Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Casi 4 años en el foro, que se acaban hoy.

Bueno, pues eso, desde el 2008 que entrara con el Eintracht, he pasado grandísimos momentos, tanto al mando del Eintracht, como el Blackburn y el Bayern. Nunca pense que fuera a llegar el dia en que dijera adios voluntariamente, pero no le veo el sentido a seguir aqui. El motivo tiene que ver con lo sucedido en la Copa. Más que el no haber pasado de ronda, que sinceramente, me es indiferente, es el como ha sucedido. Un simulador que sentencia una eliminatoria por 5 minutos y con tema de ausencia de por medio, teniendo acostumbrado a su grupo a esperar horas, sino días a la simulación de los partidos, no lo consigo comprender.

Aunque realmente, mas que eso, lo que realmente me ha fastidiado, es la demagogia por parte de un administrador (Goxuank), de que si se me deberia hacer a mi una excepción por ser el Bayern etc... ¿que cojones? Con el Brondy (primer nombre que se me viene a la cabeza), ¿Acaso por 5 putos minutos se le hubiera mandado a la calle? Es que no me entra en la cabeza, ni que tubiera nada que ver el nombre del equipo con lo sucedido. Si un manager avisa su ausencia, y el sustituto tiene un fallo mas que comprensible al no ser su equipo, y lo arregla tan solo 5 minutos despues, pues vamos, no se en que cabeza entra el sentenciar de esa forma la eliminatoria. Lo mismo para Bayern y Brondby esta claro, pero en este caso, lo normal hubiera sido no tirarle de la competición por semejante tonteria.

En fin, que si la liga va a empezar a moverse por este criterio que no recordaba haber visto en mis 4 años en el foro, y por este competitivismo en que lo único que importa es ganar, sin importar el modo de hacerlo, y las prepotencias propias de este tipo de personas, que se creen los mejores, se me van todas las ganas de seguir entrando a la página.
Esto último concretamente lo digo por gente riendose de Varela por haber sido eliminado, y Goxuank como administrador no dice absolutamente nada al respecto, es que me parece patético.
La liga, con todos mis respetos, y sabeis perfectamente que no quiero menospreciarla, esta perdiendo todos los valores. Solo importa el menospreciar al rival, el hecharse a llorar si no te dan un equipo (a pesar de que seas un prepotente del 200) y el ganar por ganar.
Quiero aclarar que estoy muy contento y siempre he estado en mis casi 3 años en el foro, con todos los administradores (a excepción de Goxuank), y que espero que no les moleste lo que acabo de decir, que no va ni muchísimo menos por ellos.

Asi pues, para alegria de The Amo, Reuter, y demás gente que lleva toda la temporada esforzandose día a día por dejar claro que llevo el Bayern por amiguismos, y que lo merecen ellos, dejo el foro y el Bayern de Munich.
Se que dificilmente va a pasar, pero me gustaria pedir que se le diera a un manager que no fuera un prepotente, que no fuera menospreciando a los rivales y tubiera un mínimo de valores.

Me gustaria dar las gracias a CHABI, Dikogu, Robi, Dibru, Miqui, Josesito,Gale, Urbanno como administradores por hacer tan grande este foro.

También quiero agraceder a toda la buena gente del foro, que anima dia a dia a entrar en el foro.

Por último, muchas gracias a todos los buenos amigos que me llevo de estos años en el foro; Rubio, Robi, Varela, miqui, Troll, Zeki, mallorquita, Stark, wecem, y otros tantos que han hecho que me lo pasara muy bien estos años. (Alvaro, Rors y Tote no os librais de mi).

Nunca olvidare a la LVM, muchas gracias por estos casi 4 años!


Última edición por Carton_14 el Mar 20 Dic 2011 - 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:56

un troll q va ser...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:57

Tú...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:57

Trolldini escribió:
Tú...

Guay, pues pa mi.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:58

es un troll!! o eske no lo ves!! me sorprende ke no recozcas tu propia especie.. cuando tengas mas experiencia en el mundo del trolleo empezarás a mutar y PUM! te conviertes en el maestro jedai del mundo troll. paciencia y esmero
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:58

Tengo web propia y todo
http://www.cartroll.com/
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:59



DIOS ME ENCANTA JAJA
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 23:01

Roni9 escribió:


DIOS ME ENCANTA JAJA

Old.

Se lo puse a Trolldini hace ya un tiempo.

Bien Trolldini, otro más que cae a nuestra red de Trolls.

Bienvenido a los nuestros Roni Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 23:02

me suicido...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyDom 18 Dic 2011 - 23:04

Roni9 escribió:
me suicido...

Se me ocurren un par de trollings inspirados en forocoches, pero bueno, me los voy a guardar que el trolling de este foro es mas light y cariñoso. :D
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyLun 19 Dic 2011 - 5:07

Oh my god....

