Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 1:38 | |
| Bua vaya movida lo de Llorente... |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 1:42 | |
| A cumplir contrato parece, la cosa es, el proximo año puede venirse gratis al Barça, Llorente porfi porfi. Essien al Madrid, gran fichaje de los blancos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 1:48 | |
| Savic del City a la Fiorentina Benteke del Genk al Aston Villa Thievy del Espanyol cedido a Las Palmas Babel del Hoffenheim al Ajax Badelj del Dinamo de Zagreb al Hamburgo
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 11:45 | |
| Tiago Pinto esta ya totalmente confirmado, me encanta este fichaje. Va a tener en principio ficha del filial debido a que las fichas del primer equipo estan completas, pero eso no influye en nada, sera el lateral izquierdo titular.
Lo de Klasnic esta al caer, recordar que al ser un jugador libre no ha terminado el plazo de fichajes con él, hoy lo ha anunciado la Televisión de Galicia y solo se mojan si es cierto. Se espera que firme en breves. Dicen que si Klasnic aun no esta cerrado es por que estan a la espera de hacer el reconocimiento médico. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:12 | |
| El Levante ficha a Lassad, ex del Deportivo, a las dos de la madrugada.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lassad-levante-manana-20120901 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:32 | |
| como es posible que el nuevo fichaje del depor, tiago pinta se vaya al filial si tiene 24 años... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:33 | |
| Miku cedido al Celtic N'Zonzi del Blackburn al Stoke Benayoun cedido al West Ham |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:34 | |
| - TOTE93 escribió:
- El Levante ficha a Lassad, ex del Deportivo, a las dos de la madrugada.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lassad-levante-manana-20120901 Me parece un buen jugador, no lo prefiero a Riki o Nélson pero siempre me ha gustado y lo he defendido pese a que mucha gente en Riazor le pitaba. Para mí, tiene calidad para ser un jugador de primerisimo nivel, mucha técnica y un gran disparo. Es un jugador que quizás no aparece en todo el partido y en dos balones que toca, las clava y cambia el partido. Pero claro, su gran problema es que es un puto vago y despues de cada partido tiene molestias para toda la semana, se lesiona facilisimamente. Esto se debe a que tiene los musculos más largos que los huesos o algo por el estilo. Me parece un buen jugador pero su actitud y los problemas fisicos (hablo de su época en el Dépor), le ha impedido y creo que le va a impedir ser mucho más de lo que va a llegar. A todo esto, los del Levante lo han fichado pensando que es un "9" y Lassad puede jugar ahi pero NO es un nueve. Siempre ha jugado mucho mejor estando detrás de un delantero referencial, si juega el solo arriba se pierde, además de que al ser un vago de proporciones épicas no tira un solo desmarque, quizás porque no quiera o porque no sabe, el caso es que no hace ni uno y en ocasiones es desesperante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:45 | |
| Roni, si tiene menos de 25 años puede jugar en el B |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:46 | |
| - SonK escribió:
- Roni, si tiene menos de 25 años puede jugar en el B
pero me parece una chorrada tener a un tio de 24 años en el b |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:50 | |
| Es que no tienen mas fichas de primer equipo por lo que e leido, por lo que se lo han hecho de B |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:55 | |
| Si lo ha explicado varela que le ponen ficha de B porq no cabia en el primer equipo pero que jugara en el primer equipo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:57 | |
| En transfermarkt no vale una mierda, pero en el Fifa no esta mal. Es un lateral izquierdo de 70.
Sapunaru LD de 76. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 12:59 | |
| Sapunaru ahora no se pero hace 2 años con el oporto jugaba bastante bien vaya meneo se llevo el villarreal en semis de la EL. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:00 | |
| Nos quedamos con las ganas de Moutinho, a ver si se recupera pronto Parker proue Livermore da pena!!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:00 | |
| El Meneo basicamente nos lo llevamos de parte de Falcao y Hulk, por que ese partido no atacamos nada. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:08 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Sapunaru ahora no se pero hace 2 años con el oporto jugaba bastante bien vaya meneo se llevo el villarreal en semis de la EL.
Para mi que va a ser el mejor del equipo junto a Roberto y Postiga. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:16 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Nos quedamos con las ganas de Moutinho, a ver si se recupera pronto Parker proue Livermore da pena!!!
