Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, lo primero de todos aunciaros que el año que viene la reserva desaparecera, asi que todos los equipos que se encuentran actualmente en la liga jugaran en oficial. De esta forma, la competicion liguera se ha decidido que quedara dividida en 5 grupos de 16 equipos (me atrevo a anunciar esto porque gane quien gane las elecciones se de buena tinta que en ambos casos es su opcion preferida, dentro del empate tecnico con la opcion de los 20 equipos por grupo). Anunciado esto, vamos a las preguntas, que como son muchas voy a intentar organizarlo:

1º Pregunta: ¿En caso de empate a puntos, que golaverage crees que deberia contar?
Opcion 1: Particular
Opcion 2: General.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Pregunta: En las elecciones que se avecinan, ¿ves bien que voten usuarios que actualmente no tienen equipo?
Opcion 1: Si, lo veo bien.
Opcion 2: No, no lo veo bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª Pregunta: Ha surgido la idea de añadir una pequeña reserva de 8 equipos, con la unica finalidad de enseñar a los nuevos. Los equipos de esta liga no tendrian patrocinadores, nunca saldrian de la reserva y no se podra negociar con ellos. Los managers nuevos que entran los llevaran hasta que puedan sustituir a alguien en oficial. Se ha pensado meter equipos miticos, por malos que sean, ya que solo competiran entre ellos, no será tan importante su media. ¿Que opinais?
Opcion 1: Si, me gusta la idea.
Opcion 2: No, no me gusta la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º Pregunta: En la temporada que se avecina, ¿verias bien que los equipos con menor potencial jugaran más partidos entre ellos? Si lo ves bien, ¿crees que no deberian jugarse nada (aqui entran las ideas de competición extra, jugar 3º o 4º puesto....etc) o crees que si, aun a costa de descuadrar calendario con el resto de competiciones (cuadrantes mas bajos con mas partidos en la copa LVM, mas equipos en Libertadores o la competición extra...)?
Opcion 1: No lo veo bien, considero que no jugar tantos partidos da ventaja a los equipos pequeños en liga, creo que hay otras formas de compensar...(etc, ya sabeis, mas argumentos).
Opcion 2: Si, pero creo que no debe descuadrarse el calendario. Si los pequeños juegan mas partidos, creo que no deberian jugarse nada en ellos, y solo servir para acumular experiencia con equipos de su nivel.
Opcion 3: Si, aun a costa de que el Calendario no cuadre del todo entre las competiciones que normalmente juegan los equipos Top y los que normalmente juegan los equipos pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º Pregunta: Esta es una pregunta abierta, para que opineis sobre todo de como deberia ser Europa a partir de la temporada 2015/2016 (ya sabeis que el año que viene habra 16-16-24, como este año, aunque igual se cambia ligeramente el formato para no descuadrar el calendario con los de Libertadores). ¿Cuantos equipos deberia haber en cada competicion? ¿como elegirias la clasificacion dentro de cada grupo de 16? ¿Mantendrias las previas? ¿añadirias una competicion extra en la que los equipos pequeños no se jugaran nada? ¿crees que ir a Europa deberia ser un premio?


Última edición por carris5 el Lun 22 Jun 2015 - 21:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 9:17

A mi me sigue pareciendo que la idea no es tan mala, ha funcionado mal porque ha habido equipos que no han jugado Europa que se han visto mas perjudicados. Creo que hay formas de que los pequeños jueguen mas partidos sin necesidad de descuadrar calendario, por eso he votado esa opcion, pero si no las hubiera para mi estaria justificado que los pequeños jugaran mas aun descuadrandose el calendario (lo se, no me bajo de la burra xD).
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 12:43

Yo es que no voto, total no es vinculante y os pasareis por el forro la que salga como opción ganadora... no pierdo mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16641
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 13:11

Goxuank escribió:
Yo es que no voto, total no es vinculante y os pasareis por el forro la que salga como opción ganadora... no pierdo mi tiempo.


En lo que has tardado en poner esto podrías haber votado 041

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 13:20

Mafran escribió:
Goxuank escribió:
Yo es que no voto, total no es vinculante y os pasareis por el forro la que salga como opción ganadora... no pierdo mi tiempo.
En lo que has tardado en poner esto podrías haber votado 041
He tenido tiempo... mucho desde que salió la encuesta...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 15:01

Vamos que te jode que por un voto no aceptemos que una opcion es la mas votada, pese a la opinion en contra de administradores y simuladores? Pues chico, tu mismo con tu mecanismo.
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 16:10

Yo eso de abrir un votacion y q luego no sea vinculante tampoco termino de entenderlo.

Si se hace un votacion habria que respetar su resultado ya sea por un voto o por 18. Si no se va a respetar el resultado mejor no hacerla.

Pero vamos q esto es solo o mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 16:57

Pues no sera la primera vez que lo ves Raul. Hay muchisimas votaciones en las que el resultado directo no es vinculante, o bien porque se realiza a organos consultivos, o porque se exige una mayoria simple no solo ganar, o porque se exige una recogida de firmas previa....etc.

