Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, lo primero de todos aunciaros que el año que viene la reserva desaparecera, asi que todos los equipos que se encuentran actualmente en la liga jugaran en oficial. De esta forma, la competicion liguera se ha decidido que quedara dividida en 5 grupos de 16 equipos (me atrevo a anunciar esto porque gane quien gane las elecciones se de buena tinta que en ambos casos es su opcion preferida, dentro del empate tecnico con la opcion de los 20 equipos por grupo). Anunciado esto, vamos a las preguntas, que como son muchas voy a intentar organizarlo:

1º Pregunta: ¿En caso de empate a puntos, que golaverage crees que deberia contar?
Opcion 1: Particular
Opcion 2: General.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Pregunta: En las elecciones que se avecinan, ¿ves bien que voten usuarios que actualmente no tienen equipo?
Opcion 1: Si, lo veo bien.
Opcion 2: No, no lo veo bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª Pregunta: Ha surgido la idea de añadir una pequeña reserva de 8 equipos, con la unica finalidad de enseñar a los nuevos. Los equipos de esta liga no tendrian patrocinadores, nunca saldrian de la reserva y no se podra negociar con ellos. Los managers nuevos que entran los llevaran hasta que puedan sustituir a alguien en oficial. Se ha pensado meter equipos miticos, por malos que sean, ya que solo competiran entre ellos, no será tan importante su media. ¿Que opinais?
Opcion 1: Si, me gusta la idea.
Opcion 2: No, no me gusta la idea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º Pregunta: En la temporada que se avecina, ¿verias bien que los equipos con menor potencial jugaran más partidos entre ellos? Si lo ves bien, ¿crees que no deberian jugarse nada (aqui entran las ideas de competición extra, jugar 3º o 4º puesto....etc) o crees que si, aun a costa de descuadrar calendario con el resto de competiciones (cuadrantes mas bajos con mas partidos en la copa LVM, mas equipos en Libertadores o la competición extra...)?
Opcion 1: No lo veo bien, considero que no jugar tantos partidos da ventaja a los equipos pequeños en liga, creo que hay otras formas de compensar...(etc, ya sabeis, mas argumentos).
Opcion 2: Si, pero creo que no debe descuadrarse el calendario. Si los pequeños juegan mas partidos, creo que no deberian jugarse nada en ellos, y solo servir para acumular experiencia con equipos de su nivel.
Opcion 3: Si, aun a costa de que el Calendario no cuadre del todo entre las competiciones que normalmente juegan los equipos Top y los que normalmente juegan los equipos pequeños.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º Pregunta: Esta es una pregunta abierta, para que opineis sobre todo de como deberia ser Europa a partir de la temporada 2015/2016 (ya sabeis que el año que viene habra 16-16-24, como este año, aunque igual se cambia ligeramente el formato para no descuadrar el calendario con los de Libertadores). ¿Cuantos equipos deberia haber en cada competicion? ¿como elegirias la clasificacion dentro de cada grupo de 16? ¿Mantendrias las previas? ¿añadirias una competicion extra en la que los equipos pequeños no se jugaran nada? ¿crees que ir a Europa deberia ser un premio?


Última edición por carris5 el Lun 22 Jun 2015 - 21:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 12:32

No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:34

jony4 escribió:
Que unicamente los integrantes del cuadrante H, a la siguiente ronda que ae incorporen los del cuadrante G, después los del F y así...
Ko dije hace tiempo y lo repetí ayer. No vuelcas a decir que te diga como quiero la copa LVM, por favor

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:35

Rafa escribió:
No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Pero no sería igual..
No habría cambios de equipos ni nada.
Además... Son menos equipos, no más xD quieren hacerla de 8

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:45

jony4 escribió:
jony4 escribió:
Que unicamente los integrantes del cuadrante H, a la siguiente ronda que ae incorporen los del cuadrante G, después los del F y así...
Ko dije hace tiempo y lo repetí ayer. No vuelcas a decir que te diga como quiero la copa LVM, por favor

