Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso chicos, hemos hecho un rapido recopilatorio de las decisiones que tomariamos 100% seguro en el caso de resultar vencedores de las elecciones. Lo suyo es que asi tengais mas elementos de juicio para votar, y aprovecheis este post para preguntarnos lo que querais Wink

1. El formato de Europa el año que viene seguira siendo 16,16,24, solo que la libertadores seran 6 grupos de 4, donde pasaran los dos primeros y los 4 mejores terceros a octavos. Solo se descuadraran las dos jornadas de octavos, que no causaran que Europa League y Champions dividan sus jornadas de cruces en 2.

2. La economia seguira igual, no se daran nuevas ventajas a los grandes, lo unico ajustar los nuevos limites de los potenciales, pero dejar los patrocinadores igual. La idea es que cuando tengamos los presupuestos de todos los equipos, hacer la media de lo que les queda de beneficio, y compararlo con los 40 millones. Coger los salarios que se pagaron a principio de temporada, y los que se han pagado al final, y comparar ambas medias. En funcion de ambas medias, decidir cuanto dinero se da por firmar el año que viene (si es que se da). Si por ejemplo los salarios han subido de media 15 millones (+15), pero los equipos empiezan de media con 30 millones (-10), pues habria que dar 25 millones por firmar. Pero si por ejemplo los salarios han subido 5 millones (+5), y los equipos empiezan con una media de 45 millones (+5), no se da nada.

3. El formato de las competiciones no se va a tocar. Como mucho, reducir el numero de equipos que se clasificaran el año que viene a Libertadores, para tener 16. Se puede plantear añadir alguna otra competición, o añadir rondas, o no, estamos debatiendolo (y en breve os preguntaremos, el tema de que los pequeños jueguen mas es importante). Lo que tenemos claro es que el formato de la liga, copa LVM, Copa de la Liga y Europa no va a cambiar en lo relativo a premios, porque no se van a hacer nuevos patrocinadores, ya que estos han funcionado feten.

Hay distintas ideas para la temporada 2016/2017 (seguramente Europa sera 16-16-16), pero no habra una gran revolucion. Las modificaciones que tenemos claras para el año que viene son estas Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 1:00

Pues a mi lo que no me pone es que puedas tener a Cristiano, Messi, Piqué, Ramos, Hummels, Busquets, Modric, Kroos y compañía y te salgan gratis

______________________________
Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2zri63d        Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 1:50

Os falta perspectiva. Imaginaros un equipo con un delantero de 12 y un portero de 12....pero lo demas flojete. ¿Seria grande? ¿Mediano? ¿O no tendria nada que hacer contra uno compensado? De momento la historia de la LVM se resume a que los grandes equipos tienen a los mejores jugadores porque son todos jeques con pasta de sobra. Este año habeis visto un atisbo: la cesion de James y Hummels, la venta de Shaquiri o Sahin....aunque alguno no lo diga, estoy convencido de que quereis saber a donde lleva esto. Yo lo tengo clarisimo, por eso os pido paciencia.

Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 2:47

parga escribió:
jony4 escribió:
Raulsancris escribió:
Bueno la candidatura 1 ya se ha animado a dar las propuestas a ver si la candidatura 2 hace lo mismo y puedo decidir mi voto
Hace tiempo que están publicadas nuestras propuestas.

No estaría de más un post como este, para que podamos hacer preguntas y tengais todo más visible... Rolling Eyes

Es a eso a lo que me referia a que creen otro post como este y no que esten sus propuestas perdidas en medio de otro post que no es el de sus propuetas.
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 2:50

Mostro escribió:
Mostro escribió:
Para mi es que esto pasa de amargo a hediondo...

Perdonen, pero ya estamos mediados de Julio... y quedar ahora a esta altura deja muy comprometido la realización de cambios necesarios frente a tener lista la próxima temporada...

Considero que si se quería hacer esto de manera seria, eran otras las formas y otros los tiempos...

Así vamos a terminar de votar en setiembre... es mas si considero que a esta altura ya es corto el tiempo ahora imagínense si tenemos que esperar todavía más días...

