Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 Sapain14

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 21 Ago 2013 - 18:29

Recuerdo del primer mensaje :

Elmander nuevo jugador del Norwich

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyLun 16 Jun 2014 - 2:35

Dicen que Song al United, el Barcelona lo ofrecería en 23M.... nos quieren meter el paquete... y tras de todo caro, no tiene el nivel ni vale tanto...

Estas semanas han salido tantas noticias sobre el United que ya ni se que creer... ademas con Van gaal en el mundial me cuesta creer que este pensando en este momento en fichajes...
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 BsNgY66

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyLun 16 Jun 2014 - 20:52

Bicho, perla de la cantera deportivista, esta casi cerrado por el Barcelona, al parecer, el Deportivo recibiria 2 millones de euros y a Isaac Cuenca en propiedad.

Por otra parte, el Deportivo y el Manchester City firmarán un acuerdo de colaboración, empiezan a sonar para el Deportivo los nombres de Sinclair, John Guidetti, Rekik y Boyata como cedidos.
http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/manchester-city-perfila-aliado-privilegiado/20140616005747193819.html

RCD World ‏@vahansn 11 h
Deportivo y Manchester City inician conversaciones para la cesion de futbolistas ( Boyata,Rekik,Sinclair,Guidetti...) (Via @dxtcampeon)

Si esto es verdad y Tino logra alguna especie de colaboración con el City, sería una noticia muy, muy positiva. En Holanda tenemos el ejemplo del Vitesse, gracias a su colaboración con el Chelsea, esta haciendo equipos muy majos.

Guidetti, Sinclair, Boyata...  054 

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 X77tlSf

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyLun 16 Jun 2014 - 21:18

Cuanto presupuesto va a tener este año en primera el depor y cuantos abonados varela?

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 4PAxFYt

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyLun 16 Jun 2014 - 21:46

Aleix Vidal al Sevilla

Ronald Koeman nuevo entrenador de Southampon a ver que tal le va
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMar 17 Jun 2014 - 0:09

Varela_10 escribió:
Bicho, perla de la cantera deportivista, esta casi cerrado por el Barcelona, al parecer, el Deportivo recibiria 2 millones de euros y a Isaac Cuenca en propiedad.

Por otra parte, el Deportivo y el Manchester City firmarán un acuerdo de colaboración, empiezan a sonar para el Deportivo los nombres de Sinclair, John Guidetti, Rekik y Boyata como cedidos.
http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/manchester-city-perfila-aliado-privilegiado/20140616005747193819.html

RCD World ‏@vahansn 11 h
Deportivo y Manchester City inician conversaciones para la cesion de futbolistas ( Boyata,Rekik,Sinclair,Guidetti...) (Via @dxtcampeon)

Si esto es verdad y Tino logra alguna especie de colaboración con el City, sería una noticia muy, muy positiva. En Holanda tenemos el ejemplo del Vitesse, gracias a su colaboración con el Chelsea, esta haciendo equipos muy majos.

La cantera del Chelsea le da 1000 vueltas a la del City; sus jugadores tienen mucho más renombre...
De los que mencionas solo Boyata que para mi gusto ya debería buscar un equipo donde este en el primer equipo de forma definitiva, es una promesa seria...

Sinclair, Rekik y Guidetti no son malos tampoco, solo que no han trascendido tanto todavía.
Lo único que espero es que si esto sea cierto el City no encuentre en el Depor un laboratorio para "probar" jugadores y que si ceda sean promesas que ocupan minutos!
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 YHdPfal

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMar 17 Jun 2014 - 4:34

Puf a mi Rekik me horripila

Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMar 17 Jun 2014 - 4:46

Supongo que ya lo habreis dicho, pero se estan cargando al Atletico de Madrid, Diego Costa, Filipe Luis, parece que Koke, Courtois, Miranda tambien parece que se va... mucho me temo que el año que viene volvemos a la liga bipolar, ojala me equivoque y nosotros podamos dar guerra el año que viene, ya que demomento estamos manteniendo el equipo.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMar 17 Jun 2014 - 6:21

Courtouis ya lo ha dicho Mou, termina el mundial y viaja a Stamford Bridge!
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 1:42

manager_alexis escribió:
Cuanto presupuesto va a tener este año en primera el depor y cuantos abonados varela?

Abonados, andara la cosa en 26.000 más o menos.

