Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 Sapain14

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 21 Ago 2013 - 18:29

Recuerdo del primer mensaje :

Elmander nuevo jugador del Norwich

AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 15:32

Geijo al Mallorca. Pereira al Granada. Cedidos ambos.
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 15:33

Mostro escribió:
Robi escribió:
El fichaje de Fellaini por el United me parece bastante desacertado y no dudo de que sea un buen jugador... pero no es un jugador organizador que previsiblemente era lo que se buscaba ( han ido sonando Cesc, Ander, Thiago, Modric ,... ) nada que ver con Fellaini la verdad.
Pues me contas cuando el Manchester ha jugado con un organizador? Beckham? Scholes? Giggs? Butt? Verón? Fortune? Anderson? Cleverly? Ince?... y un largo etc...

Ninguno ha sido organizador puro... y cumpliendo esa función podrían hacerlo o Carrick o Cleverly como mediocentro.... Fellaini estar mas arriba de llegada y moviendo más el ataque...

Aunque ya lo he dicho antes el único que prefería antes que Fellaini era Alcantara, porque con él se implicaría un cambio de esquema total a la era Moyes, con Fellaini el esquema podra variar un poco pero se mantiene...
no digo que el manchester haya jugado nunca con un organizador siemplemente digo que lo que ha buscado en el mercado no tiene nada que ver con lo que finalmente ha fichado.

Y la verdad Mostro, la carencia total de este Manchester es ese ansiado organizador, no tanto un llegador como Fellaini.

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 15:38

Goxuank escribió:
si...  http://www.transfermarkt.es/es/afellay-cuatro-meses-de-baja/news/anzeigen_133055.html
Ese ha sido el gran problema de Afellay en su carrera: sus lesiones. En el Barça tuvo una lesion que le dejó apartado 4-5 meses, en el Schalke lo mismo, y cuando se recuperó, se volvió a lesionar. Si no fuera tan frágil, sería un crack, pero las lesiones no le han dejado demostrarlo...

Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 15:51

Por cierto, el Tottenham ha sacado un balance positivo este mercado...
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 X77tlSf

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 16:07

Siя.rorschach10 escribió:
Por cierto, el Tottenham ha sacado un balance positivo este mercado...
y un equipazo del copon

Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 17:10

Putos impostores, yo nervioso porque se iban a llevar a Ander y al final era todo una farsa...

Creo que cualquier equipo quisiera a alguien como Ozil que te hace 25 asistencias y 10 goles por temporada.
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 17:42

Armadon escribió:
Putos impostores, yo nervioso porque se iban a llevar a Ander y al final era todo una farsa...

Creo que cualquier equipo quisiera a alguien como Ozil que te hace 25 asistencias y 10 goles por temporada.
el pelocho es infinitamente mejor que ander sin ofender ni mucho menos e

Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMar 3 Sep 2013 - 21:25

deved escribió:
Armadon escribió:

el pelocho es infinitamente mejor que ander sin ofender ni mucho menos e
Si yo tambien pienso asi, me extrañaba mucho que pagaran 36 millones por el
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 1:48

Sale mas barato y creo que ha tenido mejor rendimiento, prefiero a Fellaini que a Ander... igual Ander por menos pasat un muy buen fichaje!

Por cierto lo del Tottenham... gran equipo y quedo en positivo, lei por acá, pff que si el manchester no se lleva esta premier le echo porras al Tottenham... aunque Hazard, poff pedazo de crack.... creo que estos belgas son de las mejores generaciones que he visto en país brotar al mismo tiempo...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 1:57

Entonces a final de cuentas no se sabe ni cuanto costo ni cuanto va a cobrar???

Daniel Levy, el presidente del Tottenham, ha revelado que Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, le obligó a firmar una cláusula de confidencialidad para mantener en secreto las cifras del contrato de traspaso de Gareth Bale.

