Autor | Mensaje |
---|
cristal_cb Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 12:55 | |
| esto para que es?? XDXD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:04 | |
| - Goxuank escribió:
- jajajaja...
mira me has creado la duda, que bebéis para emborracharos...??? yo a ver si es cerveza bebo, o voll damm o Yuste... gintonics, roncolas, calimocho, y ya cuando estoy muy pedo, agua con gas.. jajajaja Yo como soy grande tengo que beber bastante, no me mola emborracharme a cerveza. Si bebo suelo beber estrella damm o san miguel. O el salitos/desperados que es la que lleva tequila. Y si voy ya a beber pues vodka, gin o ron. Con fanta, con cola no me mola. Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:11 | |
| - cristal_cb escribió:
- esto para que es?? XDXD
en teoria seria para hablar del mercado de fichajes, pero aqui se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra que no tiene nada que ver XD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:20 | |
| - Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- jajajaja...
mira me has creado la duda, que bebéis para emborracharos...??? yo a ver si es cerveza bebo, o voll damm o Yuste... gintonics, roncolas, calimocho, y ya cuando estoy muy pedo, agua con gas.. jajajaja Yo como soy grande tengo que beber bastante, no me mola emborracharme a cerveza. Si bebo suelo beber estrella damm o san miguel. O el salitos/desperados que es la que lleva tequila.
Y si voy ya a beber pues vodka, gin o ron. Con fanta, con cola no me mola.
Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja No sabeis, se empieza con los gintonics, cuando empiezas a ver doble dejas los hintonics y empiezas con los tequilas, os aseguro que asi tendreis muchas lagunas jajajajjajajj |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:20 | |
| - Roni9 escribió:
- cristal_cb escribió:
en teoria seria para hablar del mercado de fichajes, pero aqui se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra que no tiene nada que ver XD manuel cañas cañas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:27 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- cristal_cb escribió:
en teoria seria para hablar del mercado de fichajes, pero aqui se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra que no tiene nada que ver XD manuel cañas cañas que no me llamo manuel jaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:33 | |
| - miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- jajajaja...
mira me has creado la duda, que bebéis para emborracharos...??? yo a ver si es cerveza bebo, o voll damm o Yuste... gintonics, roncolas, calimocho, y ya cuando estoy muy pedo, agua con gas.. jajajaja Yo como soy grande tengo que beber bastante, no me mola emborracharme a cerveza. Si bebo suelo beber estrella damm o san miguel. O el salitos/desperados que es la que lleva tequila.
Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja No sabeis, se empieza con los gintonics, cuando empiezas a ver doble dejas los hintonics y empiezas con los tequilas, os aseguro que asi tendreis muchas lagunas jajajajjajajj ya pero tu quieres tener lagunas, porque te lias con feas y amorfas.. o con travelos...rafa, a mi con fanta no... antes si, pero luego el zumo me sabe a vodka, y lo cambie por cola..asimismo el vodka lo deje... hace tiempo ya... asi como el tabaco. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 13:35 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- jajajaja...
Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja No sabeis, se empieza con los gintonics, cuando empiezas a ver doble dejas los hintonics y empiezas con los tequilas, os aseguro que asi tendreis muchas lagunas jajajajjajajj ya pero tu quieres tener lagunas, porque te lias con feas y amorfas.. o con travelos... rafa, a mi con fanta no... antes si, pero luego el zumo me sabe a vodka, y lo cambie por cola.. asimismo el vodka lo deje... hace tiempo ya... asi como el tabaco. Eso es verdad, al día siguiente si bebes fanta te sabe a vodka jajajaja Miqui yo los tequilas los tomo para calentar, con el remate de un chupito de absenta jajaja Yo el vodka... pfff porque es barato jajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 15:04 | |
| vodka piña, de litro entre 2.
y luego caen 2/3 cubatas dentro.
eso es lo que suelo beber siempre, acabo rotisimo.
