Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, lo primero de todos aunciaros que el año que viene la reserva desaparecera, asi que todos los equipos que se encuentran actualmente en la liga jugaran en oficial. De esta forma, la competicion liguera se ha decidido que quedara dividida en 5 grupos de 16 equipos (me atrevo a anunciar esto porque gane quien gane las elecciones se de buena tinta que en ambos casos es su opcion preferida, dentro del empate tecnico con la opcion de los 20 equipos por grupo). Anunciado esto, vamos a las preguntas, que como son muchas voy a intentar organizarlo:

1º Pregunta: ¿En caso de empate a puntos, que golaverage crees que deberia contar?
Opcion 1: Particular
Opcion 2: General.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Pregunta: En las elecciones que se avecinan, ¿ves bien que voten usuarios que actualmente no tienen equipo?
Opcion 1: Si, lo veo bien.
Opcion 2: No, no lo veo bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª Pregunta: Ha surgido la idea de añadir una pequeña reserva de 8 equipos, con la unica finalidad de enseñar a los nuevos. Los equipos de esta liga no tendrian patrocinadores, nunca saldrian de la reserva y no se podra negociar con ellos. Los managers nuevos que entran los llevaran hasta que puedan sustituir a alguien en oficial. Se ha pensado meter equipos miticos, por malos que sean, ya que solo competiran entre ellos, no será tan importante su media. ¿Que opinais?
Opcion 1: Si, me gusta la idea.
Opcion 2: No, no me gusta la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º Pregunta: En la temporada que se avecina, ¿verias bien que los equipos con menor potencial jugaran más partidos entre ellos? Si lo ves bien, ¿crees que no deberian jugarse nada (aqui entran las ideas de competición extra, jugar 3º o 4º puesto....etc) o crees que si, aun a costa de descuadrar calendario con el resto de competiciones (cuadrantes mas bajos con mas partidos en la copa LVM, mas equipos en Libertadores o la competición extra...)?
Opcion 1: No lo veo bien, considero que no jugar tantos partidos da ventaja a los equipos pequeños en liga, creo que hay otras formas de compensar...(etc, ya sabeis, mas argumentos).
Opcion 2: Si, pero creo que no debe descuadrarse el calendario. Si los pequeños juegan mas partidos, creo que no deberian jugarse nada en ellos, y solo servir para acumular experiencia con equipos de su nivel.
Opcion 3: Si, aun a costa de que el Calendario no cuadre del todo entre las competiciones que normalmente juegan los equipos Top y los que normalmente juegan los equipos pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º Pregunta: Esta es una pregunta abierta, para que opineis sobre todo de como deberia ser Europa a partir de la temporada 2015/2016 (ya sabeis que el año que viene habra 16-16-24, como este año, aunque igual se cambia ligeramente el formato para no descuadrar el calendario con los de Libertadores). ¿Cuantos equipos deberia haber en cada competicion? ¿como elegirias la clasificacion dentro de cada grupo de 16? ¿Mantendrias las previas? ¿añadirias una competicion extra en la que los equipos pequeños no se jugaran nada? ¿crees que ir a Europa deberia ser un premio?


Última edición por carris5 el Lun 22 Jun 2015 - 21:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16641
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 15:58

Se vota

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 16:04

Vamos a ver, la desigualdad se compensa con el pago de salarios.

Conforme mas sea la diferencia de medias, mas sera la diferencia de salarios, y al final los grandes tendran que perder potencial para pagar salarios y los pequeños ganaran potencial por aprovecharse de que no tienen que pagar grandes salarios.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 20:51

Pero no veis que la gracia de la Copa LVM es que los grandes se maten entre ellos? Asi a jugar contra los modestos llega solo 1 o 2, y asi los modestos tienen oportunidades de que se de la casualidad y se la lleven como este año...en cambio si tienen que echar a todos...de verdad que no le veo el sentido por ningun lado a querer cambiar una competicion que todo el mundo tiene opcion a ganar a cambio de 4 o 5 partidos de experiencia mas maximo...y los grandes que sigan acaparando

Tomar la copa española como ejemplo... xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 20:54

Damodred escribió:

Tomar la copa española como ejemplo... xD

Foro español, medidas españolas, segun me han dicho varios usuarios! XD

Además es mi opinion personal y la mantengo, que los grandes acaparen títulos pero que los pequeños mejoren experiencia... la desigualdad no solo se puede atacar con medidas economicas, tambien con los partidos en sí... que es donde más cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 20:55

