Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos sabemos el formato de liga este año paso de 6 ligas y una reserva todas de 16 equipos a 5 ligas y dos reserva... He de informaros que a día de hoy LVM, cuenta con 112 equipos... no como al comienzo de liga que eran 120...
La pregunta es, cual es el mejor formato para dar una larga vida a LVM??? menos ligas? mas ligas? menos reservas? divisiones???
Este tema es complicado... tener en cuenta que al modificar las ligas, modificas las competiciones europeas... no es decir venga ligas de 20 y pista.. no... esto va ligado al nuevo formato de Europa...
Hay algo importante a tener en cuenta... este año, surgió la idea de los segundos equipos que ha tenido una buena acogida al inicio... pero luego ha pasado lo de siempre... la disponibilidad de todos baja... y si esto surgió fue con una premisa clara... evitar que los equipos que no son escogidos normalmente se estancaran, otra vez, después de las ayudas dadas por la administración.
El nuevo formato de liga debe contemplar por tanto... no permitir que haya equipos que se estanquen... y en caso de modificar las competiciones europeas, definirla claramente....
 
Todo vuestro.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:05

Goxuank escribió:
ya ya,,, pero primer hay que decidir... divisiones si.. o divisiones no... y luego el formato de las ligas...
no s quedéis con lo ultimo...

Si hay que votar yo digo que divisiones sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:14

Yo había pensado 3 y 3. Tres primeras divisiones y tres segundas. Los equipos de cada una ni idea, depende de los que se eliminen. Además de estas competiciones, copa de la liga (Juegan 1ª y 2ª división), copa lvm, champions, europa league y libertadores

Al final de liga 5 de cada liga a champions league más el campeón de la copa lvm, ya tenemos 16. Con europa league lo mismo con los 5 siguientes y el último integrante pues lo podríamos sacar de un enfrentamiento a tres entre los tres primeros de segunda (por ejemplo). Y a libertadores los 5 primeros de cada segunda división más uno más que sacamos yo que sé donde. 

Se pueden meter playoffs para el ascenso, playoffs para evitar el descenso... y lo de las previas iría de lujo también, todo es verlo. Yo creo que los ascensos y descensos son muy motivantes, es cierto que los de segunda que se queden rezagados pierden objetivos pero no tienen porque hacerlo, pues estarán en ligas igualadas...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:17

Como veo que triunfan mis cosas en los temas allá voy:

- Quitar equipos sí o sí. De hecho de manera significativa, lo dejaría en torno a los 90. Los que estemos aquí seremos los de siempre + los nuevos, más actividad, más sensación de LIGA y sobre todo más implicación, al haber menos sitio la gente se pensará más el irse, porque habrá un numero más reducido de equipos y los nuevos también querrán implicarse más.

- Lo segundo... como veo queréis divisiones por potenciales. Yo me niego rotundamente a esto, creo que sería el mayor error del foro de largo. Como dice Rekon quita la diversión dispar de enfrentarse a mejores y peores equipos al tuyo, ya no habría sorpresas, etc. El crecimiento de los equipos seguiría existiendo y los que ascendiesen volverían a bajar... además como valoramos quien entra en cada Liga?
Y lo más importante, creo que las competiciones europeas y la Copa LVM ya cumplen su función de enfrentarse a los equipos de tu nivel, para que ahora nos carguemos la única gracia que tiene la Liga.

Una cosa es hacer los bombos actuales por potenciales, y otra cargarse la Liga de esta manera.


Por tanto, MI OPINIÓN sería similar a la primera que he leído de RAFA, quizá 5 grupos de 18 equipos y que fuesen menos a Europa de lo que van ahora. Realmente que jueguen europa los que se lo ganen (sabiendo que se van a reducir las diferencias, casi todos podrían entrar a pelear por ellas).
Lo único que discrepo con el modelo de Rafa es lo de la fase previa para clasificarte... esos equipos gozarían de mas partidos así porque si.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:18

Haz una encuesta Goxu. De carácter oficial con voto único.

Robi yo no estoy diciendo divisiones por temporada sino por rendimiento o por quedarse en números rojos (se desciende).
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:22

Sinceramente, la revolución es necesaria pero no a tanto nivel... creo que las Ligas así nos han funcionado 6 años y en ningún momento el problema de continuidad ha residido allí... no sé porque veis necesario tocar algo que funciona correctamente.

Otros foros con ligas por divisiones no aguantan ni la mitad que la LVM.

