Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 11 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 11 Empty
MensajeTema: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 11 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Casi 4 años en el foro, que se acaban hoy.

Bueno, pues eso, desde el 2008 que entrara con el Eintracht, he pasado grandísimos momentos, tanto al mando del Eintracht, como el Blackburn y el Bayern. Nunca pense que fuera a llegar el dia en que dijera adios voluntariamente, pero no le veo el sentido a seguir aqui. El motivo tiene que ver con lo sucedido en la Copa. Más que el no haber pasado de ronda, que sinceramente, me es indiferente, es el como ha sucedido. Un simulador que sentencia una eliminatoria por 5 minutos y con tema de ausencia de por medio, teniendo acostumbrado a su grupo a esperar horas, sino días a la simulación de los partidos, no lo consigo comprender.

Aunque realmente, mas que eso, lo que realmente me ha fastidiado, es la demagogia por parte de un administrador (Goxuank), de que si se me deberia hacer a mi una excepción por ser el Bayern etc... ¿que cojones? Con el Brondy (primer nombre que se me viene a la cabeza), ¿Acaso por 5 putos minutos se le hubiera mandado a la calle? Es que no me entra en la cabeza, ni que tubiera nada que ver el nombre del equipo con lo sucedido. Si un manager avisa su ausencia, y el sustituto tiene un fallo mas que comprensible al no ser su equipo, y lo arregla tan solo 5 minutos despues, pues vamos, no se en que cabeza entra el sentenciar de esa forma la eliminatoria. Lo mismo para Bayern y Brondby esta claro, pero en este caso, lo normal hubiera sido no tirarle de la competición por semejante tonteria.

En fin, que si la liga va a empezar a moverse por este criterio que no recordaba haber visto en mis 4 años en el foro, y por este competitivismo en que lo único que importa es ganar, sin importar el modo de hacerlo, y las prepotencias propias de este tipo de personas, que se creen los mejores, se me van todas las ganas de seguir entrando a la página.
Esto último concretamente lo digo por gente riendose de Varela por haber sido eliminado, y Goxuank como administrador no dice absolutamente nada al respecto, es que me parece patético.
La liga, con todos mis respetos, y sabeis perfectamente que no quiero menospreciarla, esta perdiendo todos los valores. Solo importa el menospreciar al rival, el hecharse a llorar si no te dan un equipo (a pesar de que seas un prepotente del 200) y el ganar por ganar.
Quiero aclarar que estoy muy contento y siempre he estado en mis casi 3 años en el foro, con todos los administradores (a excepción de Goxuank), y que espero que no les moleste lo que acabo de decir, que no va ni muchísimo menos por ellos.

Asi pues, para alegria de The Amo, Reuter, y demás gente que lleva toda la temporada esforzandose día a día por dejar claro que llevo el Bayern por amiguismos, y que lo merecen ellos, dejo el foro y el Bayern de Munich.
Se que dificilmente va a pasar, pero me gustaria pedir que se le diera a un manager que no fuera un prepotente, que no fuera menospreciando a los rivales y tubiera un mínimo de valores.

Me gustaria dar las gracias a CHABI, Dikogu, Robi, Dibru, Miqui, Josesito,Gale, Urbanno como administradores por hacer tan grande este foro.

También quiero agraceder a toda la buena gente del foro, que anima dia a dia a entrar en el foro.

Por último, muchas gracias a todos los buenos amigos que me llevo de estos años en el foro; Rubio, Robi, Varela, miqui, Troll, Zeki, mallorquita, Stark, wecem, y otros tantos que han hecho que me lo pasara muy bien estos años. (Alvaro, Rors y Tote no os librais de mi).

Nunca olvidare a la LVM, muchas gracias por estos casi 4 años!


Última edición por Carton_14 el Mar 20 Dic 2011 - 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo dejo definitivamente - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 11 EmptyJue 22 Dic 2011 - 16:19

catacrack escribió:
_viktor_ escribió:
mourinho cuando vea este post va a creer ke le keremos mucho Laughing

este post no es el de mourinho.... Animo

a juzgar por la hora en ke lo puse y la pea ke traia anoxe.. xD
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Lo dejo definitivamente - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 11 EmptyJue 22 Dic 2011 - 16:49

Carton, si no te sientes igual que antes, entiendo que dejes el foro, y no preocupo porque se que seguiremos hablando y que si te entra el gusanillo volveras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo dejo definitivamente - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 Temas similares

-
» Lo dejo definitivamente
» Dejo la liga definitivamente
» Me retiro definitivamente
» Lo dejo
» Lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-