Voy a intentar dar una respuesta educada Mostro, porque estoy del tema "es que empezamos todo tarde" bastante cansado. La temporada empezo tarde, lo que provoca que acabe tarde, y que las elecciones empezaron tarde. Se ve la relacion. Y no voy a seguir porque no quiero calentarme.

Te podes calentar lo que queras, pero es la verdad!
No los estoy culpando, ni señalando a nadie, si te sentís aludido es cosa tuya nomás!

Yo digo lo que pienso, y es eso; que creo casi que es mejor que sigan ustedes a hacer un cambio con solo unas semanas para hacer de todo, mientras ustedes cierran y otros comienzan... yo pienso lo mejor del foro; no si te vas a incomodar o no (cosa que no entiendo); simplemente creo que hacer unas elecciones a esta altura es muy complicado y no es la mejor forma, casi que no le conviene al foro.

Si te calentas hacelo; pero yo no voy a dejar de decir lo que pienso... que por cierto tu respuesta de no responder y solo decir que estoy hasta los cojones por cierto de nada sirve!

Y si piensas que esto se esta haciendo tarde y mal (cosa en la que discrepo) y que para hacerlo asi prefieres que sigan los que estan (esto es lo que te he entiendido si estoy equivocado lo siento) porque te presentas en la otra candidatura cuando dices que a estas alturas ya es mejor que sigan los que estan
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9827
Equipo : Benfica
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 3:31

Raulsancris escribió:
parga escribió:
jony4 escribió:
Raulsancris escribió:
Bueno la candidatura 1 ya se ha animado a dar las propuestas a ver si la candidatura 2 hace lo mismo y puedo decidir mi voto
Hace tiempo que están publicadas nuestras propuestas.

No estaría de más un post como este, para que podamos hacer preguntas y tengais todo más visible... Rolling Eyes

Es a eso a lo que me referia a que creen otro post como este y no que esten sus propuestas perdidas en medio de otro post que no es el de sus propuetas.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 15:31

Yo estoy de acuerdo con carris en que tendría mucho morbo y sería hasta gracioso y también creo que la economía es un buen sistema para llevarlo a cabo pero no tan drástico... me explico... Me toca el Arsenal en octavos de Copa y voy fuera, en Liga caigo en previa Champions y me voy a Europa League en Champions caigo en cuartos. No es una temporada que digas ostia qué mala pero me voy a la quiebra... hago una temporada bastante buena como este año, saco un un beneficio 40 y pico millones, pero luego con la compensación estoy requiriendo de un temporadón para mantenerme porque los salarios son una animalada (aunque supongo que se corregirán al igual que sponsors porque sino el sistema es inviable), creo que es meter mucha presión a los grandes, quizás excesiva porque los pequeños vivirán igual. Es cierto que debe existir este plus de presión, sin duda alguna, y fuerte, pero no sé si tanto. Pero bueno la idea y el concepto en sí es bastante bueno y mola, rollo economista.

Carris... no la liéis... no volváis con aún no lo sabremos ya lo diremos... sobre la reserva... porque luego vienen las prisas, problemas y retrasos por tener que buscar plantillas, crearlas, adaptar las medias a la situación actual que no es la misma, mirar que los jugadores no estén ya en Liga, etc. (Si metéis reserva claro, que espero que no xd)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 15:48

Pero los sueldos en unos años habra que reducirlos o algo no? O vais a aumentar el dinero de los sponsors?
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 16:12

Tranquilos bebes, los que tengan problemas de liquidez el OM compra DM a domicilio
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 15:16

Citación :
La idea es que cuando tengamos los presupuestos de todos los equipos, hacer la media de lo que les queda de beneficio, y compararlo con los 40 millones. Coger los salarios que se pagaron a principio de temporada, y los que se han pagado al final, y comparar ambas medias. En funcion de ambas medias, decidir cuanto dinero se da por firmar el año que viene (si es que se da). Si por ejemplo los salarios han subido de media 15 millones (+15), pero los equipos empiezan de media con 30 millones (-10), pues habria que dar 25 millones por firmar. Pero si por ejemplo los salarios han subido 5 millones (+5), y los equipos empiezan con una media de 45 millones (+5), no se da nada.

