Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, lo primero de todos aunciaros que el año que viene la reserva desaparecera, asi que todos los equipos que se encuentran actualmente en la liga jugaran en oficial. De esta forma, la competicion liguera se ha decidido que quedara dividida en 5 grupos de 16 equipos (me atrevo a anunciar esto porque gane quien gane las elecciones se de buena tinta que en ambos casos es su opcion preferida, dentro del empate tecnico con la opcion de los 20 equipos por grupo). Anunciado esto, vamos a las preguntas, que como son muchas voy a intentar organizarlo:

1º Pregunta: ¿En caso de empate a puntos, que golaverage crees que deberia contar?
Opcion 1: Particular
Opcion 2: General.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Pregunta: En las elecciones que se avecinan, ¿ves bien que voten usuarios que actualmente no tienen equipo?
Opcion 1: Si, lo veo bien.
Opcion 2: No, no lo veo bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª Pregunta: Ha surgido la idea de añadir una pequeña reserva de 8 equipos, con la unica finalidad de enseñar a los nuevos. Los equipos de esta liga no tendrian patrocinadores, nunca saldrian de la reserva y no se podra negociar con ellos. Los managers nuevos que entran los llevaran hasta que puedan sustituir a alguien en oficial. Se ha pensado meter equipos miticos, por malos que sean, ya que solo competiran entre ellos, no será tan importante su media. ¿Que opinais?
Opcion 1: Si, me gusta la idea.
Opcion 2: No, no me gusta la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º Pregunta: En la temporada que se avecina, ¿verias bien que los equipos con menor potencial jugaran más partidos entre ellos? Si lo ves bien, ¿crees que no deberian jugarse nada (aqui entran las ideas de competición extra, jugar 3º o 4º puesto....etc) o crees que si, aun a costa de descuadrar calendario con el resto de competiciones (cuadrantes mas bajos con mas partidos en la copa LVM, mas equipos en Libertadores o la competición extra...)?
Opcion 1: No lo veo bien, considero que no jugar tantos partidos da ventaja a los equipos pequeños en liga, creo que hay otras formas de compensar...(etc, ya sabeis, mas argumentos).
Opcion 2: Si, pero creo que no debe descuadrarse el calendario. Si los pequeños juegan mas partidos, creo que no deberian jugarse nada en ellos, y solo servir para acumular experiencia con equipos de su nivel.
Opcion 3: Si, aun a costa de que el Calendario no cuadre del todo entre las competiciones que normalmente juegan los equipos Top y los que normalmente juegan los equipos pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º Pregunta: Esta es una pregunta abierta, para que opineis sobre todo de como deberia ser Europa a partir de la temporada 2015/2016 (ya sabeis que el año que viene habra 16-16-24, como este año, aunque igual se cambia ligeramente el formato para no descuadrar el calendario con los de Libertadores). ¿Cuantos equipos deberia haber en cada competicion? ¿como elegirias la clasificacion dentro de cada grupo de 16? ¿Mantendrias las previas? ¿añadirias una competicion extra en la que los equipos pequeños no se jugaran nada? ¿crees que ir a Europa deberia ser un premio?


Última edición por carris5 el Lun 22 Jun 2015 - 21:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 20:51

jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero es muy diferente. Es una competición distinta.
Que queréis.. ¿Jugar copa LVM y Europa el mismo día? ¿Y si un equipo juega las dos cpmpeticiones?


No ves que ese es el problema que estamos diciendo...que para descuadrar igual con la Copa LVM lo dejamos como esta

Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 20:51

Mostro escribió:
Damodred escribió:
Copa LVM por posicion...o sea a mi me toca jugar contra equipos Champions ahi?

Ya te estas cargando la esencia de ese torneo

Macho te lo dibujo... este año por culpa de la reserva tu entraste a Champions, sin reserva sería muy poco probable que tu entraras a Champions...
Y no es que vas con equipos de Champions, sino que jugas menos partidos de Copa LVM... ¿porque? por que ya jugaste lo de Europa...

