Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:30 | |
| mentira ladron ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:35 | |
| Espero tener las plantillas para el viernes como tarde... Y también espero no tener que cancelar fichajes. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 11:51 | |
| - Firy escribió:
- Cuand ponga mi plantilla vais a flipar. Ni yo se como ha quedado aun xD
Hubiese quedado mejor sin Quaresma |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 12:25 | |
| - Catacrack escribió:
- urbanno escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- urbanno escribió:
- hombre, claro, todo depende de lo que me den, yo me acuerdo que en mi epoca no dabamos necesariamente jugadores de menos de 23, que alguno mas mayor dabamos, quizas por ahi si que subia la media de los demas.
yo es que como no he tenido en mi epoca solo de manager ningun jubilado, mas que ahora... pensaba que los que te daban podrian ser de cualquier edad y no necesariamente un menor de 23 Se han dado jugadores de mas de 23 por retirados urba. ok ok, yo digamos que a lo que iba es que es normal que si te dan uno de menos de 23 si que puede ser logico que te bajen mas la media, porque son los que ahora valen mas y suben mas rapidos. y que los que son mayores de esa edad son los que te pueden subir mas la media por los retirados. De todas maneras la tabla en desuso tampoco creo que este ya que la ultima actualizacion es de octubre del año pasado, por lo que si que tendréis esa referencia (aunque se vaya en algun punto)
Evidentemente no me espero que un tio que es ahora 16 o que puede llegar a 17, me baje a 14 o asi (porque no hay ningun jugador joven o no muy viejo que pueda remplazarse). Pero claro, me ha sorprendido lo del bajon a 8.
Lo hecho hecho esta, si la he cagado... pues mala suerte por no saber lo de totti, pero bueno, confio en el buen hacer de la administracion y lo mucho que les quiero :056: jajajaja De todo lo que has dicho, solo tengo que puntualizarte que la actualizacion a la que te refieres no tiene que ver con la tabla. Como ya se dijo cuando lo de totti, si se retiran 20 y entran 20 nuevos, el retirado de mas valor se lleva al nuevo de mas valor, y el viejo de menos al nuevo de menos... partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. Pues a mi no me parece bien el sistema,creo que se deberia ajustar el jugador al retirado,no poner las medias de antemano y luego darlos,es injusto,porque igual llega al año siguiente un tio mas malo que Totti,pero como ese año igual da la casualidad que hay un jugador mejor visto que Chamberlain y acaban dandole uno mejor que a Totti,que sinceramente Chamberlain no es para nada un paquete actualmente y por haberle puesto un 8/9 no hubiese pasado nada. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 12:27 | |
| El objetivo tambien es que no se inflen tanto las medias y sigan creciendo las desigualdades. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 12:35 | |
| yo sigo pensando que la idea de Mostro era la mejor.. ante retiradas se reparten jugadores muy similares... si se fija en media 7 pues todos en torno a esa media. da igual que se retire totti 8 19 de la juve o pepito del numancia 1411 ... los equipos grandes ya tienen otras herramientas de seguir creciendo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 12:38 | |
| Quitarias un tio de 16 por uno de 8/9,son 6/7 niveles de bajada,que si que tendra bonus y eso,pero a corto plazo le costara ganar progre.
Si lo que se quiere es no inflar medias,reseteo o reducciones de media cada 2/3 años es lo mas factible. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 17:36 | |
| si podeis ir quitando trabajo... despedir a los basurillas o los que no llegaran a los minutos de 36 años... por ir adelantando. jejee. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 19:20 | |
| - teclis escribió:
- Catacrack escribió:
- urbanno escribió:
- urbanno escribió:
- hombre, claro, todo depende de lo que me den, yo me acuerdo que en mi epoca no dabamos necesariamente jugadores de menos de 23, que alguno mas mayor dabamos, quizas por ahi si que subia la media de los demas.
yo es que como no he tenido en mi epoca solo de manager ningun jubilado, mas que ahora... pensaba que los que te daban podrian ser de cualquier edad y no necesariamente un menor de 23 Se han dado jugadores de mas de 23 por retirados urba. ok ok, yo digamos que a lo que iba es que es normal que si te dan uno de menos de 23 si que puede ser logico que te bajen mas la media, porque son los que ahora valen mas y suben mas rapidos. y que los que son mayores de esa edad son los que te pueden subir mas la media por los retirados. De todas maneras la tabla en desuso tampoco creo que este ya que la ultima actualizacion es de octubre del año pasado, por lo que si que tendréis esa referencia (aunque se vaya en algun punto)
Evidentemente no me espero que un tio que es ahora 16 o que puede llegar a 17, me baje a 14 o asi (porque no hay ningun jugador joven o no muy viejo que pueda remplazarse). Pero claro, me ha sorprendido lo del bajon a 8.
