Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mercado abierto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyMar 18 Ago 2015, 17:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tiempo que considero que el mercado dure tres o cinco días es una de las debilidades de LVM.
Valoraríais la apertura del mercado de manera permanente?
Me explico un poco para evitar absurdos.

1. Fecha de apertura y finalización de mercado... tanto en invierno y verano.
2. Libertad de movimientos de jugadores manteniendo la norma de jugador fichado, solo puede cederse. Asimismo siempre supeditado a la aprobación de la administración.
3. Usuario nuevos... deben demostrar durante un mes que son activos con su equipo, no para recibir equipo, una vez obtengan equipo, un mes de actividad continuada para poder negociar.
4. El presupuesto jamás podrá ser negativo, y en caso de serlo, tiene un limite de 48 o 72 horas para regularizar el mismo o se subasta su jugador... siempre a elegir por la administración.

EJEMPLOS.
Mercado de verano... 20 septiembre a 10 octubre...
Se actualizan las plantillas y empezamos la liga.
Una vez empezada, por ejemplo... el 30 octubre se abre el mercado de invierno.
Mercado de invierno 30 octubre a 15 diciembre.
Tiempo para que se actualicen otra vez la plantillas...

IMPORTANTE
Esto no significa que ficho un jugador el 2 de noviembre y el primer partido oficial siguiente ya  cuento con el...
NO... el jugador llegaría en el cambio de mercado...
Como en la realidad vamos... te pueden fichar antes y llegas en enero.
considero que así, la administración no tiene que efectuar todos los cambios de jugadores de plantilla por los fichajes en una semana... aunq los cambios hay que hacerlos después...
Se acabarían los días frenéticos de mercado... y tendríamos un aliciente mas para intentar mejorar nuestro equipo a lo largo de la temporada.


Opiniones?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyJue 20 Ago 2015, 21:25

xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 12:42

Le sigo viendo lagunas. ¿Que ocurriria si decides vender a un jugador en Bonus? Como no le vas a poner mas, perderas interes en que sume minutos. Asi que ambos equipos deberian firmar un acuerdo de cesion paralelo al de venta, acuerdo que deberia ser validado por la administracion, que deberia velar porque los presupuestos fueran correctos, porque el jugador no estuviera en otro acuerdo anterior (cosa que parece sencilla, pero con 3 meses negociando y cientos de post de confirmacion, ni te acuerdas, salvo que lo apuntes, lo que exige mas control).

Y todavia entre Septiembre y Febrero vale, pero en Febrero empezarias a negociar por lo del año que viene, sin saber siquiera si vas a tener dinero suficiente, si el user va a perder el equipo por impago o si te vas a querer cambiar de equipo si quiera. Imaginate que haces un trato con otro mananger, pero cuando toca pagarle no tienes el dinero porque te has quedado muy pobre tras pagar los salarios.

La idea mola, pero trae muchos problemas. Yo sigo en lo mio, dejar negociar no traeria problemas, porque nada seria oficial, solo tanteariamos....y seria casi igual de divertido.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:10

Jajajajjaa que burro eres goxuank. Esta muy bien que esa no sea lo propuesta pero si "elimino supercopas" la ve bien de otra forma, es esa forma la que voy a debatir pues el manda jajjaa

PD. Carris este segundo tochaco del día ya no te lo leo. Que estamos a viernes macho, esperaré al lunes
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:16

Y?
Se llega al acuerdo con un jugador... con sus respectivas medias y demás.
Presupuestos ningún problema, como vas a subastar a un jugador que no le pertenece, estamos locos?
Y tranquilo... idea descartada, ya es que no me interesa defender una idea que ni siquiera es entendida.
Os inventáis la propuesta y no sois capaces de admitirlo...
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:21

No me convence la propuesta. Creo que el mercado de 5 dias ha sido una de las cosas que han dado a la LVM una personalidad diferente al resto de ligas y una idiosincracia propia, pocos foros pueden presumir de la actividad que alcanzamos en esas fechas. Ademas si eres buen manager y sabes lo que necesita tu plantilla te debe sobrar tiempo para completar el equipo a tu gusto. Yo no lo cambiaria. ¿Para que? No ha dado problemas en los 7 años que lleva implantada esa medida.

______________________________
Mercado abierto. - Página 5 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:37

Que va Dani, no tiene nada que ver. Aqui si que esta claro que es solo mi opinion, que he cuidao las formas y to jajaja.

No me has entenido Goxu. Si llegas a un acuerdo con un jugador en Febrero, pero luego tras los salarios no tienes dinero para pagar el traspaso?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:39

Que pereza...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:39

Citación :
4. El presupuesto jamás podrá ser negativo, y en caso de serlo, tiene un limite de 48 o 72 horas para regularizar el mismo o se subasta su jugador... siempre a elegir por la administración.

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:41

el traspaso se paga inmediatamente...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:45

Ahmmmm....osea que se queda en negativo. Vamos que los presupuestos tienen que estar al dia. Desde mi experiencia, llevar el control de los presupuestos es dificil (y un puñetero coñazo). Si hay que llevarlos al dia todos los dias....creo que me pegaria un tiro. Pero eso soy yo, que soy un vago xD.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 13:53

pufff....
delegar... claro habrá millones de traspasos diarios...
carris que lo dejes, no entendéis siquiera lo propuesto.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 14:03

Goxuank escribió:
pufff....
delegar... claro habrá millones de traspasos diarios...
carris que lo dejes, no entendéis siquiera lo propuesto.

Y el jugador que cambia de equipo oficial pero sigue jugando en el suyo? Todos los traspasos van con una cesion con minutos en plan "me lo has vendido ya, pero sigue poniendolo cabron".

Yo lo que he entendido me gusta, pero le veo problemas, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 14:12

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
pufff....
delegar... claro habrá millones de traspasos diarios...
carris que lo dejes, no entendéis siquiera lo propuesto.

Y el jugador que cambia de equipo oficial pero sigue jugando en el suyo? Todos los traspasos van con una cesion con minutos en plan "me lo has vendido ya, pero sigue poniendolo cabron".

Yo lo que he entendido me gusta, pero le veo problemas, nada mas.
Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 15:06

A partir de ahora me haré un Goxuank cuando haga una propuesta.

Si no os gusta no es que en realidad no os guste, es que no la entendéis.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyVie 21 Ago 2015, 15:09

No Daniii, es que mas de un usuario que dice que no lo e gusta... no la ha entendido...
Mostro por ejemplo... que luego dice haberla entendido y gustarle menos, es otra cosa...
pero rechazar una propuesta que no se entiende no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyLun 24 Ago 2015, 04:40

Joder macho que cuadriculados son algunos esta todo bien clarito en la propouesta (que es muy buena desde mi punto de vista) y todavia hay algunos que no son capaces ni de entenderla y aun asi la rechazan (sera por eso de no entenderla)
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyLun 24 Ago 2015, 06:26

Raulsancris escribió:
Joder macho que cuadriculados son algunos esta todo bien clarito en la propouesta (que es muy buena desde mi punto de vista) y todavia hay algunos que no son capaces ni de entenderla y aun asi la rechazan (sera por eso de no entenderla)

Yo la entiendo y la rechazo xD

______________________________
Mercado abierto. - Página 5 2zri63d        Mercado abierto. - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyLun 24 Ago 2015, 10:18

jony4 escribió:
Raulsancris escribió:
Joder macho que cuadriculados son algunos esta todo bien clarito en la propouesta (que es muy buena desde mi punto de vista) y todavia hay algunos que no son capaces ni de entenderla y aun asi la rechazan (sera por eso de no entenderla)

Yo la entiendo y la rechazo xD
+1

______________________________
Mercado abierto. - Página 5 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyLun 24 Ago 2015, 13:08

jony4 escribió:
Raulsancris escribió:
Joder macho que cuadriculados son algunos esta todo bien clarito en la propouesta (que es muy buena desde mi punto de vista) y todavia hay algunos que no son capaces ni de entenderla y aun asi la rechazan (sera por eso de no entenderla)

Yo la entiendo y la rechazo xD

que vas a entender tu si eres de Valladolid... :D
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Mercado abierto. - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 EmptyLun 24 Ago 2015, 15:33

Toooooodo el mundo la entiende... lo que pasa es para no hacer sentir mal a Goxu le dejamos creer que no la entendemos!

Pero bueno va ser que los que estamos en contra de la propuesta de goxu y en contra de cómo opina Raul es porque no "entendemos", pinches pelirojos que hay que tratarlos con delicadeza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mercado abierto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mercado abierto.   Mercado abierto. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mercado abierto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Fin de mercado! (poned los posts donde reflejais el Balance del Mercado de invierno)
» ABIERTO PLAZO DEL FICHAJES DEL 20 AL 24
» He abierto tantas cabezas..
» Mercado
» (Torneo abierto) Sir. Bobby Robson I Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-