Todos los equipos de mi grupo tienen mas potencial que el mio

En reserva cuantos equipos top hay? 2? 3?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 20:54

Si se pensará en cambiar la Copa LVM para que al inicio jueguen unos equipos más partidos que otros...


Es lógico que estos equipos sean los que no juegan Europa (son los que menos minutos juegan)

Mantener la clasificatoria a Copa LVM por potencial (medida subjetiva de una formula que todavía desconozco) y el Europa por posición no es hacer mezclas (de esas que ustedes se oponen tipo goalaverage general en Liga y en Europa particular), pero acá si esta bien mezclar?

Es lógico que la clasificatoria sea por posición si ya no existe Reserva... o sea no va entrar el Milán a jugar libertadores o sin Europa, sino va pelear por Champions... ya no habría distorsión en la competición...

Esto ayudaría a que todos los equipos sumen minutos más parecidos y no existan diferencias de 20000 minutos (que ya quedo demostrado que la reserva no es la culpable; o al menos no la única ya que el zaragoza, Sporting y Las Palmas fueron los equipos que menos minutos jugarón esta temporada)

Pero vamos seguro solo lo veo yo... o tal vez solo yo me he puesto a sacar estadisticas y analizar situaciones...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 20:57

Damodred escribió:
Mostro escribió:
Damodred escribió:
Copa LVM por posicion...o sea a mi me toca jugar contra equipos Champions ahi?

Ya te estas cargando la esencia de ese torneo

Macho te lo dibujo... este año por culpa de la reserva tu entraste a Champions, sin reserva sería muy poco probable que tu entraras a Champions...
Y no es que vas con equipos de Champions, sino que jugas menos partidos de Copa LVM... ¿porque? por que ya jugaste lo de Europa...

Todos los equipos de mi grupo tienen mas potencial que el mio

En reserva cuantos equipos top hay? 2? 3?

1. Ni sabes como se calcula el potencial... no sabes si de verdad sirve para medir la calidad

2. Existe la posibilidad que te mereciste ese puesto y tenes la habilidad para competir; pero es que hay algunos managers que quieren que les ayuden por pobrecitos... La administración ni el formato puede favorecer eso... se trata solo de crear condiciones igualitarias...

3. Entonces aunque quedaste 4, queres que se te trate como un equipo chico, lo siento; pero tu premio es recibir más dinero; mejora tu equipo que tenes más posibilidades ahora que otros equipos...

4. El potencial tendría seguría teniendo sentido para ver el tema de sponsors...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:04

Claro que se como se calcula, basicamente fui uno de los que decidio como se hacia, pero no me voy a poner a escribirtelo manualmente aqui. Te he dicho que le preguntes a Carris, porque el tiene el programa.

La Copa LVM se diseño para que los equipos jugaran entre si por potencial. Si quitas eso, pasa a no tener ningun sentido hacerla, seria como cualquier otra competicion europea

Basicamente lo que tu dices es volver a lo que habia antes, si salis elegidos pues genial, volved a ponerlo asi si quereis, mientras dependa de nosotros el hacer una buena temporada por encima de tus posibilidades no va a suponer un castigo para nadie

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:13

Damodred escribió:
Claro que se como se calcula, basicamente fui uno de los que decidio como se hacia, pero no me voy a poner a escribirtelo manualmente aqui. Te he dicho que le preguntes a Carris, porque el tiene el programa.

La Copa LVM se diseño para que los equipos jugaran entre si por potencial. Si quitas eso, pasa a no tener ningun sentido hacerla, seria como cualquier otra competicion europea

Basicamente lo que tu dices es volver a lo que habia antes, si salis elegidos pues genial, volved a ponerlo asi si quereis, mientras dependa de nosotros el hacer una buena temporada por encima de tus posibilidades no va a suponer un castigo para nadie

1. Porque tiene que ser carris el que me explique? Podes hacerlo o no? Me parece raro además que no este explicado en ningún lado! eso no debería estar en algun post...?

2. La Copa LVM se diseño para eso, cuando existía reserva que desvirtuaba las competiciones; así se favorecía que equipos pequeños se enfrentaran entre sí... si el próximo año no hay reserva; ya se avanzo hacia una liga más igualada; y el siguiente paso es los minutos que los equipos jueguen minutos parecidos...

Entonces la Copa LVM sería la oportunidad para que los equipos que no juegan Europa sumen esos minutos que pierden con los que si juegan! [Además es obvio que los equipos que no juegan Europa (ni libertadores) probablemente sean los peores... macho que es obvio!!!

3. Antes? Antes había reserva! Castigo? Ya recibe premio y es más dinero por sponsor, sumado a más posibilidades de ganar la copa LVM y de jugar Europa! Ser paternalistas sería además darles más minutos ya que al final lo que van a provocar es que los equipos que no juegan Europa ni son tan pequeños; terminen siendo los peores... y al final es solo darle la vuelta a la tortilla... las soluciones integrales no a medias!!!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:13

Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero es muy diferente. Es una competición distinta.
Que queréis.. ¿Jugar copa LVM y Europa el mismo día? ¿Y si un equipo juega las dos cpmpeticiones?


No ves que ese es el problema que estamos diciendo...que para descuadrar igual con la Copa LVM lo dejamos como esta

Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:15

http://www.ligavirtualmanager.com/t33685-medida-4-exp-extra-para-jovenes-vigente
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:18

Damodred escribió:

Basicamente lo que tu dices es volver a lo que habia antes, si salis elegidos pues genial, volved a ponerlo asi si quereis, mientras dependa de nosotros el hacer una buena temporada por encima de tus posibilidades no va a suponer un castigo para nadie

Además, esto lo esta diciendo Mostro usuario; como candidatos lo hemos hablado, de hecho jony lo propuso... pero no lo estoy diciendo como candidatos... lavo las manos de mis comentarios a jony y a Robi en este caso!

Pero hoy soy yo el Mostro usuario él que piensa que debería hacerse pero bien pensado; como admin (si al final se hace esto) intentaría escuchar a los usuarios (aunque piensen diferente a mi) y no tomar las decisiones por lo que creo o pienso... :lengua:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:23

jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero es muy diferente. Es una competición distinta.
Que queréis.. ¿Jugar copa LVM y Europa el mismo día? ¿Y si un equipo juega las dos cpmpeticiones?


No ves que ese es el problema que estamos diciendo...que para descuadrar igual con la Copa LVM lo dejamos como esta

Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

Porque el resto han sido eliminados...

Que no me entiendes, que yo no quiero juntarlas, te estoy preguntando como se supone que no distorsionas el calendario haciendo lo que tu dices, porque para poner jornadas de Copa LVM donde de inicio (no porque queden 4) solo jueguen unos pocos, es lo mismo que lo que hay ahora pero con otra competicion...descuadras igual

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:24

Mostro, el funcionamiento del programa esta publicado desde Octubre. Todo el que quisiera saber como funciona, solo tiene que leerse este post.

http://www.ligavirtualmanager.com/t54835-4-nueva-medida-salarios-sponsors

Y ya os digo, estoy abierto a debate en casi cualquier aspecto. Volver al tema posiciones, mientras nosotros seamos admin, no pasara. No habra encuestas para decidirlo ni nada por el estilo, tendreis que echarnos. Es lo que hay, siento si siendo claro parezco borde, pero creo que en segun que cosas es mejor. Y menos en la copa LVM, que se penso para eso.

Lo que tampoco entiendo Mostro es que digas que no queremos reducir las diferencias. Yo lo digo, porque lo pienso, que somos la administracion que mas ha conseguido reducir las diferencias (tambien es verdad que otras administraciones han luchado hasta mas que nosotros, pero han estado atadas de manos porque han heredado un sistema de medias muy dispares, y aunque lo han intentado, era imposible). Tenemos solo un año de datos, y en mi opinion las desigualdades este año no han sido tantas, lo que me preocupa son las que se pueden producir en el futuro. Si se publica esta encuesta, es para eso, para buscar soluciones. Somos conscientes de que existe un problema, y pretendemos darle solucion.....pero no a toda costa. Sacar pegas de una solucion no significa que no se acepte ninguna otra. Mezclar competiciones, no lo veo. Reservar jornadas para determinados partidos, lo veia, pero ya no estoy tan convencido. Añadir una competicion, o permitir que equipos eliminados de cuadrantes bajos de la copa LVM jueguen entre si, me parecen las dos mejores soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:28

Mostro escribió:
Damodred escribió:
Claro que se como se calcula, basicamente fui uno de los que decidio como se hacia, pero no me voy a poner a escribirtelo manualmente aqui. Te he dicho que le preguntes a Carris, porque el tiene el programa.

La Copa LVM se diseño para que los equipos jugaran entre si por potencial. Si quitas eso, pasa a no tener ningun sentido hacerla, seria como cualquier otra competicion europea

Basicamente lo que tu dices es volver a lo que habia antes, si salis elegidos pues genial, volved a ponerlo asi si quereis, mientras dependa de nosotros el hacer una buena temporada por encima de tus posibilidades no va a suponer un castigo para nadie

1. Porque tiene que ser carris el que me explique? Podes hacerlo o no? Me parece raro además que no este explicado en ningún lado! eso no debería estar en algun post...?

2. La Copa LVM se diseño para eso, cuando existía reserva que desvirtuaba las competiciones; así se favorecía que equipos pequeños se enfrentaran entre sí... si el próximo año no hay reserva; ya se avanzo hacia una liga más igualada; y el siguiente paso es los minutos que los equipos jueguen minutos parecidos...

Entonces la Copa LVM sería la oportunidad para que los equipos que no juegan Europa sumen esos minutos que pierden con los que si juegan! [Además es obvio que los equipos que no juegan Europa (ni libertadores) probablemente sean los peores... macho que es obvio!!!

3. Antes? Antes había reserva! Castigo? Ya recibe premio y es más dinero por sponsor, sumado a más posibilidades de ganar la copa LVM y de jugar Europa! Ser paternalistas sería además darles más minutos ya que al final lo que van a provocar es que los equipos que no juegan Europa ni son tan pequeños; terminen siendo los peores... y al final es solo darle la vuelta a la tortilla... las soluciones integrales no a medias!!!

Pensaba que me estabas pidiendo el programa xD el potencial sale de la suma de todas las medias de los jugadores con un maximo de 21 de cada plantilla, considerando los 21 mejores de cada una...si no tiene mas

Que no tiene ningun sentido hacer la Copa LVM por posicion hombre, que es criterio totalmente distinto a tu actuacion liguera, eso lo premia o penaliza ya la competicion europea. Si la haces asi adios cuadrantes, los cocos en vez de matarse entre ellos esperando tranquilitos y despues a jugar contra un rival asequible de inicio y a inflarse de experiencia...genial eso

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:46

Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero es muy diferente. Es una competición distinta.
Que queréis.. ¿Jugar copa LVM y Europa el mismo día? ¿Y si un equipo juega las dos cpmpeticiones?


No ves que ese es el problema que estamos diciendo...que para descuadrar igual con la Copa LVM lo dejamos como esta

Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

Porque el resto han sido eliminados...

Que no me entiendes, que yo no quiero juntarlas, te estoy preguntando como se supone que no distorsionas el calendario haciendo lo que tu dices, porque para poner jornadas de Copa LVM donde de inicio (no porque queden 4) solo jueguen unos pocos, es lo mismo que lo que hay ahora pero con otra competicion...descuadras igual

Pero que no es lo mismo. Vamos a ver.. En la libertadores, aunque yo quiera autoeliminarme, tengo que esperar 10 jornadas, ahí está el error... Y mientras los libertadores pierden fit, los champions descansan.
En cambio, en copa LVM.. Si no te convence el perder fit, juega con los suplentes y que te eliminen... Además, sí, empiezan pocos equipos, pero poco a poco habrá más equipos.. Hasta que entren los mejores y vuelvan a bajar los equipos. Pero es una competicion que va a jugar toda la LVM

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 21:53

jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero es muy diferente. Es una competición distinta.
Que queréis.. ¿Jugar copa LVM y Europa el mismo día? ¿Y si un equipo juega las dos cpmpeticiones?


No ves que ese es el problema que estamos diciendo...que para descuadrar igual con la Copa LVM lo dejamos como esta

Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

Porque el resto han sido eliminados...

Que no me entiendes, que yo no quiero juntarlas, te estoy preguntando como se supone que no distorsionas el calendario haciendo lo que tu dices, porque para poner jornadas de Copa LVM donde de inicio (no porque queden 4) solo jueguen unos pocos, es lo mismo que lo que hay ahora pero con otra competicion...descuadras igual

Pero que no es lo mismo. Vamos a ver.. En la libertadores, aunque yo quiera autoeliminarme, tengo que esperar 10 jornadas, ahí está el error... Y mientras los libertadores pierden fit, los champions descansan.
En cambio, en copa LVM.. Si no te convence el perder fit, juega con los suplentes y que te eliminen... Además, sí, empiezan pocos equipos, pero poco a poco habrá más equipos.. Hasta que entren los mejores y vuelvan a bajar los equipos. Pero es una competicion que va a jugar toda la LVM

Yo estoy un poco perdido con el formato que propones Jony. Porque creo entender que los equipos grandes no jugarian las primeras rondas, vamos que se descuadraria. Y si te eliminan en primera ronda, aunque seas un equipo pequeño, no juegas mas, entonces no ganas partidos no? No se, igual es que me he perdido mucho jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 22:09

El que entre en Libertadores pensando en autoeliminarse en la jornada uno...si ese es el criterio que vamos a seguir apaga y vamonos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 22:18

Damodred escribió:
El que entre en Libertadores pensando en autoeliminarse en la jornada uno...si ese es el criterio que vamos a seguir apaga y vamonos
No voy a eso y lo sabes.

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 22:21

carris5 escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:


Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

Porque el resto han sido eliminados...

Que no me entiendes, que yo no quiero juntarlas, te estoy preguntando como se supone que no distorsionas el calendario haciendo lo que tu dices, porque para poner jornadas de Copa LVM donde de inicio (no porque queden 4) solo jueguen unos pocos, es lo mismo que lo que hay ahora pero con otra competicion...descuadras igual

Pero que no es lo mismo. Vamos a ver.. En la libertadores, aunque yo quiera autoeliminarme, tengo que esperar 10 jornadas, ahí está el error... Y mientras los libertadores pierden fit, los champions descansan.
En cambio, en copa LVM.. Si no te convence el perder fit, juega con los suplentes y que te eliminen... Además, sí, empiezan pocos equipos, pero poco a poco habrá más equipos.. Hasta que entren los mejores y vuelvan a bajar los equipos. Pero es una competicion que va a jugar toda la LVM

Yo estoy un poco perdido con el formato que propones Jony. Porque creo entender que los equipos grandes no jugarian las primeras rondas, vamos que se descuadraria. Y si te eliminan en primera ronda, aunque seas un equipo pequeño, no juegas mas, entonces no ganas partidos no? No se, igual es que me he perdido mucho jajaja.
Claro, y al que le eliminen en cualquier competicion no juega más, eso está claro. Pero si los equipos pequeños juegan entre ellos, sie.pre va a ganar un pequeño, it's logic.
Y los pequeños que lleguen a las rondas finales igual han jugado 7 ó 8 partidos, mientras que los grandes entran en esa ronda.
La copa se la regalas casi al equipo grande, pero igual ha jugado 3 partidos, mientras que el equipo chico se ha metido 7 ó 8 partidos

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 22:30

jony4 escribió:
carris5 escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:


Pues ya me dirás como van a jugar más los pequeños...
Luego os quejais de las diferencias de plantillas..

Si es que ko descuadra nada. Copa LVM es una competicion más... Que se descuadra ahí??

Y Libertadores tambien es una competicion mas....

Si hay una jornada reservada para la copa LVM donde solo juegan 16 por ejemplo, estas descuadrando como se descuadra este año

Y en semifinales de champions spn 4 equipos. Juntemos la champions con la ñiga

Porque el resto han sido eliminados...

Que no me entiendes, que yo no quiero juntarlas, te estoy preguntando como se supone que no distorsionas el calendario haciendo lo que tu dices, porque para poner jornadas de Copa LVM donde de inicio (no porque queden 4) solo jueguen unos pocos, es lo mismo que lo que hay ahora pero con otra competicion...descuadras igual

Pero que no es lo mismo. Vamos a ver.. En la libertadores, aunque yo quiera autoeliminarme, tengo que esperar 10 jornadas, ahí está el error... Y mientras los libertadores pierden fit, los champions descansan.
En cambio, en copa LVM.. Si no te convence el perder fit, juega con los suplentes y que te eliminen... Además, sí, empiezan pocos equipos, pero poco a poco habrá más equipos.. Hasta que entren los mejores y vuelvan a bajar los equipos. Pero es una competicion que va a jugar toda la LVM

Yo estoy un poco perdido con el formato que propones Jony. Porque creo entender que los equipos grandes no jugarian las primeras rondas, vamos que se descuadraria. Y si te eliminan en primera ronda, aunque seas un equipo pequeño, no juegas mas, entonces no ganas partidos no? No se, igual es que me he perdido mucho jajaja.
Claro, y al que le eliminen en cualquier competicion no juega más, eso está claro. Pero si los equipos pequeños juegan entre ellos, sie.pre va a ganar un pequeño, it's logic.
Y los pequeños que lleguen a las rondas finales igual han jugado 7 ó 8 partidos, mientras que los grandes entran en esa ronda.
La copa se la regalas casi al equipo grande, pero igual ha jugado 3 partidos, mientras que el equipo chico se ha metido 7 ó 8 partidos

Y por que hay que regalarsela al grande? Mira la final de este año...

Ademas en vez de jugar contra equipos de su nivel entra jugando con modestos? No le veo la gracia

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 22:39

Pues la gracia está en que los pequeños juegan más.

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyDom 21 Jun 2015 - 23:10

Con el formato actual tambien juegan mas...sin regalalarle una competicion a los grandes

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyLun 22 Jun 2015 - 0:46

No le veo sentido, solo conseguiriamos que los grandes jugaran menos, y descansaran mas. Y encima cuando jugaran, lo harian contra los supervivientes, que seran equipos pequeños. Asi disminuiriamos las posibilidades de que un equipo mediano o pequeño se llevara la Copa LVM, como va a pasar este año.

Lo que si que veria con la copa LVM seria hacer que los equipos eliminados de los cuadrantes bajos jugaran entre ellos, en plan decidir el 5º puesto del cuadrante o cosas asi. Parece una gilipollez, pero son unos cuantos partidos mas donde los pequeños podrian aprovechar para poner a jugadores que de otra forma no pondrian nunca, que ademas jugarian contra equipos de su nivel. Si a eso le unimos la competicion extra....me estoy mojando, ya paro.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyLun 22 Jun 2015 - 4:57

Yo es que no lo veo... machos perdón, dicen que este año ha sido menor la desigualdad...

Obvio, si venimos de un reforma de medidas y nueva repartición de equipo... obvio si la desigualdad es mayor apegue y vamonos... y aun así se evidencia la desigualdad; un paso más allá de lo que realmente debería ser... me preocupo a largo plazo...