O sea, yo cuido mi economia, me multan, aun asi soy de los que tiene buen balance, y encima voy a cobrar una puta mierda porque la media es mas baja? LIKE SI LLORASTE.

Y encima lo gracioso esque me voy a ir a los 140 kilos, y solo voy a tener un mercado para conseguirlos. LIKE SI LLORASTE DE NUEBO.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 15:33

the amo escribió:
Citación :
La idea es que cuando tengamos los presupuestos de todos los equipos, hacer la media de lo que les queda de beneficio, y compararlo con los 40 millones. Coger los salarios que se pagaron a principio de temporada, y los que se han pagado al final, y comparar ambas medias. En funcion de ambas medias, decidir cuanto dinero se da por firmar el año que viene (si es que se da). Si por ejemplo los salarios han subido de media 15 millones (+15), pero los equipos empiezan de media con 30 millones (-10), pues habria que dar 25 millones por firmar. Pero si por ejemplo los salarios han subido 5 millones (+5), y los equipos empiezan con una media de 45 millones (+5), no se da nada.

O sea, yo cuido mi economia, me multan, aun asi soy de los que tiene buen balance, y encima voy a cobrar una puta mierda porque la media es mas baja? LIKE SI LLORASTE.

Y encima lo gracioso esque me voy a ir a los 140 kilos, y solo voy a tener un mercado para conseguirlos. LIKE SI LLORASTE DE NUEBO.

Si la media es más baja cobras más...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 15:59

Siя.rorschach10 escribió:
the amo escribió:
Citación :
La idea es que cuando tengamos los presupuestos de todos los equipos, hacer la media de lo que les queda de beneficio, y compararlo con los 40 millones. Coger los salarios que se pagaron a principio de temporada, y los que se han pagado al final, y comparar ambas medias. En funcion de ambas medias, decidir cuanto dinero se da por firmar el año que viene (si es que se da). Si por ejemplo los salarios han subido de media 15 millones (+15), pero los equipos empiezan de media con 30 millones (-10), pues habria que dar 25 millones por firmar. Pero si por ejemplo los salarios han subido 5 millones (+5), y los equipos empiezan con una media de 45 millones (+5), no se da nada.

O sea, yo cuido mi economia, me multan, aun asi soy de los que tiene buen balance, y encima voy a cobrar una puta mierda porque la media es mas baja? LIKE SI LLORASTE.

Y encima lo gracioso esque me voy a ir a los 140 kilos, y solo voy a tener un mercado para conseguirlos. LIKE SI LLORASTE DE NUEBO.

Si la media es más baja cobras más...

Cierto, que pedal ayer buf. Pero vaya porque tengo que depender del resto?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 17:50

Pero que al final cobrarán todos igual..

______________________________
Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2zri63d        Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 1:43

lo único que falla es contar con Alexis. pero como ninguna candidatura es perfecta, os llevasteis mi voto
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 13:06

Raulsancris escribió:
Mostro escribió:
Mostro escribió:
Para mi es que esto pasa de amargo a hediondo...

Perdonen, pero ya estamos mediados de Julio... y quedar ahora a esta altura deja muy comprometido la realización de cambios necesarios frente a tener lista la próxima temporada...

Considero que si se quería hacer esto de manera seria, eran otras las formas y otros los tiempos...

Así vamos a terminar de votar en setiembre... es mas si considero que a esta altura ya es corto el tiempo ahora imagínense si tenemos que esperar todavía más días...

Voy a intentar dar una respuesta educada Mostro, porque estoy del tema "es que empezamos todo tarde" bastante cansado. La temporada empezo tarde, lo que provoca que acabe tarde, y que las elecciones empezaron tarde. Se ve la relacion. Y no voy a seguir porque no quiero calentarme.

Te podes calentar lo que queras, pero es la verdad!
No los estoy culpando, ni señalando a nadie, si te sentís aludido es cosa tuya nomás!