pd: si conduzco es lo mismo solo que dentro solo caen 2, la posibilidad de 3 ya no se contempla, hay que ser responsable |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 15:18 | |
| cuidadin con el coche y la bebida ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 15:26 | |
| - deved escribió:
- cuidadin con el coche y la bebida
es una irresponsabilidad conducir y no beber |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 15:29 | |
| - the amo escribió:
- deved escribió:
es una irresponsabilidad conducir y no beber que cabron jeje ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 15:35 | |
| - the amo escribió:
- deved escribió:
es una irresponsabilidad conducir y no beber eh... cuidadin con las reivindicaciones que te baneo... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 16:17 | |
| De 3 páginas dos de bebidas alcohólicas... ¿Que he hecho mal? |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 16:51 | |
| bueno...entiendo k esta noche empezamos el mercado...a ver si consigo algunos de los fichajes k tengo en mente...preveo k me las vere de frente con robi y deved por algún sub 23 por lo demás no tengo prisas si la gente negocia por los jugadores k kiero igual sacaran algo de provecho...si veo k se cierran desde el principio no pienso perder muxo el tiempo con ellos xk hay mucho dnd elegir^^ x cierto este año las retiradas siguen igual???? |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 16:54 | |
| yo tengo varios objetivos, me da = salir perdiendo un poco , pero voy a intentar traermelos si o si |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 17:02 | |
| Goxu... Cerveza?? Que mierda es esa??? Se nota la edad... jajajajajaj Whiskyto del bueno!!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 17:09 | |
| - deved escribió:
- dorian escribió:
- bueno...entiendo k esta noche empezamos el mercado...a ver si consigo algunos de los fichajes k tengo en mente...preveo k me las vere de frente con robi y deved por algún sub 23
por lo demás no tengo prisas si la gente negocia por los jugadores k kiero igual sacaran algo de provecho...si veo k se cierran desde el principio no pienso perder muxo el tiempo con ellos xk hay mucho dnd elegir^^
x cierto este año las retiradas siguen igual???? besitos cariño jejejejjejeje |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 18:10 | |
| - jony4 escribió:
- Goxu... Cerveza?? Que mierda es esa??? Se nota la edad... jajajajajaj
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco...yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza...si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 18:19 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco... yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza... si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. asi me gusta donde haya un buen gintonic no hay nada comparable!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 18:20 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- jajajaja...
Agua con gas no me gusta, agua mineral y a digerir el ciego ajjaja No sabeis, se empieza con los gintonics, cuando empiezas a ver doble dejas los hintonics y empiezas con los tequilas, os aseguro que asi tendreis muchas lagunas jajajajjajajj ya pero tu quieres tener lagunas, porque te lias con feas y amorfas.. o con travelos... rafa, a mi con fanta no... antes si, pero luego el zumo me sabe a vodka, y lo cambie por cola.. asimismo el vodka lo deje... hace tiempo ya... asi como el tabaco. has ido a apuñalar a donde duele ehh!! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 19:09 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco... yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza... si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. asi me gusta donde haya un buen gintonic no hay nada comparable!! Perdón, pero un mojito entra hasta por la mañana en lugar del café... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 20:07 | |
| Ufff los mojitos son clave
A mi el whisky tampoco me gusta, ni sólo ni con medi litro de ron. Nada xd Calimotxo un amigo mío a las verbenas se lleva un barril de 5 Litros xd
Yendo al mercado, mis objetivos prinicipales son Chori Castro, Nsue y Aduriz. Para mi conseguir sub-23 es imposible xd la gente los cobra carísimos jaja Si consigo a dos de estos luego el resto de jugadores los destinaré a mejorar el equipo que es necesario, no todo puede ir destinado a bermellones xDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Miér 12 Feb 2014 - 20:19 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
Whiskyto del bueno!!! whisky... agggg que asco... yo digo a ver, si sales de cañas, entre semana una cerveza... si ya es finde... gintonic... roncola y si se presta calimocho. asi me gusta donde haya un buen gintonic no hay nada comparable!! Perdón, pero un mojito entra hasta por la mañana en lugar del café... tambien, un buen mojito en verano telaaaa jajajaja yo los hago bastate buenos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
| |
|
| |
| MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
|