Fuentes próximas al club inglés que han tenido acceso a los documentos aseguran que la transferencia se cerró por 85.400.000 libras esterlinas, más de 100 millones de euros, lo que supone un récord absoluto en la historia de los traspasos deportivos. Tanto el agente del futbolista, Jonathan Barnett, como el círculo de colaboradores de Levy, dan fe de que Bale cobrará un salario de 13 millones de euros netos. Estas sumas contradicen la versión que propagan los directivos del Madrid, diciendo que Bale ganará seis millones de euros y su traspaso se acordó en 91 millones.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 11:04

Bale cobrará más de 6 y costó más de 100, eso esta claro peor Florentino quiere esconderlo para fingir que al final no ha cedido (que lo ha hecho).
Lo de Fellaini y Ander, quien crea que Ander es mejor es que no ha visto a Fellaini, así de sencilla es la cosa...
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 12:19

101 millones procedentes de atención , BANKIA, otro golazo del Madrid al pais

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 13:47

deved escribió:
Que culpa tiene el Madrid, GENIO, que eres un genio? Si ellos se acercan al banco, preguntan si se lo financian, y el banco dice que si, que culpa tiene?
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 15:22

Sergio_14 escribió:
deved escribió:
Que culpa tiene el Madrid, GENIO, que eres un genio? Si ellos se acercan al banco, preguntan si se lo financian, y el banco dice que si, que culpa tiene?
pues que es del dinero que supuestamente era para créditos a los ciudadanos españoles, del los IMPUESTOS de los europeos, tu si que eres un genio y figura, como que el gobierno se ha negado en rotundo hacer publica la deuda del Madrid y del Barcelona con el estado, un autentico lujazo si señor. Que defiendas esto me parece subrealista

Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 15:47

Hace poco en un periodico aleman se criticaba el fichaje de Bale dada la situacion economica en España,lo lei muy por encima,pero el argumento que mas me llamaba la atencion era que en un pais con mas de un 50% de paro juvenil se pague 100M para que un chaval de 24 años venga a trabajar aqui.

Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 BsNgY66

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 16:16

si el madrid recibe ese credito que ni idea si lo dijeron en algun lado sera porque el banco sabe que puede pagarlo, con cristiano y kaka deciais lo mismo y se pago solo luego
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 16:39

No puedo creer que se defienda esto lo más mínimo...
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 16:59

Roni9 escribió:
si el madrid recibe ese credito que ni idea si lo dijeron en algun lado sera porque el banco sabe que puede pagarlo, con cristiano y kaka deciais lo mismo y se pago solo luego
para el madrid es rentable, para el pais no las cosas como son son 100 m que se quita de la circulación de un plomazo, si el madrid lo hubiera pagado de su bolsillo y al contado me daria exactamente igual,pero esto si me afecta a mi

Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 YCPa7dX

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:03

Quiero haceros unas preguntas...

Neymar se pagó con piruletas?

Me poneis un link en el que se demuestre que lo de bankia sea cierto? Pero uno en el que se demuestre algo, no que un subnormal lo diga y os lo creais eh!

Por que no os quejais de que Bankia ya financie al Valencia entre otros??

Os habeis parado a pensar que si Bankia le presta 101 millones al Madrid, el Madrid tendrá que devolverle ... no se.. 110 (por decir algo que no tengo ni idea) pero vamos... 101 + intereses, que esos seran los que luego vuelva a prestar Bankia...

Ultima pregunta

Utilizais alguna vez vuestras neuronas?
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:07

R. Eijkelkamp escribió:
Quiero haceros unas preguntas...

Neymar se pagó con piruletas?

Me poneis un link en el que se demuestre que lo de bankia sea cierto? Pero uno en el que se demuestre algo, no que un subnormal lo diga y os lo creais eh!

Por que no os quejais de que Bankia ya financie al Valencia entre otros??

Os habeis parado a pensar que si Bankia le presta 101 millones al Madrid, el Madrid tendrá que devolverle ... no se.. 110 (por decir algo que no tengo ni idea) pero vamos... 101 + intereses, que esos seran los que luego vuelva a prestar Bankia...

