Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 22:47 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
- Tanto falcao, tanto atletico....pero el robo al betis fue clamoroso!
el penalti es claro, la roja a perquis es discutible, pero la roja a campbell y el no penalti de luis felipe No si el primer penalty no se q protestan es claro....pero es q en la otra jugada primero hay una mano de filipe que no se pita y si pita la 2º mano de campbell y ademas lo expulsa... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:21 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
- deved escribió:
- paco escribió:
- Tanto falcao, tanto atletico....pero el robo al betis fue clamoroso!
el penalti es claro, la roja a perquis es discutible, pero la roja a campbell y el no penalti de luis felipe No si el primer penalty no se q protestan es claro....pero es q en la otra jugada primero hay una mano de filipe que no se pita y si pita la 2º mano de campbell y ademas lo expulsa... el futbol, y sobretodo los arbitros necesitan ayudas ya Ya las tienen en la champions y E.L. y mira para lo que valen...sigue habiendo lios... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:23 | |
| Marca falcao asi y es dios, ese mismo gol lo hace negredo y es un fallo defensivo q solo tuvo q empujarla.. yo flipo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:25 | |
| paquito no crees que a estas alturas de liga tienes que tener la lengua en el culete? de momento el madrid ni gana ni convence, el atleti golea e ilusiona, a final de temporada a ver si me puedes rabiar un poquito aunque a este paso... PD: FALCAO lleva los mismos goles que TODO el R.Madrid sisi, el de los 121 goles |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:29 | |
| En mayo hablamos que empezais muy bien y luego....
Ya veremos que haceis contra el barcelona por ejemplo si os haceis caquita o les plantais cara!
De moemnto ayer os llevasteis un buen regalito. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:33 | |
| - paco escribió:
- En mayo hablamos que empezais muy bien y luego....
Ya veremos que haceis contra el barcelona por ejemplo si os haceis caquita o les plantais cara!
De moemnto ayer os llevasteis un buen regalito. si el madrid no ha empezado ni bien, con muchos lios dentro y sobre todo fuera del terreno de juego, con dos bandas claramente identificadas dentro del vestuario que liman asperezas con fotos falsas que ni se celebran los goles de una remontada, no como ayer el cholo que le falto llorar de alegria con el 4-2 lo mismo digo, a ver si plantais cara u os presentais con essien, kehdira y lass xdd aunqe viendo a Mou lo mismo juega kaka o morata o vete tu a saber. vosotros llevais TODA la vida con regalitos, para una vez que le toca a otros... aunque de verdad estoy contengo por el regalo, ese significa que nos consideran un grande, ya robamos como ellos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:35 | |
| no te subas a las nubes que todos los años empezais fuerte y luego acabais sufriendo en liga, y llevamos solo unas pocas jornadas |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:37 | |
| Y que tienes que hablar tu del madrid que no tienes ni idea de lo que dices!!
No te cras todo lo que dice la prensa, no todo es verdad
Lo de las fotos falsas ya te puedes ir explicando xq de verdad....
Nosotros al barcelona que es nuestro maximo rival ya le ganamos, y un titulo la supercopa
Menos hablar del madrid, y mas abrir los ojos. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:39 | |
| - er_jona escribió:
- Marca falcao asi y es dios, ese mismo gol lo hace negredo y es un fallo defensivo q solo tuvo q empujarla.. yo flipo
Será dios para ti. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:39 | |
| - paco escribió:
- Y que tienes que hablar tu del madrid que no tienes ni idea de lo que dices!!
Nosotros al barcelona que es nuestro maximo rival ya le ganamos, y un titulo la supercopa
Menos hablar del madrid, y mas abrir los ojos. ah no? lo sabes tu mejor que estas dentro del vestuario y CR es tu coleguita no? las fotos me refiero por la de iker y cr, qe es puro compromiso. si y os recuerdo que el tambien os humillon 5-0, 6-2, os ha quitado otra supercopa.... me lo dices tu lo de abrir los ojos? que nunca ves la realidad del madrid, que aun me estoy descojonando cuando en el rayo-madrid del año pasado dijiste qe d.costa le dio un cabezazo en el codo a ramos xddddd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:40 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:40 | |
| - Roni9 escribió:
- no te subas a las nubes que todos los años empezais fuerte y luego acabais sufriendo en liga, y llevamos solo unas pocas jornadas
ya tio, pero ilusiona y mas qe nada lo hago pa dar por culo a vikingos cegados como paco xd aunqe los numeros estan ahi, yo no me los invento, y los partidos se puede ver qe en ninguno de toda la temporada habeis convencido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Roni9 escribió:
- no te subas a las nubes que todos los años empezais fuerte y luego acabais sufriendo en liga, y llevamos solo unas pocas jornadas
ya tio, pero ilusiona y mas qe nada lo hago pa dar por culo a vikingos cegados como paco xd aunqe los numeros estan ahi, yo no me los invento, y los partidos se puede ver qe en ninguno de toda la temporada habeis convencido ya pero a final de temporada el madrid acaba 20 puntos por arriba y sera paco quien se ria.. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Menos hablar del madrid, y mas abrir los ojos.
ah no? lo sabes tu mejor que estas dentro del vestuario y CR es tu coleguita no? las fotos me refiero por la de iker y cr, qe es puro compromiso.
