Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos sabemos el formato de liga este año paso de 6 ligas y una reserva todas de 16 equipos a 5 ligas y dos reserva... He de informaros que a día de hoy LVM, cuenta con 112 equipos... no como al comienzo de liga que eran 120...
La pregunta es, cual es el mejor formato para dar una larga vida a LVM??? menos ligas? mas ligas? menos reservas? divisiones???
Este tema es complicado... tener en cuenta que al modificar las ligas, modificas las competiciones europeas... no es decir venga ligas de 20 y pista.. no... esto va ligado al nuevo formato de Europa...
Hay algo importante a tener en cuenta... este año, surgió la idea de los segundos equipos que ha tenido una buena acogida al inicio... pero luego ha pasado lo de siempre... la disponibilidad de todos baja... y si esto surgió fue con una premisa clara... evitar que los equipos que no son escogidos normalmente se estancaran, otra vez, después de las ayudas dadas por la administración.
El nuevo formato de liga debe contemplar por tanto... no permitir que haya equipos que se estanquen... y en caso de modificar las competiciones europeas, definirla claramente....
 
Todo vuestro.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 11:41

1.- La cuestión es decidir 16 o 20 equipos por liga... con 16.. serian 96 equipos.. con 20... 100.
2.- Según se ha visto alguno si las quieren otros no... pero sin duda el tema mas profundizado es el de divisiones no.
3.- Pons, ti te digo que somos 80 siempre.. es porque lo somos... no tengo porque mentir... a 90 no llegamos... pero 80, en casi 4 años... siempre hemos sido.
4.- bombos y tal, para otro tema.. pero parece ser lo que queréis.
5.- No lo veo como problema... el problema es que un simulador.. simules dos cosas...
los simuladores unos tienen mas tiempo y simulan liga, otros menos, simulan Europa. Siempre ha sido así.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 12:07

Goxuank escribió:
1.- La cuestión es decidir 16 o 20 equipos por liga... con 16.. serian 96 equipos.. con 20... 100.
2.- Según se ha visto alguno si las quieren otros no... pero sin duda el tema mas profundizado es el de divisiones no.
3.- Pons, ti te digo que somos 80 siempre.. es porque lo somos... no tengo porque mentir... a 90 no llegamos... pero 80, en casi 4 años... siempre hemos sido.
4.- bombos y tal, para otro tema.. pero parece ser lo que queréis.
5.- No lo veo como problema... el problema es que un simulador.. simules dos cosas...
los simuladores unos tienen mas tiempo y simulan liga, otros menos, simulan Europa. Siempre ha sido así.

el problema de la liga de 20 es la copa goxu... además yo en lugar de hacer 5 ligas de 20, haría 4, tal como dices que siempre hemos sido 80 equipos, pues cuadra justo + luego una reserva .

Lo más importante es tener la menor cantidad de equipos inactivos posible.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 12:27

a ver que con 20 equipos yo digo 4+1... no 5...
yo creo que la copa, no se es una problema mínimo...
aunq global mente tendríamos 4 jornadas mas...
pero con la mas que segura eliminación de AllStars, Navidad y Verano
tendríamos mas calendario.

por eso digo si veis un sistema mejor sin tanto rollo...
lo mejor es que todo cuadre, sin mejores tal, o repescas o
cosas raras.

ahora bien con 16 cuando todo cuadra ya comente... que tal..
si para europa es 3 por grupo (con 16 son 5 ligas)... total 15 + el campeón anterior. 16
reduciríamos el calendario en 6 jornadas...
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 12:52

Las ligas de 20 yo creo que son mejores
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 13:12

Goxuank escribió:
1.- La cuestión es decidir 16 o 20 equipos por liga... con 16.. serian 96 equipos.. con 20... 100.
2.- Según se ha visto alguno si las quieren otros no... pero sin duda el tema mas profundizado es el de divisiones no.
3.- Pons, ti te digo que somos 80 siempre.. es porque lo somos... no tengo porque mentir... a 90 no llegamos... pero 80, en casi 4 años... siempre hemos sido.
4.- bombos y tal, para otro tema.. pero parece ser lo que queréis.
5.- No lo veo como problema... el problema es que un simulador.. simules dos cosas...
los simuladores unos tienen mas tiempo y simulan liga, otros menos, simulan Europa. Siempre ha sido así.