Por lo menos ha llegado Dempsey... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:26 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:32 | |
| - Pukki_14 escribió:
- En transfermarkt no vale una mierda, pero en el Fifa no esta mal. Es un lateral izquierdo de 70.
Sapunaru LD de 76. Dejate de fiarte exclusivamente del FIFA o Transfermarkt anda . Es un lateral joven, con proyección, no sé sabe cuanto ha costado, ha firmado por 4 campañas, internacional Sub'21, gente de Portugal habla maravillas de él. Ahora, puede salir rana, pero de primeras, parece un acierto de fichaje. Y si, como comentaba, va a tener ficha del B para dejar una ficha libre para otro fichaje, que es el de Ivan Klasnic, pero eso de tener ficha del "B" es algo anécdotico, no va a jugar en el Fabril para nada, va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. A todo esto, hace semanas se decía que estaba fichado por el Getafe. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Sáb 1 Sep 2012 - 13:38, editado 1 vez |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:33 | |
| - Roni9 escribió:
- SonK escribió:
- Roni, si tiene menos de 25 años puede jugar en el B
pero me parece una chorrada tener a un tio de 24 años en el b Emiliio Guerra, hermano de Javi Guerra (VLLD) juega en el Atl Malagueño (Mlg B) con 30 años, esta fichao ahora. PAra mi fue una estrategia para traer a Javi, xo el Vlld se subio a las parras y no lo ha dejado escapar xD Ah, el Villarreal B siempre ha tenido en segunda a Gerard Bordas, con 31 años q tiene ahora.. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:36 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:39 | |
| Tiene 24 años Varela. Y esta mas cerca de los 25 que de los 24.
No es mayor, pero 24 años tampoco es como para decirle joven.
Y el croata tiene 32 años, no te esperas que te traigan al mejor jugador de la historia del Werder, porque con 32 años (casi 33), poco va a hacer. De todas formas, tampoco creo que lo necesiteis. Teniendo a Riki y Oliveira, lo mismo os da. Supongo que sera porque la temproada que viene se os va Oliveira, aunque ya tendra 33 años.
Teniendo a Oliveira en el banquillo que le sacais en la 2ª parte, comprar al croata este, me parece una tonteria, mirando de cara a esta temporada, como ya digo.
Fichajes de relleno, me parecen a mi.
No lo digo por joder ni nada eh, el Zaragoza también ha hecho fichajes de relleno, Alamo y Porcar. Aunque son jovenes, españoles y revarorizables. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:49 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Tiene 24 años Varela. Y esta mas cerca de los 25 que de los 24.
No es mayor, pero 24 años tampoco es como para decirle joven.
Y el croata tiene 32 años, no te esperas que te traigan al mejor jugador de la historia del Werder, porque con 32 años (casi 33), poco va a hacer. De todas formas, tampoco creo que lo necesiteis. Teniendo a Riki y Oliveira, lo mismo os da. Supongo que sera porque la temproada que viene se os va Oliveira, aunque ya tendra 33 años.
Teniendo a Oliveira en el banquillo que le sacais en la 2ª parte, comprar al croata este, me parece una tonteria, mirando de cara a esta temporada, como ya digo.
Fichajes de relleno, me parecen a mi.
No lo digo por joder ni nada eh, el Zaragoza también ha hecho fichajes de relleno, Alamo y Porcar. Aunque son jovenes, españoles y revarorizables. He dicho que es un lateral con proyección, no que sea una promesa. Tiene 24 año, cuando termine el contrato tendrá 28. Esta claro que Klasnic no va a marcar 20 goles, pero ojo, llega para ser el tercer delantero y llega de marcar 9 goles en la Premier jugando de islote en un Bolton que daba mucha pena y era una banda. Y para los aficionados del Bolton, Klasnic es un ídolo. Es un jugador que agrada mucho, digas lo que digas. Además, por el tipo de jugador que es, no depende demasiado de su físico y tiene 2 años menos de desgaste que otros jugadores debido a los problemas renales. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 1 Sep 2012 - 13:56 | |
| Por cierto Pukki, totalmente de acuerdo con este comentario sobre Klasnic:
"Ojalá venga porque os recuerdo que el SuperDepor se gestó a partir de "viejas glorias" que seguían con hambre de fútbol." ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|