Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 14:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- Por cierto Pukki, totalmente de acuerdo con este comentario sobre Klasnic:
"Ojalá venga porque os recuerdo que el SuperDepor se gestó a partir de "viejas glorias" que seguían con hambre de fútbol." No se porque decias que no querias a Toni, y ahora este que no es ni la mitad pareces encantado. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 14:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Por cierto Pukki, totalmente de acuerdo con este comentario sobre Klasnic:
"Ojalá venga porque os recuerdo que el SuperDepor se gestó a partir de "viejas glorias" que seguían con hambre de fútbol." No se porque decias que no querias a Toni, y ahora este que no es ni la mitad pareces encantado. Lo repito, este viene de marcar 9 goles el año pasado en la Premier, jugando como islote en un equipo que daba bastante pena, en el que los aficionados le han dado palos a casi todos los jugadores pero que tienen a Klasnic como un ídolo y por cierto, que el Bolton lo ha querido renovar pero el no ha querido. Toni lleva arrastradose varios años. Además, de Toni se hablaba para venir a disputar el primer puesto con Riki, Klasnic llega en teoría como tercer delantero. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 18:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Tiene 24 años Varela. Y esta mas cerca de los 25 que de los 24.
No es mayor, pero 24 años tampoco es como para decirle joven.
Y el croata tiene 32 años, no te esperas que te traigan al mejor jugador de la historia del Werder, porque con 32 años (casi 33), poco va a hacer. De todas formas, tampoco creo que lo necesiteis. Teniendo a Riki y Oliveira, lo mismo os da. Supongo que sera porque la temproada que viene se os va Oliveira, aunque ya tendra 33 años.
Teniendo a Oliveira en el banquillo que le sacais en la 2ª parte, comprar al croata este, me parece una tonteria, mirando de cara a esta temporada, como ya digo.
Fichajes de relleno, me parecen a mi.
No lo digo por joder ni nada eh, el Zaragoza también ha hecho fichajes de relleno, Alamo y Porcar. Aunque son jovenes, españoles y revarorizables. He dicho que es un lateral con proyección, no que sea una promesa. Tiene 24 año, cuando termine el contrato tendrá 28. Esta claro que Klasnic no va a marcar 20 goles, pero ojo, llega para ser el tercer delantero y llega de marcar 9 goles en la Premier jugando de islote en un Bolton que daba mucha pena y era una banda. Y para los aficionados del Bolton, Klasnic es un ídolo. Es un jugador que agrada mucho, digas lo que digas. Además, por el tipo de jugador que es, no depende demasiado de su físico y tiene 2 años menos de desgaste que otros jugadores debido a los problemas renales. Ves bueno que el jugador se halla perdido 2 años de fútbol? En dos años se pierde un montón y se tarda en cojer la forma. A mi Klasnic me gustaba del Werder. Prefiero ese tío que el quemado de Riki |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 21:47 | |
| Lío con Lassad, el Levante anunció su fichaje pero el futbolista se encuentra en Glasgow y podría firmar con el Celtic. (vía: @PuntoPelota)
que crack jajaja |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 22:03 | |
| Que cabrón como sea cierto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 23:13 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Tiene 24 años Varela. Y esta mas cerca de los 25 que de los 24.
No es mayor, pero 24 años tampoco es como para decirle joven.
Y el croata tiene 32 años, no te esperas que te traigan al mejor jugador de la historia del Werder, porque con 32 años (casi 33), poco va a hacer. De todas formas, tampoco creo que lo necesiteis. Teniendo a Riki y Oliveira, lo mismo os da. Supongo que sera porque la temproada que viene se os va Oliveira, aunque ya tendra 33 años.
Teniendo a Oliveira en el banquillo que le sacais en la 2ª parte, comprar al croata este, me parece una tonteria, mirando de cara a esta temporada, como ya digo.
Fichajes de relleno, me parecen a mi.