1. La opción de 20 me gusta más, los equipos pequeños juegan más partidos porque se reduciría Europa.

2. No me refería a que estuvieras mintiendo, claro que no. Solo estaba diciendo que no se estaban teniendo en cuenta algunas cosas. Si sacara tiempo estos días es algo que me gustaría mirar. Porque somos 80/90 'activos', pero de esos algunos están con post en ausencia, otros planeando irse, así que probablemente la temporada próxima nos veremos reducidos a 70 perfectamente, y quizás los que entren nuevos no serán suficientes para mantener una liga de 100 equipos sin tener que recurrir a segundos equipos. Llegado a ese caso, se podría mirar 4 ligas de 16 equipos más reserva = 80 equipos.

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 13:15

80.. olvídate del resto, el resto entre segundos equipos y nuevos se llena...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 16:04

pues yo veo mas problema en hacerlas de 20 y como queda la copa, que lo que tenemos ahora que funciona y no hay porque cambiarlo... xD no me molan las competiciones con equipos que pasan directos y otros que no. lo que no entiendo es quien dijo que el sistema actual fuese un problema, pa mi era de lo poco que no había que tocar porque mola.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 18:39

yo lo dejaría como ahora 5 de 16 asi la copa queda cuadrada
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 18:41

Cata yo te apoyo, a mi el sistema de ahora me gusta, 16 equipos, solo se quedan 4 sin jugar competicion europea, la fase de grupos de las competiciones europeas te aseguran un buen numero de partidos para que tus jugadores progresen...por mi no lo cambiaria!
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 18:43

El sistema de ahora es bueno, el problema es que hay que reducir equipos...
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 18:46

Pons escribió:
El sistema de ahora es bueno, el problema es que hay que reducir equipos...

16 equipos x 5 grupos son los 80 equipos de los que goxu habla!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 20:40

Catacrack escribió:
pues yo veo mas problema en hacerlas de 20 y como queda la copa, que lo que tenemos ahora que funciona y no hay porque cambiarlo... xD no me molan las competiciones con equipos que pasan directos y otros que no. lo que no entiendo es quien dijo que el sistema actual fuese un problema, pa mi era de lo poco que no había que tocar porque mola.
si y no.... que la primera ronda de Europa dure 10 jornadas es un problema...
que jueguen 72 de 80 equipos Europa es un problema...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 23:03

Estoy de acuerdo con Goxu.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 23:34

Goxuank escribió:
Catacrack escribió:
pues yo veo mas problema en hacerlas de 20 y como queda la copa, que lo que tenemos ahora que funciona y no hay porque cambiarlo... xD no me molan las competiciones con equipos que pasan directos y otros que no. lo que no entiendo es quien dijo que el sistema actual fuese un problema, pa mi era de lo poco que no había que tocar porque mola.
si y no.... que la primera ronda de Europa dure 10 jornadas es un problema...
que jueguen 72 de 80 equipos Europa es un problema...
yo no lo veo tan problema asi 72 equipos juegan casi las mismas jornadas ya las diferencias no serán tan grandes
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyJue 20 Mar 2014 - 2:46

es un problema porque? en Europa se dividen mayormente por nivel, porque los mas grandes van a champions, los mas peques a libertadores.... y esto es, mas partidos a un nivel mas igualado, mas opciones para equipos pequeños de conseguir cosas, y sobre todo, menos tiempo parados, porque si se reducen Europeas, se quedan parados equipos, y quienes van a ser??? los mas pobres y débiles... menos partidos para los que mas lo necesitan, y mas tiempo parados... que harán??? irse... no todos, pero un buen motivo tendrían muchos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptySáb 22 Mar 2014 - 13:17