Eso no es decir nada. Cuantas jornadas serían? Como serían los cruces? Me da que tal y como imaginaba, esto es una idea, nada más, lejos de ser un proyecto real. Una pena, tenia buena pinta....igual que lo de los juveniles de Robi, pero a este paso quedara en nada tambien.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:48

jony4 escribió:
Rafa escribió:
No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Pero no sería igual..
No habría cambios de equipos ni nada.
Además... Son menos equipos, no más xD quieren hacerla de 8

Justo lo que dice Jony Rafa, no tiene nada que ver. Esta reserva no tendria patrocinadores, los equipos no pagarian salarios, no tendrian presupuestos, no podrían fichar...etc. El objetivo de estos equipos es permitir que los nuevos pongan alis hasta que puedan pasar a oficial, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 19:52

carris5 escribió:
jony4 escribió:
Rafa escribió:
No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Pero no sería igual..
No habría cambios de equipos ni nada.
Además... Son menos equipos, no más xD quieren hacerla de 8

Justo lo que dice Jony Rafa, no tiene nada que ver. Esta reserva no tendria patrocinadores, los equipos no pagarian salarios, no tendrian presupuestos, no podrían fichar...etc. El objetivo de estos equipos es permitir que los nuevos pongan alis hasta que puedan pasar a oficial, nada mas.

Pero es igual según tengo entendido son 8 equipos nuevos más, ahora mismo vamos de lujo estamos llenos, máximo a veces 3 libres.. para qué complicarse la vida y volver a las andadas.

Y volvemos a tener el mismo problema sólo eliminando lo de que no suben a oficial... más carga para simuladores, nula motivación para los nuevos... vamos una Liga inútil... el 95% así a ojo de los nuevos que entran saben hacer alineaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:26

carris5 escribió:
jony4 escribió:
jony4 escribió:
Que unicamente los integrantes del cuadrante H, a la siguiente ronda que ae incorporen los del cuadrante G, después los del F y así...
Ko dije hace tiempo y lo repetí ayer. No vuelcas a decir que te diga como quiero la copa LVM, por favor

Eso no es decir nada. Cuantas jornadas serían? Como serían los cruces? Me da que tal y como imaginaba, esto es una idea, nada más, lejos de ser un proyecto real. Una pena, tenia buena pinta....igual que lo de los juveniles de Robi, pero a este paso quedara en nada tambien.
Jornadas?? Pues chico.. Haz la cuenta Laughing
Jornada 1: Cuafrante H: 5 partidos.
Jornada 2: cuadrante H: 2 partidos. (El equipo restante pasaria a jugar en el cuadrante G); Cuadrante G: 5 partidos +1 equipo que pasaría automaticamente.
Jornada 3: cuadrante H: 1 partido. (A la siguente jornada jugaría en cuadrante G); Cuadrante G: 3 partidos; Cuadrante F: 5 partidos.
Jotnada 4: Cuadrante G: 2 partidos; Cuadrante F: 2 partidos (el equipo restante jugaría en el grupo E); Cuadrante E: 5 partidos +1 equipo que pasa automaticamente.
Jornada 5: Cuadrante G: 1 partido (el ganador jugaría en el cuadrante F a partir de la siguiente jornada); Cuadrante F: 1 partido; Cuadrante E: 3 partidos; Cuadrante D: 5 partidos.
Jornada 6: Cuadrante F: 1 partido (que pasaría a jugar a partir de la siguiente jornada al cuadrante E); Cuadrante E: 1 partido; Cuadrante D: 3 partidos; Cuadrante C: 5 partidos.
Jornada 7: Cuadrante E: 1 partido ( el ganador pasaría a jugar al cuadrante D a partir de la siguiente jornada); Cuadrante D: 1 partido (el restante jugaría en el Grupo C); Cuadrante C: 3 partidos; Cuadrante B: 5 partidos.
Jornada 8: Cuadrante D: 1 partido (el ganador a la siguiente jornada jugaría en el grupo C); Cuadrante C: 1 partido (el equipo restante jugaría en el grupo B); Cuadrante B: 3 partidos; Cuadrante A: 5 partidos.
Jornada 9: Cuadrante C: 1 partido (el ganador jugaría en el cuadrante B a la jornada siguiente); Cuadrante B: 1 partido (el equipo restante jugaría en el cuadrante A); Cuadrante A: 3 partidos.
Jornada 10: Cuadrante B: 1 partido; Cuadrante A: los tres pasan automaticamnte.
Jornada 11: semifinales
Jornada 12: final.







Parece un puto rollo, pero no lo es. Simplemente es que cada uno juega con los de su cuadrante hasta el final, y el qie gana un cuadrante, pasa al siguiente. Facil.
Y cada jornada entra un cuadrante nuevo.
12 jornadas.


Hecho desde el movil, tiene su merito Laughing

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:32

Como veis.. El ganador de la copa LVM, si es del cuadrante A solo sumaria 4 partidos. 360 minutos.
Mientras que el ganador del cuadrante H, jugaría mínimo lo mismo que el ganador del cuadrante A.. Pero el del cuadrante H puede sefuir, y seguir.. Tenemos en cuenta que entra al cuadrante G, asi que aunque no sea favorito... Puede ganar partidos...
Si un cuadrante H gana la copa, algo casi imppsible, pero oye... Puede ser... Se metería 12 partidos, 1180 minutos

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16641
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:37

Pero eso haría difícil volver a ver otra final Real Sociedad-Málaga.

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:41

Mafran escribió:
Pero eso haría difícil volver a ver otra final Real Sociedad-Málaga.
Sí, lo mas normal es que llegaran los del cuadrante b y a e incluso el C, pero es que ya dije que prefería regalar la copa a los grandes y que los pequeños tuvieran muchos más minutos. Las dos cosas no pueden ser. Y te digo una cosa.. Ver una final real sociedad- malaga es dificil de todas las maneras, el besiktas creo qie elinino al atleti y eso abrió muchas puertas para esta final, y la eliminación del barsa, igual... A ver si te crees que todos los añis van allegar equipos de este nivel a la final

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:49

jony4 escribió:
Mafran escribió:
Pero eso haría difícil volver a ver otra final Real Sociedad-Málaga.
Sí, lo mas normal es que llegaran los del cuadrante b y a e incluso el C, pero es que ya dije que prefería regalar la copa a los grandes y que los pequeños tuvieran muchos más minutos. Las dos cosas no pueden ser. Y te digo una cosa.. Ver una final real sociedad- malaga es dificil de todas las maneras, el besiktas creo qie elinino al atleti y eso abrió muchas puertas para esta final, y la eliminación del barsa, igual... A ver si te crees que todos los añis van allegar equipos de este nivel a la final
Pero eso es lo bonito joder. Yo he llegado a la final porque el obstaculo más alto que tuve fue el Barça y le gané con bastante suerte. Y eso me pasa una vez, pero eliminar a Marsella, Leverkusen, Valencia, Tottenham y Barça para llegar a la final es imposible.

Y yo la verdad me quedo con mi título y que repartan por ahí los minutos... Que además del título es una cantidad económica importante que me llevo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 21:53

Pero la cantidad economica es lo de menos. Eso se puede hacer en sponsors...

Si yo digo la idea, a mi me gustaría pillar más minutos, pero vamos.. Luego no quiero ver llorar a nadie por el ditanciamiento entre plantillas

______________________________
Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2zri63d        Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyJue 2 Jul 2015 - 22:03

jony4 escribió:
Pero la cantidad economica es lo de menos. Eso se puede hacer en sponsors...