Yo digo lo que pienso, y es eso; que creo casi que es mejor que sigan ustedes a hacer un cambio con solo unas semanas para hacer de todo, mientras ustedes cierran y otros comienzan... yo pienso lo mejor del foro; no si te vas a incomodar o no (cosa que no entiendo); simplemente creo que hacer unas elecciones a esta altura es muy complicado y no es la mejor forma, casi que no le conviene al foro.

Si te calentas hacelo; pero yo no voy a dejar de decir lo que pienso... que por cierto tu respuesta de no responder y solo decir que estoy hasta los cojones por cierto de nada sirve!

Y si piensas que esto se esta haciendo tarde y mal (cosa en la que discrepo) y que para hacerlo asi prefieres que sigan los que estan (esto es lo que te he entiendido si estoy equivocado lo siento) porque te presentas en la otra candidatura cuando dices que a estas alturas ya es mejor que sigan los que estan

Dijeron desde un principio que las elecciones se resolverían en Julio... de ahí que afecte a la posible implantación de medidas y demás. Pero bueno, que ya no hay más vueltas...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17363
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:53

Si no veo las propuestas de la candidatura 2, votare a esta...

______________________________
Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
En línea
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 23:18

Dicen que las tienen hace tiempo en un doc, van a esperar a perder para ponerlas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 11:45

Con lo que he leído del balance económico sigo pensando que no tiene sentido lo que buscais carris.

Que los grandes esten obligados a vender si o si, prácticamente aún habiendo ganado la Champions no tiene ningún sentido.
Ojo, que no quito mérito a que la economía sea reguladora de las diferencias de los equipos del foro, pero con un sentido. Entiendo que un PSG o así haciendo una mala temporada estén obligados a vender, pero que ya de forma sistemática año tras año, los grandes tengan que vender porque no hay patrocinadores y los salarios cada vez crecen más... eso ya si que no lo veo.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 12:05

Robi escribió:
Con lo que he leído del balance económico sigo pensando que no tiene sentido lo que buscais carris.

Que los grandes esten obligados a vender si o si, prácticamente aún habiendo ganado la Champions no tiene ningún sentido.
Ojo, que no quito mérito a que la economía sea reguladora de las diferencias de los equipos del foro, pero con un sentido. Entiendo que un PSG o así  haciendo una mala temporada estén obligados a vender, pero que ya de forma sistemática año tras año, los grandes tengan que vender porque no hay patrocinadores y los salarios cada vez crecen más... eso ya si que no lo veo.  

Eso es lo que le dije yo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 12:52

Pues a mí me mola xD
Quizá si daran más pasta por ser finalistas o ganar ligas y quitaran pasta al tercer y cuarto puesto.. Sería mejor. Hablando de los grandes equipos. Claro

______________________________
Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2zri63d        Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 13:59

carris5 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
carris5 escribió:
Santi Cuervito escribió:
El punto 2 no mola nada, porque si hay gente que ha cuidado más su economía o ha tenido mejores resultados, se tiene que fastidiar y comerse "la media" del foro?

A todos los equipos se les dara el mismo dinero por firmar. Aquellos equipos que habeis tenido superhabit, tendreis ese dinero disponible la temporada que viene. No se cual es el problema o es que no te entendido Santi, pero veo que no eres el unico con esa duda (Rors, Varela) asi que si me explicais un poco mas con un ejemplo que habeis entendido os digo Wink

No es una duda...
Es que el dinero que me he ganado por una buena planificación o por hacer una buena temporada y que pensaba gastarlo en el próximo mercado, subastas o lo que fuera, ya no me lo podré gastarlo y tendré que ahorrarlo para los próximos salarios al no obtener los 40M que esperaba a principio de esta temporada...

El dinero que has ganado, junto con el que te entreguen los patrocinadores a final de año, te permitira pagar los salarios. No se como estaran los presupuestos, pero seguro que 40 millones no vamos a dar, porque eso crearia inflaccion. Lo que este año has pagado x, el año que viene pagarias 2x, y asi es imposible llevar un control de la economia.