Dicen que cambiar el formato de la Copa LVM es regalarle la copa a un grande y ahora porque llego un pequeño crees que la va ganar... y qué es mejor? que un pequeño jugó muchos partidos hasta la final o que varios o todos los pequeños jugaron más partidos...
Es como el formato de Copa del Rey, en España; primero los de abajo y van entrando luego otros equipos.

Cómo afecta esto? pues que los pequeños juegan más partidos entre sí y suman más minutos; es lógico... aunque no quedemos nosotros espero lo consideren... porque personalmente mi preocupación que me hace plantearme el aceptar lanzarme de candidato (me parece que la mayoría de medidas que han tomado son correctas) es buscar soluciones a largo plazo para la desigualdad... y personalmente en la actualidad veo del inicio de temporada a final como la desigualdad en el plantel aumenta.

Básicamente las medias del foro van de 5 a 12 (12 solo esta Falcao... 1 si acaso hay unos 20-30 jugadores, 10 hay unos 100-150... pero te aseguro que más de la mitad son 5 y 6....) [y esto no me lo invento de hecho he estado sacando datos; y eso es lo que me demuestran...]
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyLun 22 Jun 2015 - 5:05

Así, que a lo que voy es que...

1. El tema de la desigualdad y una competición extra o Copa LVM o jugar 5tos y 6tos puestos... no es de darle minutos a los pequeños porque si y pobrecitos... No señores, el tema es de crear condiciones equitativas y minutajes parejos para todos los equipos... ya que ayudar a unos mientras otros decrecen no tiene tampoco sentido; la idea es que todos tengan; por eso lo de posiciones lo veo con más sentido, ya que los que no juegan Europa que jueguen un par de partidos más! (y sin reserva casi que seguro que estos equipos serán los más pequeños).

2. Se pueden buscar medidas que busquen evitar o al menos retrasar nuevamente una reducción de medias... pero debe hacerse ya! porque sino la desigualdad de equipos seguirá aumentando... y disculpen, pero a pesar de que al inicio los equipos estaban ajustados hacia el final de temporadas los grandes comenzaron a ganar por marcadores amplios...

3. Y pues se que mis post son un tocho... pero es que no lo logro, en serio que intento resumirlo pero no puedo... creo que es un debate muy amplio como para decir pocas cosas como si o no y apuntarse a una lista!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyLun 22 Jun 2015 - 11:30

A ver... voy leyendo todo, pero parece que os explicáis cada uno peor que el anterior.

-Lo primero, ESTOY TOTALMENTE en contra de una competición extra para los equipos pequeños, creo que hay que buscar otras maneras de disminuir las diferencias. Una competición extra supone acabar con la competitividad en la Liga, haciendo todo bastante más aburrido... si ya fue una decisión impopular meter la Libertadores... otra competición pfff no lo veo nada enserio.

- Segundo. No se que pájara se ha hecho Mostro con la Copa LVM por posición, nosotros la explicamos por potencial... que decís que se descuadra el calendario???? Vamos a ver... es una competición totalmente independiente de lo que ha pasado este año con la Libertadores, que jugaba cuando le daba la gana siendo competición Europea. Vamos que lo ha intentado explicar jony pero habéis pasado de él.

Con este nuevo formato que proponemos, los pequeños juegan más minutos ( que no juegan los grandes ), Además con unos sponsors relativos a esta competición ajustados ( ya no por ganar la competición ) se lograría premiar a los pequeños que más avancen... ya que se presupone que la competición se la va a llevar un grande. Pero vamos, que el objetivo es que los pequeños crezcan más, no que se lleven la competición.

Y así es una manera de evitar crear competiciones que destrozan el espíritu LVM de haga lo que haga me regalan jugar los Jueves.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 EmptyLun 22 Jun 2015 - 12:45

aquí se vota o se debate.. no me ha quedado claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas varias sobre FM
» [Encuesta] Un anuncio, y varias preguntas. (VOTACION)
» VARIAS DUDAS
» Salidas varias
» Cesiones varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-