Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyVie 24 Jul 2015 - 19:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hago un post nuevo para que queden las propuestas en el primer mensaje, no por otra cosa xD

Bueno.. Vamos allá.

LOS DP
Ya es sabido por casi todos que lo que nosotros queremos es dejar los DP "como vienen de fábrica", sin tocar nada en la plantilla. Vamos, que si un jugador tiene 30 DP, pues se pierde 3 partidos. Esto fomentaría el fair play y más de uno se lo pensaría antes de fichar a un jugón, pero con 40 de agg, o poner 20 de agg en la ali y estas cosas...

LAS LESIONES
Pues tres partes de lo mismo.. Volver al sistema anterior. un máximo de 9 semanas de lesión. Se volvería al servicio médico también.

EUROPA
Muchas quejas de la llibertadores de este año... Aquí creo que coincidimos las dos candidaturas en que hay que cambiarlo y hacer la libertadores de 16 equipos, al igual que la UCL y la EL, eso está claro. El tema es... ¿Y esta próxima temporada, como se jugará la libertadores?
Pues.. Tenemos lío xD Esto sería una debate con el foro... Damos dos opciones a que elijan los involucrados..

1. Ya que hay 24 equipos clasificados, pues se harán 6 grupoos de 4 equipos, así habría 6 jornadas de grupos, como en champions y EL, vamos, que no descuadra nada..
PRO: Que juegan todos los que consiguieron plaza
CONTRA: LA clasificación a cuartos sería muy cara.. Pasarías los 6 primeros y los 2 mejores segundos.

2. Una previa antes de la fase de grupos... Hay que elñiminar a 8 equipos para quedarnos con 16 y hacer la misma fase de grupos que en Champions y EL, 4 grupos de 4 equipos.
Los integrantes de las previas serían los clasificados del 11 al 14 en liga. Los décimos y los perdedores de la previa de EL, tendrían plaza asegurada en la fase de grupos.
PRO: Los segundos pasarían a cuartos, que es lo normal.
CONTRA: 8 equipos que se ganaron la plaza el año pasado, se van a quedar sin competición europea.

Una tercera opciíon sería que alguno diese una mejor idea...

LIGAS
Pues otro tema en el que coincidimos con la otra candidatura.
5 ligas de 16 equipos, hasta ahí todo OK.
Ahora, el tema es ¿Las clasificaciones para europa como van a ser?
Pues es algo que estamos hablando.. Los puestos no los tenemos claros aún, pero lo que es casi seguro es que seguirán las previas.. Nos han gustado... Y que coño, que sino no hay manera de cuadrar los equipos con 5 ligas xD

RESERVA
Antes de quie la otra candidatura dijera nada, ·Robi (creo que fue él) lo planteó... Sería algo parecido, por no decir igual a lo de la otra candidatura.. Haríamos 10, 8, 6, 12 equipos y jamas saldrían de reserva.. Vamos, que en oficial y en europa no habria cambios.
Lógicamente.. Esto no está muy avanzado porque aún no es seguro ni que vayamos a hacer reserva.. Depende de los usuarios que haya en la lista de espera tras la entrega sde equipos.. si quedan 3 ó 4 pues lógicamente no haríamos ni equipos nuevos ni reserva ni nada.

SORTEO DE LIGA
Aquí añadimos una ligera modificación a lo que tenemos ahora.
El sorteo se haría antes del mercado y, obviamente, con los potenciales premercado.
Creemos que el que gane o pierda potencial en el mercado es por su buen o mal hacer a la hora de negociar.. Además, así vas al mercado sabiendo a quien te enfrentas, que no creo que cambie mucho tu forma de negociar, pero bueno Laughing

COPA LVM
Bueno, ya expliqué como la quería hacer yo y tal.. Y la vedad es que me sigue apeteciendo hacerla así, creo que es una buena forma de que los pequeños jueguen más, pero al foro pareció no gustarle la idea y rectificar es de sabios, o eso dicen.. Así que la cosa se mantendrá como hasta ahora.