¿Por que estos recortes? Pues basicamente para intentar paliar la diferencia de crecimiento de unos equipos respecto a otros. Los equipos grandes han ganado mas experiencia que los pequeños, y no por jugar mas partidos (que eso lo intentaremos arreglar tambien) si no porque ganan mas partidos y sus jugadores mejoran mas. Eso es inevitable, si queremos plantillas realistas, tiene que haber diferencias. Lo normal es que los equipos grandes sean cada vez mejores, y ganen mas partidos. Sin embargo, lo que se quiere tambien es frenar en cierta medida esas diferencias, haciendo que los pequeños tengan muchas mas facilidades para obtener ingresos. Así, los grandes que no hagan una buena temporada (que deberia ser mas facil ganar, porque las diferencias son mayores), se veran penalizados con la venta obligada de algunos de sus jugadores. ¿Y quien los comprara? Los equipos pequeños que hayan hecho una buena temporada.

La idea no es andar haciendo reducciones cada dos por tres, sino que sea la economia la que regule esas diferencias. Algunos sois escepticos al respecto, y lo entiendo, pero yo y otros muchos (entre ellos muchos candidatos a admin) creemos que en 2 o 3 temporadas podremos llegar a ver un sistema que estabilice las diferencias...y quien sabe sin en muchas temporadas no vemos a equipos pequeños luchando por titulos. Yo, tengo un sueño...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 14:05

Anda...
No había leído lo de los 9M para el año que viene... Eso es un Fail muy gordo eeh Carris.
Según tus cuentas, por sí.. 9M dan de sobra, peeeeeeeeeero te olvidas que el año que viene los salarios van a ser mucho mas grandes que este año. Y el sponsor me figuro que dará lo mismo..

______________________________
Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2zri63d        Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 14:19

Partimos de la base de que habeis entendido el mensaje anterior, si no es asi decidlo.

Pongamos como ejemplo el Barça. Imaginemos que Luis Suarez se acaba convirtiendo en un 14. No hace falta que os recuerde lo que le hace un delantero de 14 a las defensas de 8 o 9....y ya no te digo a las de 6 o 7. Para el Barça, conseguir que Suarez sea un 14 es mucho mas facil que para un equipo pequeño que su defensa pase de 7 a 9 por ejemplo, por lo que cada vez hara mas estragos. ¿Que es lo que ocurre? Que llega un momento que mantener un gran equipo es economicamente imposible, aun ganandolo todo. Esto produce que los equipos se estanquen. Es decir, llegara un momento en que la propia economia te impedira mejorar el potencial de tu equipo, habras llegado a tu tope. Pero tendras el mejor equipo del foro. Llega el momento de optar por una estrategia para poder mantenerte en lo mas alto.

¿Cambio toda mi defensa de 12 por una de 10 y saco pasta en el intercambio?
¿Reduzco la plantilla y vendo por dinero? Al fin y al cabo los suplentes no juegan tanto...
¿Cambio alguno de mis jugadores jovenes por otros mas mayores? Así a parte de sacar pasta en el trato, saco pasta en las jubilaciones....
¿O que tal ceder a alguna de mis estrellas? Asi me ahorro su salario, y a lo mejor hasta me pagan por la cesion.
¿Y si creo que con Suarez me basta y bajo un pelin el nivel medio del resto del equipo, cambiando 12 por 11 o por 10? Saco pasta y ahorro en salarios.

Estrategias hay muchas, de momento se ha visto solo la punta del iceberg. Los equipos grandes se iran estancando, lo que garantizara que las medias no se disparen. Además, me parece mucho mas sencillo que andar tocando el simulador.