miqui escribió:
Goxuank escribió:
Catacrack escribió:
pues yo veo mas problema en hacerlas de 20 y como queda la copa, que lo que tenemos ahora que funciona y no hay porque cambiarlo... xD no me molan las competiciones con equipos que pasan directos y otros que no. lo que no entiendo es quien dijo que el sistema actual fuese un problema, pa mi era de lo poco que no había que tocar porque mola.
si y no.... que la primera ronda de Europa dure 10 jornadas es un problema...
que jueguen 72 de 80 equipos Europa es un problema...
yo no lo veo tan problema asi 72 equipos juegan casi las mismas jornadas ya las diferencias no serán tan grandes

http://www.ligavirtualmanager.com/t53398-cambios-xvii#1268584

cosas como esta pasan por ser tantos equipos en europa....
un equipo reemplaza a uno en europa y a otro en liga...
por eso hay que cambiar el formato de europa...
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptySáb 22 Mar 2014 - 16:30

jorx escribió:
Pons escribió:
El sistema de ahora es bueno, el problema es que hay que reducir equipos...

16 equipos x 5 grupos son los 80 equipos de los que goxu habla!
Es que nuestro sistema actual son 7 grupos, no 5.

Goxu habla de 4+1.

Yo creo que jugar 'Europa' es un aliciente para conseguir prestigio, ganar títulos, hacerte un nombre entre los mejores equipos del foro, y debe ser un premio a la buena temporada, por eso que lo jueguen el 90 % de los equipos de las ligas oficiales no es la solución.

Pero por otra parte, todos los equipos de la liga deberían jugar un número similar de partidos, incluso que los más pequeños jugaran más partidos que los grandes, para mantener las diferencias, o permitir que un mánager constante pueda ir progresando de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyLun 24 Mar 2014 - 16:12

el 90% juegan, pero no juegan la misma, juegan unos una mas importante y otros otra menos..... vamos que eso no es motivo creo yo.

UNA COSA que veo mal del Calendario actual: Que solo haya liga los Lunes durante todo el año, y no haya prácticamente nunca 2 jornadas de liga consecutivas, es un asco para mi, siempre en la liga van los mismos equipos a 100 de fit y no tienen ni que rotar ni nada. Y lo digo no porque tengan ventaja, sino porque para mi mata mucho la gracia y la diversión de esto, si yo llevase un equipo que solo juega los lunes, al final me acabaría cansando. Y encima estais proponiendo que aun menos gente sean los que juegan los jueves... xD
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16293
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyLun 24 Mar 2014 - 18:53

Catacrack escribió:
el 90% juegan, pero no juegan la misma, juegan unos una mas importante y otros otra menos..... vamos que eso no es motivo creo yo.

UNA COSA que veo mal del Calendario actual: Que solo haya liga los Lunes durante todo el año, y no haya prácticamente nunca 2 jornadas de liga consecutivas, es un asco para mi, siempre en la liga van los mismos equipos a 100 de fit y no tienen ni que rotar ni nada. Y lo digo no porque tengan ventaja, sino porque para mi mata mucho la gracia y la diversión de esto, si yo llevase un equipo que solo juega los lunes, al final me acabaría cansando. Y encima estais proponiendo que aun menos gente sean los que juegan los jueves... xD

ufff...cuanta verdad...lo se por experiencia en el bolonia...y no mola nada...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyJue 27 Mar 2014 - 15:34

no entiendo para que cogéis equipos y luego no poneis las alineaciones.
en fin... la reducción de ligas es importante y necesaria.

con respecto a tu comentario, te recuerdo que la copa lvm, tenia entre sus motivos
evitar lo que describes... aun asi creo que 72 de 80 equipos es mucho...

podríamos hacer que CL y EL, sean de 32 equipos... se tiene paridad, grupos de 4 equipos, calendarios
mas cortos, y aunq se reduce un poco los participantes, sigue siendo interesante lvm..
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyJue 27 Mar 2014 - 20:25

pues eso mismo, que yo creo que lo que sobra es la copa lvm. jugar una liga mas continua, con 2 o 3 jornadas consecutivas sin recuperaciones de fit... y europa repartida entre medias por ahí. y que la jueguen 80 de 80 no me parece ningún problema. al fin y al cabo asi juegan todos con las mismas opciones, y repito que no me parece mal porque no están jugando los 80 la champions, los que quedan mas abajo juegan competiciones menos prestigiosas (con menos premios, menos valoradas en sponsor) y son competiciones donde te enfrentas a equipos mayoritariamente dentro de tu rango de potencial, que es lo que algunos quieren hacer con las ligas, no viendo que haciendo asi las ligas las europeas quedarían desvirtuadas ya que al separar las ligas en potencial, el grupo de liga de menores potenciales meteria a X equipos en una champions donde jugarían contra equipos todos superiores a ellos, pero no solo eso sino que a la inversa el grupo de potenciales altos meteria a X equipos en una libertadores en la que podrían pasar casi de paseo... mientras que con las ligas actuales, te metes a las europeas a luchar contra equipos que consiguieron logros similares al tuyo en la liga... con lo que la disputa es mas igualada, y las ligas son lo que son las ligas del mundo, con unos equipos que aspiran a titulo y otros que aspiran a media tabla, las ligas no son 16 equipos aspirantes a títulos que es lo que seria diviendolas por potencial.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyJue 27 Mar 2014 - 22:03

vale 80 de 80...
CL... 32
EL... 32
LIB... 16...

80... pero por dios paridad!!!! es lo único que pido, menos partidos de previa y paridad.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyVie 28 Mar 2014 - 1:43

como se reparta a mi no me importa, yo lo que digo es que no veo porque equipos pequeños encima van a jugar menos partidos si no se pueden clasificar a nada, pudiendo tener una competición como esa donde se midan además entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyVie 28 Mar 2014 - 10:24

Catacrack escribió:
como se reparta a mi no me importa, yo lo que digo es que no veo porque equipos pequeños encima van a jugar menos partidos si no se pueden clasificar a nada, pudiendo tener una competición como esa donde se midan además entre ellos.

como que no importa karbunkle, es muy importante... si se logra la paridad se reduce el calendario...
y jugaran menos partidos todos... y en este caso los de libertadores...
por eso digo europa de 16, 16  y 16... que mas que un premio parece que todo dios puede jugar europa.
Volver arriba Ir abajo
Pirriacos22
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Pirriacos22

Cantidad de envíos : 20
Localización: : TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 20/03/2014

TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 EmptyVie 28 Mar 2014 - 10:55

Goxuank escribió:
Catacrack escribió:
como se reparta a mi no me importa, yo lo que digo es que no veo porque equipos pequeños encima van a jugar menos partidos si no se pueden clasificar a nada, pudiendo tener una competición como esa donde se midan además entre ellos.

como que no importa karbunkle, es muy importante... si se logra la paridad se reduce el calendario...
y jugaran menos partidos todos... y en este caso los de libertadores...
por eso digo europa de 16, 16  y 16... que mas que un premio parece que todo dios puede jugar europa.

Estoy contigo.. jugar europa deberia ser un premio a la temporada, no que cualquiera podria jugarla no le da emocion y intriga, si ya casi sabes que la vas a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA 3: Formato de liga y europa   TEMA 3: Formato de liga y europa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TEMA 3: Formato de liga y europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Formato Liga del KO
» [Encuesta] ¿Cambiarias el formato de liga?
» Sorteos liga y europa
» Mejor liga de europa
» FIO - Calendario de liga Grupo A y Europa L. Grupo C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-