La historia es simple, un 19 a 18 es un empate tecnico, y ninguna de las opciones son mayoria, os pongais como os pongais. Es mas, aun con diferencias mas grandes, hubieramos tomado la misma decision, porque por mas que las ligas de 20 puedan gustar, si no hay simuladores para simularlas estamos apañados. Esas son las explicaciones que os podemos dar, porque creedme que perdemos mas tiempo los admin con estas encuestas del que vosotros "creeis" que perdeis votando.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 17:23

Raulsancris escribió:
Yo  eso de abrir un votacion y q luego no sea vinculante tampoco termino de entenderlo.

Si se hace un votacion habria que respetar su resultado ya sea por un voto o por 18.  Si no se va a respetar el resultado mejor no hacerla.

Pero vamos q esto es solo o mi opinion.

Raúl, tu no tienes ni puta idea no hables meparto2
Estás saliendo del cascarón, bienvenido a la LVM de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 17:24

carris5 escribió:
Pues no sera la primera vez que lo ves Raul. Hay muchisimas votaciones en las que el resultado directo no es vinculante, o bien porque se realiza a organos consultivos, o porque se exige una mayoria simple no solo ganar, o porque se exige una recogida de firmas previa....etc.

La historia es simple, un 19 a 18 es un empate tecnico, y ninguna de las opciones son mayoria, os pongais como os pongais. Es mas, aun con diferencias mas grandes, hubieramos tomado la misma decision, porque por mas que las ligas de 20 puedan gustar, si no hay simuladores para simularlas estamos apañados. Esas son las explicaciones que os podemos dar, porque creedme que perdemos mas tiempo los admin con estas encuestas del que vosotros "creeis" que perdeis votando.

Pues no la abras si no será vinculante, carris de verdad que poco talante.
Soy libre de votar o no...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 17:43

La abro porque me sirve (a mi y a cualquier admin) saber que piensa la mayoria. Pero si ni siquiera hay mayoria, pues por lo menos me sirve para saber por donde van los tiros. Para bien o para mal, las decisiones las acabamos tomando los de rojo...ahora hay decisiones y decisiones. Si cogemos mañana y anunciamos que no hacemos elecciones, pues figurate el pitote. Pero si os decimos que tras hablarlo con los simuladores y entre nosotros, hemos decidido no tomar la opcion mas votada (que ademas de ganar por un voto, ni siquiera obtuvo la mayoria)....pues chico, que quereis que os diga, me parece que esta mas que justificado, pero bueno.

Y en otro orden, te digo lo mismo que le digo a algun amigo cuando me dice que no vota en las elecciones: si no votas luego no te quejes.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:02

Ya... pero es que sois raros...
No se quiere meter mas competiciones por asunto simuladores...
pero sin embargo, si meter una reserva de 8 equipos, esta se simula sola?
Pero bueno, yo te digo que no voto, y ya esta no veo el drama.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:07

Yo lo que veo raro es que esteis pensando en crear 8 equipos para hacer el paripé en la reserva y nadie haya pensado en agregar estos equipos a la liga oficial.

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:10

ploter escribió:
Yo lo que veo raro es que esteis pensando en crear 8 equipos para hacer el paripé en la reserva y nadie haya pensado en agregar estos equipos a la liga oficial.

esque entonces se descuadra todo... si la opcion es hacer 4 de 20 o 5 de 16 donde meter esos 8 equipos en oficial xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:17

garrapa escribió:
ploter escribió:
Yo lo que veo raro es que esteis pensando en crear 8 equipos para hacer el paripé en la reserva y nadie haya pensado en agregar estos equipos a la liga oficial.

esque entonces se descuadra todo... si la opcion es hacer 4 de 20 o 5 de 16 donde meter esos 8 equipos en oficial xDD

4 de 22

xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:23

Goxuank escribió:
Ya... pero es que sois raros...
No se quiere meter mas competiciones por asunto simuladores...
pero sin embargo, si meter una reserva de 8 equipos, esta se simula sola?
Pero bueno, yo te digo que no voto, y ya esta no veo el drama.

Si no se meten ligas de 20 equipos es porque los simuladores (y nosotros) consideramos que son demasiados partidos...y no hay muchas ganas de simular tantos partidos. Aquellos simuladores que esten dispuestos a hacerlo, pueden empezar por ofrecerse a simular el año que viene una liga de 30, y asi cuando planteemos el debate de nuevo en la zona de simuladores el año que viene nos dicen que estan dispuestos. Si encontramos 4, pues ligas de 20. Animo Wink
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:28

Por lo demas, yo creo que 80 es una cifra ideal, ya nos lo sugirio la anterior administracion y a la vista esta de que tenian razon. La cosa ploter es que ahora habeis venido unos cuantos, pero llevamos todo el año con una lista de espera casi nula, incluso algunas veces habia equipos jugando con Random porque no tenian managers.

