|
| CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 22 Sep 2013 - 12:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Vuelve la razón por la que os gustará escribir mucho en este foro para poder ver esa tan maravillosa camiseta que os creo el tito Sonk, porque vuelven las ya anuales ¡CAMISETAS FANTASY!
Ya es costumbre hacer una tirada de camisetas todos los años para los miembros de esta comunidad, pero este año será mas novedoso, y es que he conseguido templetes de algunas selecciones antiguas como la de España de los 8 o la de Alemania de antes de que naciera yo.
Tenéis libertad para pedir lo que queráis (abstente Robi de cosas raras), pero también habrá unas reglas, ya que tengo poco tiempo, por los estudios, la vida social (si, existe eso ) y el nuevo GTA V que ya poseo en mi casa, voy a tener que poner una restricción, es decir, solo podrán pedir la gente que haya participado en al menos 2 partidos de liga en la temporada pasada, y que los haya jugado, es decir, nada de indebidas.
La forma de pedido es la siguiente:
1- SonK - Villarreal - Color: Amarillo - Patrocinador: Pamesa Ceramica - Marca: Xtep.
Entonces yo te haré esta:
- Spoiler:
Si quereis también podeis pedirme la de un equipo real y yo la adapto al equipo que tengáis aquí en el foro.
Y sin mas dilación, a pedir se ha dicho!
GALERÍA:
- Spoiler:
Última edición por SonK el Miér 25 Mar 2015 - 18:40, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 27 Sep 2013 - 22:49 | |
| Tio, no tengo el template del Montpellier, y no me sale hacerlo a mano, asi que si quieres te hago otro diseño. |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 27 Sep 2013 - 23:28 | |
| 5.- DJalc98Magica - Santos - Diseño a tu elección, pero que tenga los colores negro y blanco - Patrocinador Sony - Marca Nike 6.- AlvaroJ - Real Murcia - Roja, Cajamurcia de patrocinador, y clavala como hiciste con la del Dinamo Wink Y si encima le pones el escudo en la esquina inferior como hacias antes, seria para hacerte un monumento 7.- ale - Athletic de Bilbao.. con los mismos colores que tengo pero con las letras Gran Canarias ( fijate en la camisa de la UD Las Palmas de este año ) y la bandera de canarias Gracias
1.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 2.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 3.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador Huawei en blanco, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile 4.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 5- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 6 - Una del santander, a tu gusto :3 7 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 8-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 9-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 10 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 27 Sep 2013 - 23:30 | |
| |
| | | DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Vie 27 Sep 2013 - 23:59 | |
| ______________________________ |
| | | 9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 0:29 | |
| Nos habeis saltado de la lista a armadon y ami asi va
1.- Zenit :lo dejo todo a tu elección 2.- una del steaua con el santander de patrocinador, gracias 3.- davidgalde - Ajax Amsterdam - Respeta los colores y el resto tu verás jaja 4.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 5.- DJalc98Magica - Santos - Diseño a tu elección, pero que tenga los colores negro y blanco - Patrocinador Sony - Marca Nike 6.- AlvaroJ - Real Murcia - Roja, Cajamurcia de patrocinador, y clavala como hiciste con la del Dinamo Wink Y si encima le pones el escudo en la esquina inferior como hacias antes, seria para hacerte un monumento 7.- ale - Athletic de Bilbao.. con los mismos colores que tengo pero con las letras Gran Canarias ( fijate en la camisa de la UD Las Palmas de este año ) y la bandera de canarias Gracias 8.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 9.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador PokerStars, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile 10.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 11- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 12 - Una del santander, a tu gusto :3 13 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 14 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 15.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 16-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 17-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 18 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 1:01 | |
| La del Santos es perfecta ______________________________ - Spoiler:
|
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 1:18 | |
| 1.- Zenit :lo dejo todo a tu elección 2.- una del steaua con el santander de patrocinador, gracias 3.- davidgalde - Ajax Amsterdam - Respeta los colores y el resto tu verás jaja 4.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 5.- DJalc98Magica - Santos - Diseño a tu elección, pero que tenga los colores negro y blanco - Patrocinador Sony - Marca Nike 6.- AlvaroJ - Real Murcia - Roja, Cajamurcia de patrocinador, y clavala como hiciste con la del Dinamo Wink Y si encima le pones el escudo en la esquina inferior como hacias antes, seria para hacerte un monumento 7.- ale - Athletic de Bilbao.. con los mismos colores que tengo pero con las letras Gran Canarias ( fijate en la camisa de la UD Las Palmas de este año ) y la bandera de canarias Gracias 8.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 9.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador PokerStars, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile 10.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 11- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 12 - Una del santander, a tu gusto :3 13 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 14 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 15.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 16-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 17-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 18 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 19- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta |
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 2:18 | |
| |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 12:55 | |
| 1.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 2.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 3.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador PokerStars, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile 4.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 5- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 6 - Una del santander, a tu gusto :3 7 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 8 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 9.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 10-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 11-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 12 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 13- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta |
| | | JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 12:58 | |
| Gran trabajo Sonk.. desinteresado y altruista a mas no poder .. GRACIAS EN NOMBRE D TODA LVM |
| | | ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 13:53 | |
| Me Gusta Sonk, muchas gracias y un buen trabajo |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 17:57 | |
| Hazme entonces otro diseño Sonk, no importa, si puedes primera equipación y como te dije |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 18:50 | |
| Buah tio, enorme con la tercera equipacion de la juve, enorme! la del santos enorme tambien |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 19:08 | |
| 1.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 2.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 3.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador PokerStars, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile 4.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 5- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 6 - Una del santander, a tu gusto :3 7 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 8 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 9.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 10-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 11-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 12 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 13- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 14- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Sáb 28 Sep 2013 - 19:36 | |
| La del Murcia esta guapísima |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | SonK Loco por LVM
| | | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 12:42 | |
| 1.- er_jona - Montpellier - Primera equipación Nike, patrocinador, PlayBoy 2.- alejandrozgz - Deportivo. Que sea parecida a la de la realidad, pero en el patrocinador pon Ambar. 3.- Fabio_Papello - Rosenborg. Negra total. Patrocinador PokerStars, marca Puma. Si puede ser sin el escudo en la esquina inferior derecha mejor Smile
1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 13:35 | |
| muy guapa la del Rosenborg ______________________________ |
| | | Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 13:42 | |
| 1.- Damodred - Basel - La real del Basel de esta temporada pero con Lindt de patrocinador esta vez. Con el escudo del equipo debajo 2- LC_ardoi ~ osasuna ~ roja entera con algun detalle en los cuellos y mangas azules, y con el estilo k le has hecho.a goxu escudo a un lado adidas en medio y a ser posible la ikurriña en el otro... jaja 3 - Una del santander, a tu gusto :3 4 - Fran_Gonzalez - Lokomotiv - la blanca de este año, es Puma con una raya roja, con la publicidad incluida 5 - 9mario9 - Atletico de Madrid . Como quieras pero que tenga el escudito abajo 6.- Armadon - Segunda equipacion CSKA con patrocinador McDonalds 7-makinon63-palermo-patrocinador cosentino-marca puma-a tu gusto makina 8-JoseSito-Wolfsburg : Mi idea es la camiseta del Malaga CF real adaptada a los colores del Wolfsburg... si tienes el template de los dorsales del Malaga me molaria mucho que la hicieras de la espalda con Toulalan 8. ............ SI NO TIENES pa hacer la camiseta del Malaga, te lo dejo todo a tu elección, pero de patrocinador ponme "Málaga" 9 - Tote10 - Wisla de Krakow: Me gustaría la nueva camiseta de espanyol de esta año, la que es azul y como verde pero con el escudo del wisla jeje, gracias 10- Miqui - Reading - inventate algo pero que se parezca un poco a la real, colores tambien similares al club, patrocinador ESPN, o si encuntras alguno que quede mejor con la camiseta 11- Robi - Valencia. Aunque no te guste mucho hacerme la cami, querría algo como lo que tiene Josesito ahora, la parte de atrás de la camiseta. Ponle detalles chulos y tal, lo dejo a tu elección y dorsal 11 con Bale o 9 con Balotelli. Muaaak 12.- Mafran-Saint Etienne. Diseño, mitad de camiseta verde, y la otra mitad verde más oscuro, en vertical. Adidas. Estrella Levante como sponsor. Gracias! |
| | | DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 14:10 | |
| La del Rosenborg es buenísima ______________________________ |
| | | tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 14:13 | |
| Joder la del rosemborg....la del montepiller mola ese rollo que tiene de playboy jaja |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 29 Sep 2013 - 14:25 | |
| A mi es que siempre las camisetas de los demás, me parecen mejores que las mía, y eso jode |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
| |
| | | | CAMISETAS FANTASY 2013/2014 | |
|