Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 13:18 | |
| - Damodred escribió:
- Os recuerdo que sacamos una medida mucho mas suave inicialmente en la que se devolvia un mayor porcentaje de la subasta y a practicamente nadie le gusto
no has debido leer los comentarios de esta pues ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 16:15 | |
| yo mientras el porcentaje sea asi, no voy a subastar a nadie cracks...... quitadme el equipo..... porque tendre que subastar todo el equipo para que sumando porcentajes llegue a cubrir los 7 M.... y porque de conseguirlo, seria como??? subastando al mejor jugador???? entonces el año que viene quedo aun peor, y por tanto, menos aun llegare a pagar los sueldos, y por tanto mayor va ser la deuda..... que os recuerdo que ni asi he llegado, y tuve medio año sin pagarles un duro de sueldo a Podolski, Jese..... sin pagarles un duro a esos, y ni aun asi puedo pagar sueldos, ni aun asi gano dinero de nada.... pues oye.....
asi que en conclusión para perder mi tiempo en intentar mejorar uno de los tres peores equipos del foro, mejor me quitáis el equipo ya si es lo que va a pasar igualmente.... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 16:16 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 18:11 | |
| Pero como has dejado a las palmas en negativo??? Xd |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 19:36 | |
| bueno .. me sorprende respuestas como "dimite" ... carajo he llegado hace 4 semanas, no le falle al equipo y estoy tratando de seguir y me dicen que me vaya ... de verdad que es increible esto.
Ahora lo que estoy pidiendo es que quiza me dejen hacer mercado y si ahi salgo en rojo bueno pues pase y siga y subastenme lo que quieran, pero ahora estoy viendo que una subasta de 30% me va a destrozar el equipo ... pero no lo voy a dejar eso que quede en claro...
______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 19:47 | |
| - FamaDT escribió:
- bueno .. me sorprende respuestas como "dimite" ... carajo he llegado hace 4 semanas, no le falle al equipo y estoy tratando de seguir y me dicen que me vaya ... de verdad que es increible esto.
Ahora lo que estoy pidiendo es que quiza me dejen hacer mercado y si ahi salgo en rojo bueno pues pase y siga y subastenme lo que quieran, pero ahora estoy viendo que una subasta de 30% me va a destrozar el equipo ... pero no lo voy a dejar eso que quede en claro...
solo con esto ya demuestras que eres mejor manager que tu predecesor |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 13 Ago 2015 - 20:08 | |
| Es que... Geigel, tú no conoces a Mago xD La administracion en la que estuve yo, le teníamos prohibido tener un equipo xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Mar 18 Ago 2015 - 22:02 | |
| y no se van a apidar del Stuttgart ¿?
despues del desastre que hizo el anterior DT en subastas voy a obtener 16.33 MM hasta ahora ... no me pueden tirar el resto para el mercado ¿? ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 20:49 | |
| En caso de que ejerza la opcion de compra sobre Saponara(15M) acabaria con una deuda de -9Millones, pero con el premio de los patrocinadores me dejaria en positivo, aun asi se me subasaria un jugador? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 20:52 | |
| Yo con las opciones de compra siempre dudo. Ahora mismo, me suena que se debian pagar sin contar con los salarios, pero te confirmo Vinnie. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:05 | |
| Estoy convencido al 95% de que las opciones de xompra se ejecutan al inicio de la proxima temporada, vamos... Que después de salarios. Es más, te diría que si el equipo cambia de dueño en las subastas de equipo y tal, sería el nuevo manager el encargado de ejecutar la opción de compra ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:09 | |
| - jony4 escribió:
- Estoy convencido al 95% de que las opciones de xompra se ejecutan al inicio de la proxima temporada, vamos... Que después de salarios.
Es más, te diría que si el equipo cambia de dueño en las subastas de equipo y tal, sería el nuevo manager el encargado de ejecutar la opción de compra Pero eso lo quitamos me suena....si no todo el mundo se hacia fichajes con opcion de compra, en plan...ya lo pagare.... Aunque bueno, como la opcion no es obligatoria ya dudo. Si veis algo donde ponga algo de esto, decidlo porfa |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:11 | |
| Los premios de cada patrocinador se entregan tras el ultimo partido de la temporada, y justo antes de pagar los salarios. De esta forma, se pueden usar para pagar los salarios o las multas por cesiones, pero no sirven para ejecutar opciones de compra a final de temporada ni nada mas durante la temporada. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:13 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Los premios de cada patrocinador se entregan tras el ultimo partido de la temporada, y justo antes de pagar los salarios. De esta forma, se pueden usar para pagar los salarios o las multas por cesiones, pero no sirven para ejecutar opciones de compra a final de temporada ni nada mas durante la temporada.
Ves....me sonaba. Pues clarinete no? Opcion de compra caca xD. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:15 | |
| Ves?? Es después xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:16 | |
| Pero se pueden poner opciones de compra para la siguiente temporada? Si es asi vale... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:18 | |
| Por qué no? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 21:39 | |
| O yo soy un poco corto y no me entero de na, que puede ser o veo un vacio en el reglamento algo grande. Mañana me explayo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 22:43 | |
| Las opciones de compra deben pagarse antes de cobrar patrocinadores (ya me la comi yo asi el año pasado) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 22:49 | |
| - Damodred escribió:
- Las opciones de compra deben pagarse antes de cobrar patrocinadores (ya me la comi yo asi el año pasado)
Entonces va a así la cosa, no? Pagar opciones de compra ---- Cobrar patrocinadores-------Pagar salarios. ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 22:51 | |
| - ploter escribió:
- Damodred escribió:
- Las opciones de compra deben pagarse antes de cobrar patrocinadores (ya me la comi yo asi el año pasado)
Entonces va a así la cosa, no?
Pagar opciones de compra ---- Cobrar patrocinadores-------Pagar salarios. Eso es. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Miér 10 Feb 2016 - 22:54 | |
| - carris5 escribió:
- ploter escribió:
- Damodred escribió:
Entonces va a así la cosa, no?
Pagar opciones de compra ---- Cobrar patrocinadores-------Pagar salarios. Eso es. Exacto, todo corrupto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 11 Feb 2016 - 4:29 | |
| pues no... patrocinadores... salarios... opciones de compra... estas ultimas suelen hacerse despues de verano... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 11 Feb 2016 - 6:38 | |
| - Goxuank escribió:
- pues no...
patrocinadores... salarios... opciones de compra... estas ultimas suelen hacerse despues de verano... Pues ahora no, esta temporada tiene que ser, y antes de recibir patrocinadores. Claro todo el mundo? Ale |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo Jue 11 Feb 2016 - 7:02 | |
| Ahora iba a poner lo de ploter xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sancion por acabar en negativo | |
| |
|
| |
| Sancion por acabar en negativo | |
|