Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 14:51 | |
| Podrías hacerme una camiseta con el escudo de mi avatar? Por preguntar. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 14:53 | |
| - Firy escribió:
- Podrías hacerme una camiseta con el escudo de mi avatar? Por preguntar.
a que te refieres a que si en la camiseta puedo poner ese escudo en grande o el pequeñito? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 15:08 | |
| Si en la camiseta puedo poner mi escudo en pequeñito |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 15:10 | |
| - Goxuank escribió:
- A mi es que siempre las camisetas de los demás, me parecen mejores que las mía, y eso jode
+10000 Y eso que la mía me gusta, es lo contrario que la del año pasado |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 15:13 | |
| - Firy escribió:
- Si en la camiseta puedo poner mi escudo en pequeñito
Por supuesto, puedo hacer lo que querais mientras tenga los templates |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 13.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Eso que es? xD
Los templates?
Te puedo dar el link |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 15:14 | |
| Mientras tenga la imagen del escudo puedo hacerla si no pues no puedo obviamente como la camiseta del Montpellier que me pidió Jona. |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 17:51 | |
| Super cool mi camiseta, pensaba que sería un diseño más simple pero así ha quedado muy bien, gracias Sonk ^^
PD: ¿Cómo la pongo para que se vea bien? Porque el viejo método -descargar imagen/usar como perfil- no funciona. Podéis llamarme torpe (y con razón) xDD |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 17:54 | |
| Copiar URL y la pones en la segunda opción que sale URL en el perfil. |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 17:58 | |
| Gracias por la asistencia técnica Firy, y gracias de nuevo por la camiseta Sonk ^^ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 19:33 | |
| A mi me encanta la que tengo....pero me gustaria una modificacion para vender camisetas (como si fuera el Madrid xD). Este año se retira Di Natale, y me gustaria añadirle un detallito que lo homenajee. ¿Como lo ves Sonk? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 20:25 | |
| Te has superado Sonk. Guapísima |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 21:08 | |
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 13.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 21:08 | |
| Que grande SONK !!! eres muy grande, muchas gracias por esa camiseta del deportivo ! |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 23:31 | |
| k ganas tengo de ver la mia |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 30 Sep 2013 - 16:12 | |
| Siempre me quedo en la frontera ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 30 Sep 2013 - 17:51 | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img692/7816/lokomotivv.png
Alguien puede ponerla mas pequeña? Soy un inutil y de avatar queda enorme |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 30 Sep 2013 - 18:51 | |
| - SonK escribió:
- carris5 escribió:
- A mi me encanta la que tengo....pero me gustaria una modificacion para vender camisetas (como si fuera el Madrid xD). Este año se retira Di Natale, y me gustaria añadirle un detallito que lo homenajee. ¿Como lo ves Sonk?
Por supuestisimo, dime el detalle que quieres y apuntate a la lista, o si no dame alguna idea o algo Gracias Sonk, eres un crack. Me apunto a la lista, y te doy alguna idea, pero te dejo libertad.....soy raro, asi que es tu momento para probar una cosa que se te haya ocurrido. Lo que creas que a ningun usuario podria gustarle, seguro que a mi si xD. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 30 Sep 2013 - 18:55 | |
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 13.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 14.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Mar 1 Oct 2013 - 0:11 | |
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 13.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 14.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 15.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Mar 1 Oct 2013 - 7:37 | |
|
1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 13.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 14.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 15.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 16.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Mar 1 Oct 2013 - 16:03 | |
| no me puedo colar por ser admin no??? xD (melilla style) |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Mar 1 Oct 2013 - 16:11 | |
| Cuidado que viene Reuter y te pega por esas bromas xD.
Que el Halcón ataca también xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
| |
|
| |
| CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
|