Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 11:03 | |
| A ver... Por ahí un admin dijo que Alexis iba a fejar de simular el grupo A. Pues bien... ¿A quién enviamos la ali de la jornada del lunes? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 11:36 | |
| yo creo que esto empezó desde que a este personaje se le asigno el Barça...se ha hecho todo el papelón modo valors, lloriqueos y humildat, hasta que ha pasado lo que ha pasado. Hablando enserio, creo que te has pasado y ya no vale recular..pedir disculpas me parece bien pero ha sido una acusacion muy grave y por mi parte merece castigo. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 12:08 | |
| Quien sustituye al betis en el grupo c? Que con todo el lio no os acordais xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 12:10 | |
| ME imagino que Bryan con su Milan.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 12:19 | |
| - jony4 escribió:
- A ver... Por ahí un admin dijo que Alexis iba a fejar de simular el grupo A.
Pues bien... ¿A quién enviamos la ali de la jornada del lunes? A Meyer |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 14:28 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Quien sustituye al betis en el grupo c? Que con todo el lio no os acordais xD
Como lo que dice Jony de solucionar el tema simulacion grupo a deberia tomarse ya, que estamos a sabado y se echa el tiempo encima |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 14:36 | |
| - Mourinho escribió:
- Catacrack escribió:
- aquí el problema es tener a un administrador que ha sido un tramposo épico del foro. y punto. lo dije el dia que se le nombró. si ha hecho o no ha hecho algo, da igual, porque lo dije, un administrador con este historial no crea confianza, y solo da lugar a pensar mal...
+100000, llevo diciendo esto bastante tiempo, seguro que sera pepero y todo xDDD (alexis)
- manager_alexis escribió:
- Yo mismo he tenido varios partidos con una mala suerte increible... Pero no por eso he abierto un post y montado un espectaculo poniendo en tela de juicio la legalidad o no del simulador de turno, y esperar q me apoyen los mismo de siempre. Sin mas decir q obviamente no simulare mas el grupo A mientras tu participes en el.
Para terminar me gustaria decir q hay un grupito aqui q viene a reirse y montar fiestas porque estan aburridos o nose, pero estan aburriendo a los q tenemos ganas de colaborar. Lo del propio Jorx me parecio absolutamente desproporcionado, y esto ya es la polla.
Yo lo tengo claro, vengo aqui a jugar y a desconectar, no a leer tonterias y tener q enfadarme... Por lo q tengo claro, no me voy a aferrar a mi cargo como una garrapata... Lo he puesto a disposicion de los demas admins y de ver q pasa con los q vienen a formar pitotes. Bueno, como me doy por aludido con el grupito, se que me quieres mucho, pero yo no soy como tú creo que no me han acusado NUNCA de nada desde que estoy en este foro, por lo que no monto fiestas . Sin más que decir deberías abandonar tu voluntariamente la administración y ceder el puesto a otro/os que no den esa imagen pública, es como si yo contrato a un ladrón de los mejores y ahora lo pongo de jefe de instalaciones de cámaras de seguridad en grandes viviendas adosadas. Pues quien te va a creer reformada y contratar? nadie o casi nadie.
Con esto, por mucho que Alexis haya hecho muchas cosas, sinceramente su colega verdadero era vik, con Jose son conocidos hasta donde yo sabía (puede que haya algo de amistad sí), pero no me lo imagino jodiendote los partidos a posta ni dedicandose a planear cosas con el otro, así que deja de montarte pelis Manoso, que cuando las cosas no tienen que ver contigo te gusta reirte de lo que se comentan en esos sitios, aunque sean cosas serías, así que la chupas y ojala pierdas la liga por manco
Dicho esto... Reuter se que lees todo exijo tu opinión.
PD2: Alexis vete ya buuu
La mia no le importa a nadie, y es muy larga de escribir y yo muy perezoso |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Sáb 9 Mayo 2015 - 16:22 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- yo creo que esto empezó desde que a este personaje se le asigno el Barça...se ha hecho todo el papelón modo valors, lloriqueos y humildat, hasta que ha pasado lo que ha pasado.
Hablando enserio, creo que te has pasado y ya no vale recular..pedir disculpas me parece bien pero ha sido una acusacion muy grave y por mi parte merece castigo. No si no he pedido disculpas, ademas que sigo pensando lo mismo. Solo que si se que se forma este revuelo pues me lo callo y fuera. Ya le enviaría 100 Mp a Carris a ver si me contesta 1. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 10 Mayo 2015 - 21:53 | |
| Todavía con esto? Hijos de puta ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 10 Mayo 2015 - 21:54 | |
| ala ya teneis nuevo simulador dice de el que es rubio nordico
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 10 Mayo 2015 - 21:55 | |
| Todo guapo es el nuevo simulador! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 10 Mayo 2015 - 23:35 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 10 Mayo 2015 - 23:38 | |
| No le ha echado Héctor, Rekon.. Se va él.. Me figuro que porque se suente atacado... Yo haría lo mismo.. Si no se fían de mí, puerta. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 1:05 | |
| - jony4 escribió:
- No le ha echado Héctor, Rekon..
Se va él.. Me figuro que porque se suente atacado... Yo haría lo mismo.. Si no se fían de mí, puerta. Exacto Jony, Hector no me ha echado porque no tiene el poder para hacerlo... la verdad q he estado pensando seguir con la simulación, pero sería muy hipocrita por mi parte... ya que no me apetece seguir ofreciendo un servicio gratis a una persona q me ha acusado publicamente de hacer trampas y tampoco vengo al foro para estar cabreado, por lo q si seguia con la simulación, cualquier cosa iba a ser mirada con lupa y no tengo mas ganas de leer gilipolleces. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 1:58 | |
| Nadie a dicho que dejes de simular (en mi opinión), puedes simular otro grupo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 3:40 | |
| - the amo escribió:
- Nadie a dicho que dejes de simular (en mi opinión), puedes simular otro grupo.
Cállate ya... no ves que la cagas cada vez mas? |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 4:41 | |
| Bueno pues al final con tanto llanto ha conseguido lo que queria que le cambiaran el simulador |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 11:06 | |
| Claro, y que haga trampas en otro grupo, mientras a mi no me afecte vamos bien. Que ganas de cerrar este post, lamentable, .... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 13:56 | |
| - jony4 escribió:
- No le ha echado Héctor, Rekon..
Se va él.. Me figuro que porque se suente atacado... Yo haría lo mismo.. Si no se fían de mí, puerta. Lo sé, digo que es tristísimo que a base de quejarse se haya llegado a esto... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 13:59 | |
| Aahh ya, bueno... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 14:16 | |
| De hecho es un precedente peligroso... ahora no me viene bien este simulador, me quejo y fuera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 16:11 | |
| Pues yo lo que veo es que no se ha demostrado la culpabilidad pero tampoco la inocencia.
Veo bien que deje de simular. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 16:15 | |
| Hombre... Lo que dice Hector.. Ahora se pone él a simular y el Gijón gana la liga... Demuestra la culpabilidad.. Por otra parte.. La inocencia no se puede demostrar en este caso.. Tú que harías si fueras Alexis para demostrar tu inocencia??? Es que es imposible.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 16:16 | |
| - jony4 escribió:
- Hombre... Lo que dice Hector.. Ahora se pone él a simular y el Gijón gana la liga... Demuestra la culpabilidad..
Por otra parte.. La inocencia no se puede demostrar en este caso.. Tú que harías si fueras Alexis para demostrar tu inocencia??? Es que es imposible.. De primeras subir la carpeta con el simulador que llevo tiempo pidiendole. De segundas, no tener antecedentes como la indebida con el City que nadie puede demostrar nada pero todos sabemos lo que paso. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 16:21 | |
| La carpeta la puedes manipular. Yo ahora mismo te manipulo el partido, te subo la carpeta y no encuentras nada...
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |
|
| |
|