Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:39 | |
| Aunque ando aun extasiado del gran trabajo llevado a cabo con la primera medida.....yo no soy feliz si no doy palos, asi que vamos a ello. 1. En otras ocasiones hable de que los salarios deberian crecer mucho, pero con esta bajada de medias.....ains amigo, ya no se que decir. Es verdad que se va a seguir notando que hay equipos muy ricos, pero en cuanto empiecen a crecer un poquito las medias y tengan que pagar sobresueldos....igual empiezan a vender, no se yo xD. 2. El primer palo es el plus C, que no me gusta nada. En la vida real tiene sentido que los jugadores ganen primas, y se dedique parte del premio que te dan por ganar algo en pagar a los jugadores. Aqui, sin embargo, me parece hacerle la picha un lio a la gente, ya que te pagan para que luego te quiten una parte. Veo mas facil que sean los patrocinadores los unicos encargados de premiarte o castigarte por tu buena o mala temporada, y que los salarios solo los pagues en funcion de tu potencial, del numero de jugadores y del numero de "cracks". 3. Como dice Robi, y aunque igual con la reduccion no seria tan necesario, si que veo que hay pocos bloques. Yo pondria unos 8 con los niveles de potencial de despues de la reduccion, pero dejando un par de niveles aun más caros para cuando los grandes empiecen a crecer....y ahi que paguen, en plan impuesto de lujo NBA. Y poco mas, que pena que algunos de los admin actuales se planteen dejar la administración, cuando salen cosas como estas uno se arrepiente de los palos que les haya podido dar sabiendo todo el trabajo extra que estaban teniendo. En cualquier caso, felicidades de nuevo a la administracion |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:40 | |
| Y las que quedan... preparasus. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:43 | |
| veo que os gustan partes y partes no pero de momento no he visto ni una propuesta seria, con esto me refiero a que no nos basta que digáis necesitamos mas bloques, si no que especifiquéis dichos bloques |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:45 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:49 | |
| Bueno, de momento hemos dicho que no al PLUS C, poco a poco miqui xD
Ademas, no sabemos como quedaran los potenciales despues de la reduccion, pero vamos, que yo cogeria al mejor equipo y al peor, restaria sus diferencias de potencial, ese valor lo divides en 8 y haces 8 niveles, fin de la pelicula xD. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 18:51 | |
| - carris5 escribió:
- Bueno, de momento hemos dicho que no al PLUS C, poco a poco miqui xD
Ademas, no sabemos como quedaran los potenciales despues de la reduccion, pero vamos, que yo cogeria al mejor equipo y al peor, restaria sus diferencias de potencial, ese valor lo divides en 8 y haces 8 niveles, fin de la pelicula xD. mola, pero así no haces los 2 niveles sobre el mejor. wait for it! entre 6, + 2 por arriba! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:06 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Bueno, de momento hemos dicho que no al PLUS C, poco a poco miqui xD
Ademas, no sabemos como quedaran los potenciales despues de la reduccion, pero vamos, que yo cogeria al mejor equipo y al peor, restaria sus diferencias de potencial, ese valor lo divides en 8 y haces 8 niveles, fin de la pelicula xD. mola, pero así no haces los 2 niveles sobre el mejor.
wait for it!
entre 6, + 2 por arriba!
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:10 | |
| Pero vamos a ver Pons, si ahora con la hipermegareduccion de medias hay aun mas posibilidades de que gane un equipo pequeño!
Tu imaginate que llegan a la final de copa dos equipos pequeños con problemas de dinero. Te imaginas la imagen de ver a dos equipos que juegan a perder? Sería muy triste y un gran problema (aunque divertido xD) |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:15 | |
| otra vez con amor, pero paletos... xD a ver es verdad que por ganar te resta 10 por ejemplo, pero tambien por ganar ganas 30-40M por lo tanto solo se reduce o que ganas |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:16 | |
| En realidad queria decir 8 niveles en los que entraramos todos con los potenciales que quedaran despues de la reduccion, y otros 2 por encima para ir acogiendo a los grandes que mejoren, en total 10. No me parecen tantos no? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:19 | |
| Punto C. No.
Los bloques los haría después de la reducción y miraría como hacerlo una vez echas las medias.
Dicho esto, el salario es lo que menos preocupa. Lo que más me preocupa es que se limiten las cesiones abusivas y que se mejoren los patrocinios en función del bloque de potencial.
Eso sí los puntos de aquí son muy buenos, así que también lo aplicaría. Pero para mí lo importante en referente al dinero es lo que he dicho. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:20 | |
| - miqui escribió:
- otra vez con amor, pero paletos... xD a ver es verdad que por ganar te resta 10 por ejemplo, pero tambien por ganar ganas 30-40M por lo tanto solo se reduce o que ganas
Y entonces que sentido tiene esto? En vez de dar 40 dad 20 pero no hagais estas gilipolleces, es más trabajo y más lio... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:23 | |
| - davidgalde escribió:
- miqui escribió:
- otra vez con amor, pero paletos... xD a ver es verdad que por ganar te resta 10 por ejemplo, pero tambien por ganar ganas 30-40M por lo tanto solo se reduce o que ganas
Y entonces que sentido tiene esto?