BAJADA DE LOS +31
No sé si sabréis lo que es el rerater, yo desde luego no tenía ni iodea de su existencia. Creo que ya o hablamos por el foro un día, o eso me suena.. Pero bueno, elñ que tenga dudas que le pregunte a Mostro que es el que sabe de esto, yo sólo puedo deir que es un programa que baja experiencia a los jugadores de una cierta edad (nosotros pondríamos de 31 para arriba). La bajada es aleatoria en cada partido de 0 a X (lo que tu quieras poner) Si Olic se marca un partido de 44 en exp y el rerater le baja 12 por azar... pues sumará 32, sencillo.

Pues vale, utilizaremos este programa y además la bajada manual, pero escalonada.. No nos parece normal que por jugar 100 minutos menos de lo que tiene que hacerlo baje lo mismo que uno que ha jugado 0 minutos en toda la temporada..

BONUS DE LOS -23
En principio seguiría igual.. Aunque alguno anda dando guerra, pero creo que está controlado xD
Así que nada, igual.. Robaríamos el programa a Carris, claro está.

ALL STAR Y TROFEOS DE VERANO
Creo que la otra administración también ha pensado en esto... Nos gustaría recuperar estas tradiciones de la LVM
El All Star podría sufrir algunos cambios... Un partidos de viejos Vs jóvenes.. Un All Star como el de toda la vida, pero el manager no hace el equipo... Sino que los mejores jugadores según el ESMS (lo que saca para el balón de oro) serían los participantes en el All Star... Cosas nuevas, vaya..

NUEVOS USUARIOS
Otro tema en el que todos deberíais de saber como pienso, basicamente por el calentón que me cogí al ver que el Milan, el Atleti. la Juve y alguno más fueron a parar a manos de usuarios que estaban en la lista de espera. Ya sé que Victor, Bryan, Rekon y compañía son mánagers de fiar, lo sé perfectamente, pero a mí no me parece bien que mientras un usuario con equipo que a lo mejor quiere aspirar a ese grande que se ha quedado libre, se le des a uno que está en lista de espera.
Vamos, que equipos libres de un cierto potencial quedarían congelados (cuando digo congelado es jugando con T).

SUBASTAS DE EQUIPOS
Esto tiene que ver también con el punto anterior..
Os preguntaréis, "Sí, claaro.. Se queda un Madrid, Bayern, Barça libre en la jornada 4 y que?"
Buena pregunta, Jony Wink
Habrá subastas de equipos justo antes del mercado invernal. A ver.. Esta medida sería consensuada con el foro.. Es algo muy novedoso y creo que incluso polémico.
A mí me gusta, una subasta... Pero no nos flipemos.. no vamos a hacer 400 rondas como en verano.. 1 ronda o 2 y los equipos que queden pues quedaron libres..

EL MODELO ECONÓMICO
Bien. Yo, personalmente, creo que han acertado los admins actuales con esto...Y no se va a cambiar
Sí que se ha hablado de que dependiendo de como queden los presupuestos este año y salarios y tal pues cambiar un poco algo, pero cambios de nada... Nada drástico.

SPONSORS
Alguno está ala espera de ver copmo quedan presupuestos y tal... Pero parece que implantaríamos Sponsors variables, o sea... como hasta el año pasado.. 2,3 sponsors para elegir y eliges sponsor.

JUGADORES LIBRES
Otro apartado en el que nos gustaría volver a lo de antes.. Precio fijo, nada de subastas entre usuarios. Un precio fijo y el que antes lo pida, se lo adjudica.