Damodred escribió:
Pero no veis que la gracia de la Copa LVM es que los grandes se maten entre ellos? Asi a jugar contra los modestos llega solo 1 o 2, y asi los modestos tienen oportunidades de que se de la casualidad y se la lleven como este año...en cambio si tienen que echar a todos...de verdad que no le veo el sentido por ningun lado a querer cambiar una competicion que todo el mundo tiene opcion a ganar a cambio de 4 o 5 partidos de experiencia mas maximo...y los grandes que sigan acaparando

Tomar la copa española como ejemplo... xD

A ver... creo que te lo ha explicado jony, pero vamos

Que sentido tiene ganar la competición si se va a premiar más el pasar 3 rondas un pequeño por ejemplo, que el Barcelona gane la Copa LVM???
No se si me explico Damo.

Que si, que estaríamos posiblemente "regalando" la competición a un grande, pero que no se transmitiría en desigualdad tanto económica como de minutos... justo lo contrario.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 21:09

Yo no acabo de ver que haya un beneficio en minutos que compense el beneficio economico que podria suponer ganar la competicion. Si gana la Real, seran 60 millones, y si gana el Malaga 80.

Tampoco acabo de ver que se premie a un pequeño por pasar tres rondas mas que al Barcelona por ganarla. No olvidemos que el Barsa se ha ventilado a varios equipos de su nivel, eso tiene merito. Igual me faltan datos (un ejemplo de como quedaria el cuadro de la copa LVM), pero no veo por donde mejora la nueva copa LVM a la actual.

Dicho esto, me sigue sin gustar que algunos considereis el espiritu de la LVM como el competir. Para mi, la LVM es otra cosa. Para mi es jugar, ya lo dije cuando hable de las indebidas hara años. Jugar Lunes y Jueves deberia ser un derecho para todos los equipos, no un premio. Los premios deberian ser economicos, si lo haces bien o mal en una competicion, pero no veo bien que haya equipos que de primeras no jueguen determinados dias solo porque son malos.

Si os parece, continuamos este debate en este post, y mudo la votacion a otro. Tiene razon Goxu, que si no es un poco lio.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 21:22

carris5 escribió:
Yo no acabo de ver que haya un beneficio en minutos que compense el beneficio economico que podria suponer ganar la competicion. Si gana la Real, seran 60 millones, y si gana el Malaga 80.

Tampoco acabo de ver que se premie a un pequeño por pasar tres rondas mas que al Barcelona por ganarla. No olvidemos que el Barsa se ha ventilado a varios equipos de su nivel, eso tiene merito. Igual me faltan datos (un ejemplo de como quedaria el cuadro de la copa LVM), pero no veo por donde mejora la nueva copa LVM a la actual.

Dicho esto, me sigue sin gustar que algunos considereis el espiritu de la LVM como el competir. Para mi, la LVM es otra cosa. Para mi es jugar, ya lo dije cuando hable de las indebidas hara años. Jugar Lunes y Jueves deberia ser un derecho para todos los equipos, no un premio. Los premios deberian ser economicos, si lo haces bien o mal en una competicion, pero no veo bien que haya equipos que de primeras no jueguen determinados dias solo porque son malos.

Si os parece, continuamos este debate en este post, y mudo la votacion a otro. Tiene razon Goxu, que si no es un poco lio.

Vamos a ver, lo primero que dices del beneficio económico correspondería a lo actual. Si valoras un beneficio similar para un pequeño que pase varias rondas, estamos en las mismas.
La cuestión es que los equipos grandes solo entrarían al final.. así los que menos potencial tienen recortan minutos y partidos disputados a los grandes --> se reducen las diferencias.

Y pasando al tema de competir... pues si es muy bonito, la LVM es otra cosa, es jugar y pasarlo bien y demás.
Pero seamos realistas, todo el mundo prefiere ganar, muchos se van desanimados por ver perder su equipo, y la esencia de la LVM es esa... tratar de llevar a tu equipo a lo más lejos que puedas. Por tanto, no va a ser lo mismo luchar por clasificarte en Champions que en Uefa, y no me refiero únicamente al premio o reconocimiento económico.
Si quitamos eso... que todos hagan lo que hagan van a jugar lo mismo, no sé. Yo soy el primero consciente de que hay que reducir las diferencias... pero no eliminarlas carris. Sabotear la competición tratando de que pase lo que pase vas a jugar lo mismo que los demás no me parece lo adecuado.

