SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: CAMISETAS FANTASY 2013/2014 Dom 22 Sep 2013 - 12:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Vuelve la razón por la que os gustará escribir mucho en este foro para poder ver esa tan maravillosa camiseta que os creo el tito Sonk, porque vuelven las ya anuales ¡CAMISETAS FANTASY!
Ya es costumbre hacer una tirada de camisetas todos los años para los miembros de esta comunidad, pero este año será mas novedoso, y es que he conseguido templetes de algunas selecciones antiguas como la de España de los 8 o la de Alemania de antes de que naciera yo.
Tenéis libertad para pedir lo que queráis (abstente Robi de cosas raras), pero también habrá unas reglas, ya que tengo poco tiempo, por los estudios, la vida social (si, existe eso ) y el nuevo GTA V que ya poseo en mi casa, voy a tener que poner una restricción, es decir, solo podrán pedir la gente que haya participado en al menos 2 partidos de liga en la temporada pasada, y que los haya jugado, es decir, nada de indebidas.
La forma de pedido es la siguiente:
1- SonK - Villarreal - Color: Amarillo - Patrocinador: Pamesa Ceramica - Marca: Xtep.
Entonces yo te haré esta:
- Spoiler:
Si quereis también podeis pedirme la de un equipo real y yo la adapto al equipo que tengáis aquí en el foro.
Y sin mas dilación, a pedir se ha dicho!
GALERÍA:
- Spoiler:
Última edición por SonK el Miér 25 Mar 2015 - 18:40, editado 2 veces |
|