Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 3:42 | |
| Gracias paco por tu enhorabuena. Sufrimiento... Ese es en resumen. Empate al final... Gol del Girona.. Que se anula... Fin del partido... Reanudación. 40 segundos. Dios que locura. Gracias a todos. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 16:01 | |
| A mi es que dar la enhoabuena por un partido amañado ya desde hace semanas lo siento pero no me sale..
Que casualidad teniais que ganar por 3 goles y no ganasteis en toda la temporada un paartido por 3 goles y ayer si...
Que casualidad, el betis todo echo ya el ultimo partido contra el sporting no pasa de medio campo no tira a puerta...es vuestro equipo amigo, que hasta los aficionados del betis celebraban los goles del sporting
En cambio el Lugo jugo su partido y empato...que diferencia. ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 16:07 | |
| Yo creo que iba más primado el Lugo que el Betis, fíjate tú |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 16:16 | |
| que si paco, luego de que si nos acordamos del vecino. Y no eran tres eran dos... El portero del Betis sacó tres balones claros... Y tuvo oportunidades... Y los goles no son para nada cosa de que me encontré este balón. Pero claro tu viste el partido y estuviste en el Villamarin y lo viste todo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 16:38 | |
| Joe pues mas a mi favor teniais que ganar por 2 goles...y en toda la temporada no metisteis en un partido mas de 2 goles en un partido...que casulidad ayer que necesitabais 2 por lo menos marcais 3
Venga Goxuank hijo no nos engañes que todos los del sporting llevabais 2 semanas diciendo que este partido estaba ganado....si hasta la aficion del betis cantaba los goles del sporting...ahora claro esos aficionados se quejan de la actitud de su equipo...
Si todo el mundo esta diciendo que fue ridiculo, que eso es para investigarlo...bueno despues del pacto de llanes ya....que vamos a pedir. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 17:10 | |
| - paco escribió:
- Joe pues mas a mi favor teniais que ganar por 2 goles...y en toda la temporada no metisteis en un partido mas de 2 goles en un partido...que casulidad ayer que necesitabais 2 por lo menos marcais 3
Venga Goxuank hijo no nos engañes que todos los del sporting llevabais 2 semanas diciendo que este partido estaba ganado....si hasta la aficion del betis cantaba los goles del sporting...ahora claro esos aficionados se quejan de la actitud de su equipo...
Si todo el mundo esta diciendo que fue ridiculo, que eso es para investigarlo...bueno despues del pacto de llanes ya....que vamos a pedir. eso es mentira yo. y no soy del sporting eh xDD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 17:21 | |
| Para paco si no marcas mas de dos goles en todo el año y marcas al final 3 goles es sinónimo de robo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 17:57 | |
| Cuenta la leyenda que un final de temporada Paco no habló del Pacto de Llanes |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 19:10 | |
| Esa todavía la tengo guardada... Nos mandó a segunda.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 19:46 | |
| Goxu, enhorabuena!! A pesar de que alguno se niege a reconocerlo lo del sporting tiene mucho mas merito que cualquier otro, sin cobrar, con gente de la casa y al borde de la desaparicion. Os lo mereceis, sois una aficion de la ostia!! Una pena lo del Girona, mala suerte pero deberian aprender a perder, no se que es peor si enfadarse con el lugo por ser profesionales o con el betis por relajarse... estan como para amañar... en fin,el futbol es justo |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 20:04 | |
| - JDA escribió:
- Goxu, enhorabuena!! A pesar de que alguno se niege a reconocerlo lo del sporting tiene mucho mas merito que cualquier otro, sin cobrar, con gente de la casa y al borde de la desaparicion. Os lo mereceis, sois una aficion de la ostia!! Una pena lo del Girona, mala suerte pero deberian aprender a perder, no se que es peor si enfadarse con el lugo por ser profesionales o con el betis por relajarse... estan como para amañar... en fin,el futbol es justo
Yo es que no entiendo porque se enfadan con el Lugo... Ellos han hecho su trabajo. Enfadarse con el Betis por relajarse o ppr que creen que a habido amaño? Pues vale, es lógico... Pero con el Lugo?? Estaba en tu mano ganar el partido.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 20:07 | |
| - jony4 escribió:
- JDA escribió:
- Goxu, enhorabuena!! A pesar de que alguno se niege a reconocerlo lo del sporting tiene mucho mas merito que cualquier otro, sin cobrar, con gente de la casa y al borde de la desaparicion. Os lo mereceis, sois una aficion de la ostia!! Una pena lo del Girona, mala suerte pero deberian aprender a perder, no se que es peor si enfadarse con el lugo por ser profesionales o con el betis por relajarse... estan como para amañar... en fin,el futbol es justo
Yo es que no entiendo porque se enfadan con el Lugo... Ellos han hecho su trabajo. Enfadarse con el Betis por relajarse o ppr que creen que a habido amaño? Pues vale, es lógico... Pero con el Lugo?? Estaba en tu mano ganar el partido.. ¿Quiénes se han quejado del Girona aquí? Yo sólo veo a paco, y lo hace porque es anti-Sporting ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 21:16 | |
| - jony4 escribió:
- Buaaahhh yo soy del Girona y me da algo... Vaya regalo para el Sporting, por favor...
Nos quedamos sin derbi asturiano, aunque no creo que a Goxu le importe nucho xD, enhorabuena..
A ver el Pucela si la deja de mangar y demuestra wl equipo que es... Que es que yo creo que teníamos el segundo mejor equipo de segunda, por detrás del Betis... Al menos es lo que veo.. Javi Varas es un portero para un equipo de primera, Valiente es un central de primera, Mojica tiene sus días, pero a mí me mola, Oscar pues... Depende de como le dé el viento... Vamos, que para una segunda división yo creo que sobra, macho.. Andando no... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 21:23 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- JDA escribió:
Yo es que no entiendo porque se enfadan con el Lugo... Ellos han hecho su trabajo. Enfadarse con el Betis por relajarse o ppr que creen que a habido amaño? Pues vale, es lógico... Pero con el Lugo?? Estaba en tu mano ganar el partido.. ¿Quiénes se han quejado del Girona aquí? Yo sólo veo a paco, y lo hace porque es anti-Sporting Eehh?? Nooo.. Lee bien. Que los del Girona se han cavreado con los del Lugo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 21:24 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Buaaahhh yo soy del Girona y me da algo... Vaya regalo para el Sporting, por favor...
Nos quedamos sin derbi asturiano, aunque no creo que a Goxu le importe nucho xD, enhorabuena..
A ver el Pucela si la deja de mangar y demuestra wl equipo que es... Que es que yo creo que teníamos el segundo mejor equipo de segunda, por detrás del Betis... Al menos es lo que veo.. Javi Varas es un portero para un equipo de primera, Valiente es un central de primera, Mojica tiene sus días, pero a mí me mola, Oscar pues... Depende de como le dé el viento... Vamos, que para una segunda división yo creo que sobra, macho.. Andando no... Ya... He ahí el problema... A ver si de comportan estas 3 semanitas.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 21:42 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- JDA escribió:
Yo es que no entiendo porque se enfadan con el Lugo... Ellos han hecho su trabajo. Enfadarse con el Betis por relajarse o ppr que creen que a habido amaño? Pues vale, es lógico... Pero con el Lugo?? Estaba en tu mano ganar el partido.. ¿Quiénes se han quejado del Girona aquí? Yo sólo veo a paco, y lo hace porque es anti-Sporting Eehh?? Nooo.. Lee bien. Que los del Girona se han cavreado con los del Lugo Yo aquí sólo veo gente diciendo que ha sido una putada y a paco que sí que dice que hay robo. Yo no sé por qué el cabreo con el Lugo, sería más lógico con el Betis, pero tampoco. Quien se enfade porque un equipo va a ganar (aunque hiciera un partido pésimo el Lugo) ya puede dejar de mirar el fútbol ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 21:56 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
- JDA escribió:
Yo es que no entiendo porque se enfadan con el Lugo... Ellos han hecho su trabajo. Enfadarse con el Betis por relajarse o ppr que creen que a habido amaño? Pues vale, es lógico... Pero con el Lugo?? Estaba en tu mano ganar el partido.. ¿Quiénes se han quejado del Girona aquí? Yo sólo veo a paco, y lo hace porque es anti-Sporting Eehh?? Nooo.. Lee bien. Que los del Girona se han cavreado con los del Lugo Yo aquí sólo veo gente diciendo que ha sido una putada y a paco que sí que dice que hay robo. Yo no sé por qué el cabreo con el Lugo, sería más lógico con el Betis, pero tampoco. Quien se enfade porque un equipo va a ganar (aunque hiciera un partido pésimo el Lugo) ya puede dejar de mirar el fútbol Escucha al entrenador del Girona por ejemplo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 22:46 | |
| No hablo de la gente de aquí... He visto jugones y salen aficionados del GGirona diciendo que el comportamiento del Lugo es nefasto, los jgadores del Girona que les ha faltado decir que el Lugo se tenía que dear ganar... los jugadores del Lugo teniendo que salir escoltados porque les linchaban....
Para mi el comportamieno del Lugo ha sido ejemplar. Un equipo que no se juega nada y va por todas. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:13 | |
| Qué orgullo de equipo, qué orgullo de afición, qué fiesta, qué cojones, qué maravilla.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!!!!! |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:14 | |
| Ese Lugooo oee, ese Lugo oeeeee |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:14 | |
| - jony4 escribió:
- No hablo de la gente de aquí...
He visto jugones y salen aficionados del GGirona diciendo que el comportamiento del Lugo es nefasto, los jgadores del Girona que les ha faltado decir que el Lugo se tenía que dear ganar... los jugadores del Lugo teniendo que salir escoltados porque les linchaban....
Para mi el comportamieno del Lugo ha sido ejemplar. Un equipo que no se juega nada y va por todas. +1 Jony No nos referimos a gente deaqui sino al Girona, Sandaza muy buen jugador pero un poco bocas... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:27 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Para paco si no marcas mas de dos goles en todo el año y marcas al final 3 goles es sinónimo de robo
Si no tienes ni puta idea no hables. La gran diferencia es que el Lugo jugo su partido y empato...el Betis se dejo ganar por el resultado que necesitaba el rival para ascender. Pero no me tomeis por tonto, por favor si los propios aficionados del betis celebraban los goles del sporting, si ahora los del betis andan diciendo que pasaron verguenza de ver a su equipo asi... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:27 | |
| - monorail escribió:
- Qué orgullo de equipo, qué orgullo de afición, qué fiesta, qué cojones, qué maravilla.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!!!!! Amaños, pacto de llanes...jajajajajaja siempre entre lios!!! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:31 | |
| - JDA escribió:
- jony4 escribió:
He visto jugones y salen aficionados del GGirona diciendo que el comportamiento del Lugo es nefasto, los jgadores del Girona que les ha faltado decir que el Lugo se tenía que dear ganar... los jugadores del Lugo teniendo que salir escoltados porque les linchaban....
Para mi el comportamieno del Lugo ha sido ejemplar. Un equipo que no se juega nada y va por todas. +1 Jony
No nos referimos a gente deaqui sino al Girona, Sandaza muy buen jugador pero un poco bocas... Ah vale, vale es que no me fijé mucho en las declaraciones. Sé que hubo tangana donde el linier tuvo que ser sacado, pero no sabía que se dijo. Y claro leo que decían que los fans del Girona decían eso, y pues yo me quedé a cuadros ya que aquí nadie decía nada Y pues el entrenador demostrando mal perder, ¿me podríais pasar sus declaraciones si alguien las tiene? Si un equipo no tiene nada que perder y va a jugar para ganar, pues mejor, demuestra competitividad, sería un insulto al fútbol que fueran a perder... por eso el Betis no demostró ningún tipo de competitividad, pero bueno, voy a confiar en que tuvieran un mal día ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 9 Jun 2015 - 0:32 | |
| - jony4 escribió:
Para mi el comportamieno del Lugo ha sido ejemplar. Un equipo que no se juega nada y va por todas. Creo y repito Creo que el Girona fue mejor toda la primera parte y el Lugo estaba muy relajado...pero al ver el resultado del sporting, en la segunda parte el Lugo empezo a jugar mas y lleego al area del Girona y llego el empate....de ahi viene el cabreo....luego como acabo el partido con el arbitro corriendo para el vestuario Que esta claro que hubo maletines del sporting a Lugo y al betis!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda División 14/15 | |
| |
|
| |
|