Recuerdo del primer mensaje :Hago un post nuevo para que queden las propuestas en el primer mensaje, no por otra cosa
Bueno.. Vamos allá.
LOS DPYa es sabido por casi todos que lo que nosotros queremos es dejar los DP "como vienen de fábrica", sin tocar nada en la plantilla. Vamos, que si un jugador tiene 30 DP, pues se pierde 3 partidos. Esto fomentaría el fair play y más de uno se lo pensaría antes de fichar a un jugón, pero con 40 de agg, o poner 20 de agg en la ali y estas cosas...
LAS LESIONESPues tres partes de lo mismo.. Volver al sistema anterior. un máximo de 9 semanas de lesión. Se volvería al servicio médico también.
EUROPAMuchas quejas de la llibertadores de este año... Aquí creo que coincidimos las dos candidaturas en que hay que cambiarlo y hacer la libertadores de 16 equipos, al igual que la UCL y la EL, eso está claro. El tema es... ¿Y esta próxima temporada, como se jugará la libertadores?
Pues.. Tenemos lío
Esto sería una debate con el foro... Damos dos opciones a que elijan los involucrados..
1. Ya que hay 24 equipos clasificados, pues se harán 6 grupoos de 4 equipos, así habría 6 jornadas de grupos, como en champions y EL, vamos, que no descuadra nada..
PRO: Que juegan todos los que consiguieron plaza
CONTRA: LA clasificación a cuartos sería muy cara.. Pasarías los 6 primeros y los 2 mejores segundos.
2. Una previa antes de la fase de grupos... Hay que elñiminar a 8 equipos para quedarnos con 16 y hacer la misma fase de grupos que en Champions y EL, 4 grupos de 4 equipos.
Los integrantes de las previas serían los clasificados del 11 al 14 en liga. Los décimos y los perdedores de la previa de EL, tendrían plaza asegurada en la fase de grupos.
PRO: Los segundos pasarían a cuartos, que es lo normal.
CONTRA: 8 equipos que se ganaron la plaza el año pasado, se van a quedar sin competición europea.
Una tercera opciíon sería que alguno diese una mejor idea...
LIGASPues otro tema en el que coincidimos con la otra candidatura.
5 ligas de 16 equipos, hasta ahí todo OK.
Ahora, el tema es ¿Las clasificaciones para europa como van a ser?
Pues es algo que estamos hablando.. Los puestos no los tenemos claros aún, pero lo que es casi seguro es que seguirán las previas.. Nos han gustado... Y que coño, que sino no hay manera de cuadrar los equipos con 5 ligas
RESERVAAntes de quie la otra candidatura dijera nada, ·Robi (creo que fue él) lo planteó... Sería algo parecido, por no decir igual a lo de la otra candidatura.. Haríamos 10, 8, 6, 12 equipos y jamas saldrían de reserva.. Vamos, que en oficial y en europa no habria cambios.
Lógicamente.. Esto no está muy avanzado porque aún no es seguro ni que vayamos a hacer reserva.. Depende de los usuarios que haya en la lista de espera tras la entrega sde equipos.. si quedan 3 ó 4 pues lógicamente no haríamos ni equipos nuevos ni reserva ni nada.
SORTEO DE LIGAAquí añadimos una ligera modificación a lo que tenemos ahora.
El sorteo se haría antes del mercado y, obviamente, con los potenciales premercado.
Creemos que el que gane o pierda potencial en el mercado es por su buen o mal hacer a la hora de negociar.. Además, así vas al mercado sabiendo a quien te enfrentas, que no creo que cambie mucho tu forma de negociar, pero bueno
COPA LVMBueno, ya expliqué como la quería hacer yo y tal.. Y la vedad es que me sigue apeteciendo hacerla así, creo que es una buena forma de que los pequeños jueguen más, pero al foro pareció no gustarle la idea y rectificar es de sabios, o eso dicen.. Así que la cosa se mantendrá como hasta ahora.
BAJADA DE LOS +31No sé si sabréis lo que es el rerater, yo desde luego no tenía ni iodea de su existencia. Creo que ya o hablamos por el foro un día, o eso me suena.. Pero bueno, elñ que tenga dudas que le pregunte a Mostro que es el que sabe de esto, yo sólo puedo deir que es un programa que baja experiencia a los jugadores de una cierta edad (nosotros pondríamos de 31 para arriba). La bajada es aleatoria en cada partido de 0 a X (lo que tu quieras poner) Si Olic se marca un partido de 44 en exp y el rerater le baja 12 por azar... pues sumará 32, sencillo.
Pues vale, utilizaremos este programa y además la bajada manual, pero escalonada.. No nos parece normal que por jugar 100 minutos menos de lo que tiene que hacerlo baje lo mismo que uno que ha jugado 0 minutos en toda la temporada..
BONUS DE LOS -23En principio seguiría igual.. Aunque alguno anda dando guerra, pero creo que está controlado
Así que nada, igual.. Robaríamos el programa a Carris, claro está.
ALL STAR Y TROFEOS DE VERANOCreo que la otra administración también ha pensado en esto... Nos gustaría recuperar estas tradiciones de la LVM
El All Star podría sufrir algunos cambios... Un partidos de viejos Vs jóvenes.. Un All Star como el de toda la vida, pero el manager no hace el equipo... Sino que los mejores jugadores según el ESMS (lo que saca para el balón de oro) serían los participantes en el All Star... Cosas nuevas, vaya..
NUEVOS USUARIOSOtro tema en el que todos deberíais de saber como pienso, basicamente por el calentón que me cogí al ver que el Milan, el Atleti. la Juve y alguno más fueron a parar a manos de usuarios que estaban en la lista de espera. Ya sé que Victor, Bryan, Rekon y compañía son mánagers de fiar, lo sé perfectamente, pero a mí no me parece bien que mientras un usuario con equipo que a lo mejor quiere aspirar a ese grande que se ha quedado libre, se le des a uno que está en lista de espera.
Vamos, que equipos libres de un cierto potencial quedarían congelados (cuando digo congelado es jugando con T).
SUBASTAS DE EQUIPOSEsto tiene que ver también con el punto anterior..
Os preguntaréis, "Sí, claaro.. Se queda un Madrid, Bayern, Barça libre en la jornada 4 y que?"
Buena pregunta, Jony
Habrá subastas de equipos justo antes del mercado invernal. A ver.. Esta medida sería consensuada con el foro.. Es algo muy novedoso y creo que incluso polémico.
A mí me gusta, una subasta... Pero no nos flipemos.. no vamos a hacer 400 rondas como en verano.. 1 ronda o 2 y los equipos que queden pues quedaron libres..
EL MODELO ECONÓMICOBien. Yo, personalmente, creo que han acertado los admins actuales con esto...Y no se va a cambiar
Sí que se ha hablado de que dependiendo de como queden los presupuestos este año y salarios y tal pues cambiar un poco algo, pero cambios de nada... Nada drástico.
SPONSORSAlguno está ala espera de ver copmo quedan presupuestos y tal... Pero parece que implantaríamos Sponsors variables, o sea... como hasta el año pasado.. 2,3 sponsors para elegir y eliges sponsor.
JUGADORES LIBRESOtro apartado en el que nos gustaría volver a lo de antes.. Precio fijo, nada de subastas entre usuarios. Un precio fijo y el que antes lo pida, se lo adjudica.
LEAGUE.DATLo pongo porque algo se ha hablado y a lo mejor hay cambios.. Y así no os lleváis sorpresas, pero aquí yo callo la boca porque no tengo ni zorra de lo que quiere hacer Mostro.. Algo ha dicho, pero yo no entender
Que explique él algo si quiere
TERCER MERCADOAlgo también bastante novedoso y que necesitaria el apoyo del foro.
Partimos de la base de que parece que ha gustado la idea de noperder equipo inmediatamente si quedas en negativo, gusta la segunda oportunidad, no? Puies vale, la tendréis..
Se suprimiría lo que se va a hacer este año, que creo que sion subastas o algo así y se me tería un día (o dos a lo sumo) de mercado.. Todo esto tras pagar salarios y todo el presupuesto cerrado.
Si tras el tercer mercado sigues en negativo.. Pues ya no hay más oportunidades...
SALARIOSA priori, gusta como está. Ya hemos dicho que el modelo económico nos gusta bastante..
si hay algún cambio, que puede ser, será menor, pero nada de que salgan los jugadores gratis, como antes.
LA JOYITA DE ROBIA mí tampoco me parece mala idea el tener todo ordenado y cada uno en su papel, la verdad...
Pues el famoso
organigrama que quiere plantar Robi..
Lógicamente esto no está hablado ni decidido nada, ya que no somos administradores.. pero sería lo primero en hacer enm caso de ser elegidos.. Cada uno en su sitio, que creo que así se lleva todo con más control
Parecido al pufo de Mostro, no?