Solo hace falta dejar que actue, pero este sistema reduce las diferencias. Aunque es verdad que ha habido cesiones de por medio, El Zaragoza ha pasado de pagar 6 millones en sueldo a pagar 20 y pico. El Madrid de pagar 89 a pagar 101. Que preferis hacer otras cosas, pues esta bien, puede funcionar. Yo lo tengo claro, esto es sencillo, facil de entender, y comodo de poner en practica (una vez que se ha decidido con los patrocinadores en que nivel se estancaran los equipos, luego ya no hay que tocar nada, solo hacer nuevos grupos de patrocinadores por potencial segun este crece).
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 14:26

jony4 escribió:
Anda...
No había leído lo de los 9M para el año que viene... Eso es un Fail muy gordo eeh Carris.
Según tus cuentas, por sí.. 9M dan de sobra, peeeeeeeeeero te olvidas que el año que viene los salarios van a ser mucho mas grandes que este año. Y el sponsor me figuro que dará lo mismo..

El sistema esta diseñado para regularse a principio de temporada, con los datos de la anterior. Es el propio manager el que debe preveer como evolucionara su equipo, y en funcion de sus ambiciones y de sus resultados a lo largo del año, ser capaz de adivinar hasta donde puede crecer su equipo.

Las cuentas dicen que como media los sueldos han aumentado 9 millones. El equipo cuyo sueldo haya crecido mas de esa cantidad, se verá frenado, y el que haya crecido menos, se vera aumentado. Eso unido a la cantidad que como media han quedado tras los patrocinadores, dara el dinero total a entregar. Esperad a que tengamos los datos de todos los presupuestos actualizados, que igual como media los equipos solo tienen 20 kilos y hay que dar otros 20 (no creo jajaja).

A lo mejor dudas con los sponsor, lo normal es que sigas en el mismo grupo. Es decir, aunque el sponsor sea el mismo, lo que se cambiaran serán los intervalos en los que se cambia de un sponsor a otro. Si todos los equipos crecieran lo mismo, seguiriamos todos en el mismo grupo. Pero el que haya crecido mucho y cambie de grupo se vera exigido mas para compensar que tiene mejor equipo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 15:39

Robi escribió:
Con lo que he leído del balance económico sigo pensando que no tiene sentido lo que buscais carris.

Que los grandes esten obligados a vender si o si, prácticamente aún habiendo ganado la Champions no tiene ningún sentido.
Ojo, que no quito mérito a que la economía sea reguladora de las diferencias de los equipos del foro, pero con un sentido. Entiendo que un PSG o así  haciendo una mala temporada estén obligados a vender, pero que ya de forma sistemática año tras año, los grandes tengan que vender porque no hay patrocinadores y los salarios cada vez crecen más... eso ya si que no lo veo.  


No puedo entender como desincentivar a los managers a la hora de mejorar su equipo se está equilibrando el juego. Seguimos en las mismas, para empezar yo soy partidario de que siempre tiene que haber grandes y pequeños, con esto en práctica a largo plazo todos los equipos serían iguales. Lo cual aparte de no atraerme nada, creo que le resta también gracia al juego a la vez que realismo.

Una más, encima los intervalos se modifican para los que hayan mejorado tengan que pagar aún más... sigo pensando que con este modelo nos cargaremos la LVM. La cuestión es reducir las diferencias, y VUELVO A REPETIR que estoy de acuerdo en una economía estricta que haga dificil mantener un buen equipo... pero de ahí a que AUNQUE GANES TODO LO GANABLE tengas que vender de forma sistemática, es que ni es realista, ni es justo, ni es aconsejable para la salud de la LVM... desicentivar a competir, a ganar a Nada... pase lo que pase, tocará vender.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 15:41

Es una locura hacer eso, en un año muy malo , dando 9 kilos al inicio de temporada, un equipo grande lo destruyes totalmente, piensalo.

Pongamosle que durante el año nadie tiene definido aun lo que va a cobrar a final de año, con lo cual si la media es de 24 y la de salarios es de 32 (creo mas o menos), nadie va a poder pagar a un equipo grande 100 millones por sus jugadores, es inviable. Va a tener que vender 5 o 6 grandes jugadores y por 20 kilos (siendo generoso, porque solo aquellos que cumplan sus objetivos podrian pagarlos), no se sostiene esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)   Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Jorx y Carris, si os queda algo de verguenza, DIMITID ahora mismo.
» jorx ha hablado
» Si jorx es admin
» Propuestas indecentes
» Propuestas para Reciclajes Seguros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-