Repito, creo y considero que habrá otras formas de reducir las desigualdades que existen pero desde luego no pasa por regalar competiciones.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 21:24

Para que quereis crear una reserva de 8 equipos?

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 21:28

carris5 escribió:
Yo no acabo de ver que haya un beneficio en minutos que compense el beneficio economico que podria suponer ganar la competicion. Si gana la Real, seran 60 millones, y si gana el Malaga 80.

Tampoco acabo de ver que se premie a un pequeño por pasar tres rondas mas que al Barcelona por ganarla. No olvidemos que el Barsa se ha ventilado a varios equipos de su nivel, eso tiene merito. Igual me faltan datos (un ejemplo de como quedaria el cuadro de la copa LVM), pero no veo por donde mejora la nueva copa LVM a la actual.

Dicho esto, me sigue sin gustar que algunos considereis el espiritu de la LVM como el competir. Para mi, la LVM es otra cosa. Para mi es jugar, ya lo dije cuando hable de las indebidas hara años. Jugar Lunes y Jueves deberia ser un derecho para todos los equipos, no un premio. Los premios deberian ser economicos, si lo haces bien o mal en una competicion, pero no veo bien que haya equipos que de primeras no jueguen determinados dias solo porque son malos.

Si os parece, continuamos este debate en este post, y mudo la votacion a otro. Tiene razon Goxu, que si no es un poco lio.

Pues eso es lo que propongo melón... que los días que jueguen Europa los que no esten en las primeras rondas de Copa LVM...

El premio economico depende del potencia y el sponsor para el Zaragoza puede llevarse un buen premio si avanza en las primeras rondas bastante... como el barcelona puede llevarse un chiste si cae en su primer partido...

Pero bueno voy a interntar explicar esto de otra forma...

16 Equipos en Champions (estos equipos probablemente acaparan los 30 jugadores de media 11, el unico de media 12 y probablemente la mayoría de media 10, pueden existir alguna excepción)
16 Equipos en Europa League (estos equipos tienen en su mayoría medias 9-8 y algunas de 10)
24 Equipos en Libertadores (estos equipos son en su mayoría de medias 6-7; según las estadisticas en el foro los 5s y 6s son más del 50% de jugadores del foro... eso es una muestra de la desigualdad y cómo seguira ampliándose)

24 equipos no juegan nada! Estos equipos; según nuevamente las estadisticas juegan 10000 minutos menos o más que el resto de equipos...

Opciones propuestas:
1. Una competición extra... pues lo veo demasiado regalo y un poco aburrida; si se hiciera no debería tener recompensa economica...

2. La Copa LVM
2.1 La Copa LVM por potencia... pues decuadraría el calendario (puesto por ejemplo el próximo año Zaragoza juega Europa y por potencial tambien jugaría la Copa LVM) y eso creo que se quiere evitar; igual tal vez se encuentre la forma, yo ahorita no lo veo.
2.2 La Copa LVM por posición... se asegura que los equipos que no juegan Europa sean los que juegan esta primera ronda, les compensa minutos que los otros equipos si tiene, no descuadra el calendario. Se supone que sin reserva los 24 equipos que no juegan nada serán los más pequeños (con excepciones).

3. Dejar todo tal cual... diay que siga el relajo! Esperemos que la mano invisible del mercado soluciones los problemas del foro... para mi la peor opción; pero creo hay varios que la ven como la mejor... contra eso no se puede hacer nada.

4. ¿Alguna otra?


Última edición por Mostro el Lun 22 Jun 2015 - 21:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 21:33

Pero vamos a ver... que llamáis descuadrar Calendario a que se juegue una competición Copa LVM en este caso. No lo entiendo, que tendrá que ver que se juegue la Copa LVM en sus fechas con lo que se ha hecho este año con la Libertadores ??? que se jugaba en distintas fechas que el resto de Europa.

Son competiciones independientes... la Copa LVM va por un lado, La liga por otro y la Libertadores por otro.

Es más, voy a inclinarme por una opción nueva.

Añadir la Copa LVM nueva que proponemos a cambio de la Copa de cada grupo tradicional???

