Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:23 | |
| - Roni9 escribió:
- desde q el depor bajo m hice mas seguidor de lo k era antes a pesar de ser gallego, creo q ha fichado muy bien, m gusta el fichaje de ayoze pal lateral y el no vender a gente como colotto o lassad, m pasare por eso foro a comentar XD
Este año tenemos mejor equipo que el año pasado, con eso se dice todo, gente como Salomao o Bruno Gama tienen nivel para equipos de primera línea. Ok, allí soy IvanbL ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:24 | |
| |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:25 | |
| pero digo, que las tres temporadas que estubo no lo hizo tan mal... luego llegó la ''mala suerte'' dell descenso |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:25 | |
| pero si ustedes tambien teneis desudas por lo que veo no? que carajo hablas? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:26 | |
| - Roni9 escribió:
- si pero tan cedidos no?
Salomao si, Bruno Gama no, nos cayo un santo del cielo y es nuestro Por cierto, estoy en proceso de cambio de nombre a IvanBlues jaja ¿Tu eres del Madrid no? ¿Por el Depor tienes solo simpatía? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:27 | |
| - mikel19 escribió:
- pero digo, que las tres temporadas que estubo no lo hizo tan mal... luego llegó la ''mala suerte'' dell descenso
Lo hizo horrendo siempre ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:27 | |
| - manu-_-betico escribió:
- pero si ustedes tambien teneis desudas por lo que veo no? que carajo hablas?
Informate por favor, buscame una deuda por un jugador ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:29 | |
| no se esta diciendo la deuda al vecindario? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Salomao si, Bruno Gama no, nos cayo un santo del cielo y es nuestro Por cierto, estoy en proceso de cambio de nombre a IvanBlues jaja ¿Tu eres del Madrid no? ¿Por el Depor tienes solo simpatía? soi del madrid, antes tenia simpatia solo por el depor pero ahora soi ya aficionado XD segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:31 | |
- no se esta diciendo la deuda al vecindario?
De momento la cosa no esta clara, piden derechos de formación y quieren que paguemos por un jugador que nunca hemos fichado... Me refiero a deudas de comprar un jugador y no pagar o cosas por el estilo Al Depor le deben mucho mas dinero del que debe, esta demostrado que economicamente el club tendra liquidez (hablamos de ser un equipo economicamente mas que aceptable) a partir de la temporada 2015 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:32 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Salomao si, Bruno Gama no, nos cayo un santo del cielo y es nuestro Por cierto, estoy en proceso de cambio de nombre a IvanBlues jaja ¿Tu eres del Madrid no? ¿Por el Depor tienes solo simpatía? soi del madrid, antes tenia simpatia solo por el depor pero ahora soi ya aficionado XD
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se usa rojadirecta lo van a poner mucho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:32 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Salomao si, Bruno Gama no, nos cayo un santo del cielo y es nuestro Por cierto, estoy en proceso de cambio de nombre a IvanBlues jaja ¿Tu eres del Madrid no? ¿Por el Depor tienes solo simpatía? soi del madrid, antes tenia simpatia solo por el depor pero ahora soi ya aficionado XD
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? no guardo buen recuero de riazor jajaj fui el año pasado a ver el depor-madrid y se nos echaron todos encima a los del madrid jeje |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- manu-_-betico escribió:
De momento la cosa no esta clara, piden derechos de formación y quieren que paguemos por un jugador que nunca hemos fichado... Me refiero a deudas de comprar un jugador y no pagar o cosas por el estilo Al Depor le deben mucho mas dinero del que debe, esta demostrado que economicamente el club tendra liquidez (hablamos de ser un equipo economicamente mas que aceptable) a partir de la temporada 2015 :S Ok, pero vamos que hay la culpa la tiene entre lopera y luis oliver que nos an dejado seco |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:34 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:35 | |
- Varela_10 escribió:
De momento la cosa no esta clara, piden derechos de formación y quieren que paguemos por un jugador que nunca hemos fichado... Me refiero a deudas de comprar un jugador y no pagar o cosas por el estilo Al Depor le deben mucho mas dinero del que debe, esta demostrado que economicamente el club tendra liquidez (hablamos de ser un equipo economicamente mas que aceptable) a partir de la temporada 2015 :S Ok, pero vamos que hay la culpa la tiene entre lopera y luis oliver que nos an dejado seco Eso si que ya no lo se, Lopera es un jetas y siempre se ha comentado al respecto cosas por el estilo, asi que eso no lo niego ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:36 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? no guardo buen recuero de riazor jajaj fui el año pasado a ver el depor-madrid y se nos echaron todos encima a los del madrid jeje varela el depor no a sido el club con mas socios en segunda eehh el betis tuvo 38.000 PD: esque te lo vi por un post el otro dia. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
