro titulo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 29 Dic 2011 - 12:37

miqui escribió:
Carton_14 escribió:
Damon Hill cree que Kimi Räikkönen aún puede volver a ser Campeón del Mundo, ya que considera que regresar a la F1 con 32 años no debería ser un problema para el finlandés: "Ha ganado un campeonato del mundo ya, y yo sólo acaba de conseguir entrar a la F1 a su edad, por lo que sin duda tiene un par de Campeonatos del Mundo por delante."

El Campeón del Mundo de 1996 piensa que el regreso de Kimi Räikkönen es bueno para la Fórmula 1, debido a la calidad que ya demostró en el pasado: "Es muy bueno, y le deseo buena suerte. Él va a tener que demostrar que todavía lo tiene, que tiene un buen equipo para demostrar lo que tiene dentro, y que todavía es joven."

Hill, quien se retiró de la F1 al final de la temporada 1999, dijo que también le gustaría ver una batalla titánica por el título del próximo año. El británico tiene la esperanza de que los rivales de Red Bull, puedan presionar este año al equipo austriaco más de lo que lo hicieron en 2011: "Me gustaría ver a alguien molestándoles, aunque creo que Adrian (Newey) es fantástico, y Sebastian Vettel, Mark Webber y Red Bull Racing son un gran equipo en la parte frontal, y parecen ser amantes de la diversión."

"Es bueno tenerlo (el Campeonato), pero sé que ellos quieren lucharlo. Ellos no quieren que sea demasiado fácil. Por lo que una buena batalla titánica entre los tres mejores equipos sería fantástica para ver...", sentenció Hill.
mi pregunta ahora es... crees que logarara otro titulo?

Claro que si hombre, que Iceman es el mejor. :D
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 29 Dic 2011 - 21:01

Soñar es gratis...

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyJue 29 Dic 2011 - 23:14

paco escribió:
Soñar es gratis...

Estoy de acuerdo paco. Eres un referente cheers
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyVie 30 Dic 2011 - 5:46

Daniii escribió:
paco escribió:
Soñar es gratis...

Estoy de acuerdo paco. Eres un referente cheers

+1
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 25 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 EmptyVie 30 Dic 2011 - 23:27

El Damodred no es muy listo el chaval...

______________________________
FORMULA 1 - Página 25 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-