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 22:05

Robi, tu mismo dices que todo el mundo esta aqui para pasar el rato pero que si se gana mejor. Y actualmente la Copa LVM me parece el unico medio por el que los equipos modestos pueden tener una opcion de robarle un titulo a los grandes (no cuento la Libertadores aqui). Por eso mismo digo que no me mola para nada la idea que dice de que los grandes entren al final o no, porque mas alla del dinero o los partidos de mas, a muchos dudo que les motive la idea de saber que aunque ganen despues van a estar los cocos esperando y sus opciones de llevarse el titulo son practicamente infimas...a diferencia de como es ahora.

Vaya, es que para mi lo ultimo que retocaria es el hecho de jugarse por potencial en la Copa LVM

PD: Mostro va a lo suyo, el dice que la Copa LVM la jueguen el mismo dia los que no se clasificaron que los demas juegan competicion europea, justo al reves de Jony xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 22:08

ploter escribió:
Para que quereis crear una reserva de 8 equipos?

Porque a diferencia de tu caso, mucha gente que llega es o bien inexperta en el tema, o bien gente pasajera que viene y va. Si los metemos a esos directamente en la oficial mas de una vez y mas de dos nos vamos a encontrar que esa gente tal como se coge el equipo luego pasa del foro y va a regalar un par de indebidas minimo fijo a quien le toque enfrentarse a su equipo en esas fechas, desvirtuando la competicion. Ademas la mayoria de los que estan en la lista de espera se pasan poco por off-topic, asique antes de estar esperando como ahora yo creo que preferirian entretenerse y probarse con uno de estos equipo fijos de reserva

Si lo hacemos asi, evitamos que se desvirtue con el cambio de equipos de distinto potencial como hasta ahora, y tambien damos un periodo de experiencia/prueba para los nuevos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 22 Jun 2015 - 22:19

Damodred escribió:
Robi, tu mismo dices que todo el mundo esta aqui para pasar el rato pero que si se gana mejor. Y actualmente la Copa LVM me parece el unico medio por el que los equipos modestos pueden tener una opcion de robarle un titulo a los grandes (no cuento la Libertadores aqui). Por eso mismo digo que no me mola para nada la idea que dice de que los grandes entren al final o no, porque mas alla del dinero o los partidos de mas, a muchos dudo que les motive la idea de saber que aunque ganen despues van a estar los cocos esperando y sus opciones de llevarse el titulo son practicamente infimas...a diferencia de como es ahora.

Vaya, es que para mi lo ultimo que retocaria es el hecho de jugarse por potencial en la Copa LVM

PD: Mostro va a lo suyo, el dice que la Copa LVM la jueguen el mismo dia los que no se clasificaron que los demas juegan competicion europea, justo al reves de Jony xD

A ver... digo que lo importante es competir, para un pequeño es prácticamente imposible ganar una competición ( sí, aquí y en la LVM ). Pero vamos, pregunta a los Sporting, Zaragoza y demás, si prefieren tener una opción pequeña de ganar una competición o si por el contrario prefieren sumar minutos y recortar las desigualdades de alguna manera... independientemente del beneficio económico que se podría ajustar.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 1:15

Damodred escribió:

PD: Mostro va a lo suyo, el dice que la Copa LVM la jueguen el mismo dia los que no se clasificaron que los demas juegan competicion europea, justo al reves de Jony xD

Macho he aclarado varias veces que estoy opinando como usuario... como grupo de candidatos, obvio que estoy con ellos y lo que se decida como grupo... No solo lo tengo claro, que ya se de antemano que discutimos esto y como grupo lo vemos como ha dicho jony4...

Yo solo aproveche este post y que soy un usuario más para dar mi opinión!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 1:27

Cambiamos el formato de la actual Copa LVM, para restarle competitividad a los equipos pequeños en la misma, que solo vendrian a darle minutos a sus jugadores.

A cambio, no introducimos una competicion extra, porque eso seria restarle competitividad a la Liga.

Por lo que yo he entendido, le quitariais competitividad a a los equipos pequeños en la copa LVM (una de los pocas competiciones, si no la unica, en la que los equipos pequeños pueden hacer un buen papel), pero no meteriais una competicion extra para asi no quitarle competitividad a la Liga (competicion en la que es practicamente imposible hacer un buen papel para un equipo pequeño, porque son muchisimos partidos).