Vosotros mismos.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48804
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:23

Si se hace va a ser despues de escuchar a mucha gente, que apenas lleva abierto el post, ansia viva.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:24

Porque precisamente esto va para abajo Robi. Así que hay que intentar cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:28

Firy escribió:
Porque precisamente esto va para abajo Robi. Así que hay que intentar cosas nuevas.

pero el problema radica en el sistema de la Liga?

cambiar las cosas porque sí no es una opción

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:30

Robi escribió:
Firy escribió:
Porque precisamente esto va para abajo Robi. Así que hay que intentar cosas nuevas.

pero el problema radica en el sistema de la Liga?

cambiar las cosas porque sí no es una opción
a mi tb me parece bien este sistema...creo que es la unica manera para no separar a los equipos por potencial, y poder cada año jugar contra toda clase de equipos ( hablo de niveles de equipo)
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 22:53

Robi escribió:
Como veo que triunfan mis cosas en los temas allá voy:

- Quitar equipos sí o sí. De hecho de manera significativa, lo dejaría en torno a los 90. Los que estemos aquí seremos los de siempre + los nuevos, más actividad, más sensación de LIGA y sobre todo más implicación, al haber menos sitio la gente se pensará más el irse, porque habrá un numero más reducido de equipos y los nuevos también querrán implicarse más.

- Lo segundo... como veo queréis divisiones por potenciales. Yo me niego rotundamente a esto, creo que sería el mayor error del foro de largo. Como dice Rekon quita la diversión dispar de enfrentarse a mejores y peores equipos al tuyo, ya no habría sorpresas, etc. El crecimiento de los equipos seguiría existiendo y los que ascendiesen volverían a bajar... además como valoramos quien entra en cada Liga?
Y lo más importante, creo que las competiciones europeas y la Copa LVM ya cumplen su función de enfrentarse a los equipos de tu nivel, para que ahora nos carguemos la única gracia que tiene la Liga.

Una cosa es hacer los bombos actuales por potenciales, y otra cargarse la Liga de esta manera.


Por tanto, MI OPINIÓN sería similar a la primera que he leído de RAFA, quizá 5 grupos de 18 equipos y que fuesen menos a Europa de lo que van ahora. Realmente que jueguen europa los que se lo ganen (sabiendo que se van a reducir las diferencias, casi todos podrían entrar a pelear por ellas).
Lo único que discrepo con el modelo de Rafa es lo de la fase previa para clasificarte... esos equipos gozarían de mas partidos así porque si.

Sobre los partidos de más... También se cansan. Hay que mirar los pros y contras.

Y lo de ligas con bombos por potenciales me gusta más quizás que la idea de divisiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 23:31

a mi este tema es el que me duele mas de todos tocar... yo lo dejaría en 5 ligas de 16 como ahora y reducir a solo una reserva, esto nos deja en 96 equipos jugando y yo pondría unos 4/8 que estén a la espera, de esta forma no habria que tocar europa, que europa ahora mismo esta muy bonita, que un equipo pequeño pueda llegar a una final de libertadores motiva mucho y a mi me paso en mi segundo año con el murcia, llegue a semis y fue probablemente mi temporada favorita, y es que si quitamos muchos equipos no podremos mantener tres competiciones europeas, y recordar que la libertadores ayuda en parte a mantener igualdad ya que así los pequeños pueden jugar lo mismo que los mas grandes
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 23:44

Yo voto divisiones sí
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 23:58

No jugaria con divisiones. No me atrae. Europa quedaria desfigurada, absurda. 5 ligas de 16 y una reserva de 16. Lo veo perfecto, todos juegan una liga "interesante" y todos pelearian por entrar en una u otra competicion europea... a mi me gusta y no creo que en ese tema este mal la liga cmo para debatirlo. De hecho es una de las cosas que creo que mantiene a lvm desde el inicio.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 00:02

Catacrack escribió:
No jugaria con divisiones. No me atrae. Europa quedaria desfigurada, absurda. 5 ligas de 16 y una reserva de 16. Lo veo perfecto, todos juegan una liga "interesante" y todos pelearian por entrar en una u otra competicion europea... a mi me gusta y no creo que en ese tema este mal la liga cmo para debatirlo. De hecho es una de las cosas que creo que mantiene a lvm desde el inicio.

por fin alguien con un poco de talento...

más o menos lo que he dicho yo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 00:08

Rafa escribió:
Personalmente creo que deberíamos eliminar mis equipos, dejarlo en 100, un número bonito.

¿Por qué? Pues porque no nos engañemos el declive existe hay que asumir la realidad, en la situación que está LVM y es que no entra la gente que debería y hay muchos equipos libres constantemente y se quiera o no una Liga donde hay tanto equipo libre, tanta entrada y salida da mal rollo. En cambio si hay 95 equipos llenos y 5 vacíos da sensación de familia, de unidad, aparenta menos problemas.