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyLun 19 Dic 2011 - 13:58

yo creo que carton se esta metiendo en un papel y trolleando, que no se lo cree ni el.
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyLun 19 Dic 2011 - 21:26

coño, te puedes creer q lo acabo de leer? jajajajaja me habias asustado carton Sad

grande cartonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

______________________________
Lo dejo definitivamente - Página 9 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 14:27

Bueno, definitivamente lo dejo,la decisión esta tomada y ya no hay vuelta de hoja.

No solo por que ya no me divierta como antes, añadido a la marcha de Daniii, si no porque le estoy hechando demasiadas horas, que voy a empezar a utilizar en estudiar.

Lo dicho, un placer, no me extiendo más. Si algun día cuando tenga las notas afianzadas y me vayan tan bien como deseo los estudios, no descarto volver con un equipo nórdico. Pero de momento, toca remontar los estudios.

Agradeceria que The Amo, Aimar y Alexis no comentaran en este post, igual que yo no haria en el suyo. No quiero irme con mal sabor de boca por 3 personas, despues de 4 años en el foro. Asi también espero que no lleve el Bayern alguien por el tamaño de la bocaza o la cantidad de lloros.

A algunos os seguire viendo en EFC o en la PS3 (Firy preparate), a otros como Varela, Wecem,Rubio, Robi, Miqui y otros tantos espero volver a coincidir con vosotros!

Por mucho que os haya trolleado, en el fondo me caeis bien casi todos (Paco y The Amo incluidos), han sido 4 años con todos vosotros.

Ha sido un placer.

PD: Este es mi último mensaje en el foro.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 14:29

Por alusiones mas que nada.. Tranquilo no me voy a presentar a la subasta, para mi tambien ha sido un placer, mucha suerte. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 14:44

pues yo si q me voy a presentar, q cojones xD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 14:47

No creo qe la solucion sea dejar el foro.. te tienes que poner limites.. nose cuantos años debes de tener, pero tenes que manejar tus tiempos
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 15:22

pues carton pidio que no comentaramos alexis ni the amo ni yo, pero como ya ha ncom entado ellos n ovoy a ser menos jajajajajaja

en el fondo.....te deseo suerte , pero en el fondo jaja
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 15:28

aimar.:8:. escribió:
pues carton pidio que no comentaramos alexis ni the amo ni yo, pero como ya ha ncom entado ellos n ovoy a ser menos jajajajajaja

en el fondo.....te deseo suerte , pero en el fondo jaja

y si no llega a ser por emmax haceis los tres la traca seguida Laughing
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 16:22

Carton volviendo con otra cuenta en 3..2...1..
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 17:34

_viktor_ escribió:
aimar.:8:. escribió:
pues carton pidio que no comentaramos alexis ni the amo ni yo, pero como ya ha ncom entado ellos n ovoy a ser menos jajajajajaja

en el fondo.....te deseo suerte , pero en el fondo jaja

y si no llega a ser por emmax haceis los tres la traca seguida Laughing

Bien chiquito tambien dice emmaax ahi jajaja
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 18:01

Bueno a ver, aki han habido faltas de respeto importantes... y la verdad es que estabamos empezando a cansarnos de veros casi traspasar la raya de lo 'caxondo' a lo personal. Pero bueno parece que os habeis calmado y habeis vuelto a los puestos mas distantes. Esperamos q no volvais a colaros, ninguno con ninguno. Esto no lleva nombres y apellidos, sino un solo mensaje: Respeto entre usuarios.


Llendo a lo de Carton, pues vaya. Me fastidia xk no era un tipo que me cayese mal, mas bien al contrario, aunq si es cierto q en su ocaso forero ha estado envuelto en mas d euna polemica. En cualquier caso me llevo lo positivo de el, no lo malo.


De todas formas, lo de los estudios pues nose... cada uno es como es y asi debe ser... pero yo llevo ya casi 4 años en el foro, entre de universitario y ya tngo dos carreras y trabajo. :S Es cuestion de planificarse, si de verdad te gusta...


Suerte, ojala vuelvas algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 18:39

¿Qué tienes dos carreras y trabajo? JoseSito FOR PRESIDENT NOW!!!!!!!!!!! ¿¿¿Pero que me estás contando???? Con 23 años 2 carreras y trabajo????? O es un pedazo de trolleo o quitale el nick a the_amo y póntelo tú chaval xD. Por cierto que carreras? Si ya son de ciencias....

024 024024024024024024024024024024024024024024024024
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 19:42

Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 19:49

seran tecnicas
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Lo dejo definitivamente - Página 9 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 EmptyMar 20 Dic 2011 - 21:11

S. Milosevic escribió:
Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD

Se me ha colado sacapuntas! :P

Asumo mi culpa totalmente!! ¬¬

Soy Ldo en Economia y Ldo en Admin y Direccion de Empresas para los indagadores :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Lo dejo definitivamente
» Dejo la liga definitivamente
» Me retiro definitivamente
» Lo dejo
» Lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-