En cuanto al presupuesto (¿total o para gastos de temporada?), creo recordar que tenemos 15 millones para salarios, fichajes y demás gastos (empleados, categorías inferiores), vamos, que para fichajes no debería haber ni un duro. Por suerte, vamos a cobrar unos 3 milloncejos del traspaso de Filipe al Chelsea.

Pero la verdad es que Tino esta demostrando ser un tío inteligente y que se mueve bien, al parecer, tenemos atados a Tomer Hemed, del Mallorca, y a Roberto Canella, del Sporting de Gijón. Los dos me parecen muy buenos jugadores. Y ahi esta el tema de colaboración con el Manchester City, habrá que ver en que queda.

Rafa, ¿qué tal Hemed tras la lesión? Antes me parecía un buen jugador y de lo mejor del Mallorca, pero tras la lesión, me crea bastantes dudas, si se recupera aceptablemente, me parece un '9' muy interesante para el Deportivo.

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 1:47

Mostro escribió:
Varela_10 escribió:

RCD World ‏@vahansn 11 h

La cantera del Chelsea le da 1000 vueltas a la del City; sus jugadores tienen mucho más renombre...
De los que mencionas solo Boyata que para mi gusto ya debería buscar un equipo donde este en el primer equipo de forma definitiva, es una promesa seria...

Sinclair, Rekik y Guidetti no son malos tampoco, solo que no han trascendido tanto todavía.
Lo único que espero es que si esto sea cierto el City no encuentre en el Depor un laboratorio para "probar" jugadores y que si ceda sean promesas que ocupan minutos!

Mostro, ¿dices que Guidetti no ha hecho nada todavía? 20 goles en 23 partidos con el Feyenoord e internacional con Suecia. ¿Te parece poco?

Y Sinclair es un jugador que ha llegado a marcar 19 goles en una temporada en la Premier League con el Swansea. Rekik, internacional absoluto con Holanda, en su cesión en el PSV hizo una muy buena temporada.

Somos el Deportivo, recién ascendidos, aunque ya estamos mejor economicamente, seguimos arrastrando una deuda importante, esos jugadores serían unas incorporaciones increíbles para nosotros.

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 1:48

Damodred escribió:

Pues a mí me gusta, fisicamente es un central increíble, internacional absoluto con Holanda, en el PSV hizo una gran temporada, tacticamente es muy bueno, bien al corte...

No entiendo como puedes decir que te horripila.

Pukki20
Recogepelotas
Recogepelotas
Pukki20

Cantidad de envíos : 193
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 2:09

Bah, Varela, eso de que el City va a ceder a Guidetti lo pone en cada mercado con varios equipos españoles.

Lo digo porque aqui en el Zaragoza también se hablabla de eso hace un par de mercados.

Fichareis a 4 valdaos, nada de Guidetti.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 4:50

Pukki20 escribió:
Bah, Varela, eso de que el City va a ceder a Guidetti lo pone en cada mercado con varios equipos españoles.

Lo digo porque aqui en el Zaragoza también se hablabla de eso hace un par de mercados.

Fichareis a 4 valdaos, nada de Guidetti.

Ojo, yo tampoco creo que lo traigan eh. Pero es un rumor que esta ahi y lo he comentado.

Además, hoy ha salido la noticia de que al parecer tenemos cerrado a Hemed, el del Mallorca.

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 YHdPfal

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 4:51

Varela_10 escribió:
Damodred escribió:

Pues a mí me gusta, fisicamente es un central increíble, internacional absoluto con Holanda, en el PSV hizo una gran temporada, tacticamente es muy bueno, bien al corte...

Hombre para el Depor esta bien, para la absoluta holandesa me sobra mucho. No me convence nada, este año el PSV en la Eredivisie era un coladero y el tampoco hacia demasiado por cambiar esa situacion

Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 4:54

Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
Damodred escribió:

Hombre para el Depor esta bien, para la absoluta holandesa me sobra mucho. No me convence nada, este año el PSV en la Eredivisie era un coladero y el tampoco hacia demasiado por cambiar esa situacion

Para lo de la selección, no te digo que no, pero yo hablo a nivel del Deportivo, no a nivel de una selección top Laughing 

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 9:06

El Deportivo ata a José Carlos para la media punta y las bandas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/06/18/deportivo-ata-jose-carlos-media-punta-bandas/0003_201406G18P47998.htm

No lo he visto demasiado, por lo que estoy leyendo, en el Rayo, Sevilla y AEK tenía buen nivel pero se rompio el ligamento anterior cruzado.