Como veis ando un poco perdido. Aun asi, no soy capaz de valorar del todo la idea de la nueva copa LVM sin un ejemplo. Algo que permitiera hacerme una idea de sus pros y sus contras, porque de momento es solo una idea, nada mas. Por ejemplo, los del primer cuadrante jugarian la primera ronda entre si? 8 equipos y pasan 4? No se, y luego que?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 12:26

Yo lo pregunto.. y lo pregunto seriamente... votar nos servirá de algo?
Porque en la anterior votación ganó las 4 ligas de 20 equipos y al parecer no sirvió de nada.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 13:28

Goxuank escribió:
Yo lo pregunto.. y lo pregunto seriamente... votar nos servirá de algo?
Porque en la anterior votación ganó las 4 ligas de 20 equipos y al parecer no sirvió de nada.

Gano por un voto, 17 a 18. Eso no es ganar, es un empate tecnico, asi que decidimos los simuladores primero y luego nosotros, que estuvimos de acuerdo, en que lo mejor era de 16.

El resultado de la encuesta no es vinculante. Por ponerte un ejemplo, el tema reserva es probable que acabemos por decidirlo nosotros, gane quien gane (salvo que de un vuelco, ahora mismo va 12 a 13), pero las otras opciones parece que se van decantando por mayoria (una opcion practicamente dobla a la otra, eso es una victoria clara).
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 13:43

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
Yo lo pregunto.. y lo pregunto seriamente... votar nos servirá de algo?
Porque en la anterior votación ganó las 4 ligas de 20 equipos y al parecer no sirvió de nada.

Gano por un voto, 17 a 18. Eso no es ganar, es un empate tecnico, asi que decidimos los simuladores primero y luego nosotros, que estuvimos de acuerdo, en que lo mejor era de 16.

El resultado de la encuesta no es vinculante. Por ponerte un ejemplo, el tema reserva es probable que acabemos por decidirlo nosotros, gane quien gane (salvo que de un vuelco, ahora mismo va 12 a 13), pero las otras opciones parece que se van decantando por mayoria (una opcion practicamente dobla a la otra, eso es una victoria clara).

Hasta donde yo sé 18 es mayor que 17... pero bueno... si no es vinculante... pregunto, la encuesta que ahora está en activo, es vinculante?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMar 23 Jun 2015 - 13:57

No es vinculante.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyLun 29 Jun 2015 - 16:11

Jony sigo en ascuas en saber como funcionaria la copa LVM, que igual me gusta pero no me enterao bien xD.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 0:57

Sabed perfrctamentrñe como quiero que funcione.. Voy a votar, pero la pregunta 4 paso de contestarla, porwue a mi nadie me hace el lío, puede que otros se dejen engañar, pero poner lo de descuadrar calendario, que lo pones así para que nadie lo vote, pues como que no...

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 1:17

¿Hola Jony? Si lo pregunto es porque no lo se. Yo no he dado opciones, he preguntado un criterio basico, y es si la gente estaria dispuesta a que se descuadrara el calendario, como ha pasado este año. No dice nada de como dar mas partidos a los pequeños, no veas fantasmas donde no los hay.

De momento sigo sin saber si me gusta o no la nueva copa LVM que propones. Tu veras si quieres explicarlo o no, yo personalmente lo agradeceria, pero nadie te obliga a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 1:30

Que unicamente los integrantes del cuadrante H, a la siguiente ronda que ae incorporen los del cuadrante G, después los del F y así...

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 1:47

Y como se incorporan? Me pondrias un ejemplo? Porque ejemplo, los 10 del ultimo cuadrante se enfrentan entre si, quedan 5 que se enfrentan con....

Algo tangible, que yo pueda contar: pues salen no se cuantas jornadas, los grandes juegan tantas, los medianos tantas y los pequeños otras tantas. Si yo el problema que le veo es ese, que me parece imposible de cuadrar. Si a ti se te ocurre como, pues de puta madre, todos ganamos no?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 4:59

Es que descuadrar el calendario no...
no vaya a ser que se repita el despropósito de este año
con la libertadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas varias sobre FM
» [Encuesta] Un anuncio, y varias preguntas. (VOTACION)
» VARIAS DUDAS
» Salidas varias
» Cesiones varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-