Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Ene 2014 - 15:54 | |
| - Mostro escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Hombre si se parece a la Eredivisie entretenida tiene que ser un rato xD
Pues sí, lo que pasa es que alguien que no la ve eso no lo puede saber. Y eso pasa aquí.
Por cierto, corre el rumor que Mata ha rechazado al ManU. No he leído nada sobre eso, espero sea puro humo de Capintan Inda! je...
Según acabo de leer en estos momentos la oferta fue aceptada; y el juegador se encontraría a unas horas de realizarse las pruebas médicas del united. Fue un bulo. Mourinho acaba de confirmar que Mata se va al ManU. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Ene 2014 - 17:28 | |
| Uffffffff y ahora que?
Rooney, RVP y Mata deben ser titulares... Januzaj se lo ha ganado a pulso.... Valencia a mi me parece el mejor volante de llegada del United y por mucho el de mejor rendimiento y mejores centros! Young y Kagawa han jugado a un nivel bajisimo cuando han tenido la oportunidad Nani... es Nani, se le aprecia y estoy seguro que muchos seguidores del united queremos que juegue... pero las pocas veces que entra anda como perdido y se vuelve a lesionar!
Chicharito según dijo... quiere irse... estupido moyes... por poner a la pega de welbeck! Si se va Chicharito... para mi se acaba la paciencia con Moyes... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Ene 2014 - 18:09 | |
| - Mostro escribió:
- Uffffffff y ahora que?
Rooney, RVP y Mata deben ser titulares... Januzaj se lo ha ganado a pulso.... Valencia a mi me parece el mejor volante de llegada del United y por mucho el de mejor rendimiento y mejores centros! Young y Kagawa han jugado a un nivel bajisimo cuando han tenido la oportunidad Nani... es Nani, se le aprecia y estoy seguro que muchos seguidores del united queremos que juegue... pero las pocas veces que entra anda como perdido y se vuelve a lesionar!
Chicharito según dijo... quiere irse... estupido moyes... por poner a la pega de welbeck! Si se va Chicharito... para mi se acaba la paciencia con Moyes... No se, pero Mata, Rooney, Van Persie. Asusta. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Ene 2014 - 18:15 | |
| - the amo escribió:
- Mostro escribió:
- Uffffffff y ahora que?
Chicharito según dijo... quiere irse... estupido moyes... por poner a la pega de welbeck! Si se va Chicharito... para mi se acaba la paciencia con Moyes... No se, pero Mata, Rooney, Van Persie. Asusta. Si y esperemos se recupere Fellaini y se acople al equipo... le juntamos a Carrick.... y el equipo suena muy bonito... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 5:35 | |
| Me sigue faltando una pieza en ese equipo... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 14:26 | |
| - Damodred escribió:
- Me sigue faltando una pieza en ese equipo...
A este equipo le falta un par de medios decentes. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 14:54 | |
| En ese equipo si Fellaini se pusiera las pilas, y Mata-Ronney-V.Persie empiecen a rendir, otro gallo cantaria |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 16:10 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 16:23 | |
| Nadie falta... Fellaini y Carrick tienen buen nombre solo que tienen que ponerse las pilas...
Fletcher es un jugador muy fino y Cleverly también... así que creo ahora estamos bien... hay un par en la cantera!
Aunque si acepto que si es por mejorar... que llegue Vidal o Pogba... je o los 2! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 18:04 | |
| Según todomercadoweb, Baldini se podría dirigir a Italia para fichar a Guarín y a Vucinic. Aunque sea humo, ¿qué opinas Rors?
También se dice que el Everton está interesado en Canales.
Mandzukic luego de que Beckenbauer dijera que no tenía lugar en el Bayern la próxima temporada suena para el United entre otros.
______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Ene 2014 - 19:19 | |
| Ninguno lo veo necesario. Menos Guarin, que a pesar de ser mejor que Vucinic, ya están en su misma posición Dembele, Paulinh, Sandro y Capoue, aunque el último dudo que vaya a estar aquí mucho más, una lástima. Vucinic la verdad no creo que mejore el equipo pero si con él Soldado deja de jugar que venga. Yo he leido que quiere ir a Italia a por Berardi, en una operación donde entraría Capoue, que aunque me guste no juega y Berardi supongo que sí que lo haría... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 2:47 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Les falta Cabashhhh
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 18:01 | |
| Adan al Betis ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 19:07 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Según todomercadoweb, Baldini se podría dirigir a Italia para fichar a Guarín y a Vucinic. Aunque sea humo, ¿qué opinas Rors?
Mandzukic luego de que Beckenbauer dijera que no tenía lugar en el Bayern la próxima temporada suena para el United entre otros.
Que mandzukic no tiene sitio en el bayern? a bekenbauer le ha entrado ya la demencia senil.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 19:26 | |
| - maldini escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Según todomercadoweb, Baldini se podría dirigir a Italia para fichar a Guarín y a Vucinic. Aunque sea humo, ¿qué opinas Rors?
Que mandzukic no tiene sitio en el bayern? a bekenbauer le ha entrado ya la demencia senil.... Según él por la llega de Lewandowski, pero yo creo que si mantienen a Mandzukic serán ya simplemente invencibles ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 19:49 | |
| Llega Vargas, con que lo haga minimamente decente ya será un buen fichaje. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 21:04 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Llega Vargas, con que lo haga minimamente decente ya será un buen fichaje.
Como que no llegó Caicedo? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 21:41 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- maldini escribió:
- DJalc98Magica escribió:
Que mandzukic no tiene sitio en el bayern? a bekenbauer le ha entrado ya la demencia senil.... Según él por la llega de Lewandowski, pero yo creo que si mantienen a Mandzukic serán ya simplemente invencibles No creo que a Mandzukic le apetezca chupar banquillo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 21:54 | |
| - the amo escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Llega Vargas, con que lo haga minimamente decente ya será un buen fichaje.
Como que no llegó Caicedo? Pues el jugador quería venir y tal, pero parece que era la segunda opción porque tiene una ficha más alta que Vargas. Además estaban negociando con un equipo de Dubai, nose al final si se ha ido o no. He leído por ahí que lo intentarán tambien por Osvaldo, pero no creo porque seguro que tiene tambien una ficha alta. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 21:56 | |
| A ver si se hace lo de Draxler, que lleva sonando todo enero... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 22:48 | |
| - davidgalde escribió:
- A ver si se hace lo de Draxler, que lleva sonando todo enero...
No creo que se vaya ahora, la próxima temporada aún, pero dudo que en invierno se vaya ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 22:53 | |
| Dicen que al Arsenal tambien le intersa Jung del Eintracht, los gunners de por aqui como lo ven? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Ene 2014 - 22:56 | |
| No lo he visto jugar pero hace tiempo que se viene diciendo que Wenger busca recambio para Sagna. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 10:48 | |
| Cabaye al Psg fichajazo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 12:54 | |
| - maldini escribió:
- Cabaye al Psg fichajazo
Si es oficial me parece un fichajazo de la hostia. Y encima luego Verratti, Rabiot... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|