De momento la cosa no esta clara, piden derechos de formación y quieren que paguemos por un jugador que nunca hemos fichado... Me refiero a deudas de comprar un jugador y no pagar o cosas por el estilo Al Depor le deben mucho mas dinero del que debe, esta demostrado que economicamente el club tendra liquidez (hablamos de ser un equipo economicamente mas que aceptable) a partir de la temporada 2015 :S Ok, pero vamos que hay la culpa la tiene entre lopera y luis oliver que nos an dejado seco Eso si que ya no lo se, Lopera es un jetas y siempre se ha comentado al respecto cosas por el estilo, asi que eso no lo niego si y oliver haber cual peor... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? no guardo buen recuero de riazor jajaj fui el año pasado a ver el depor-madrid y se nos echaron todos encima a los del madrid jeje Hombre, si vas como deportivista no creo que te pase ¿Fuiste a ver un Depor-Madrid a la zona de los Blues siendo del Madrid? cuando fui a verlo estuve en una de las esquinas y la gente cuando marcaba el madrid nos insultaba y cuando no tambien, fue el partido cuando guti hizo el taconazo aquel |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:38 | |
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? no guardo buen recuero de riazor jajaj fui el año pasado a ver el depor-madrid y se nos echaron todos encima a los del madrid jeje varela el depor no a sido el club con mas socios en segunda eehh el betis tuvo 38.000
PD: esque te lo vi por un post el otro dia. Me refiero a esta temporada. Ver a 30.000 personas animando todas juntas es increible, Riazor entero parecen los Riazor Blues ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? no guardo buen recuero de riazor jajaj fui el año pasado a ver el depor-madrid y se nos echaron todos encima a los del madrid jeje varela el depor no a sido el club con mas socios en segunda eehh el betis tuvo 38.000
PD: esque te lo vi por un post el otro dia. Me refiero a esta temporada. Ver a 30.000 personas animando todas juntas es increible, Riazor entero parecen los Riazor Blues tambien esq acaba de empezar la temporada,abra q verlos en la jornada 25 aver como animan XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:41 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
PD: esque te lo vi por un post el otro dia. Me refiero a esta temporada. Ver a 30.000 personas animando todas juntas es increible, Riazor entero parecen los Riazor Blues tambien esq acaba de empezar la temporada,abra q verlos en la jornada 25 aver como animan XD Eso tambien lo digo yo Yo lo que se es que aunque bajemos a 2º seguire con los Blues asi que... jaja Manu, una cosa que tienes que tener en cuenta tambien es el tamaño de las ciudades, no puedes comparar Coruña con Sevilla, por proporción realmente tenemos nosotros más socios. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
PD: esque te lo vi por un post el otro dia. Me refiero a esta temporada. Ver a 30.000 personas animando todas juntas es increible, Riazor entero parecen los Riazor Blues tambien esq acaba de empezar la temporada,abra q verlos en la jornada 25 aver como animan XD Eso tambien lo digo yo Yo lo que se es que aunque bajemos a 2º seguire con los Blues asi que... jaja
Manu, una cosa que tienes que tener en cuenta tambien es el tamaño de las ciudades, no puedes comparar Coruña con Sevilla, por proporción realmente tenemos nosotros más socios. el betis tiene mas masa social en todo el mundo, mueve mas gente |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:48 | |
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
PD: esque te lo vi por un post el otro dia. Me refiero a esta temporada. Ver a 30.000 personas animando todas juntas es increible, Riazor entero parecen los Riazor Blues tambien esq acaba de empezar la temporada,abra q verlos en la jornada 25 aver como animan XD Eso tambien lo digo yo Yo lo que se es que aunque bajemos a 2º seguire con los Blues asi que... jaja
Manu, una cosa que tienes que tener en cuenta tambien es el tamaño de las ciudades, no puedes comparar Coruña con Sevilla, por proporción realmente tenemos nosotros más socios. el betis tiene mas masa social en todo el mundo, mueve mas gente eso cres? no es tanto como lo quereis vender ______________________________ |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 18:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
segui bastante el tema de los fichajes q acia durante el verano, la pena q aun no vi ningun partido pork no los echaron en tv por lo k io se El primero creo que fue por la gallega, aunque yo voy siempre a Riazor jaja, tienes que hacerte socio y venir a animar a los Blues, fijo que despues de varios partidos con los Riazor Blues te olvidas del Madrid ¿Has visto el ambientazo que hay en Riazor? ayer vi el partido del Depor - Girona y es espectacular lo vi por la tele e... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|