|
| CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 22 Sep 2013 - 12:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Vuelve la razón por la que os gustará escribir mucho en este foro para poder ver esa tan maravillosa camiseta que os creo el tito Sonk, porque vuelven las ya anuales ¡CAMISETAS FANTASY!
Ya es costumbre hacer una tirada de camisetas todos los años para los miembros de esta comunidad, pero este año será mas novedoso, y es que he conseguido templetes de algunas selecciones antiguas como la de España de los 8 o la de Alemania de antes de que naciera yo.
Tenéis libertad para pedir lo que queráis (abstente Robi de cosas raras), pero también habrá unas reglas, ya que tengo poco tiempo, por los estudios, la vida social (si, existe eso ) y el nuevo GTA V que ya poseo en mi casa, voy a tener que poner una restricción, es decir, solo podrán pedir la gente que haya participado en al menos 2 partidos de liga en la temporada pasada, y que los haya jugado, es decir, nada de indebidas.
La forma de pedido es la siguiente:
1- SonK - Villarreal - Color: Amarillo - Patrocinador: Pamesa Ceramica - Marca: Xtep.
Entonces yo te haré esta:
- Spoiler:
Si quereis también podeis pedirme la de un equipo real y yo la adapto al equipo que tengáis aquí en el foro.
Y sin mas dilación, a pedir se ha dicho!
GALERÍA:
- Spoiler:
Última edición por SonK el Miér 25 Mar 2015 - 18:40, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Miér 2 Oct 2013 - 15:16 | |
| Se me ha jodido el cargador del portatil y no puedo utilizarlo, asi que tendre que retrasar este proyecto algun tiempo... |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Miér 2 Oct 2013 - 15:21 | |
| pues salta al 11 y acaba ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Miér 2 Oct 2013 - 16:37 | |
| Y yo el primero de la lista... ______________________________ - Spoiler:
|
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 17:11 | |
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3
1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. |
| | | Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 17:37 | |
| |
| | | LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 17:39 | |
| sonk puede ser las mangas rojas y los detalles blancos en azul, sin publicidad? jaja gracias por tu tiempo |
| | | LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 18:30 | |
| Me encanta la del Racing :3
Gracias Sonk! eres un crack |
| | | Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 21:12 | |
| 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 6 Oct 2013 - 21:21 | |
| 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Pues aun no tengo sponsor pero de aquí a que me la hagas lo habré elegido y editare la lista que haya.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 7 Oct 2013 - 10:57 | |
| - Catacrack escribió:
- 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida
2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Pues aun no tengo sponsor pero de aquí a que me la hagas lo habré elegido y editare la lista que haya.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. Ha ser posible querria la camiseta de mi Lokomotiv con la publi de Control (si la marca de condones ) |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 7 Oct 2013 - 16:27 | |
| Que pequeño veo el escudo de este año muy buena Sonk! ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 7 Oct 2013 - 16:52 | |
| 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Pues aun no tengo sponsor pero de aquí a que me la hagas lo habré elegido y editare la lista que haya.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 16. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Miér 9 Oct 2013 - 20:45 | |
| 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Pues aun no tengo sponsor pero de aquí a que me la hagas lo habré elegido y editare la lista que haya.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 16. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg 17- Jony4. Borussia Monchangladbach. Esta camiseta http://www.borussia-eshop.de/shop/de_DE/Herren/Home%20Kollektion/Poloshirt-31121.html con el parche de la LVM en la manga y de patrocinador me pones Assassins creed IV, si se puede.. me figuro que sí. Ponme el escudito abajo Gracias ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Jue 10 Oct 2013 - 10:52 | |
| - jony4 escribió:
- 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida
2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador Pizas Domino 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Pues aun no tengo sponsor pero de aquí a que me la hagas lo habré elegido y editare la lista que haya.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 16. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg 17- Jony4. Borussia Monchangladbach. Esta camiseta http://www.borussia-eshop.de/shop/de_DE/Herren/Home%20Kollektion/Poloshirt-31121.html con el parche de la LVM en la manga y de patrocinador me pones Assassins creed IV, si se puede.. me figuro que sí. Ponme el escudito abajo ;)Gracias
he cambiado mi patrocinador |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Jue 10 Oct 2013 - 15:39 | |
| |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 11 Oct 2013 - 2:37 | |
| cuando tengas tiempo hazle el retoque porfa... - LC_ARDOI escribió:
- sonk puede ser las mangas rojas y los detalles blancos en azul, sin publicidad? jaja gracias por tu tiempo
|
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 11 Oct 2013 - 16:04 | |
| - miqui escribió:
- jony4 escribió:
2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 4-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 5-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 6 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 7- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador Pizas Domino 8- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 9.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 10.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 11.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 12.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 13.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 14. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 15. United Catacrack: Fly Emirates.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 16. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg 17- Jony4. Borussia Monchangladbach. Esta camiseta http://www.borussia-eshop.de/shop/de_DE/Herren/Home%20Kollektion/Poloshirt-31121.html con el parche de la LVM en la manga y de patrocinador me pones Assassins creed IV, si se puede.. me figuro que sí. Ponme el escudito abajo ;)Gracias
he cambiado mi patrocinador yo tambien |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 12 Oct 2013 - 14:48 | |
| 1 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 2 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 3.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds
1-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 2-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 3 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 4- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador Pizas Domino 5- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 6.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 7.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 8.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 9.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 10.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 11. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 12. United Catacrack: Fly Emirates.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 13. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg 14- Jony4. Borussia Monchangladbach. Esta camiseta http://www.borussia-eshop.de/shop/de_DE/Herren/Home%20Kollektion/Poloshirt-31121.html con el parche de la LVM en la manga y de patrocinador me pones Assassins creed IV, si se puede.. me figuro que sí. Ponme el escudito abajo ;)Gracias Wink |
| | | 9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 12 Oct 2013 - 15:35 | |
| me puedes quitar el sponsor sonk? y si puedes ponerme el de azerbaijan que llevan ahora y sino sin nada ______________________________ |
| | | JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Mar 15 Oct 2013 - 14:52 | |
| uff mi tanda yaa!! kajajaja |
| | | Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 20 Oct 2013 - 19:13 | |
| 1-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 2-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 3 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 4- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador Pizas Domino 5- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 6.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! 7.- davidgalde - Ajax Amsterdam. Segundo intento jajaja 8.- Firy-Inter. Me gustaría que usaras mi escudo actual para el grande y el pequeño si puede ser. Si puede ser esta pero que se vea el dragón mejor. Si no, me vale la normal. Lo demás sorpréndeme. 9.- Carris5-Udinese. El diseño me gusta bastante el que tiene, pero me gustaria que tuviera una referencia a la retirada de Di Natale. Que se viera su nombre, su apodo (Toto) o su numero (10) estaria guay 10.- Paramore-LOSC Lille: Diseño: Que sea igual que la camiseta suplente del everton, lo azul que sea negro y lo amarillo convertilo en Rojo, el escudo que sea el actual. Marca: Nike obvio. Y como sponsor me gustaría que le pusieras Samsung. 11. Una del Recre a tu gusto, publicidad: Sportium, marca: nike. Con el escudo abajo 12. United Catacrack: Fly Emirates.... del resto, libre, como la que tengo ahora pero nuevo diseño. sin escudo. colores rojos y negros. si hiciese falta un tercero, blanco. 13. Gonzi_Malaga: Sao Paulo. Diseño y colores los que quieras que queden wapo, Adidas, y de Sponsor este http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg o este (es el mismo pero con fondo diferente depende de los colores que pongas (PD: Me gusta el color azul, si no le pega al SaoPaulo pos nada) http://2.bp.blogspot.com/--PuQzqRaPMY/UKEW-Z1ClsI/AAAAAAAAbOI/BTz4oY0KXAw/s1600/logo+cb+el+palo+nuevo.jpg 14- Jony4. Borussia Monchangladbach. Esta camiseta http://www.borussia-eshop.de/shop/de_DE/Herren/Home%20Kollektion/Poloshirt-31121.html con el parche de la LVM en la manga y de patrocinador me pones Assassins creed IV, si se puede.. me figuro que sí. Ponme el escudito abajo ;)Gracias Wink 15- Mourinho. Girondins. Diseño con los colores de la camiseta actual del girondins con este patrocinador http://www.tiendeo.com/galeria/negocio/1790/pollo-campero.jpg y con el escudo tambien, la camiseta marca reebok |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 21 Oct 2013 - 17:05 | |
| Tened paciencia que esto va a ir para muy largo... |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 21 Oct 2013 - 17:48 | |
| |
| | | JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Lun 21 Oct 2013 - 20:11 | |
| Una tandiya mas y todos felices |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
| |
| | | | CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
|