Ultima pregunta

Utilizais alguna vez vuestras neuronas?
muy bien genere algo el banco pero en cuantos años?, sin ir mas lejos el real Madrid aun paga por sergio ramos, siempre pone sus pagos en muchos plazos.
Lo del valencia no es comparable, no anda gastándose 200 M en cada mercado, sino te importa donde va a parar el dinero de tu "rescate financiero" apaga y vamonos

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:08

deved escribió:
Sergio_14 escribió:
deved escribió:
pues que es del dinero que supuestamente era para créditos a los ciudadanos españoles, del los IMPUESTOS de los europeos, tu si que eres un genio y figura, como que el gobierno se ha negado en rotundo hacer publica la deuda del Madrid y del Barcelona con el estado, un autentico lujazo si señor. Que defiendas esto me parece subrealista
Pero defender el que colega? Tu si que eres subrealista... Vamos a ver, QUE PUTA CULPA TIENE EL MADRID? No estoy diciendo que Bankia haya hecho bien o mal, te estoy preguntando LA CULPA DEL MADRID.

Explicamelo, personaje, que eres un personaje.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:10

Relajate Sergio que te alteras enseguida...
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:13

Santi Cuervito escribió:
Relajate Sergio que te alteras enseguida...
Me pone muy nervioso este chaval, deberia haber alguna opción de ignorar usuario o algo así.

No me paso mas por este post, por si acaso.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 YCPa7dX

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 17:17

deved escribió:
muy bien genere algo el banco pero en cuantos años?, sin ir mas lejos el real Madrid aun paga por sergio ramos, siempre pone  sus pagos en muchos plazos.
Lo del valencia no es comparable, no anda gastándose 200 M en cada mercado, sino te importa donde va a parar el dinero de tu "rescate financiero" apaga y vamonos
A ver, el Madrid aún paga por Ramos,
bien
el Sevilla que pasa siempre paga al contado o q?

Sabes que TODOS los equipos de primera menos Madrid, FCB, Athletic y Osasuna deben dinero a hacienda.
Sabes quien es hacienda no? HACIENDA SOMOS TODOS.

Osea te da igual que el Valencia malgaste 50 de tus millones, pero que el Madrid malgaste 200 es un crimen. Perfecto!

Mi rescate financiero es una mentira y una basura desde hace muchos años, ya malgastaban mi dinero regalandoselo a gente parada que luego se va a esquiar, ya regalaban dinero a gente de diversas zonas con alto paro, ya regalaban mi dinero a los catalanes para que hicieran BCN'92 y lo volveran a regalar para que hagan Madrid'20, ya regalaron a mi ciudad mucho dinero de cantabros, castellanos, canarios y demás para que hubiera una expo... quieres que siga?

Por que has obviado lo de Neymar?

Estais más manipulados que una marioneta colega!
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 22:18

R. Eijkelkamp escribió:
deved escribió:
muy bien genere algo el banco pero en cuantos años?, sin ir mas lejos el real Madrid aun paga por sergio ramos, siempre pone  sus pagos en muchos plazos.
A ver, el Madrid aún paga por Ramos,
bien
el Sevilla que pasa siempre paga al contado o q?

Sabes que TODOS los equipos de primera menos Madrid, FCB, Athletic y Osasuna deben dinero a hacienda.
Sabes quien es hacienda no? HACIENDA SOMOS TODOS.

Osea te da igual que el Valencia malgaste 50 de tus millones, pero que el Madrid malgaste 200 es un crimen. Perfecto!

Mi rescate financiero es una mentira y una basura desde hace muchos años, ya malgastaban mi dinero regalandoselo a gente parada que luego se va a esquiar, ya regalaban dinero a gente de diversas zonas con alto paro, ya regalaban mi dinero a los catalanes para que hicieran BCN'92 y lo volveran a regalar para que hagan Madrid'20, ya regalaron a mi ciudad mucho dinero de cantabros, castellanos, canarios y demás para que hubiera una expo... quieres que siga?

Por que has obviado lo de Neymar?

Estais más manipulados que una marioneta colega!
totalmente falso que no deban nada a hacienda, el gobierno se a negado ha mostrar esas cifras, si estan lipio porque no no las muestran?.
Sinvergüenzas los hay en todos lados, y lo de las olimpiadas siguen siendo demencial con la que cae que la mayor obsesion de este pais sea las putas olimpiadas.
Lo de neymar?, me parece una aberracion que se pague las cantidades que se pagan, ya sean 5 millones o 100

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 14 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente