Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 3:32 | |
| No me convence.. Me gusta el ir a saco esos 5 dias |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 4:56 | |
| - Mostro escribió:
- Tampoco me gusta, eso de mercado por 3 meses es malisimo; el mercado se hace demasiado aburrido; la mitad de managers terminan destruyendo sus equipos y al final tampoco implica actividad.
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. No creo que se haga aburrido, es mas se verían verdaderas negociaciones...no negociaciones de 5 minutos... su implantación podría dar un motivo a los usuariosa ingresar a la web, para algo mas que enviar una alineación.Y lo de los cinco días, bien... pero como ya se ha mencionado, quien no pueda ingresar esa semanano tiene mercado.Y lo de destrozar equipos tampoco, tal como he indicado, la administración como hasta el día de hoy, esquien da el visto bueno a las operaciones... usuarios novatos, no llegarían en el mercado, venderían a medio equipo y desaparecerían... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 4:57 | |
| - jony4 escribió:
- El termino medio lo vería peor todavía xD
podrías argumentar tu negativa? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 4:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Nose, quitar esos dias frenéticos de negociaciones ssería quitar parte de la marca LVM, no mola.
Muchas marcas LVM, han desaparecido... es mas estamos en una segunda etapa de LVM... es momento de evolucionar. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 12:10 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
podrías argumentar tu negativa? Basicamente lo que has leído en este post... Me gusta ir a saco los 4-5 días de mercado. No me mola que se negocie (aunque se haga, porque todos sabemos que se hace) sin que otros vean la negociación. Se perdería la gracia del mercado y la increíble actividad que hay en esas fechas. Ya he jugado ligas así y al final siempre había algún lío, yo me fui de todas las que jugué así.. Que eran todas menos esta... Y en la LVM sigo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 13:02 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
podrías argumentar tu negativa? Basicamente lo que has leído en este post...
Me gusta ir a saco los 4-5 días de mercado. No me mola que se negocie (aunque se haga, porque todos sabemos que se hace) sin que otros vean la negociación. Se perdería la gracia del mercado y la increíble actividad que hay en esas fechas. Ya he jugado ligas así y al final siempre había algún lío, yo me fui de todas las que jugué así.. Que eran todas menos esta... Y en la LVM sigo Dudo, que esas ligas hayan tenido la organización de LVM.Si, si, mola esa gran actividad y sobretodo la inactividad del resto de meses.Lo de negociar fuera de mercado, me dejas helado, porque yo no lo hago... y espero que los demás tampoco.Y si es como dices, implantarlo, viene a un mejor... ya nadie tendrá que esconderse... podrá negociar libremente. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 13:11 | |
| A mi no me mola, que el mercado sea corto es una de las cosas que hace LVM sea diferente a la mayoría de ligas. Quizás se podría ampliar el mercado a 10 días pero no creo que más... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 13:23 | |
| De dónde habrás cogido la idea pillín jaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 13:24 | |
| - Rafa escribió:
- De dónde habrás cogido la idea pillín jaja
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 13:51 | |
| Goxu, yo no lo hago, pero... Sabemos todos que se hace. Es más, creo que fue Meyer el que dijo que le ofrecieron ppr MP xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 14:13 | |
| A mí me gusta. Incluso creo que da pie a que algunos destrocen menos su equipo ya que tendrían más tiempo para pensarlo y no ficharían a lo loco. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 14:54 | |
| - jony4 escribió:
- Goxu, yo no lo hago, pero...
Sabemos todos que se hace. Es más, creo que fue Meyer el que dijo que le ofrecieron ppr MP xD Pues precisamente por eso... implantarlo, permitiría un mercado igual para todos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 15:42 | |
| Iba a entrar comentando que donde este el mercado corto que esperas ansioso que se quite lo demás... Eso se perdería y seria una pena. Pero cuanto mas lo pienso, mas creo que podría estar bien lo de un mercado abierto, sería perder muchiiiiiisima actividad 5 días para ganarla poco a poco cada día. No sé, tengo dudas. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 15:47 | |
| A mí me gusta la idea, lo que es cierto lo de que las últimas horas de mercado en LVM son de lo mejor que puede haber, pero lo de tener tiempo para planificar tu equipo va muy bien, porque puedes ir analizando qué jugadores van mejor y peor y así ya encontrar sus sustitutos y no tener que esperar a que llegue el mercado ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 16:57 | |
| - teclis escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- manager_alexis escribió:
- Mostro escribió:
- Tampoco me gusta, eso de mercado por 3 meses es malisimo; el mercado se hace demasiado aburrido; la mitad de managers terminan destruyendo sus equipos y al final tampoco implica actividad.
Me gusta que sea 1 semana, 5 días, por que son días de concentración de actividad; y que te obligan a prepararte para la temporada que viene. +1 +2
Aburriria mucho y a los 5 dias ya nadie negociaria. +3 +4 |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:00 | |
| Me encanta cuando las cosas se argumentan... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:05 | |
| El +4 significa que apoyo el argumento de Mostro. Si ya se ha argumentado ¿para qué repetirlo? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:11 | |
| - Firy escribió:
- El +4 significa que apoyo el argumento de Mostro. Si ya se ha argumentado ¿para qué repetirlo?
estoy seguro que puedes argumentar mas que un +4, o que repetir las palabras de Mostro... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:22 | |
| Es que aparte de eso lo único que puedo decir es que sería jugársela innecesariamente. Siempre ha ido bien el mercado así. Es una medida que puede salir muy mal y no ganamos tanto.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:23 | |
| - Firy escribió:
- Es que aparte de eso lo único que puedo decir es que sería jugársela innecesariamente. Siempre ha ido bien el mercado así. Es una medida que puede salir muy mal y no ganamos tanto.
Ves como si puedes? |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:25 | |
| No me hagas trabajar más que soy gaditano. Ya no rindo hasta el mes que viene |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 17:28 | |
| - Goxuank escribió:
- Me encanta cuando las cosas se argumentan...
Lo único que se necesitan son mis argumentos! PD: los 2008 nos oponemos a esto! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 18:44 | |
| A mi es una idea que me gusta mucho, ya que eso daria pie a que la gente negociara durante mas tiempo....y evitariamos que se destrozaran equipos por las prisas (uno mas de los sellos inconfundibles de la LVM, que parece que todos son buenos, y no).
La cosa quedaria en poder negociar mas dias pero solo poder confirmar esos 5 dias o 7 o 10 o los que sean. ¿Es así Goxu? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 18:56 | |
| Yo lo entiendo mas como que se pueda confirmar durante toda la temporada, pero el fichaje solo se efectua en el periodo oportuno. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado abierto. Miér 19 Ago 2015 - 20:08 | |
| - Daniii escribió:
- Yo lo entiendo mas como que se pueda confirmar durante toda la temporada, pero el fichaje solo se efectua en el periodo oportuno.
Asi lo entiendo yo. Los fichajes se pueden ir cerrando cuando quieras pero luego el intercambio de jugadores se realiza solo en ese plazo de días. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado abierto. | |
| |
|
| |
|