Si yo digo la idea, a mi me gustaría pillar más minutos, pero vamos.. Luego no quiero ver llorar a nadie por el ditanciamiento entre plantillas

Si yo el problema lo entiendo, pero no veo ahí la solución... Quizas hacer una pretemporada la semana antes de empezar la liga?
Los del cuadrante H y G pueden jugar 5 partidos, los del F y E juegan 3, C y D juegan 2 y A y B 1...

No se, lo digo por aportar ideas al brainstorming. Eso y que yo siempre fui muy fan de los torneos de pretemporada xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptySáb 4 Jul 2015 - 12:37

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
Ya... pero es que sois raros...
No se quiere meter mas competiciones por asunto simuladores...
pero sin embargo, si meter una reserva de 8 equipos, esta se simula sola?
Pero bueno, yo te digo que no voto, y ya esta no veo el drama.

Si no se meten ligas de 20 equipos es porque los simuladores (y nosotros) consideramos que son demasiados partidos...y no hay muchas ganas de simular tantos partidos. Aquellos simuladores que esten dispuestos a hacerlo, pueden empezar por ofrecerse a simular el año que viene una liga de 30, y asi cuando planteemos el debate de nuevo en la zona de simuladores el año que viene nos dicen que estan dispuestos. Si encontramos 4, pues ligas de 20. Animo Wink

Cada vez que me respondes te considero un poco mas crio que la ultima vez... no se como explicártelo, pero básicamente me decepcionas carris.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptySáb 4 Jul 2015 - 12:40

Rafa escribió:
No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Que bien te explicas... deberías ser admi.
Volver arriba Ir abajo
Cortex44
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 51
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyDom 5 Jul 2015 - 20:50

Goxuank escribió:
Rafa escribió:
No tiene sentido quedar de acuerdo en liquidar la reserva actual y pasarla a oficial y ahora volver a meter otra, encima con más equipos. Es pura contradicción con todo lo argumentado a lo largo de la temporada.
Que bien te explicas... deberías ser admi.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyVie 10 Jul 2015 - 18:22

jony4 escribió:
carris5 escribió:
jony4 escribió:
jony4 escribió:
Que unicamente los integrantes del cuadrante H, a la siguiente ronda que ae incorporen los del cuadrante G, después los del F y así...
Ko dije hace tiempo y lo repetí ayer. No vuelcas a decir que te diga como quiero la copa LVM, por favor

Eso no es decir nada. Cuantas jornadas serían? Como serían los cruces? Me da que tal y como imaginaba, esto es una idea, nada más, lejos de ser un proyecto real. Una pena, tenia buena pinta....igual que lo de los juveniles de Robi, pero a este paso quedara en nada tambien.
Jornadas?? Pues chico.. Haz la cuenta Laughing
Jornada 1: Cuafrante H: 5 partidos.
Jornada 2: cuadrante H: 2 partidos. (El equipo restante pasaria a jugar en el cuadrante G); Cuadrante G: 5 partidos +1 equipo que pasaría automaticamente.
Jornada 3: cuadrante H: 1 partido. (A la siguente jornada jugaría en cuadrante G); Cuadrante G: 3 partidos; Cuadrante F: 5 partidos.
Jotnada 4: Cuadrante G: 2 partidos; Cuadrante F: 2 partidos (el equipo restante jugaría en el grupo E); Cuadrante E: 5 partidos +1 equipo que pasa automaticamente.
Jornada 5: Cuadrante G: 1 partido (el ganador jugaría en el cuadrante F a partir de la siguiente jornada); Cuadrante F: 1 partido; Cuadrante E: 3 partidos; Cuadrante D: 5 partidos.
Jornada 6: Cuadrante F: 1 partido (que pasaría a jugar a partir de la siguiente jornada al cuadrante E); Cuadrante E: 1 partido; Cuadrante D: 3 partidos; Cuadrante C: 5 partidos.
Jornada 7: Cuadrante E: 1 partido ( el ganador pasaría a jugar al cuadrante D a partir de la siguiente jornada); Cuadrante D: 1 partido (el restante jugaría en el Grupo C); Cuadrante C: 3 partidos; Cuadrante B: 5 partidos.
Jornada 8: Cuadrante D: 1 partido (el ganador a la siguiente jornada jugaría en el grupo C); Cuadrante C: 1 partido (el equipo restante jugaría en el grupo B); Cuadrante B: 3 partidos; Cuadrante A: 5 partidos.
Jornada 9: Cuadrante C: 1 partido (el ganador jugaría en el cuadrante B a la jornada siguiente); Cuadrante B: 1 partido (el equipo restante jugaría en el cuadrante A); Cuadrante A: 3 partidos.
Jornada 10: Cuadrante B: 1 partido; Cuadrante A: los tres pasan automaticamnte.
Jornada 11: semifinales
Jornada 12: final.







