Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 16:53 | |
| - Robi escribió:
- Este goxuank es nuevo???
Típica propuesta de usuario nuevo... En fin, si chabi leyese este post..
Seré el usuario más promercado de la Lvm pero esto es cargarse la liga, no gracias Menos mal, me sentia el raro ya... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 17:19 | |
| Robi tu opinión no cuenta. He oído un rumor de que estas haciendo una liga sin partidos, en la que solo hay fichajes. Y cada jornada el que mas paginas consigue en su post de fichajes gana. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 17:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
Seré el usuario más promercado de la Lvm pero esto es cargarse la liga, no gracias Menos mal, me sentia el raro ya... Tranquilo, eso solo lo piensa Goxuank, algún que otro Armadon y carris que va todo puesto de diazepam los jueves |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 17:42 | |
| - Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
- Si es sólo palabrería entonces si lo veo una tontería. Negociar por negociar vaya
Y dale... que una vez aceptado es oficial. Ahora vuelve a leer lo que ha puesto el señor de rojo. Que es el que manda ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 18:34 | |
| - Daniii escribió:
- Robi tu opinión no cuenta. He oído un rumor de que estas haciendo una liga sin partidos, en la que solo hay fichajes. Y cada jornada el que mas paginas consigue en su post de fichajes gana.
Jajaja la hacemos va? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:27 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
- Si es sólo palabrería entonces si lo veo una tontería. Negociar por negociar vaya
Y dale... que una vez aceptado es oficial. Ahora vuelve a leer lo que ha puesto el señor de rojo. Que es el que manda a cual de ellos?al que no se ha pronunciado?o al mindundi?o al +1?o al desparecido?o a l"elimino las supercopas"? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:30 | |
| Al elimino supercopas. Leele y veras que lo que él quiere es negociar y ya. Sin dar validez oficial a lo que se habla ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:30 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
Seré el usuario más promercado de la Lvm pero esto es cargarse la liga, no gracias Menos mal, me sentia el raro ya... Tranquilo, eso solo lo piensa Goxuank, algún que otro Armadon y carris que va todo puesto de diazepam los jueves La mayoría de usuarios esta diciendo "mola", los que no nos gusta somos los que estamos desde 2008-2009, y que nos gusta la Liga como ha sido; esta es una Liga Virtual de ESMS estilo clásico; pero bueno veo que e sprobable que se cambie esto... De mi parte pienso que jode la Liga tal cual; pero yo solo negociaría en los plazos estipulados, no voy a pasar todo el año negociando que es un tontería; si se planifica y se sabe ser un manager de verdad se construye el euqipo en el primer periodo y en el segundo se hacen ajustes! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:32 | |
| Me da que no has entendido lo que se plantea... Pero ni por asomo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:35 | |
| - Goxuank escribió:
- Me da que no has entendido lo que se plantea...
Pero ni por asomo. Lo he entendido, el que no ha entendido que no me gusta, que no lo veo necesario y que pienso que no le hace ningún bien a la liga eres tu, o qué ahora tengo que concordar contigo... No lo veo bien, ya varias paginas atras lo dije y con lo leído luego, lo confirmo... no lo veo... es mi opinión. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:36 | |
| - jony4 escribió:
- Al elimino supercopas.
Leele y veras que lo que él quiere es negociar y ya. Sin dar validez oficial a lo que se habla Estimo Don Elimino las supercopasSaludos cordiales.La presente tiene como objetivo preguntarle si va a quitar validez a los contratos firmados en un hipoteticomercado de fichajes abierto.ATTEjony. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:37 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
- Me da que no has entendido lo que se plantea...
Pero ni por asomo. Lo he entendido, el que no ha entendido que no me gusta, que no lo veo necesario y que pienso que no le hace ningún bien a la liga eres tu, o qué ahora tengo que concordar contigo...
No lo veo bien, ya varias paginas atras lo dije y con lo leído luego, lo confirmo... no lo veo... es mi opinión. Seria mucho pedirte que volvieras a decir lo que TU entiendes de la propuesta? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:42 | |
| Se negocia en cualquier momento, no se confirma (con salvaguarda de que los admis pueden eliminar el fichaje); y se hace efctivo en los periodos correpsondientes;
O sea puedo fichar a goxuank en noviembre(no me queda claro si lo compro por Xm de una me los resto o hasta que el jugador llegue), pero no llega sino hasta el mercado de invierno (febrero).
Negociaciones abiertas todo el tiempo, pero los jugadores llegan cuando corresponde...
Ahora, te quedo clara tu propuesta, o te la vuelvo a explicar??? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:43 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Al elimino supercopas.
Leele y veras que lo que él quiere es negociar y ya. Sin dar validez oficial a lo que se habla Estimo Don Elimino las supercopas Saludos cordiales. La presente tiene como objetivo preguntarle si va a quitar validez a los contratos firmados en un hipotetico mercado de fichajes abierto. ATTE jony. Sabes que ahora molas INCLUSO MÁS que antes? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:45 | |
| - Mostro escribió:
- Se negocia en cualquier momento, no se confirma (con salvaguarda de que los admis pueden eliminar el fichaje); y se hace efctivo en los periodos correpsondientes;
O sea puedo fichar a goxuank en noviembre(no me queda claro si lo compro por Xm de una me los resto o hasta que el jugador llegue), pero no llega sino hasta el mercado de invierno (febrero).
Negociaciones abiertas todo el tiempo, pero los jugadores llegan cuando corresponde...
Ahora, te quedo clara tu propuesta, o te la vuelvo a explicar??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:46 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Al elimino supercopas.
Leele y veras que lo que él quiere es negociar y ya. Sin dar validez oficial a lo que se habla Estimo Don Elimino las supercopas Saludos cordiales. La presente tiene como objetivo preguntarle si va a quitar validez a los contratos firmados en un hipotetico mercado de fichajes abierto. ATTE jony. Sabes que ahora molas INCLUSO MÁS que antes? Rachas. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:46 | |
| - carris5 escribió:
- A mi me parece que que se pueda confirmar durante meses si que mataria los 5 dias de mercado. Negociar si me.mola, y llegar a acuerdos de palabra (con segun que managers, si me dan su palabra se que la van a respetar), pero de ahi a que sea oficial.
Desde el punto de vista de la administracion, seria estar mucho mas pendiente, por ejemplo con los presupuestos. Si tu firmas la compra de.un jugador, y luego ese dinero te lo gastas en una subasta...asi que habria que tener el presupuesto actualizado, y para ello nosotros haber dado el visto bueno. A mi no me mola ese rollo, muy esclavo. Goxu, esto te vale para contestar a la pregunta? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:47 | |
| Pero es que esa no es la propuesta.... de verdad que cortita es la peña a veces. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:51 | |
| - Goxuank escribió:
- QUE NO HAY CONFIRMACIONES
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:55 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Vamos a ver quiero mostrico.Yo te vendo a Bernardo por 5M... el 20 de noviembreEvidentemente ambos aceptamos.YA ES OFICIAL.Bernardo se marcha del Sporting en invierno...ps. en el mensaje que citas me refiero a periodo de confirmaciones... que no lo hay.al firmar aceptas... y ya. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 20:59 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Vamos a ver quiero mostrico. Yo te vendo a Bernardo por 5M... el 20 de noviembre Evidentemente ambos aceptamos. YA ES OFICIAL. Bernardo se marcha del Sporting en invierno...
ps. en el mensaje que citas me refiero a periodo de confirmaciones... que no lo hay. al firmar aceptas... y ya. Pues es lo que he dicho, es lo que he escrito... y es lo ya he dicho que no me gusta la propuesta! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 21:00 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado abierto. Jue 20 Ago 2015 - 21:05 | |
| A ver para que quedes bien!
Sin entenderla no me gusto, pero ya la entendí y me gusta menos! ¿Mejor, melón? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado abierto. | |
| |
|
| |
|