LEAGUE.DAT
Lo pongo porque algo se ha hablado y a lo mejor hay cambios.. Y así no os lleváis sorpresas, pero aquí yo callo la boca porque no tengo ni zorra de lo que quiere hacer Mostro.. Algo ha dicho, pero yo no entender xD Que explique él algo si quiere Laughing

TERCER MERCADO
Algo también bastante novedoso y que necesitaria el apoyo del foro.
Partimos de la base de que parece que ha gustado la idea de noperder equipo inmediatamente si quedas en negativo, gusta la segunda oportunidad, no? Puies vale, la tendréis..
Se suprimiría lo que se va a hacer este año, que creo que sion subastas o algo así y se me tería un día (o dos a lo sumo) de mercado.. Todo esto tras pagar salarios y todo el presupuesto cerrado.
Si tras el tercer mercado sigues en negativo.. Pues ya no hay más oportunidades...

SALARIOS
A priori, gusta como está. Ya hemos dicho que el modelo económico nos gusta bastante..
si hay algún cambio, que puede ser, será menor, pero nada de que salgan los jugadores gratis, como antes.

LA JOYITA DE ROBI
A mí tampoco me parece mala idea el tener todo ordenado y cada uno en su papel, la verdad...
Pues el famoso organigrama que quiere plantar Robi..
Lógicamente esto no está hablado ni decidido nada, ya que no somos administradores.. pero sería lo primero en hacer enm caso de ser elegidos.. Cada uno en su sitio, que creo que así se lleva todo con más control Wink


Parecido al pufo de Mostro, no? Laughing

______________________________
Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2zri63d        Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 20:13

carris5 escribió:
Un pilar solo puede ser alguien de Zaragoza. Chistaco. Ya me voy xD.



esto merece mas sancion que lo mio, entra en el top3 de paridas desde que esto se creo, la virgen, nunca mejor dicho. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 20:24

carris5 escribió:
Pero es que nadie se acuerda de lo que paso en Marzo cuando propusimos la sancion por quedar en negativo? Que Hasta Jony, Robi y Mostro dijeron estar en contra? No entiendo a que viene el tercer mercado, una medida aun mas blanda que la que nosotros propusimos...y se pretende consultar, cuando a la nuestra se la critico por blanda.

Es que en serio que la sola idea de plantear un tercer mercado me parece una tomadura de pelo. Como dijisteis mas de uno en su dia, me estoy planteando quedarme em negativo.

Yo no la critique por blanda, la critique l=por la forma; eso de porcentajes no me parece para nada y no asegura recuperarse economciamente hablando!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 20:32

Firy escribió:
Que pilar ni que leches. Si yo era totalmente prescindible. Sólo os comento como se hacen las cosas en la administración que algunos no tenéis ni idea.

Además que no estoy tocando los huevos, para eso estais vosotros que se os da muy bien, mucho mejor que estudiar por lo que veo.
Gracias Firy, síguenos informando.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 21:18

Mostro escribió:
carris5 escribió:
Pero es que nadie se acuerda de lo que paso en Marzo cuando propusimos la sancion por quedar en negativo? Que Hasta Jony, Robi y Mostro dijeron estar en contra? No entiendo a que viene el tercer mercado, una medida aun mas blanda que la que nosotros propusimos...y se pretende consultar, cuando a la nuestra se la critico por blanda.

Es que en serio que la sola idea de plantear un tercer mercado me parece una tomadura de pelo. Como dijisteis mas de uno en su dia, me estoy planteando quedarme em negativo.

Yo no la critique por blanda, la critique l=por la forma; eso de porcentajes no me parece para nada y no asegura recuperarse economciamente hablando!

Pues en tu caso por dura, pero eras de los pocos Mostro. La mayoria de los mensajes eran: pues me voy a quedar en negativo, pues vaya mierda de sancion....y asi hijo, y asi. Por eso digo que a mi esto del tercer mercado, es que eclipsa todo lo demas: yo si pudiera votar no os votaba solo por eso, y votaba a los otros por inutiles que fueran jajaja.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 0:44

carris5 escribió:
Mostro escribió:
carris5 escribió:
Pero es que nadie se acuerda de lo que paso en Marzo cuando propusimos la sancion por quedar en negativo? Que Hasta Jony, Robi y Mostro dijeron estar en contra? No entiendo a que viene el tercer mercado, una medida aun mas blanda que la que nosotros propusimos...y se pretende consultar, cuando a la nuestra se la critico por blanda.

Es que en serio que la sola idea de plantear un tercer mercado me parece una tomadura de pelo. Como dijisteis mas de uno en su dia, me estoy planteando quedarme em negativo.

Yo no la critique por blanda, la critique l=por la forma; eso de porcentajes no me parece para nada y no asegura recuperarse economciamente hablando!

Pues en tu caso por dura, pero eras de los pocos Mostro. La mayoria de los mensajes eran: pues me voy a quedar en negativo, pues vaya mierda de sancion....y asi hijo, y asi. Por eso digo que a mi esto del tercer mercado, es que eclipsa todo lo demas: yo si pudiera votar no os votaba solo por eso, y votaba a los otros por inutiles que fueran jajaja.

Acabas de resumir gran parte del proceso mental que me llevó a votaros, un poco inútiles, pero sin tantas idas de olla con las nuevas ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 0:49

carris5 escribió:
Mostro escribió:
carris5 escribió:
Pero es que nadie se acuerda de lo que paso en Marzo cuando propusimos la sancion por quedar en negativo? Que Hasta Jony, Robi y Mostro dijeron estar en contra? No entiendo a que viene el tercer mercado, una medida aun mas blanda que la que nosotros propusimos...y se pretende consultar, cuando a la nuestra se la critico por blanda.

Es que en serio que la sola idea de plantear un tercer mercado me parece una tomadura de pelo. Como dijisteis mas de uno en su dia, me estoy planteando quedarme em negativo.

Yo no la critique por blanda, la critique l=por la forma; eso de porcentajes no me parece para nada y no asegura recuperarse economciamente hablando!

Pues en tu caso por dura, pero eras de los pocos Mostro. La mayoria de los mensajes eran: pues me voy a quedar en negativo, pues vaya mierda de sancion....y asi hijo, y asi. Por eso digo que a mi esto del tercer mercado, es que eclipsa todo lo demas: yo si pudiera votar no os votaba solo por eso, y votaba a los otros por inutiles que fueran jajaja.

Vamos a ver... creo que lo explico Mostro ya en este post. El tercer mercado no es consecuencia de han quedado en negativo pobrecitos, demosles otra oportunidad. Si no que sería, pues eso, un tercer mercado en el que la gente podría negociar y poner sus cuentas en orden. A partir del cual, quien tuviese numero negativos quedaría sin equipo, pero vamos, que si no gusta al foro pues nada. Pero no lo plantees como si fuese una alternativa a las "subastas" de ahora.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 5:14

Voy a dar mi opinion personal acerca de las propuestas de esta candidatura, opinion que tengo sobre varias de estas cosas hace tiempo y que no digo solo porque sean propuestas por vosotros, si finalmente ganais vereis por la zona roja que pienso asi hace bastante:

DP:

No me mola nada de nada eso de volver a lo antes. Cuando entre a la administracion esto y las lesiones era lo primero a lo que le queria echar mano porque me parece muy injusto eso de quedarse sin 4 partidos por una amarilla y cosas de esas...y no entiendo el por que se debe buscar que la gente juegue con menos AGG...el objetivo es que se vaya a jugar contra los grandes sin meter la pierna? La intensidad me parece algo clave para que los modestos puedan dar guerra, otra cosa es que te salga bien o mal segun te expulsen a jugadores...

Lesiones

Como digo, otra cosa que no me molaba nada como estaba y que por tanto no me mola que vuelva a estar asi. El numero de semanas de lesion aumentado pase, pero que es eso de pagar para que se reduzca? Estamos comprando liquido milagroso o que?