Lo hecho hecho esta, si la he cagado... pues mala suerte por no saber lo de totti, pero bueno, confio en el buen hacer de la administracion y lo mucho que les quiero :056: jajajaja De todo lo que has dicho, solo tengo que puntualizarte que la actualizacion a la que te refieres no tiene que ver con la tabla. Como ya se dijo cuando lo de totti, si se retiran 20 y entran 20 nuevos, el retirado de mas valor se lleva al nuevo de mas valor, y el viejo de menos al nuevo de menos... partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. Pues a mi no me parece bien el sistema,creo que se deberia ajustar el jugador al retirado,no poner las medias de antemano y luego darlos,es injusto,porque igual llega al año siguiente un tio mas malo que Totti,pero como ese año igual da la casualidad que hay un jugador mejor visto que Chamberlain y acaban dandole uno mejor que a Totti,que sinceramente Chamberlain no es para nada un paquete actualmente y por haberle puesto un 8/9 no hubiese pasado nada. tranquilo, que tampoco es tan simple el sistema como tu piensas y ves todo siempre.... Totti fue el gran perjudicado de las retiradas... pero si lees todo lo que he puesto, se entiende que haya sido el gran perjudicado. justo después de la parte con la que tu te has quedado solamente, justo después, lees todo lo demás, y se da un motivo. extraigo ese fragmento: partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 19:30 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Firy escribió:
Hubiese quedado mejor sin Quaresma ¿Sabes qué? Tengo deficiencia en AM y exceso de DM xDDDD Ya hablaremos en el próximo mercado. Además me pone palote tener a Quaresma+Adriano en el ataque, dos interinos comandando el ataque. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41652 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 19:52 | |
| nada comparado a tevez, firy!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 20:05 | |
| Na, Tevez es de la Juve xDDD |
|
| |
Juparu Alevin
Cantidad de envíos : 578 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2013
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 20:13 | |
| - Firy escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Firy escribió:
Hubiese quedado mejor sin Quaresma ¿Sabes qué? Tengo deficiencia en AM y exceso de DM xDDDD
Ya hablaremos en el próximo mercado. Además me pone palote tener a Quaresma+Adriano en el ataque, dos interinos comandando el ataque. Vaya, a mi me pasa justamente al reves. Ya hablaremos en el proximo mercado. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 20:19 | |
| 1 dia he podido negociar en este mercado, 1 fichaje he podido hacer xD, enfin una pena haber tenido tan poco tiempo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:34 | |
| exijo un post, llamado timos del mercado... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:37 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:38 | |
| Yo este año no he podido ver todas las operaciones, a ver qué animaladas me he perdido xd
Seguro que por algún sub-23 jaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:44 | |
| Ejem Cata ejem...
http://www.ligavirtualmanager.com/t52368-manchester-united-arsenal-eden_hazard-juan_mata
Vale que es Hazard y todo eso pero es que como mucho Hazard se queda el año que viene en 10 6 con progre en ambas y Mata sería un 10 10 xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:48 | |
| Ponemos lo que ibas a firmar tu por Ninis? xD |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:52 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ponemos lo que ibas a firmar tu por Ninis? xD
o por Malaraz....xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 21:59 | |
| o lo de silva, en compra y venta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 22:09 | |
| Que va Jorx por Malarz era lógico. Era un 16 en portería. Me daría muchos partidos. Lo de Ninis si fue bestia xDDDD.
Y lo de Silva en compra merece mención, aunque en venta yo estoy en que es buena.
Oye y porque no os habéis fijado pero Zeki y yo hemos hecho el mismo cambio pero al revés que el mercado anterior. Él me dio a Cristian+Jonsson X Adriano y ahora es al revés xDDD. Aunque los secundarios han cambiado eso sí. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Dom 16 Feb 2014 - 23:22 | |
| - Catacrack escribió:
- teclis escribió:
- Catacrack escribió:
- urbanno escribió:
- urbanno escribió:
Lo hecho hecho esta, si la he cagado... pues mala suerte por no saber lo de totti, pero bueno, confio en el buen hacer de la administracion y lo mucho que les quiero :056: jajajaja De todo lo que has dicho, solo tengo que puntualizarte que la actualizacion a la que te refieres no tiene que ver con la tabla. Como ya se dijo cuando lo de totti, si se retiran 20 y entran 20 nuevos, el retirado de mas valor se lleva al nuevo de mas valor, y el viejo de menos al nuevo de menos... partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. Pues a mi no me parece bien el sistema,creo que se deberia ajustar el jugador al retirado,no poner las medias de antemano y luego darlos,es injusto,porque igual llega al año siguiente un tio mas malo que Totti,pero como ese año igual da la casualidad que hay un jugador mejor visto que Chamberlain y acaban dandole uno mejor que a Totti,que sinceramente Chamberlain no es para nada un paquete actualmente y por haberle puesto un 8/9 no hubiese pasado nada. tranquilo, que tampoco es tan simple el sistema como tu piensas y ves todo siempre.... Totti fue el gran perjudicado de las retiradas... pero si lees todo lo que he puesto, se entiende que haya sido el gran perjudicado. justo después de la parte con la que tu te has quedado solamente, justo después, lees todo lo demás, y se da un motivo. extraigo ese fragmento:
partiendo de ahi, de esa proporcionalidad, las medias se estan intentando controlar, y mucho, para que en la medida de lo posible, desaparezcan los jugadores tipo Milan, y tambien por ahi se vaya igualando un poco todo, como con casi todo lo que se hace hoy en dia que va en camino de tratar de igualar las cosas un poco... es imposible evitar que el Milan sea el Milan, pero si se puede conseguir que este algo mas cerca del resto, se intenta. El sistema veo que lo he clavado,lo otro supongo que es la justificacion del sistema que me parece bien,pero si ese es el sistema a seguir me parece muy arbitrario. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Lun 17 Feb 2014 - 0:44 | |
| es que el sistema no es solo una parte, lo otro no es solo una justificación. es parte del sistema. el sistema es todo el conjunto. cosa que no sabes ver. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 Lun 17 Feb 2014 - 0:46 | |
| - Firy escribió:
- Ejem Cata ejem...
http://www.ligavirtualmanager.com/t52368-manchester-united-arsenal-eden_hazard-juan_mata
Vale que es Hazard y todo eso pero es que como mucho Hazard se queda el año que viene en 10 6 con progre en ambas y Mata sería un 10 10 xD cierto es. pero querían a Hazard tantos peces gordos, que forcé, además de que le propuse a Santi compensaciones, y no las quiso.... ya se me ocurrirá algo, yo no olvido a la gente buena.... al contrario que a los que no me concedeis deseos, que os apunto en la lista negra.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
| |
|
| |
| MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2014 | |
|