Mi idea es eliminar las reservas, es verdad que se asume un riesgo metiendo nuevos en oficial pero la verdad es que las Reservas desmotivan. A uno nuevo no le motiva estar en una Liga sin premio europeo ni nada y donde "no están los mejores managers ni equipos" y genera que algunos se vayan o no entren, y aquí lo queremos es recuperar la actividad.

Dicho esto... 100 equipos, 5 ligas de 20 equipos. Yo soy muy de ascensos y descensos pero aquí no se puede hacer porque la asignación inicial de división para cada equipo generaría líos gordos.

En Champions y Europa League 4 grupos de 5 y pasan los 2 primeros de cada grupo, ya hay cuartos directamente.

Van a Champions los 3 primeros de cada grupo DIRECTAMENTE, luego el 4 y 5 de cada grupo juega previa de Champions(a decidir si entre diferentes grupos o los del mismo grupo) 15 directos + 5 de previa ya son 20.
Europa League los 5 que caigan en la previa + 6,7 DIRECTAMENTE = 5 + 10 = 15 lUEGO 8 y 9 igual que Champions, previa de Europa League.
Libertadores los 5 que han caido y el 10,11,12

Así introducimos la modelidad de la previa como en la realidad.

¿Menos equipos en Europa? Sí, pero esa es la realidad. Hasta ahora el 75% de equipos iban a Europa, realmente deja de ser un premio a una buena temporada. Y ahora con la igualación de medias los pequeños siguen teniendo posibilidades de entrar.

CONCUERDO CON TODO IGUAL QUE TU Y YO CREO QUE SI HICIESE LA DIVISION ESTE AÑO O EL QUE VIENE (PARA LOS QUE NO LES PAREZCA JUSTO) A LOS 'X' ÚLTIMOS DE CADA LIGA PARA HACER LAS 2 DIVISIONES QUE YO CREO QUE SERIAN LO SUYO 2 LIGAS(SI SON UNOS 100)
Tras un comedero de cabeza de una hora y ver diferentes intentos he apostado por esto (mas o menos)


1 DIVISIONES=2X25=50 (PORQUE SI METEMOS 20 LUEGO ESTA SOBRECARGADA LA SEGUNDA DIVISION QUE TIENEN MENOS COMPETICIONES)
2 DIVISIONES=2X25=50


Y SERIAN AL FINAL 100 EQUIPOS (LOS NUMEROS MAS O MENOS SI QUEREIS SOBRE 100)

¿Como hacer las divisiones en la 1ºDivision?
1-6:Champions
7-12:Europa
13-16:Intertoto
17-21:Nada
22-25:Descenso directo


Por lo cual tendríamos SOLO 12 equipos en champions,12 en europa y 8 en libertadores que ya se vería como hacerlo si fase de grupos de 6 o eso ya que otro decida ya que me he comido mucho el coco para la manera de hacer dos divisiones con dos grupos solo ya que 3 grupos no se podría coger bien números pares para clasificaciones.

Descienden 4 por lo que ascienden 4.
¿Como hacer las divisiones en la 2ºDivision?

Pienso que si hubiese dos divisiones lo de la segunda se aburrirían mucho mas, pues yo haría que ellos jueguen las copas de grupo y si hiciese falta poner un torneo mas para ellos.

1-3:Ascenso Directo
4-7:Previa para 1 Ascenso
5*-20:*Los 3 que se quedaron en la previa y 13 mas harían 16 para la copa de grupo
21-25:Nada


Y creo que se me olvida algo pero no recuerdo el que. Mas o menos esta es mi idea, comentad que os parece ya que me esforzado jaja


TODO ESTO SI SE QUISIESEN HACER 2 DIVISIONES! NO QUIERO DECIR QUE YO QUIERA ESTO EH!


Última edición por Gonzi_Malaga el Mar 18 Mar 2014, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 00:09

Robi escribió:
Catacrack escribió:
No jugaria con divisiones. No me atrae. Europa quedaria desfigurada, absurda. 5 ligas de 16 y una reserva de 16. Lo veo perfecto, todos juegan una liga "interesante" y todos pelearian por entrar en una u otra competicion europea... a mi me gusta y no creo que en ese tema este mal la liga cmo para debatirlo. De hecho es una de las cosas que creo que mantiene a lvm desde el inicio.

por fin alguien con un poco de talento...

más o menos lo que he dicho yo
pero si yo he dicho exactamente lo mismo  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Yayan
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 07:35

a mi me gustaria con divisiones pero haria division directas 1,2 ,3 ,4. sin hacer 2 o 3 Grupos en cada division
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 08:42

Eliminar libertadores? Champions y uefa de 32 equipos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 11:40

