Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 20:36 | |
| - miqui escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxu... Cerveza?? Que mierda es esa??? Se nota la edad... jajajajajaj
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco... yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza... si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. asi me gusta donde haya un buen gintonic no hay nada comparable!! Perdón, pero un mojito entra hasta por la mañana en lugar del café... tambien, un buen mojito en verano telaaaa jajajaja yo los hago bastate buenos Y también decir que yo soy muy de vodka, con eso se hacen maravillas si no es Knebep que sabe a pegamento... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 20:40 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- jajajaja...
mira me has creado la duda, que bebéis para emborracharos...??? yo a ver si es cerveza bebo, o voll damm o Yuste... gintonics, roncolas, calimocho, y ya cuando estoy muy pedo, agua con gas.. jajajaja Yo como soy grande tengo que beber bastante, no me mola emborracharme a cerveza. Si bebo suelo beber estrella damm o san miguel. O el salitos/desperados que es la que lleva tequila.
Y si voy ya a beber pues vodka, gin o ron. Con fanta, con cola no me mola.
Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja No sabeis, se empieza con los gintonics, cuando empiezas a ver doble dejas los hintonics y empiezas con los tequilas, os aseguro que asi tendreis muchas lagunas jajajajjajajj ya pero tu quieres tener lagunas, porque te lias con feas y amorfas.. o con travelos... rafa, a mi con fanta no... antes si, pero luego el zumo me sabe a vodka, y lo cambie por cola.. asimismo el vodka lo deje... hace tiempo ya... asi como el tabaco. has ido a apuñalar a donde duele ehh!! Ya ves... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 20:41 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 21:23 | |
| alguien esta noche pa trapichear?? Largo y tendido si quereis... Mis unbicas posibilidades pasan por esta noche practicamente, y tal vez el sabado al mediodia un pokete |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 21:40 | |
| - Victor_zgz escribió:
- alguien esta noche pa trapichear?? Largo y tendido si quereis...
Mis unbicas posibilidades pasan por esta noche practicamente, y tal vez el sabado al mediodia un pokete NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Joder, pues me despido de Nsue xd A por otro objetivo
Última edición por Rafa el Miér 12 Feb 2014 - 21:42, editado 1 vez |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 21:41 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxu... Cerveza?? Que mierda es esa??? Se nota la edad... jajajajajaj
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco... yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza... si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. asi me gusta donde haya un buen gintonic no hay nada comparable!! Perdón, pero un mojito entra hasta por la mañana en lugar del café... tambien, un buen mojito en verano telaaaa jajajaja yo los hago bastate buenos Y también decir que yo soy muy de vodka, con eso se hacen maravillas si no es Knebep que sabe a pegamento... Eso decía yo... pero para el botellón ir a lo barato con el knebep es lo típico xD Eso sí, imposible beberse un chupito de eso a palo seoc jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 22:36 | |
| Un post del mercado de invierno, y hablando de alcohol, es lo que tiene tener a miqui y santi en la administracion, que son un par de borrachos de cuidao. Y goxu, tu tampoco te salvas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 22:47 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 22:51 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 22:57 | |
| mi record son 9 en una media hora, 5 tequila y 4 vodka, luego las dos consumiciones en la disco, ahi se desvanece mis recuerdos, me levante a las 12 borracho que tenia control de estadistica XD saque un 2/3 |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:00 | |
| una horita ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:01 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Un post del mercado de invierno, y hablando de alcohol, es lo que tiene tener a miqui y santi en la administracion, que son un par de borrachos de cuidao. Y goxu, tu tampoco te salvas
Para nada. Que me pille mis puntillos y vaya de lao vale, pero borracho? borracho para nada |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:02 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:03 | |
| /pacocollado off no se si llo habeis visto xd |
|
| |
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:12 | |
| - miqui escribió:
- mi record son 9 en una media hora, 5 tequila y 4 vodka, luego las dos consumiciones en la disco, ahi se desvanece mis recuerdos, me levante a las 12 borracho que tenia control de estadistica XD saque un 2/3
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:14 | |
- miqui escribió:
- mi record son 9 en una media hora, 5 tequila y 4 vodka, luego las dos consumiciones en la disco, ahi se desvanece mis recuerdos, me levante a las 12 borracho que tenia control de estadistica XD saque un 2/3
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD |
|
| |
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:19 | |
| - miqui escribió:
- miqui escribió:
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD Cuando la fiesta es una mierda necesitas el Knebep para no darte cuenta de nada y pasarlo bien |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:29 | |
- miqui escribió:
- miqui escribió:
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD Cuando la fiesta es una mierda necesitas el Knebep para no darte cuenta de nada y pasarlo bien tranquilo con alcohol bueno tambien pasa lo mismo, lo cargas un poquito mas y ya esta, te lo digo desde la experiencia, el viernes pasado salí, no me acuerdo de casi nada, se que había un toro mecánico, hay unos 7 videos de mi en el toro, y han aparecido unas 15 fotos en mi movil mas 6 de la disco... doy mucha pena XD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:29 | |
| Yo estoy muy desganado esta temporada. Ultimo en liga, eliminado de copa...