Por el foro del Deportivo se comenta que es una muy buena incorporación, de no ser por la lesión, que sería un jugador al que no podríamos aspirar. Una incógnita.

¿Alguien que me pueda hablar sobre él?

Edito: He estado mirando cosas sobre él y parece tener calidad. Ojo a este control contra el Madrid:

Un gol que nos enchufo al Dépor, ojo a Evaldo cubriendo a Delibasic por el lado de fuera, madre mía que horror de jugador teniamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 11:38

Pues le conozco poco, la putada es que si viene lesionado de larga duración puede tardar en volver a ser el mismo... si lo vuelve a ser
http://www.rcdm.es
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 X77tlSf

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 11:48

Nose si lo sabreis, pero Arthur Boka y Roberto Rosales están fichados por el Málaga para la próxima temporada.

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 12:01

Uf Jose Carlos no es malo, para 1a como rotacion puede valer.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 12:29

Rafa escribió:
Pues le conozco poco, la putada es que si viene lesionado de larga duración puede tardar en volver a ser el mismo... si lo vuelve a ser

Rafa, ¿y de Hemed que me dices? Al parecer es cuestión de días que se oficialice su fichaje por el Dépor.

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 12:31

the amo escribió:

Depende de las altas del equipo, pero seguro que contará con bastantes minutos. Lo poco que le he visto, me ha gustado, pero claro, viene de romperse el ligamento, es una incógnita.

Pero cuándo hay dinero, estos son los jugadores por los que hay que apostar. Gente que apuntaba maneras y se lesiono o jugadores que apuntaban alto y se quedaron por el camino.

Jose Carlos, Hemed y Canella. Esos tres parece que serán los tres primeros fichajes del Deportivo, parece que el nuevo presidente sabe lo que hace.

Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 12:53

Varela_10 escribió:
the amo escribió:

Depende de las altas del equipo, pero seguro que contará con bastantes minutos. Lo poco que le he visto, me ha gustado, pero claro, viene de romperse el ligamento, es una incógnita.

Pero cuándo hay dinero, estos son los jugadores por los que hay que apostar. Gente que apuntaba maneras y se lesiono o jugadores que apuntaban alto y se quedaron por el camino.

Jose Carlos, Hemed y Canella. Esos tres parece que serán los tres primeros fichajes del Deportivo, parece que el nuevo presidente sabe lo que hace.

Eso no tiene sentido. Cuando hay dinero hay que comprar jugadores buenos, y cuando no hay se compran jugadores incógnita, jóvenes o que vienen de una lesión etc.

Tres buenos fichajes para el Depor. Por cierto, el Eibar ha fichado a Toquero. Me parece un fichajazo.
http://www.nuevaeradeportiva.com
Armadon
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 14:17

Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:

Eso no tiene sentido. Cuando hay dinero hay que comprar jugadores buenos, y cuando no hay se compran jugadores incógnita, jóvenes o que vienen de una lesión etc.

Tres buenos fichajes para el Depor. Por cierto, el Eibar ha fichado a Toquero. Me parece un fichajazo.

No lo han fichado, esta cedido. Y para mi era necesario para Toquero, porque con Borja Viguera iba a jugar mas bien poco.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 14:30

Armadon escribió:
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:

No lo han fichado, esta cedido. Y para mi era necesario para Toquero, porque con Borja Viguera iba a jugar mas bien poco.

Cierto, fallo mío. Aún así me parece un acierto enorme. Toquero es un jugador que no se queja de estar en el banquillo y ayuda y trabaja como el que más. Muy estilo Eibar. Y en Athletic iba a jugar menos así que... Mantiene su ficha, sigue en Primera y seguramente juegue más minutos. Todos ganan.
http://www.nuevaeradeportiva.com
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 EmptyMiér 18 Jun 2014 - 15:07

jose carlos tiene mucha calidad pero es muy irregular , a veces pecaba un poco de individualista y sobretodo la temporada pasada no ayudaba nada en labores defensivas , a mi me desesperaba pero poco a poco fue corrigiendo esos errores y cuando mejor estaba es cuando se lesiono , al volver de la lesión volvió a tener mala suerte y tuvo otra menos importante pero que le volvió a dejar parado lo que quedaba de temporada , yo creo que ya esta recuperado y después de las vacaciones estará a plano rendimiento , si le haceis que juegue en equipo y se deje los huevos va a ser un fichajazo para el depor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 37 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente