|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 17:45 | |
| Hace mucho tiempo que considero que el mercado dure tres o cinco días es una de las debilidades de LVM. Valoraríais la apertura del mercado de manera permanente? Me explico un poco para evitar absurdos.
1. Fecha de apertura y finalización de mercado... tanto en invierno y verano. 2. Libertad de movimientos de jugadores manteniendo la norma de jugador fichado, solo puede cederse. Asimismo siempre supeditado a la aprobación de la administración. 3. Usuario nuevos... deben demostrar durante un mes que son activos con su equipo, no para recibir equipo, una vez obtengan equipo, un mes de actividad continuada para poder negociar. 4. El presupuesto jamás podrá ser negativo, y en caso de serlo, tiene un limite de 48 o 72 horas para regularizar el mismo o se subasta su jugador... siempre a elegir por la administración.
EJEMPLOS. Mercado de verano... 20 septiembre a 10 octubre... Se actualizan las plantillas y empezamos la liga. Una vez empezada, por ejemplo... el 30 octubre se abre el mercado de invierno. Mercado de invierno 30 octubre a 15 diciembre. Tiempo para que se actualicen otra vez la plantillas...
IMPORTANTE Esto no significa que ficho un jugador el 2 de noviembre y el primer partido oficial siguiente ya cuento con el... NO... el jugador llegaría en el cambio de mercado... Como en la realidad vamos... te pueden fichar antes y llegas en enero. considero que así, la administración no tiene que efectuar todos los cambios de jugadores de plantilla por los fichajes en una semana... aunq los cambios hay que hacerlos después... Se acabarían los días frenéticos de mercado... y tendríamos un aliciente mas para intentar mejorar nuestro equipo a lo largo de la temporada.
Opiniones? |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 18:02 | |
| Me gusta ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 18:09 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 18:10 | |
| Todo lo que sea negociar.. Así se acabaría con la poca actividad que presenta el foro en verano |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 19:13 | |
| Buena idea ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 19:15 | |
| Otra ventaja es que la gente que no se puede meter los días de mercado podría dejarse la plantilla hecha antes ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 19:35 | |
| Hay poquisimos dias de mercado y si tepilla en el curro o de viaje o algo apenas puedes hacer nada, haber si se hace... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 19:58 | |
| Pues a mí no me gusta... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 20:25 | |
| Tampoco me gusta, eso de mercado por 3 meses es malisimo; el mercado se hace demasiado aburrido; la mitad de managers terminan destruyendo sus equipos y al final tampoco implica actividad.
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 20:50 | |
| - Mostro escribió:
- Tampoco me gusta, eso de mercado por 3 meses es malisimo; el mercado se hace demasiado aburrido; la mitad de managers terminan destruyendo sus equipos y al final tampoco implica actividad.
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. +1 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 20:51 | |
| - jony4 escribió:
- Pues a mí no me gusta...
- Mostro escribió:
- Tampoco me gusta, eso de mercado por 3 meses es malisimo; el mercado se hace demasiado aburrido; la mitad de managers terminan destruyendo sus equipos y al final tampoco implica actividad.
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. no lo habeis entendido creo que se refiere a poder seguir cerrando fichajes, que llegaran cuando se produzca el nuevo mercado de fichajes pero creo que habria que diferenciar los terminos en el futbol europeo hay 2 periodos de inscripcion, el de verano que acaba el 31 de agosto y el de invierno que va del 1 al 31 de enero, puedes fichar cuando te de la gana pero el jugador no llegara o no debutara hasta un futuro periodo de inscripcion por eso el barça puede fichar a arda turan y aleix vidal, pero no los puede inscribir porque su sancion es sobre inscribir nuevos jugadores asi que se deberia dejar un mercado de fichajes durante toda la temporada, como la realidad, firmar al jugador que quieras cuando quieras PERO solo podrias inscribirlo en los 2 periodos que ya tenemos y demas |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 21:48 | |
| Siempre me ha gustado esa idea pero nunca se ha planteado me parece. Lo haría mas realista, todos los equipos pueden fichar un jugador pero ese se incorpora en el inicio del siguiente mercado.
De esta manera no se pueden destrozar equipos tan rápido como comentáis. Claro que se puede destrozar un equipo con un mercado de tres meses, pero también con uno de tres o cuatro días, esta demostrado.
Me gustaría que se valorará esta idea porque a mi me parece realista y a la vez atractivo para los usuarios. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 21:53 | |
| - manager_alexis escribió:
- Mostro escribió:
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. +1 +2 Aburriria mucho y a los 5 dias ya nadie negociaria. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 22:10 | |
| No, Meyer. Lo he entendido de puta madre, pero no me gusta la idea.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- manager_alexis escribió:
- Mostro escribió:
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. +1 +2
Aburriria mucho y a los 5 dias ya nadie negociaria. +3 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:26 | |
| Con que el Mercado dure 10 días soy feliz. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JMMB18 Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 01/08/2015
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:35 | |
| Igual en el termino medio estaria lo bueno de esta propuesta... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:39 | |
| El termino medio lo vería peor todavía xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:43 | |
| - jony4 escribió:
- El termino medio lo vería peor todavía xD
Actualmente el mercado dura 5 dias?? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:45 | |
| Mas o menos, si ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:46 | |
| Yo no creo que nadie se aburiera con dos semanas de mercado, ojo nunca he estado en el mercado aqui y no se como va la cosa, pero ese tiempo me parece poco. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:49 | |
| Nadie se queja de que sea corto, es más.. En 7 años, creo que es la primera vez que alguien habla del mercado.. Y no creo que Goxu crea que el mercado es corto, simplemente quiere algo de cambio...
Si te pasas por aquí, verás que el tercer día de mercado ya tienen casi todos sus equipos hechos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:56 | |
| Vale, es cuestion de estar aqui y ver que tal va, pero como he dicho me sorprende asi de primeras que solo sean 3-5 dias. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Mar 18 Ago 2015 - 23:59 | |
| Nose, quitar esos dias frenéticos de negociaciones ssería quitar parte de la marca LVM, no mola. |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 1:40 | |
| Pues a mi me gusta la idea
5 dias de mercado me parece algo cortisimo si te pilla en una semana que no tepuedes conectar por lo que sea te toca joderte y no poder fichar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado abierto. | |
| |
|
| |
|