Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TEMA 1: Propuesta de reforma salarial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 AsSgk4a

TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 Empty
MensajeTema: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyLun 17 Mar 2014 - 0:10

Recuerdo del primer mensaje :

PROPUESTA DE REFORMA SALARIAL.

LA PROPUESTA

Lo primero seria dividir a los equipos potencial...

BLOQUE 1.... mas de 2000
BLOQUE 2... entre 1750 y 1999
BLOQUE 3... entre 1500 y 1749
BLOQUE 4... entre 1250 y 1499
BLOQUE 5... entre 1249

A partir de ahora hablaremos de bloques, no de equipos... hemos planteado sumas a pagar según potencial...

TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 Rrrtr
 Bloque 5                  2               2

La primera fila, hace referencia al potencial de inicio de temporada.
La segunda el potencial después del mercado de invierno...
La tercera, seria por la competición que en la que se participa... CL.. 6, EL... 4, LI... 2, nada... 0
la cuarta lo mismo según a que competición se logre clasificar al finalizar la temporada 6, 4, 2, 0...

Ahora, nos centraremos en los pluses.

Plus A... por dobles medias.

jugadores M>10... 1M, si la primaria y secundaria son mayores a 10.... 1.5M
jugadores M>12... 2M, si la primaria y secundaria son mayores a 12....    3M
jugadores M>14... 3M, si la primaria y secundaria son mayores a 14.... 4.5M
jugadores M> 16... 4M, si la primaria y secundaria son mayores a 16....    6M

y así sucesivamente...

Plus B... por cantidad de jugadores en plantilla.

25 jugadores... 0M
26 jugadores... 1M
27 jugadores... 2M
28 jugadores... 3M

y así sucesivamente...

Todo lo referente a la propuesta de reforma, comentarlo aquí, ideas, pros, contras y demás...
cabe recalcar que las cantidades son una base, se pueden modificar... esta en vuestras manos...

Última edición por Goxuank el Vie 28 Mar 2014 - 10:46, editado 1 vez

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptySáb 29 Mar 2014 - 14:12

1. Cantidad Fija: Potencial/100 millones. A pagar por todos los equipos al final de la temporada.
2. Cantidad Fija: por bloque.
Potencial < 1000: +0 millones
1000 < Potencial < 1250: +2 millones
1250 < Potencial < 1500: +5 millones
1500 < Potencial < 1750: +9 millones
1750 < Potencial < 2000: +14 millones
2000 < Potencial < 2250: +20 millones
Potencial > 2250: +30 millones
3.Plus A: Por cada crack.
Cada media de un jugador = 10 --> +1 millon. (Un doble 10 pagaria 2)
Cada media de un jugador = 11 --> +2 millones.
Cada media de un jugador = 12 --> +3 millones.
Cada media de un jugador = 13 --> +4 millones.
Cada media de un jugador = 14 --> +6 millones.
Cada media de un jugador = 15 --> +8 millones.
Cada media de un jugador = 16 --> +12 millones.
Cada media de un jugador = 17 --> +16 millones.
Cada media de un jugador = 18 --> +24 millones.
Cada media de un jugador = 19 --> +32 millones.
Cada media de un jugador = 20 --> +40 millones.
4. Plus B: Por numero de jugadores en plantilla:
Nº de jugadores < 19: -5 millones (asi favorecemos las plantillas cortas, dando más margen a los pequeños a fichar)
Nº de jugadores = 20 --> -2 millones
Nº de jugadores = 21 --> -1 millon
21 < Nº de jugadores < 26 --> + 0 millones
Nº de jugadores = 26 --> +1 millon
Nº de jugadores = 27 --> +2 millones
Nº de jugadores = 28 --> +3 millones
Y asi sucesivamente, tal y como ha propuesto Goxuank.

Yo es que no pondria pluses por la competicion que se juega, eso lo dejaria como premio de los patrocinadores. Te gusta Goxu? Y a los demas?

Última edición por carris5 el Sáb 29 Mar 2014 - 14:20, editado 2 veces
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptySáb 29 Mar 2014 - 14:17

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
Yo fui el primero que dije lo de los sobresueldos Goxu, y me dijiste que era mucho incremento. No digo que no te hayan dicho que es mucha pasta lo que tu propusiste, pero ten por seguro que no habre sido yo tio Wink

Voy a ver si se me ocurre como plasmar mi idea, pero vamos, que esta que propones tambien me gusta más que el modelo actual, asi que la mia no gusta adelante con esta Wink

pero es que lo tuyo era exagerado muchacho.
el sueldo era de 20-40... pero en sobresueldo podrían ser entre 15-30... un sobresueldo no puede ser tanto...
o eso creo yo vamos.
Que te guste esta a la actual es un avance... jejeje

Si si, pues mirate mi nueva idea....ya veras como asi no te hacen falta reducciones periodicas jajaja.
Si haces numeros, en una liga normal (no como ahora, que las diferencias son bestiales), el sobresueldo seria muy pequeño. Hablando de los numeros que se barajan despues de la reduccion, mi idea creo que es plausible....y asi nos asegurariamos que las diferencias no volverian a crecer tanto otra vez.
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 NIapeGl

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptySáb 29 Mar 2014 - 16:56

La idea de Carris es una variante de la propuesta de Goxu, pero me gusta un poco más, por mi adelante.

El hecho de recompensar el tener pocos jugadores puede ser una buena estrategia para equipos pequeños. Y coincido con dejar de lado las competiciones y clasificación. Eso lo regularía solo en los patrocinadores, así simplificamos las cosas, pero no por ello vamos a pagar menos.

El tema de los bloques, jugadores de media 10 o superior, yo me esperaría a saber las nuevas medias para ajustar los datos más. Pero nos encontramos con un problema, con los años las medias volverán a subir. Una opción sería a final de temporada, hacer una media de todos los potenciales para ver cuanto se ha subido en la liga, y ampliar así los bloques.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptySáb 29 Mar 2014 - 19:46

Pues nada ya lo hizo Carris. Hacemos eso y listo. Sólo queda actualizar los bloques y las medias tal como ha dicho Pons.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 Sapain14

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptySáb 29 Mar 2014 - 20:06

yo prefiero la otra que la de carris , la verdad

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyDom 30 Mar 2014 - 14:00

no es por nada carris, pero esto va de simplificar las cosas... yo creo que las complicas...
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyDom 30 Mar 2014 - 14:25

Por que lo dices Goxu?
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyMar 1 Abr 2014 - 23:00

En cualquier caso, habra cosas que os gusten de la propuesta de Goxuank y cosas que os gustaran de la mia, se trata de encontrar cuales, no tanto de ver cual es mejor.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 12:44

carris5 escribió:
Por que lo dices Goxu?

porque es cierto.... te parece normal que un media 20 pague 40 millones de sobresueldo??
yo entiendo que se quiera hacer pagar mas a los que mas tienes, pero tu quieres que un jugador 20 sea prohibitivo para cualquiera... que luego de la reducción no lo habrá, pero la idea es dar ostia al que tenga jugadores de media superior.. y creo que te equivocas.
Mi idea es hacer que los equipos champions no paguen el doble de los libertadores o de los que no juegan Europa.. como en la actualidad... es que paguen un poco mas, pero no una burrada mas...
Los valores ahora propuestos en la reforma, los de la pagina 1, fuero puestos acorde a los precios que se pagan ahora... cuando se puso valores mas altos, no quisisteis porque era demasiado...
ahora me dices que es poco... puedo buscar un valor intermedio... pero creo que es mejor...empezar con los valores actuales, a los que estamos acostumbrados, y temporada a temporada, según evolucionen las medias, ir modificándolas... la administración futura tiene una base, que la modificaría según necesidad.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 16:29

Goxu.. él lo ha puesto a modo de ejemplo. Es que hay que hacer una reducción antes y a partir de ahí se sacará todo.

También tienes que tener en cuenta que el ejemplo de fútbol real no vale aquí, porque en el fútbol real hay una descompensación aún mayor. Así que tenemos que ir en pro de la igualdad y no de la realidad.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 17:36

vale... que alguien me explique que proporcionalidad hay en esto.

