|
| TEMA 1: Propuesta de reforma salarial | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 0:10 | |
| Recuerdo del primer mensaje : PROPUESTA DE REFORMA SALARIAL. LA PROPUESTA Lo primero seria dividir a los equipos potencial... BLOQUE 1.... mas de 2000 BLOQUE 2... entre 1750 y 1999 BLOQUE 3... entre 1500 y 1749 BLOQUE 4... entre 1250 y 1499 BLOQUE 5... entre 1249 A partir de ahora hablaremos de bloques, no de equipos... hemos planteado sumas a pagar según potencial... Bloque 5 2 2 La primera fila, hace referencia al potencial de inicio de temporada.La segunda el potencial después del mercado de invierno...La tercera, seria por la competición que en la que se participa... CL.. 6, EL... 4, LI... 2, nada... 0la cuarta lo mismo según a que competición se logre clasificar al finalizar la temporada 6, 4, 2, 0... Ahora, nos centraremos en los pluses. Plus A... por dobles medias. jugadores M>10... 1M, si la primaria y secundaria son mayores a 10.... 1.5Mjugadores M>12... 2M, si la primaria y secundaria son mayores a 12.... 3Mjugadores M>14... 3M, si la primaria y secundaria son mayores a 14.... 4.5Mjugadores M> 16... 4M, si la primaria y secundaria son mayores a 16.... 6M y así sucesivamente... Plus B... por cantidad de jugadores en plantilla. 25 jugadores... 0M 26 jugadores... 1M 27 jugadores... 2M 28 jugadores... 3M
y así sucesivamente... Todo lo referente a la propuesta de reforma, comentarlo aquí, ideas, pros, contras y demás...cabe recalcar que las cantidades son una base, se pueden modificar... esta en vuestras manos...
Última edición por Goxuank el Vie 28 Mar 2014 - 10:46, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Vie 11 Abr 2014 - 13:09 | |
| - Citación :
- el resto de premios fuera (TV, premios en los torneos....). Simpleza:
Pagar: Salarios. Ingresar: Patrocinadores. Pagar/Ingresar: Apuestas, Subastas, Reciclajes y Mercado.
pagar,... pagar lo que apetezca porque pagar por ir a Europa o lograr el cupo europeo... como se hace en cualquier club... si te clasificas... prima, si el equipo se clasifica, los salarios un poco mas altos...esto se soluciona fácil... premios independientes. fuera sponsors...la liga da sus premios, europa da sus premios, copa de liga da sus premios, copa lvm da sus premios...cada competición de por si dando sus premios.. en las cuales siempre en el peor de los casos te llevas dinero... y pista nada de sponsors, nada de dinero por firmar.. y cero problemas...si se fusiona esto con la tele... lo tenemos hecho en un pis pas, pero siempre mola mas, que te den dinero por no hacer nada. |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Vie 11 Abr 2014 - 13:28 | |
| - Goxuank escribió:
-
- Citación :
- el resto de premios fuera (TV, premios en los torneos....). Simpleza:
Pagar: Salarios. Ingresar: Patrocinadores. Pagar/Ingresar: Apuestas, Subastas, Reciclajes y Mercado.
pagar,... pagar lo que apetezca porque pagar por ir a Europa o lograr el cupo europeo... como se hace en cualquier club... si te clasificas... prima, si el equipo se clasifica, los salarios un poco mas altos...
esto se soluciona fácil... premios independientes. fuera sponsors... la liga da sus premios, europa da sus premios, copa de liga da sus premios, copa lvm da sus premios... cada competición de por si dando sus premios.. en las cuales siempre en el peor de los casos te llevas dinero... y pista nada de sponsors, nada de dinero por firmar.. y cero problemas... si se fusiona esto con la tele... lo tenemos hecho en un pis pas, pero siempre mola mas, que te den dinero por no hacer nada. Mas sencillo que lo que yo he dicho es practicamente imposible, pagar en funcion del potencial, no en funcion de tus logros. Como tu dices, un equipo que se clasifica a Champions casi de milagro optaria a ganar el mismo dinero que uno que sea favorito a ganarla. En fin Goxu, aqui hace ya rato que hablamos tu y yo solos, y es para nada, porque ninguno de los dos va a convencer al otro. Yo me conformo con que mi idea quede clara: pagar solo por potencial, y ganar dinero por los logros que obtienes en funcion de tu potencial. Fuera de que sea mas sencillo o no, aqui hay que buscar la mejor solucion, y para mi sigue siendo esta. No es nada personal Goxu, me encanta debatir contigo, pero en este tema no me voy a bajar del burro |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial | |
| |
| | | | TEMA 1: Propuesta de reforma salarial | |
|