No lo digo por joder ni nada eh, el Zaragoza también ha hecho fichajes de relleno, Alamo y Porcar. Aunque son jovenes, españoles y revarorizables. He dicho que es un lateral con proyección, no que sea una promesa. Tiene 24 año, cuando termine el contrato tendrá 28. Esta claro que Klasnic no va a marcar 20 goles, pero ojo, llega para ser el tercer delantero y llega de marcar 9 goles en la Premier jugando de islote en un Bolton que daba mucha pena y era una banda. Y para los aficionados del Bolton, Klasnic es un ídolo. Es un jugador que agrada mucho, digas lo que digas. Además, por el tipo de jugador que es, no depende demasiado de su físico y tiene 2 años menos de desgaste que otros jugadores debido a los problemas renales. Ves bueno que el jugador se halla perdido 2 años de fútbol? En dos años se pierde un montón y se tarda en cojer la forma. A mi Klasnic me gustaba del Werder. Prefiero ese tío que el quemado de Riki Sería una noticia si los perdiera estos dos últimos años, pero ya lleva temporadas jugando en el Bolton. Son años sin desgaste, no ha sido una lesión de rodilla ni nada por el estilo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 23:14 | |
| Pues si, parece que Lassad se pira al Celtic Van a tener dos clones en el equipo, tanto fisicamente como en la forma de jugar, Lassad y Samaras ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 0:45 | |
| vaya mercado mas interesante la verdad, el madrid queda asi
porteros: casillas, jesus y adan
lateral derecho: arbeloa
laterales izquierdos: marcelo y coentrao
defensas centrales: sergio ramos, pepe, albiol, carvalho y varane
medios: essien, xabi alonso, khedira y modric
mediapuntas: ozil y kaka
interiores: callejon, cristiano, di maria
delanteros: benzema y higuain
no esta nada mas aunque me hubiera gustado que siguiera granero y vender a carvalho y kaka y fichar a debuchy |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 0:47 | |
| Morata no iba a tener ficha del primer equipo? o se han hechado para atras? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 0:48 | |
| Creo que tiene ficha en el filial pero jugará con el primer equipo, aunque no me hagas mucho caso |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 0:54 | |
| tiene ficha con el primer equipo pero tambien jugara aveces con el filial |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 0:59 | |
| - Roni9 escribió:
- tiene ficha con el primer equipo pero tambien jugara aveces con el filial
Si tiene ficha del primer equipo no puede jugar con el B. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 1:22 | |
| "Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español"
GUTI. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 1:25 | |
| - the amo escribió:
- "Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español"
GUTI. Que gran verdad. Lo puse en twitter ayer cuando salió la noticia de Essien que es una cosa incomprensible. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 1:28 | |
| - SonK escribió:
- the amo escribió:
- "Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español"
GUTI. Que gran verdad. Lo puse en twitter ayer cuando salió la noticia de Essien que es una cosa incomprensible. Yo tampoco lo entiendo, un chaval de la casa que esta creciendo, y que a demostrado tener nivel, para traer un jugador cedido y que esta hecho polvo. Por mi mejor, se demuestra que los de la casa siempre lo dan todo, mira Callejon. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:15 | |
| Lo de Essien es un capricho de Mourinho. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:20 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Lo de Essien es un capricho de Mourinho.
Como que siga Carvalho. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:21 | |
| Era un gran jugador. ERA. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Era un gran jugador. ERA.
A mi me gustaba mucho hace años, ahora Obi Mikel le ha comido terreno, y esta muy mayor, no entiendo su fichaje para nada. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:28 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Era un gran jugador. ERA.
A mi me gustaba mucho hace años, ahora Obi Mikel le ha comido terreno, y esta muy mayor, no entiendo su fichaje para nada. El gran problema de Essien han sido las lesiones. Antes era un pedazo de mediocentro defensivo, ahora no es ni la sombra. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:28 | |
| A ver como funciona, yo le doy un voto de confianza. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:29 | |
| Hombre, muy mayor cn 29 no es.. Pero esta muy maltrecho, no es ni la sombra de lo q fu. Ademas x 'culpa' d este fichaje, Oriol Romeu, q tenia hecha la cesion al Malaga, no ha venido... Jop |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 2:33 | |
| - the amo escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Lo de Essien es un capricho de Mourinho.
Como que siga Carvalho. no hables si no sabes carvalho sigue porque no recibe ofertas que le gusten, porque ha recibido de italia, portugal,inglaterra y rusia, pero parece que se ira en unos dias a turquia o rusia essien viene porque es mejor que granero y lass, si lass no estuviera mal de la cabeza pues seguiria |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 3:32 | |
| todavía no se si yo no entiendo nada de nada de nada de lo que es el fútbol, granero la verdad que me parece un jugador que lo pondría tal vez hasta por debajo de la media y con los últimos 2 años que ha echo puede llegar a valer 8 millones de euros? sinceramente no debo entender nada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 2 Sep 2012 - 3:38 | |
| - prestige08 escribió:
- todavía no se si yo no entiendo nada de nada de nada de lo que es el fútbol, granero la verdad que me parece un jugador que lo pondría tal vez hasta por debajo de la media y con los últimos 2 años que ha echo puede llegar a valer 8 millones de euros? sinceramente no debo entender nada.
ser jugador del madrid y español los jugadores del madrid suelen costar mas, la prueba son joselu y carvajal se siendo de 2ºb se vendieron por 5 M cada uno, y los españoles ahora son famosos, por eso fichan tantos y algo de valor añade |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|