El resto de admin veteranos lo pueden decir, pero yo recuerdo otros años que ha pasado lo mismo, ahora mucha gente porque llegan las vacaciones y en Septiembre los de siempre.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 18:38

Meyer escribió:
garrapa escribió:
ploter escribió:
Yo lo que veo raro es que esteis pensando en crear 8 equipos para hacer el paripé en la reserva y nadie haya pensado en agregar estos equipos a la liga oficial.

esque entonces se descuadra todo... si la opcion es hacer 4 de 20 o 5 de 16 donde meter esos 8 equipos en oficial xDD

4 de 22

xD

Si en la zona azul ya no gusta lo de 20.. 22 ya no creo que merezca respuesta
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 19:00

Pues a mi la idea de la reserva de 8 equipos me parece fantastica.

Ademas molaria hacer los 8 con algo especial, rollo con jugadores retirados o leyendas o algo, darles medias realistas (5,6,7,8...igual algun 9, no equipos de mierda) y poner equipos equilibrados para qur los novatos mientras vayan esperando aprendan como manejar un equipo y cosas tacticas con equipos similares a los de la liga oficial. Los equipos solo van a jugar ahi y no desvirtua nada. Y los managers nuevos despues conocen mejor el juego (y si vuelve uno antiguo se lo pasa de lujo jugando con el superdepor Laughing)

Y simular 8 partidos a la semana y de forma mas relajada que la oficial lo hace cualquiera, yo mismo si me dejan xD (para la oficial ya me ofrezco menos que 40 partidos y disponibilidad total lunes y jueves se me queda mas grande (enormes currantes nuestros queridos simuladores 024 ).

Y si no hay nadie en lista de espera, no pasa nada, se puede parar la liga o jugar 4 partidos con T que no es nada. Lo dicho, a mi me parece una idea cojonuda, no se de quien es pero 032
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 19:53

Podriais doblar los simuladores y que simule uno semana si, semana no

xD

o una vuelta entera 1, y la otra el otro xD xD xD


cuanto mas xds mas serias son mis propuestas xD xD xD xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 20:38

jajaja, me he reido Meyer, me he reido.

La idea fue de Damo, y a mi al principio no me gustaba (como toda idea que venga de Damo). Pero la verdad es que le voy cogiendo el gustillo, tiene su sentido. Yo le sigo viendo el problema de que puede ser un rollo simularla, ya que preveo que va a estar vacia...
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16641
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 21:07

carris5 escribió:
jajaja, me he reido Meyer, me he reido.

La idea fue de Damo, y a mi al principio no me gustaba (como toda idea que venga de Damo). Pero la verdad es que le voy cogiendo el gustillo, tiene su sentido. Yo le sigo viendo el problema de que puede ser un rollo simularla, ya que preveo que va a estar vacia...


Mira toda la gente que hay para elegir equipo

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 21:13

Si antes habia un exceso de equipos lo lógico era reducir la cantidad de los mismos, y si ahora hay un exceso de gente que quiere dirigir a un equipo y no puede lo lógico es aumentar la nómina de clubes disponibles. ¿No? Es simplemente adaptarse a las circunstancias, no esperar a que el problema se arregle solo al estilo Rajoy xD.

Lo de las ligas no es un problema, si al final son 85 equipos pues hacemos 5 ligas de 17 equipos cada una y ya cuadra. Y si hay más pues siempre habrá combinaciones posibles.

Yo no digo que se tenga que hacer ahora el aumento de plantillas, pero si en Septiembre hay 85 managers activos con intención de entrenar a un equipo pues convendría permiterles que puedan hacerlo y si para eso hay que crear más equipos no debería haber problema para realizarlo por el bien de todos. Que no está bien que  algunos aguantemos todo el verano e incluso algunos meses más esperando para luego empezar la temporada sin equipo.

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 SCaK16N


Última edición por ploter el Miér 1 Jul 2015 - 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 22:15

Yo pienso que fue un error meter en la encuesta lo del número de equipos sin contar antes con la opinión de los simuladores, debió ser así y no al revés.

Fuera de eso, que lo considero un error, me parece una tontería los que no votáis en las encuestas por poneros de morros. Luego no vengáis quejándose de que la liga va mal porque se hace esto o lo otro. Haber votado.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 22:53

Daniii escribió:
Yo pienso que fue un error meter en la encuesta lo del número de equipos sin contar antes con la opinión de los simuladores, debió ser así y no al revés.

Fuera de eso, que lo considero un error, me parece una tontería los que no votáis en las encuestas por poneros de morros. Luego no vengáis quejándose de que la liga va mal porque se hace esto o lo otro. Haber votado.

Yo he votado en todas las opciones menos en una. Pero es que en la 4ª pregunta no está la respiesta que yo quiero dar. Bueno, sí está, que es la opción 2... Pero Carris cree que esa opción descuadra el calendario, cuando no es así... Así que no sé que tengo que votar en esa pregunta. Easy

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 EmptyJue 2 Jul 2015 - 2:02

Que no Jony que Carris no tiene ni puta idea de como funciona la copa LVM que propones, basicamente porque ya no le quieres y no se lo dices. De la cuarta opcion solo se deduce que la gente quiere que se den partidos a los pequeños pero.sin descuadrar el calendario, nada mas, no hay ninguna propuesta que votar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas varias sobre FM
» [Encuesta] Un anuncio, y varias preguntas. (VOTACION)
» VARIAS DUDAS
» Salidas varias
» Cesiones varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-