Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- tampoco nos emos gastado tanto este año, barça 31 y madrid nada.
Madrid 40 millones.
Restale los 11 que gano vendiendo 2 jugadores, y el 1´5 que pago por comprar a uno para el castilla.
30,5 millones de euros.
¿Y te parece poco o que? informate antes, el madrid vendio gago 4 M Canales 7,5 M altintop 3 M sahin 6 M Granero 10 M Lass 10 M Carvajal 5 M Joselu 5 M y ficho a modric y borja garcia, que costaron en total 36,5 M, asique el madrid tiene un superavit de 14 M |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- que raro que 9 de cada 10 veces que veo a alguien criticar el reparto televisivo, la persona es sevillista, os lo tiene muy inculcado del nido eh...
Me da que haces mal las cuentas.
En Zaragoza también criticamos el robo de los derechos, y no poco precisamente. es un decir pero casi siempre es sevillista el que lo dice |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:52 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA YO FLIPO MUCHO...
En una hipotetica comparación, cuanto se pagaría entonces por Falcao?
Me parece una soberana tonteria gastarse semejante pastizal por solo 2 jugadores, por muy buenos que sean, pudiendo reforzarse en todas partes. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:54 | |
| - Roni9 escribió:
- que raro que 9 de cada 10 veces que veo a alguien criticar el reparto televisivo, la persona es sevillista, os lo tiene muy inculcado del nido eh...
para nada guaperas, eso quisiera tito floren, que fuera cosa asilada de un club ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:56 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
para nada guaperas, eso quisiera tito floren, que fuera cosa asilada de un club yo estoy a favor completamente de que se reparta como en la premier por ejemplo pero ya cansan los lloros de los sevillistas y del club propio cuando las cosas van mal, si ganan ni dios habla de eso pero si pierden unos partidos ya sale del nido con el tema |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:56 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
para nada guaperas, eso quisiera tito floren, que fuera cosa asilada de un club Vaya chorrada eso de que solo lo digan sevillistas. Anda que no se protesta en casi todos lados... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
para nada guaperas, eso quisiera tito floren, que fuera cosa asilada de un club Vaya chorrada eso de que solo lo digan sevillistas. Anda que no se protesta en casi todos lados... si miras en marca en los comentarios o aqui en el foro, casi siempre que alguien se queja es del sevilla |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:57 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
En Zaragoza también criticamos el robo de los derechos, y no poco precisamente. es un decir pero casi siempre es sevillista el que lo dice que esperas fuimos nosotros , del nido(que puede ser muchas cosas, pero es una persona cultivada), los que empezamos a hacer ruido, y me alegra que el resto, salvo valencia que parece que le gusta vivir a la sonbra de ambos, cuando es el unico que ahora podira con ellos, esten de nuestro lado, el lado que saldra triunfando ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:58 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
En Zaragoza también criticamos el robo de los derechos, y no poco precisamente. es un decir pero casi siempre es sevillista el que lo dice que esperas fuimos nosotros , del nido(que puede ser muchas cosas, pero es una persona cultivada), los que empezamos a hacer ruido, y me alegra que el resto, salvo valencia que parece que le gusta vivir a la sonbra de ambos, cuando es el unico que ahora podira con ellos, esten de nuestro lado, el lado que saldra triunfando pues OJALA triunfe el tema y se reparta todo bien pero cansan el tema cuando se pierde, si ganan aqui nadie dice nada |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 22:59 | |
| Lo mismo que haceis vosotros con los arbitros. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:01 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Lo mismo que haceis vosotros con los arbitros.
todos los equipos se quejan de los arbitros, no solo madrid y barsa, solo que hacen mas ruido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:08 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
En Zaragoza también criticamos el robo de los derechos, y no poco precisamente. es un decir pero casi siempre es sevillista el que lo dice que esperas fuimos nosotros , del nido(que puede ser muchas cosas, pero es una persona cultivada), los que empezamos a hacer ruido, y me alegra que el resto, salvo valencia que parece que le gusta vivir a la sonbra de ambos, cuando es el unico que ahora podira con ellos, esten de nuestro lado, el lado que saldra triunfando Bueno, Lendoiro tambien lleva dandole caña desde hace bastantes años ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:14 | |
| CR7 con la vieja estrategia de decir "me siento triste" para que le aumenten el salario? o Será cierto que desde Rusia y/o Francia le estan ofreciendo algo bien suculento??? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:27 | |
| Roni, ¿yo soy sevillista? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:30 | |
| Je yo tampoco soy sevillista ni español y lo veo mas que injusto... (así muy díficil que aparezcan más equipos competitivos no solo de momento, cuando un equipo en España logra meterse a champions (o jugar bien algunas temporadas)se cae a la siguiente temporada y creo que uno de los factores es la falta de apoyo de La Liga [Villareal el más reciente]) |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:36 | |
| Yo tambien lo veo injusto y deberia solucionarse. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:37 | |
| ya, claro que deberia solucionarse, lo que no me parece normal esque siempre que pierden saltan con eso, pero si ganan nada de nada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:42 | |
| - Roni9 escribió:
- ya, claro que deberia solucionarse, lo que no me parece normal esque siempre que pierden saltan con eso, pero si ganan nada de nada
Basicamente porque eso solo perjudica, no ayuda a ganar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- ya, claro que deberia solucionarse, lo que no me parece normal esque siempre que pierden saltan con eso, pero si ganan nada de nada
Basicamente porque eso solo perjudica, no ayuda a ganar. mas bien es ir de victima, si ganan dos partidos no lo dicen, si pierden dos ya no se callan con el tema, solo lo dicen cuando va mal la cosa |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:46 | |
| Di creo que vivimos en mundo donde no hay memoria y apenas se consigue algo se olvidan los problemas, la cosa es cuando se vuelve a tener una dosis de realidad se recuerda el porque no se puede ser competitivo siempre...
Con la calidad de jugadores que esta sacando estas ultimas generaciones españolas y el dinero que genera la Liga a nivel mundial es para que todos los equipos de la Liga fueran en cuanto a plantel, salarios, equipos juveniles y estadios más que competitivos!
Si en muchas ocasiones con poco son muy competitivos, lo que pasa es que no logran la estabilidad para serlo siempre, y pienso que un factor muy determinante es la inequidad en la repartición de las ganancias! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:49 | |
| - Mostro escribió:
- CR7 con la vieja estrategia de decir "me siento triste" para que le aumenten el salario?
o Será cierto que desde Rusia y/o Francia le estan ofreciendo algo bien suculento??? Se habla del Terek Grozny |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:55 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- CR7 con la vieja estrategia de decir "me siento triste" para que le aumenten el salario?
o Será cierto que desde Rusia y/o Francia le estan ofreciendo algo bien suculento??? Se habla del Terek Grozny Es una broma verdad??? (je me cuesta eso de las ironias españolas) No juega ni europa league no creo que CR7 se vaya a un equipo donde no sea visto por todo el mundo en algun torneo continental! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 3 Sep 2012 - 23:58 | |
| Cristiano no se va a ir a ningun lado y menos este mismo año. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:21 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
o Será cierto que desde Rusia y/o Francia le estan ofreciendo algo bien suculento??? Se habla del Terek Grozny Es una broma verdad??? (je me cuesta eso de las ironias españolas)
No juega ni europa league no creo que CR7 se vaya a un equipo donde no sea visto por todo el mundo en algun torneo continental! Si, era una coña ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:23 | |
| CRISTIANO RONALDO FICHA POR EL CADIZ, AL PARECER LE MOLA EL CARNAVAL DE CADIZ XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|