si y os recuerdo que el tambien os humillon 5-0, 6-2, os ha quitado otra supercopa....
me lo dices tu lo de abrir los ojos? que nunca ves la realidad del madrid, que aun me estoy descojonando cuando en el rayo-madrid del año pasado dijiste qe d.costa le dio un cabezazo en el codo a ramos xddddd Claro hombre estas tu ahi dentro pa saber quien son amigos, que bandas ahi, que fotos son compromiso y q no...jajaja tremendo no te queda ya que inventar Ah que te tienes que remontar al pasado pa metertre con el madrid?? QUE PATETICO!!! Digo la realidad, tu vives en un mundo de fantasias...que en vez de reconocer que primero hay una mano de filipe, sales atacando al madridl....desvariando como no ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:45 | |
| - Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Roni9 escribió:
ya tio, pero ilusiona y mas qe nada lo hago pa dar por culo a vikingos cegados como paco xd aunqe los numeros estan ahi, yo no me los invento, y los partidos se puede ver qe en ninguno de toda la temporada habeis convencido ya pero a final de temporada el madrid acaba 20 puntos por arriba y sera paco quien se ria.. tranqilo qe durante TODA la temporada, TODOS nos habremos reido suficiente de él para que pueda recuperar el 1% cuando seais campeones |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:47 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
ah no? lo sabes tu mejor que estas dentro del vestuario y CR es tu coleguita no? las fotos me refiero por la de iker y cr, qe es puro compromiso.
si y os recuerdo que el tambien os humillon 5-0, 6-2, os ha quitado otra supercopa....
me lo dices tu lo de abrir los ojos? que nunca ves la realidad del madrid, que aun me estoy descojonando cuando en el rayo-madrid del año pasado dijiste qe d.costa le dio un cabezazo en el codo a ramos xddddd
Claro hombre estas tu ahi dentro pa saber quien son amigos, que bandas ahi, que fotos son compromiso y q no...jajaja tremendo no te queda ya que inventar
Ah que te tienes que remontar al pasado pa metertre con el madrid?? QUE PATETICO!!!
Digo la realidad, tu vives en un mundo de fantasias...que en vez de reconocer que primero hay una mano de filipe, sales atacando al madridl....desvariando como no lo primero, como yo no estoy dentro ni tu tampoco, me rijo por lo qe se ve en el campo, qe es como iker y ramos estan enfrentados con Mou y como Iker ni celebra los goles del portugues. lo segundo, no me tengo qe remontar al pasado, me remonto al presente, al 3-1 y al 1-0 vs geta y sev respectivamente y finalmente, vete porfavor un par de pags atras y lee EL PRIMER comentario que hago donde pongo que lo de ayer SI FUE UN ROBO, lo recnozco porq soy objetivo, no como tu, qe aun seguiras pensando qe diego costa le dio un cabezazo a ramos en el codo, tu no reconoces nada, lo unico qe haces es ridiculizarte constantemente con tu defensa inservible al madrid. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:48 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Roni9 escribió:
ya tio, pero ilusiona y mas qe nada lo hago pa dar por culo a vikingos cegados como paco xd aunqe los numeros estan ahi, yo no me los invento, y los partidos se puede ver qe en ninguno de toda la temporada habeis convencido Luego insulto a la peña y protestais...en fin, uno mas... ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:49 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
me lo dices tu lo de abrir los ojos? que nunca ves la realidad del madrid, que aun me estoy descojonando cuando en el rayo-madrid del año pasado dijiste qe d.costa le dio un cabezazo en el codo a ramos xddddd
Claro hombre estas tu ahi dentro pa saber quien son amigos, que bandas ahi, que fotos son compromiso y q no...jajaja tremendo no te queda ya que inventar
Ah que te tienes que remontar al pasado pa metertre con el madrid?? QUE PATETICO!!!
Digo la realidad, tu vives en un mundo de fantasias...que en vez de reconocer que primero hay una mano de filipe, sales atacando al madridl....desvariando como no lo primero, como yo no estoy dentro ni tu tampoco, me rijo por lo qe se ve en el campo, qe es como iker y ramos estan enfrentados con Mou y como Iker ni celebra los goles del portugues.
lo segundo, no me tengo qe remontar al pasado, me remonto al presente, al 3-1 y al 1-0 vs geta y sev respectivamente
y finalmente, vete porfavor un par de pags atras y lee EL PRIMER comentario que hago donde pongo que lo de ayer SI FUE UN ROBO, lo recnozco porq soy objetivo, no como tu, qe aun seguiras pensando qe diego costa le dio un cabezazo a ramos en el codo, tu no reconoces nada, lo unico qe haces es ridiculizarte constantemente con tu defensa inservible al madrid. Una vez mas vuelves a meter la pata....todos se llevan muy bien. Si iker no celebro los goles aquel partido es porque se acordo que ese mismo dia murio un crio pequeño polaco que era su idolo (del crio) tras una emfermedad larga, y justo este año lo conocio....pero tu sin tener ni puta idea sigue largando... Ahora ya cambias los resultados del barcelona - madrid a los partidos de este año...lo tuyo es increible cada comentario desvias el tema! Vale mas tu defensa al atletico...quiero verte por aqui cuando empezeis a perder paritidos...listo de los cojones! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:52 | |
| ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 27 Sep 2012 - 23:55 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|