Europa

De acuerdo con que lo de este año no ha estado bien por el descuadre de calendario, pero por vueltas que le doy eso de 48/80 jugando Europa no me mola...vale que esta bien fomentar la competitivad y no regalar Europa, pero tambien hay que mirar que aqui estamos para jugar y tener a 32 usuarios jugando un solo partido a la semana todo el año tampoco mola creo yo...y ya tener 72/80 tambien es pasarse por arriba claro esta. Yo buscaria algo intermedio, por ejemplo mantener el numero de equipos que hay hasta ahora (16/16/24), que es el mas ideal para mi, y despues hacer 6 grupos de 4 si, pero no pasando solo 8, sino 16, que por jugarse octavos y descuadrar el calendario solo 2 jornadas no me parece un drama en comparacion a lo de este año. O jugar los octavos a partido unico y en caso de empate pasa el que se clasifico de los grupos en mejor posicion. O con prorroga y penaltis estandar. Son ideas a la ligera, todo es pulir vaya.

Ligas

De acuerdo con lo dicho en formato y clasificacion a Europa

Reserva

Yo fui quien dio la idea en la candidatura actual asique obviamente me parece perfecto si se implanta

Sorteo de liga

Me es indiferente, si el sorteo se sigue haciendo por potencial no creo que haya mucha diferencia a la hora de planificar la temporada (porque se sigue haciendo por potencial no? No querreis jugar con la salud de Carris...)

Copa LVM

Ya di mi opinion, me parece perfecto el formato actual

Bajada de los +31

Lo de hacerlo de forma escalonada me parece bien, lo otro...pues no me mola mucho la verdad. Mas que nada porque ya actualmente hay mucha gente que se queja de lo infravalorados que estan los viejos y lo que cuesta negociar con ellos, si implantais esto ya esque no se venden ni con agua caliente...y no me vale la de soy un equipo pequeño, me compro a este viejo y a partir de ahi hago mejorar a los otros y todo eso, porque eso en la practica no pasa

-23

Me parece bien como esta, pero si vais a implantar eso que habeis dicho antes a los +31, casi que lo prefiero para los -23...toda medida en contra de las chetaciones de los niñatos y lo sobrevalorados que estan son bien recibidas

All-star y trofeos de verano

El all-star es algo que me sobra completamente, pero si se quiere implantar de nuevo pues bueno...tampoco sera clave para el futuro del foro xD los torneos de verano no se hicieron porque el año pasado ibamos tardisimo

Nuevos usuarios

Pues otra cosa que no me gusta nada, ya hemos tenido varias epocas del año en que en la lista de espera ha estado pobladita y algun usuario se perdio por ahi ante la falta de equipos que quien sabe si hubiera sido una buena adquisicion...pues si ahora empezamos a congelar equipos todavia menos movimiento y crece este problema. Obviamente no digo darle un TOP al primero que pase, pero si son gente como Bryan o Rekon no veo el problema

Subastas de equipos

Rotundamente no. Ademas de los DP y lesiones, otra cosa que no me molaban nada eran estas subastas, ahora libre este, ahora libre aquel, ahora libre el de mas alla...y bucle infinito que al final hay que cortar por lo sano de manera totalmente subjetiva. Y ahora encima hacerlo a mitad de temporada, mover usuarios asi de competicion, ligas, objetivos, todo...no me gusta nada

El modelo economico

Decis que no lo vais a tocar asique nada que decir (salvo que Carris es un motivao y se pasa quitando pasta xD )

Sponsors

Y tambien incluirian lo de sanciones como hasta entonces? Porque si es asi no mola nada, un patrocinador nunca deberia quitar dinero...si es sin sanciones bueno, tendria que ver como lo haceis

Jugadores libres

No creo que sea lo mas importante pero lo prefiero tal y como esta ahora la verdad. Seguro que hay mas de uno que le ha echado el ojo a algun jugador que se libera, cuando lo saqueis lo pillas fuera del foro y se queda sin opcion a tenerlo...lo dicho, entraria la aleatoriedad, y a mi para estas cosas la aleatoriedad no me gusta, que tengo muy mala suerte
League.dat

No creo que sea algo necesario de cambiar (salvo lo de dar mas puntos por tirar a puerta que fuera, eso me parece un mojon xD por que vale mas un tiro flojo y al centro que uno que pasa rozando la escuadra? xD )

Tercer mercado

Creo que ya ha habido bastante gente que ha dicho que no es algo que mole mucho...los que no tienen problemas economicos tambien pueden negociar entre ellos tranquilamente?