Parece un puto rollo, pero no lo es. Simplemente es que cada uno juega con los de su cuadrante hasta el final, y el qie gana un cuadrante, pasa al siguiente. Facil.
Y cada jornada entra un cuadrante nuevo.
12 jornadas.


Hecho desde el movil, tiene su merito Laughing

Pues la verdad es que tiene merito hecho desde el movil jony, es un poco lioso pero creo que lo he ido pillando. Aun asi, le veo muchos problemas (me imagino que sabias que diria algo asi jajaja):
1. La copa LVM actual son 7 jornadas, la que propones son 12.
2. Cada jornada tiene muy pocos partidos. Estamos hablando de muchisimas jornadas de descanso, que sobre todo a equipos grandes les van a venir feten, porque ni siquiera es que no jueguen porque estan eliminados, es que estan descansando esperando a su momento para ganar la competicion (porque esa es otra, con este sistema la probabilidad de sorpresa disminuye, estamos hablando que 3 de los 4 semifinalistas son del A.
3. Los equipos del H juegan entre si en el sistema actual: 1,1,2,2,2,2,3,3,4,4= 24 partidos. Con el sistema que propones: 1,1,1,1,1,1,2,2,3,3=16 partidos. 8 partidos menos, a cambio de que dos equipos que han jugado 3 y 1 partido hasta ahora pueden jugar sus siguientes partidos contra equipos del grupo G.
4. No me pongo a valorar siquiera el sistema de sponsors que podria traer esta competicion, si ya me ha costado entender como funciona. Algo comentaste que compensarias regalarle la competicion a los equipos del A con un sistema de premios mas altos para los equipos pequeños: a mi no me parece bien, ganar una competición siempre debe ser dificil, seas un equipo grande o uno pequeño. Es mucho mas dificil ganar una competicion, independientemente de tu nivel, que ganar tres partidos a equipos de tu nivel.

En resumen, mi opinion es que esta competicion trae mas jornadas, menos partidos y mas dificultades de exito para los equipos pequeños. Siento ser tan critico, pero yo no lo veo ninguna ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 EmptyVie 10 Jul 2015 - 20:57

jony4 escribió:
Mafran escribió:
Pero eso haría difícil volver a ver otra final Real Sociedad-Málaga.
Sí, lo mas normal es que llegaran los del cuadrante b y a e incluso el C, pero es que ya dije que prefería regalar la copa a los grandes y que los pequeños tuvieran muchos más minutos. Las dos cosas no pueden ser. Y te digo una cosa.. Ver una final real sociedad- malaga es dificil de todas las maneras, el besiktas creo qie elinino al atleti y eso abrió muchas puertas para esta final, y la eliminación del barsa, igual... A ver si te crees que todos los añis van allegar equipos de este nivel a la final

solo hay que ver las finales de Copas de cada Liga...

yo en mi candidatura en solitario opto por los 2 sistemas de Copas, quitando las Copas de cada liga

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)   Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un anuncio, y varias preguntas. (DEBATE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» Preguntas varias sobre FM
» [Encuesta] Un anuncio, y varias preguntas. (VOTACION)
» VARIAS DUDAS
» Salidas varias
» Cesiones varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-