Citación :

yo te lo digo ninguna.
luego lo de restar dinero no me gusta, siempre habrá algún listo que se aprovechara de ello.
y ya luego el plus de crack, a millón por media, es bestial, repito es cuestión de encarecer un poco si... pero no de hacer la situación insostenible.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 18:51

No ha hecho proporcionalidad ninguna (creo yo) sólo te ha dado un ejemplo de cómo sería. Las medidas exactas no podrán hacerse hasta una vez hecha la reducción así que no hay por qué hacer las fórmulas ahora.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 19:43

Goxuank escribió:
vale... que alguien me explique que proporcionalidad hay en esto.

Citación :

yo te lo digo ninguna.
luego lo de restar dinero no me gusta, siempre habrá algún listo que se aprovechara de ello.
y ya luego el plus de crack, a millón por media, es bestial, repito es cuestión de encarecer un poco si... pero no de hacer la situación insostenible.

Joder, es una sucesion clara macho, que mal las mates eh? xD

Al segundo le sumamos el primero +2, al tercero el segundo mas tres, al cuarto el tercero mas cuatro....y asi. ¿Por que? Porque a medida que los equipos van haciendose mejores las diferencias de potencial se van notando cada vez mas, y eso se tiene que notar en el bolsillo con algun milloncito extra. Si a esta medida le unimos el fijo de potencial/100....los sueldos a pagar son bastante bajos.

Lo de los cracks tiene un sentido mas global, y pretende que los grandes equipos no crezcan sin control. Ahora mismo el mejor equipo tras la reduccion lo normal es que lo siga siendo durante un tiempo, pero llegara un momento que tendra ya muchos jugadores buenos que costaran un dinero, ponle que tiene 3 o 4 con media 13 o 14....pues a lo mejor se le ocurre vender a uno, o vender a un par de 10´s para seguir poder pagandolos. Con este metodo puedo casi asegurar que ningun jugador va a volver a tener media 20, ya que a medida que vaya creciendo sera mas dificil de mantener, y el equipo que lo tenga no podra mejorar sin control como ha pasado esta ultima vez con equipos como el Milan y el Bayern. Si se van a hacer reducciones periodicas cada cierto tiempo, los sobresueldos no tiene sentido que varien segun los margenes que he propuesto, y seria mas logico usar los de Goxu.

Lo otro que comentas tienes mucha razon. Es evidente que TODOS los equipos de la LVM progresan, y que cada vez costaria mas mantener nuestros equipos. En mi opinion, cada año actualizaria unicamente los patrocinadores en funcion del incremento de salarios que tienen que pagar cada año los equipos solo por mejorar.....asi que ahi voy con el punto 9......
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 21:04

Proporcionalidad no es lo mis o que sucesión... pero dejemos las trivialidades, centrémonos a lo que es importante...

tu propuesta es....

bloque 1... 20 + 20 aprox
bloque 2... 14 + 18-19.5
bloque 3... 9 + 15.5-17.5
bloque 4... 5 + 13-15
bloque 5... 2 + <12.5

pongo en negrita la primera parte de tu propuesta (potencial / 100)
pero olvidas los logros y competición que es una forma de hacer pagar mas a los que ganan mas.
los pluses casi lo mismo... recapacitas en los de restar... y eso es bueno...
lo de los cracks, creo que exageras...

perdonar si en algún momento trato esta medida como propia y no como de la administración, pero he trabajado mucho en esta medida... pues lo dicho, perdonar.

pero fíjate que en la propuesta mía, los del bloque 5, los mas débiles pagan 4 millones... nada mas.
los del bloque 4, 8M... a partir del bloque tres se igualan un poco... dices querer beneficiar a los pequeños.. pero compara y veras que tu idea les perjudica.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 21:26

Es cuestion de cifras Goxu, a mi estas no me parecen mal, porque con la reduccion no creo que hubiera mucho mas en sobresueldos, pero se puede mirar. En cualquier caso, yo dejaria lo que gana/paga un equipo por jugar una u otra competicion para los patrocinadores, a mi asi me parece mas simple. Además en funcion de lo que decidamos aqui, pues tocamos lo otro, porque tocar las dos cosas a la vez....a mi se me hace super dificil.

PD: No es que recapacite con lo de restar, a mi me sigue gustando la opcion, pero si no gusta a los demas....a parte de que igual da pie a que la gente se aproveche.....pues se quita, no pasa nada Wink
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 21:30

jejeje, no es lo mismo ponerlo en salarios que ponerlo en sponsor.
por qué? porque los sarrios son obligatorios y los sponsors pueden escogerse.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 21:36

Es que en el sistema que mas o menos proponemos Firy y yo, en el que no hay sanciones....pues todo el mundo cogeria sponsors, aunque solo fuera para ganarse unos pocos milloncillos.

No se, asi yo lo veo más simple: los salarios son todo lo que hay pagar, y los sponsors son todos los beneficios (incluyendo la tele si quieres ahi).
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 0K0r0n6

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 21:40

a mi no me desagrada del todo el metido de carris, hay que pulir los numeros principalmente pero puede funcionar
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyJue 3 Abr 2014 - 22:05

Exacto. Salarios pagar sponsors recibir. Esa debe ser la consigna. Cuantos más cracks más posibilidades de ganar dinero con los sponsors pero también pagas más.

Además con la reducción se quedarán los salarios en torno a 20M que es lo que se dará por sponsor.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyLun 7 Abr 2014 - 13:11

Volviendo al tema...
como bien decís vosotros, queréis que salarios sean para pagar, y sponsors SOLO beneficios..
por eso mismo veo necesario que se page por los logros, y por competir en Europa.
esto beneficia a los que no lo juegan...
por supuesto los equipos champions pagarían mas que los de libertadores, pero tampoco es una burrada...
lo que proponéis de dejarlo como opcional en los sponsors no tiene sentido, ya que queréis un sponsor de solo beneficios... algo con lo que no estoy de acuerdo...
yo veo bien, que por firmar te dan 30 millones, y que de esos, si no cumples un mínimo, te quiten al menos la mitad... mínimos como primeras rondas de copa de liga y lvm, o Europa...
si empezamos con beneficios para todos en sponsor, si o si, volveremos a la devaluación del dinero.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyLun 7 Abr 2014 - 19:27

Es que el problema esta en "regalar" 30 millones solo por firmar. Yo por firmar pagaba lo justo para pagar los salarios (y en los equipos buenos ni eso), todo lo demas que se lo gane el equipo en el campo.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyMar 8 Abr 2014 - 13:23

carris5 escribió:
Es que el problema esta en "regalar" 30 millones solo por firmar. Yo por firmar pagaba lo justo para pagar los salarios (y en los equipos buenos ni eso), todo lo demas que se lo gane el equipo en el campo.

bueno, pero entonces lo de pagar por competición disputada, o logro... no debe ser opcional y debe ir en salarios...
ya que estaba como plus C, y se quito porque no queríais, si se quita de aquí, es que no tiene sentido, debe pagarse... es una forma mas de que los equipos champions paguen mas que los de libertadores.

respondiendo tu comentario, tu sugieres entonces que la firma no incluya dinero solo por firmar?
es decir solo beneficios, en caso de cumplir expectativas? por ende, si no las cumples se debería incluir sanciones?
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyMar 8 Abr 2014 - 13:40

Goxuank escribió:
carris5 escribió:

bueno, pero entonces lo de pagar por competición disputada, o logro... no debe ser opcional y debe ir en salarios...
ya que estaba como plus C, y se quito porque no queríais, si se quita de aquí, es que no tiene sentido, debe pagarse... es una forma mas de que los equipos champions paguen mas que los de libertadores.

respondiendo tu comentario, tu sugieres entonces que la firma no incluya dinero solo por firmar?
es decir solo beneficios, en caso de cumplir expectativas? por ende, si no las cumples se debería incluir sanciones?