Salarios

Igual que el modelo economico, nada que decir

Organigrama

No creo que fuera algo que me afectara en caso de que salgais elegidos, asique me parece bien, hacedlo y organizaros como mas os guste y mas eficiente creais que sera


______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 5:14

Acabo de compensar la semana sin entrar Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 6:22

Damodred escribió:
Acabo de compensar la semana sin entrar Laughing Laughing

ahora la gala bro :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 6:24

Eso en funcion de los resultados finales para ver si amaño o no

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 10:13

Damo, sal de mi cabeza macho, te lo tengo dicho. Con lo unico que discrepo contigo es que yo si que no veria mal que todos los equipos jugaran los Jueves, aunque algunos no se jugaran nada. Aqui venimos a jugar y a echar el rato, cuando mas se juegue, y mas gente juegue, mucho mejor. Pero vamos, que este tema, el de hacer que los pequeños jueguen mas partidos, nos queda pendientes a ambas candidaturas, algo se nos ocurrira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 10:17

carris5 escribió:
Damo, sal de mi cabeza macho, te lo tengo dicho. Con lo unico que discrepo contigo es que yo si que no veria mal que todos los equipos jugaran los Jueves, aunque algunos no se jugaran nada. Aqui venimos a jugar y a echar el rato, cuando mas se juegue, y mas gente juegue, mucho mejor. Pero vamos, que este tema, el de hacer que los pequeños jueguen mas partidos, nos queda pendientes a ambas candidaturas, algo se nos ocurrira.

fase de grupos de copa lvm para los que no juegan europa  bounce
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 10:22

Meyer escribió:
carris5 escribió:
Damo, sal de mi cabeza macho, te lo tengo dicho. Con lo unico que discrepo contigo es que yo si que no veria mal que todos los equipos jugaran los Jueves, aunque algunos no se jugaran nada. Aqui venimos a jugar y a echar el rato, cuando mas se juegue, y mas gente juegue, mucho mejor. Pero vamos, que este tema, el de hacer que los pequeños jueguen mas partidos, nos queda pendientes a ambas candidaturas, algo se nos ocurrira.

fase de grupos de copa lvm para los que no juegan europa  bounce

Eso no lo van a hacer Meyer, ya lo han dicho.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 11:15

carris5 escribió:
Meyer escribió:
carris5 escribió:
Damo, sal de mi cabeza macho, te lo tengo dicho. Con lo unico que discrepo contigo es que yo si que no veria mal que todos los equipos jugaran los Jueves, aunque algunos no se jugaran nada. Aqui venimos a jugar y a echar el rato, cuando mas se juegue, y mas gente juegue, mucho mejor. Pero vamos, que este tema, el de hacer que los pequeños jueguen mas partidos, nos queda pendientes a ambas candidaturas, algo se nos ocurrira.

fase de grupos de copa lvm para los que no juegan europa  bounce

Eso no lo van a hacer Meyer, ya lo han dicho.

No hemos dicho que no :pensar: No hagas caso a jony, que después todo dependería de la LVM. Yo sigo pensando que esa nueva Copa LVM tendría que entrar por las Copas de cada Liga... que solo hacen que dar minutos, dinero y títulos a los grandes.

Sobre todo lo que has comentado Damo te comento. Lo de los sponsors no restarían, sería cuadrarlos para dar más variables a los managers.

Al igual que las lesiones y los puntos DP, yo sigo pensando que ayuda más a los pequeños que a los grandes que existan puntos DP y lesiones... porque hay mas diferencia de un 11 a un 8 que de un 8 a un 7. Además de que como digo aporta más variantes y que los managers tengan que "jugar" con más variables a tener en cuenta. Lo de pagar para que se reduzca... pues si alguien está tan loco como para hacerlo, pues él verá... que os ha encantado meter la tijera a la autonomía de los managers.

La subasta de equipos es sencilla... dices de cambios, pero los objetivos se marcan al equipo, por lo que cada uno que se presenta a un equipo ya sabe a que objetivos tiene que hacer frente, que presupuesto va a tener, etc.
Además que no se haría de manera subjetiva la forma de congelar los equipos ( a partir de un potencial ) y a la hora de repartir, estableciendo unos criterios lo más objetivo posibles para los candidatos.


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 15:02

Ya van muchas veces de no hagas caso a uno y a otro chicos, eso queda muy mal. Se que no teneis zona roja para hablar las cosas, soy consciente de que eso es una desventaja con respecto a nosotros. Pero es que no se, tengo la sensacion de que nada de lo que hay aqui es seguro. Y si vais a implementar una nueva competicion, con nuevos patrocinadores, si que teneis que tenerlo pensado casi ya, que eso si que lleva tiempo. Como consejo de alguien que planifico cosas mal en su dia, os lo comento xD.

Lo de los DP's sigo sin estar de acuerdo. Mas partidos de sancion favorecen a los equipos grandes, que tienen mejores suplentes, y que ademas tienen mejor equipo de por si. La influencia de un jugador en un grande es mas pequeña que en un pequeño. A un equipo pequeño le fastidias determinados jugadores...y pufff, imposible que gane. Esto es solo mi opinion, basada en mis vivencias en la LVM. Lo que si que no es una opinion, es un hecho, y es que sancionar a un tio con 4 partidos por una amarilla no tiene ni pies ni sentido. Es una barbaridad, y nunca deberia pasar.

Lo de los criterios objetivos....pues tengo yo que verlos. Esta mal que lo diga, pero creo que los nuestros fueron bastante objetivos....y alguno no estaba conforme con el reparto. Tema dificil este del reparto de equipos.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 15:18

carris5 escribió:
Ya van muchas veces de no hagas caso a uno y a otro chicos, eso queda muy mal. Se que no teneis zona roja para hablar las cosas, soy consciente de que eso es una desventaja con respecto a nosotros. Pero es que no se, tengo la sensacion de que nada de lo que hay aqui es seguro. Y si vais a implementar una nueva competicion, con nuevos patrocinadores, si que teneis que tenerlo pensado casi ya, que eso si que lleva tiempo. Como consejo de alguien que planifico cosas mal en su dia, os lo comento xD.

Lo de los DP's sigo sin estar de acuerdo. Mas partidos de sancion favorecen a los equipos grandes, que tienen mejores suplentes, y que ademas tienen mejor equipo de por si. La influencia de un jugador en un grande es mas pequeña que en un pequeño. A un equipo pequeño le fastidias determinados jugadores...y pufff, imposible que gane. Esto es solo mi opinion, basada en mis vivencias en la LVM. Lo que si que no es una opinion, es un hecho, y es que sancionar a un tio con 4 partidos por una amarilla no tiene ni pies ni sentido. Es una barbaridad, y nunca deberia pasar.

Lo de los criterios objetivos....pues tengo yo que verlos. Esta mal que lo diga, pero creo que los nuestros fueron bastante objetivos....y alguno no estaba conforme con el reparto. Tema dificil este del reparto de equipos.

Lo de que no hay mucho tiempo ya te lo dijo Mostro.

Lo de los DPs bueno es tu opinión, pero vamos cuanto menos se toque las plantillas aparte de ser un engorro para los simuladores, mejor.

Y lo de los criterios. Igualmente vosotros tendréis ese problema este año... bueno no, que tu querías repartir los equipos libres si la gente abandonaba los suyos xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:04

Yo dejo el Anderlecht si carris y compañía ganan.
Oye, ¿Tebgo el caché suficiente como para qur me deis un grande si queda libre?

______________________________
Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2zri63d        Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:18

jony4 escribió:
Yo dejo el Anderlecht si carris y compañía ganan.
Oye, ¿Tebgo el caché suficiente como para qur me deis un grande si queda libre?
Que cabrón, destroza al equipo y luego se lo quiere encasquetar a cualquier desgraciado de la lista de espera Laughing

Es broma.

______________________________
Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:36

ploter escribió:
jony4 escribió:
Yo dejo el Anderlecht si carris y compañía ganan.
Oye, ¿Tebgo el caché suficiente como para qur me deis un grande si queda libre?
Que cabrón, destroza al equipo y luego se lo quiere encasquetar a cualquier desgraciado de la lista de espera Laughing

Lo digo muy en serio
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:40

jony4 escribió:
Yo dejo el Anderlecht si carris y compañía ganan.
Oye, ¿Tebgo el caché suficiente como para qur me deis un grande si queda libre?

Er betis pa ti. Que si te dan un grande no tienes excusa cuando pierdas mas que con el anderlecht xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:50

Vaya tochacos manejais cabrones
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 17:52

parga escribió:
jony4 escribió:
Yo dejo el Anderlecht si carris y compañía ganan.
Oye, ¿Tebgo el caché suficiente como para qur me deis un grande si queda libre?

Er betis pa ti. Que si te dan un grande no tienes excusa cuando pierdas mas que con el anderlecht xD

Er beti ni en pintura mi arma

______________________________
Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2zri63d        Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 EmptyMiér 29 Jul 2015 - 1:59

Robi escribió:
carris5 escribió:
Ya van muchas veces de no hagas caso a uno y a otro chicos, eso queda muy mal. Se que no teneis zona roja para hablar las cosas, soy consciente de que eso es una desventaja con respecto a nosotros. Pero es que no se, tengo la sensacion de que nada de lo que hay aqui es seguro. Y si vais a implementar una nueva competicion, con nuevos patrocinadores, si que teneis que tenerlo pensado casi ya, que eso si que lleva tiempo. Como consejo de alguien que planifico cosas mal en su dia, os lo comento xD.

Lo de los DP's sigo sin estar de acuerdo. Mas partidos de sancion favorecen a los equipos grandes, que tienen mejores suplentes, y que ademas tienen mejor equipo de por si. La influencia de un jugador en un grande es mas pequeña que en un pequeño. A un equipo pequeño le fastidias determinados jugadores...y pufff, imposible que gane. Esto es solo mi opinion, basada en mis vivencias en la LVM. Lo que si que no es una opinion, es un hecho, y es que sancionar a un tio con 4 partidos por una amarilla no tiene ni pies ni sentido. Es una barbaridad, y nunca deberia pasar.

Lo de los criterios objetivos....pues tengo yo que verlos. Esta mal que lo diga, pero creo que los nuestros fueron bastante objetivos....y alguno no estaba conforme con el reparto. Tema dificil este del reparto de equipos.

Lo de que no hay mucho tiempo ya te lo dijo Mostro.

Lo de los DPs bueno es tu opinión, pero vamos cuanto menos se toque las plantillas aparte de ser un engorro para los simuladores, mejor.

Y lo de los criterios. Igualmente vosotros tendréis ese problema este año... bueno no, que tu querías repartir los equipos libres si la gente abandonaba los suyos xD  

Eso es opinion personal Robi jajaja. Pero lo mantengo, la gente es mu chaquetera macho xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.   Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuestas candidatura Jony, Robi y Mostro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Las mejores propuestas = La mejor candidatura!!! (Mostro & co)
» Jony, Jony....Jony!!!!!
» Jony me ha abandonado
» Combate Gala 5 - Parodias (Jony)
» Pierde dinero con Jony!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-