En vez de dar 40 dad 20 pero no hagais estas gilipolleces, es más trabajo y más lio... Es una propuesta simplemente XD yo no estoy de acuerdo del punto C tampoco jajajajajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:25 | |
| Lo del Plus C aunque se intente ajustar a lo que sucede en la vida real aqui me parece un poco absurdo y liar la cosa de forma innecesaria. O sea si por ejemplo tienes un premio de 30 M por ganar una competicion y luego tienes que restarle 10 M de este plus que se de desde el inicio 20 M y Santas Pascuas, eso que nos ahorramos todos.
Lo demas lo veo bastante bien, sobre todo el tema del Plus A, que se pague de verdad por tener esas bestias que tienen algunos. Que las cantidades pueden ser algo bajas y los bloques demasiado amplios? Quiza pero hasta que no vea como quedan los equipos despues de la reduccion de medias no voy a opinar sobre eso. ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:29 | |
| Creo que en la división no hay que complicarse la vida, sino simplemente dividir como dice carris y ya está aunque yo soy más partidario del 6+2 de Robi. Obviamente cada año se deberían revisar los bloques para adaptarlos al avance de las plantillas.
Rectifico sobre el punto C, como bien dicen más cómodo directamente no darlo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 19:47 | |
| ¿Por qué carris no es administrador? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 20:06 | |
| - maldini escribió:
- yo mas o menos creo que lo he entendido todo, lo que no entiendo es el plus A de las dobles medias, si alguien me lo explicara? porque nose si se refiere a la suma de las dos o la principal es lo que se paga, por lo demas todo aclarado
te lo explico...un jugador media 1 1 10 1... pagara 1Mporque su media primaria... le obliga...pero un 1 10 10 1... pagara por tener la media primaria y secundaria...es decir un doble media paga mas.... que un jugador de una media. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 20:12 | |
| Resumiendo... el plus C no os mola... jejeje... reduciendo cantidades tal vez???
por otro lado... poner mas bloques... creo que corremos el peligro de tener el mismo problema que en los sponsors todos queremos algo personalizado... eso no creo que sea bueno....
en cuanto a otras cosas.. leí, que hay que revisar ingresos y demás... tranquilos... solo hemos abierto dos temas ahora... son 9... cuando abramos los 9 si algo falta se abre otro y los solucionamos entre todos.
como bien dice miqui... si queréis mas bloques.. no digáis... mas bloques!!! proponerlos... y si puede ser que sean razonables... me refiero a bloque 1... 2000, bloque 2.... 1950... eso no... o bloque 1 2000 bloque 2 1700... bloque 3... 1200???!!
ser equitativos... a poder ser... y si podéis revisar los potenciales... en estadísticas... os vendrá bien haceros una idea de los niveles.... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 21:09 | |
| - Daniii escribió:
- ¿Por qué carris no es administrador?
Porque si no ¿quién le responde a los admins con criterio? xD. Nah, ahora en serio. Seguro que es uno de los candidatos a nuevos admins. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 21:10 | |
| Y lo dicho. Los bloques se deben hacer una vez echa la reducción porque si no es hablar para nada. |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 21:22 | |
| - Firy escribió:
- Y lo dicho. Los bloques se deben hacer una vez echa la reducción porque si no es hablar para nada.
- Pons escribió:
- A mi no me termina de convencer, porque ya he defendido varias veces que se debería abordar una reforma económica general. Primero decidir los sistemas o como van a funcionar las cosas (salarios, premios... ingresos y gastos, en resumen) y luego ya ajustar las cantidades teniendo en cuenta la economía en general y crear un sistema estable y justo para todos.
Por eso creo que este post debe ser para decidir el nuevo sistema -o modificar el antiguo- y algunas cantidades orientativas, y a partir de ahí decidir lo demás (aunque sea dejarlo como está) y ya tomar decisiones y ajustar todos los números. Creo que nos debemos centrar en el sistema más que en las cantidades. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 21:31 | |
| cantidades, bloques y pluses si o pluses no... o mas pluses... es decir hacer los salarios mas completos... |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 22:53 | |
| Yo la B lo que no veo bien es quitar dinero si tienes menos de 25 jugadores, hay equipos que o no querran tener mas o ni se dan cuenta de que tienen menos o que no saben que van a nevesitar mas... Tambien se va a fomentar el comprar jugadores por 1M o lo que sea y al final tener 30 tios los cuales 5 o 6 son 4 o 5 y nada mas para ganar el dinero....
En cuanto la C tambien es eso que casi siempren ganan los mismos por lo menos ampliar los premios hasta cuartos aunque sea 1M el cuarto 2M el tercero 3M el segundo y 5M el primero porejemplo en copa de liga |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial Lun 17 Mar 2014 - 23:43 | |
| Gonzi lo has entendido al reves.... si tienes 30 pagas mas y si yienes 20 pagas menos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial | |
| |
|
| |
| TEMA 1: Propuesta de reforma salarial | |
|