Sigo pensando que que un equipo Champions pague mas que un libertadores, por sistema, es un error. Me parece un castigo a hacer una buena temporada el año anterior.....y creo que como yo pensamos muchos, me aventuro a afirmar. Los que mas deben pagar son los mejores equipos, y para eso ya se está mi propuesta, la tuya y la de muchos otros en el tema de salarios. Pagar mas segun potencial....SIIIII. Pagar mas por la competición que juegues.....NOOOOO.

Respecto a quitar lo de pagar por firmar, pues no tiene por que, la idea es ajustar margenes. Si lo haces mal date con un canto en los dientes si el patrocinador te paga los salarios completos (si lo haces muy mal, ni eso). Mi idea es hacer que los patrocinadores no te paguen lo suficiente, que no es lo mismo que que te quiten dinero que ya es tuyo. En mi opinión, el dinero solo deberian quitartelo los salarios.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyMar 8 Abr 2014 - 13:51

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
carris5 escribió:

Sigo pensando que que un equipo Champions pague mas que un libertadores, por sistema, es un error. Me parece un castigo a hacer una buena temporada el año anterior.....y creo que como yo pensamos muchos, me aventuro a afirmar. Los que mas deben pagar son los mejores equipos, y para eso ya se está mi propuesta, la tuya y la de muchos otros en el tema de salarios. Pagar mas segun potencial....SIIIII. Pagar mas por la competición que juegues.....NOOOOO.

Respecto a quitar lo de pagar por firmar, pues no tiene por que, la idea es ajustar margenes. Si lo haces mal date con un canto en los dientes si el patrocinador te paga los salarios completos (si lo haces muy mal, ni eso). Mi idea es hacer que los patrocinadores no te paguen lo suficiente, que no es lo mismo que que te quiten dinero que ya es tuyo. En mi opinión, el dinero solo deberian quitartelo los salarios.

pero tu has visto las cantidades a pagar??? no superan los 16M entre logros y competición disputada.
en caso de ser todo champions... supongo también que sabes que el reducir el margen de ganancias afecta a todos, incluso a los equipos medios-bajos que son el 75% de equipos...
lo que no entiendo es que propongas que se pague por objetivos cumplidos, pero que por objetivos no cumplidos se haga la vista gorda...
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 EmptyMiér 9 Abr 2014 - 12:20

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
Goxuank escribió:
carris5 escribió:

pero tu has visto las cantidades a pagar??? no superan los 16M entre logros y competición disputada.
en caso de ser todo champions... supongo también que sabes que el reducir el margen de ganancias afecta a todos, incluso a los equipos medios-bajos que son el 75% de equipos...
lo que no entiendo es que propongas que se pague por objetivos cumplidos, pero que por objetivos no cumplidos se haga la vista gorda...

Independientemente de que no sea mucho a pagar, no me parece correcto pagar por la competicion que disputas, y mucho menos por los logros que consigues. Y aunque ahora esten callaos, son varios los que opinan como yo, que ya lo han dicho xD.

Haciendo bloques por potenciales, haria margenes de este estilo:

Equipo que por potencial le corresponderia quedar en Europa League, ponte que paga 40 kilos en salarios. Los patrocinadores le darian:
30 por firmar
10 por llegar a Libertadores y no hacer nada especial en las otras competiciones.
20 por llegar a Europa League y hacer un papel medio digno.
30 por hacer un buen papel, igual llegar a Champions, o a semis o finales....
...y ya si gana algo, pues 50 kilitos esta bien.

Si te fijas, una muy mala temporada seria un -10 (no llegar ni a libertadores), una normalita un +10 millones y una muy buena pues ganaria 40 kilitos. Esos son margenes reales, no puede haber equipos que sin vender se saquen sus 100 kilos limpios....

Y el resto de premios fuera (TV, premios en los torneos....). Simpleza:
Pagar: Salarios.
Ingresar: Patrocinadores.
Pagar/Ingresar: Apuestas, Subastas, Reciclajes y Mercado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMA 1: Propuesta de reforma salarial   TEMA 1: Propuesta de reforma salarial - Página 4 Empty

TEMA 1: Propuesta de reforma salarial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente