Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Sáb 15 Feb 2014 - 20:30 | |
| Lo logre.... Blanco x Naldo 1 9 5 1... vaya trabajo me costo pero hasta que al fin logre el cambio que buscaba! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:00 | |
| Gran mercado, hola evans, hola mata, os quiero |
|
| |
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:03 | |
| En el ultimo minuto me traje cedido a Koke, ojala rinda como en la realidad jajaja Espero que hagan una linda pareja con Pedro Leon. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:06 | |
| Si he confirmado a las 00.00 esta bien? Para actualizarme el presupuesto o no jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41652 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:07 | |
| me he traido a gundogan ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13920 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:09 | |
| - manager_alexis escribió:
- Si he confirmado a las 00.00 esta bien? Para actualizarme el presupuesto o no jajaja
yo me lo he actualizao pero estaba rallao tambien jaja a ver que dicen |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:10 | |
| bueno, me traje a luis suarez y toure yaya, no esta mal jaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:10 | |
| - franvilla7 escribió:
- manager_alexis escribió:
- Si he confirmado a las 00.00 esta bien? Para actualizarme el presupuesto o no jajaja
yo me lo he actualizao pero estaba rallao tambien jaja a ver que dicen Me parece q va a ser q no, pero nose ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:11 | |
| - urbanno escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- urbanno escribió:
- hombre, claro, todo depende de lo que me den, yo me acuerdo que en mi epoca no dabamos necesariamente jugadores de menos de 23, que alguno mas mayor dabamos, quizas por ahi si que subia la media de los demas.
yo es que como no he tenido en mi epoca solo de manager ningun jubilado, mas que ahora... pensaba que los que te daban podrian ser de cualquier edad y no necesariamente un menor de 23 Se han dado jugadores de mas de 23 por retirados urba. ok ok, yo digamos que a lo que iba es que es normal que si te dan uno de menos de 23 si que puede ser logico que te bajen mas la media, porque son los que ahora valen mas y suben mas rapidos. y que los que son mayores de esa edad son los que te pueden subir mas la media por los retirados. De todas maneras la tabla en desuso tampoco creo que este ya que la ultima actualizacion es de octubre del año pasado, por lo que si que tendréis esa referencia (aunque se vaya en algun punto)
Evidentemente no me espero que un tio que es ahora 16 o que puede llegar a 17, me baje a 14 o asi (porque no hay ningun jugador joven o no muy viejo que pueda remplazarse). Pero claro, me ha sorprendido lo del bajon a 8.
Lo hecho hecho esta, si la he cagado... pues mala suerte por no saber lo de totti, pero bueno, confio en el buen hacer de la administracion y lo mucho que les quiero :056: jajajaja De todo lo que has dicho, solo tengo que puntualizarte que la actualizacion a la que te refieres no tiene que ver con la tabla. Como ya se dijo cuando lo de totti, si se retiran 20 y entran 20 nuevos, el retirado de mas valor se lleva al nuevo de mas valor, y el viejo de menos al nuevo de menos... partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:14 | |
| - manager_alexis escribió:
- franvilla7 escribió:
- manager_alexis escribió:
yo me lo he actualizao pero estaba rallao tambien jaja a ver que dicen Me parece q va a ser q no, pero nose Me pillais post mecado, con el movil to viciao y mi respuesta ahora seria memoria historica pura. Mejor os digo luego... xd. Cree creo que de siempre ha sido que no... pero bueno la esperanza nunca se pierde |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:16 | |
| yo acabo de perder el kiev ya para final de temporada, no me han confirmado un acuerdo, asi que nada |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:20 | |
| Meritos por posiciones en torneo ciclao... tranquilo. Tendras ingresos pa pagarlos si no quedas muy mal |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:24 | |
| - Catacrack escribió:
- Meritos por posiciones en torneo ciclao... tranquilo. Tendras ingresos pa pagarlos si no quedas muy mal
ya lo he mirao, seran unos 10/15, tendre 29/34, y me costarán mas los salarios. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41652 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:29 | |
| meca pos yo tengo poco tambien..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 0:41 | |
| Yo odio a cris por dejar el traspaso a ultima hora ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 1:33 | |
| Ni un cambio he hecho yo, creo que tengo suficiente para pagar sueldos. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 1:34 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Ni un cambio he hecho yo, creo que tengo suficiente para pagar sueldos.
ya retomaremos por fernandez, engordamelo, y hablamos en veranito ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 2:21 | |
| esperemos que me basten para sueldos... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 2:22 | |
| estamos todos igual jaja ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 3:02 | |
| es que mucho hablar de tema salarios, pero al final nadie tiene pasta para pagar aun cantidades mas altas que es lo que yo decía... que uno o dos gordos guarden 300 M, no es la realidad global del foro.... pero os empeñáis y ya vendrán los tiempos del hambre... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 5:38 | |
| - Catacrack escribió:
- es que mucho hablar de tema salarios, pero al final nadie tiene pasta para pagar aun cantidades mas altas que es lo que yo decía... que uno o dos gordos guarden 300 M, no es la realidad global del foro.... pero os empeñáis y ya vendrán los tiempos del hambre...
Hombre si eso hasta lo he dicho yo, que controlo mucho mis finanzas... y en este mercado no toque ni un centavo; que si se viene una reforma me podría quedar más limpio... Del mercado a final de cuentas logre lo que quería rejuvencer... sacar un DM y un AM de buena calidad y el reemplazo de Zonne... Ahora con la llegada de Naldo y la partida de Blanco ya no me asusta la retirada de Reasco... y paso un DF a la media y a final de temporada me vuelve un Fernando ya cercano al 9... Y así tendría para ceder el reemplazo de Reasco (que será media baja pero creo regular, a otro DF y a Fer para que siga progresando... estos 3 van creciendo para cuando lleguen la retirada de jugadores importantes ellos tomen la batuta del equipo! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 10:33 | |
| Cuand ponga mi plantilla vais a flipar. Ni yo se como ha quedado aun xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:10 | |
| jajajajaja puto fity tiene un problema mental xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:18 | |
| - Catacrack escribió:
- urbanno escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- urbanno escribió:
- hombre, claro, todo depende de lo que me den, yo me acuerdo que en mi epoca no dabamos necesariamente jugadores de menos de 23, que alguno mas mayor dabamos, quizas por ahi si que subia la media de los demas.
yo es que como no he tenido en mi epoca solo de manager ningun jubilado, mas que ahora... pensaba que los que te daban podrian ser de cualquier edad y no necesariamente un menor de 23 Se han dado jugadores de mas de 23 por retirados urba. ok ok, yo digamos que a lo que iba es que es normal que si te dan uno de menos de 23 si que puede ser logico que te bajen mas la media, porque son los que ahora valen mas y suben mas rapidos. y que los que son mayores de esa edad son los que te pueden subir mas la media por los retirados. De todas maneras la tabla en desuso tampoco creo que este ya que la ultima actualizacion es de octubre del año pasado, por lo que si que tendréis esa referencia (aunque se vaya en algun punto)
Evidentemente no me espero que un tio que es ahora 16 o que puede llegar a 17, me baje a 14 o asi (porque no hay ningun jugador joven o no muy viejo que pueda remplazarse). Pero claro, me ha sorprendido lo del bajon a 8.
Lo hecho hecho esta, si la he cagado... pues mala suerte por no saber lo de totti, pero bueno, confio en el buen hacer de la administracion y lo mucho que les quiero :056: jajajaja De todo lo que has dicho, solo tengo que puntualizarte que la actualizacion a la que te refieres no tiene que ver con la tabla. Como ya se dijo cuando lo de totti, si se retiran 20 y entran 20 nuevos, el retirado de mas valor se lleva al nuevo de mas valor, y el viejo de menos al nuevo de menos... partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. Si si, la actualización ya vi que era por los que tenían media 5 o menos, pero claro al ver la tabla, pensaba que esos parámetros seguían en uso (aunque fuera de manera orientativa) por eso yo y mis movidas mentales estábamos a muerte con esa tabla jajajaja. De todas maneras, en el caso de que no uséis esa tabla o utilicéis otras movidas, no estaría de mas ponerlo como dice teclis para que nuestros corazones no tengan estos sustos jajajaja. Quizás pues eso, haya sido culpa mía por vivir al margen del mundo y no tener ni idea de lo que había pasado con totti para tener así esa referencia y cuidar mas mis transferencias, pero bueno, pa la próxima ya lo se jajajaja. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:26 | |
| Yo he aguantado las continuas estafas de robi y cata |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
| |
|
| |
| MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
|