Abrire el post para que la gente me oferte y punto. Si hay algo interesante lo aceptare o intentare llegar a algo. Lo que si estoy es pelao de dinero, y con la de multas que me van a caer... Me da a mi que tendré que dejar el Ajax a final de temporada... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:30 | |
| - Rafa escribió:
- Victor_zgz escribió:
- alguien esta noche pa trapichear?? Largo y tendido si quereis...
Mis unbicas posibilidades pasan por esta noche practicamente, y tal vez el sabado al mediodia un pokete NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Joder, pues me despido de Nsue xd A por otro objetivo Guiza te esta esperando, recién subidito a 1119… jijijiji ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:32 | |
| - miqui escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD Cuando la fiesta es una mierda necesitas el Knebep para no darte cuenta de nada y pasarlo bien tranquilo con alcohol bueno tambien pasa lo mismo, lo cargas un poquito mas y ya esta, te lo digo desde la experiencia, el viernes pasado salí, no me acuerdo de casi nada, se que había un toro mecánico, hay unos 7 videos de mi en el toro, y han aparecido unas 15 fotos en mi movil mas 6 de la disco... doy mucha pena XD Pero esa es la ventaja del Knebep, que no hay que cargarlo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:33 | |
- miqui escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD Cuando la fiesta es una mierda necesitas el Knebep para no darte cuenta de nada y pasarlo bien tranquilo con alcohol bueno tambien pasa lo mismo, lo cargas un poquito mas y ya esta, te lo digo desde la experiencia, el viernes pasado salí, no me acuerdo de casi nada, se que había un toro mecánico, hay unos 7 videos de mi en el toro, y han aparecido unas 15 fotos en mi movil mas 6 de la disco... doy mucha pena XD Pero esa es la ventaja del Knebep, que no hay que cargarlo pero es que da mucho asco, a mi no me entra xD |
|
| |
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:37 | |
| - miqui escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
Yo digo solamente chupitos Knebep. Después del primero ya pierdes el gusto y entra cualquier cosa eso yo no bebo que no quiero morir xD el vodka era de uno de la resi bastante decente y el tequila del mercadona, eso si que era malo dios... XD Cuando la fiesta es una mierda necesitas el Knebep para no darte cuenta de nada y pasarlo bien tranquilo con alcohol bueno tambien pasa lo mismo, lo cargas un poquito mas y ya esta, te lo digo desde la experiencia, el viernes pasado salí, no me acuerdo de casi nada, se que había un toro mecánico, hay unos 7 videos de mi en el toro, y han aparecido unas 15 fotos en mi movil mas 6 de la disco... doy mucha pena XD Pero esa es la ventaja del Knebep, que no hay que cargarlo pero es que da mucho asco, a mi no me entra xD A mi sí, aunque a veces sale. El carnaval pasado 1L de Knebep con 1/2L de fanta de limón. No me acuerdo de nada pero me desperté en casa xD |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:42 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 23:56 | |
| 4 minutos...
Esto va perdiendo fuelle antes éramos más xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
| |
|
| |
| MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
|