A mi las divisiones no me gustan... que haría un segunda jugando champions??!
una liga de 25 equipos??? mas calendario...
la liga con 16 equipos es perfecta... 30 partidos... paridad para copa de liga... evitando previas...

para mi, lo que hay que reformar es europa... 10 partidos de primera ronda es excesivo...
deberíamos buscar la misma paridad que hay en liga... es decir 16 o 32 equipos...
pero 32 en las tres son ya 96 equipos... es decir todos jugando europa... mas o menos lo que ha pasado este año... que incluso los reserva la jugaban...

una champions de 20 equipos.. como decía rafa, 4 grupos de 5... problema... la imparidad... aunque a priori, parace lo mas fácil  y lógico... 20X3 = 60 equipos... de 80... me parece bien...

o cargarse una competición y hacerla de 32 CL y EL, contra los pequeños entran en EL, y serian eliminados de primera....

resumen del tocho... lo mejor es mantener las ligas de 16... w intenta buscar la paridad en europa reduciendo su primera fase.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 12:12

Y reducir los equipos??? lo ideal seria dejarlo en 96, para tener una reserva con 16 equipos.

Yo haría 5 Ligas de 16 = 80 + la reserva que he dicho de 16 = 96 equipos

Sobre la competición europea yo opino como tú, demasiado son 10 partidos de primera ronda.

Ahora mismo son 6 equipos por grupo en competición europea no? y pasan 4... si fuesen 5 y pasasen 3? y el mejor 2º? quedarían 16 equipos para la siguiente fase.

Luego sería cuadrar las Ligas para que fuesen a Champions 5x4= 20 equipos, es decir 4 equipos por liga.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 12:27

La cuestión 80 equipos en liga es perfecto... eso no lo discuto... siempre hemos superado los 80 managers...

OPCION 1
* 4 ligas de 20 
* 4 equipos por liga.... 16 equipos...
* 4 grupos de 4, pasan los dos primeros de cada grupo... haciendo los cuartos de final....
* calendario.... liga, 38 jornadas... Europa, 11 jornadas... copa de liga... 9... copa lvm 7... total... 65

OPCION 2
* 5 ligas de 16... la de ahora...
* calendario.... liga, 30 jornadas... Europa, 17 jornadas... copa de liga... 7... copa lvm 7... total... 61 
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 32
Equipo : Málaga CF
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 12:48

la primera opcion me gusta mas que la segunda, pero me son validas las dos

______________________________
TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 14:48

Goxuank escribió:
La cuestión 80 equipos en liga es perfecto... eso no lo discuto... siempre hemos superado los 80 managers...

OPCION 1
* 4 ligas de 20 
* 4 equipos por liga.... 16 equipos...
* 4 grupos de 4, pasan los dos primeros de cada grupo... haciendo los cuartos de final....
* calendario.... liga, 38 jornadas... Europa, 11 jornadas... copa de liga... 9... copa lvm 7... total... 65

OPCION 2
* 5 ligas de 16... la de ahora...
* calendario.... liga, 30 jornadas... Europa, 17 jornadas... copa de liga... 7... copa lvm 7... total... 61 

A mí me parecen bien ambas opciones, ( Considero casi lo más importante es reducir los equipos hasta 96 (si finalmente la opción adecuada es la 2), si queréis para dejarlo redondo a 100, sobrando 4 que no entrarían en Liga).

- Y sobre todo, el sorteo de las Ligas que sea en función del potencial del equipo.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 15:00

ya.. a mi me gusta la idea de 20 equipos... y los potenciales para sortear las ligas...
y lo importante es no empezar la liga en noviembre... sino en octubre... o antes.
veo que las opciones mostradas gustan.... pero no olvidemos que podeis proponer mas opciones...
y en todo caso, si os gusta el tema divisiones... pues dar una idea de como seria...
lo importante de todo creo es tener paridad en todo... o en el mejor de los casos que haya poca imparidad.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 15:05

Yo estoy en contra también de divisiones, como habéis dicho el principal problema de formato es con las competiciones europeas, que además complican la formación del calendario (Obsérvense estas dos semanas, por ejemplo)

Casi me gusta mas la primera opción, y dejando una reserva de 20 (que haría el numero 100, y quitamos del medio los otros 12 equipos). Mas entretenida europa, en mi opinión. También se pueden hacer 6 grupos de 4 en vez de 4 grupos de 6 equipos cada uno, no sé si eso influiría realmente a las posteriores eliminatorias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Formato Liga del KO
» [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga?
» Sorteos liga y europa
» Mejor liga de europa
» FIO - Calendario de liga Grupo A y Europa L. Grupo C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-