Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuestas para Reciclajes Seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 22 Oct 2015, 00:46

Recuerdo del primer mensaje :

La idea es simple: echadle un vistazo a vuestros jugadores en transfermarkt, y los tres que mas valor hayan aumentado desde Octubre de 2014 hasta la actualidad, obtendran una plaza segura para ser reciclados. Solo teneis que indicar:
-Diferencia de Valor.
-Enlace a la página.

El plazo es hasta el Lunes 26 a las 23.59. Animo con el scouting Wink


Última edición por carris5 el Sáb 24 Oct 2015, 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMiér 28 Oct 2015, 22:57

Yo creo que un jugador que este cedido no deberia ser reciclado

Eso de cancelar una cesion para reciclarlo la verdad es que no lo veo. segun tengo entendido no se puede cancelar ninguna cesion asique esto no deberia ser una excepcion
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 00:43

No quiero avivar viejos debates, pero cancelar cesiones, aunque este prohibido, no deja de ser algo un poco chorras la verdad.

En cualquier caso, a 4 reciclados por mes este jugador se va a Junio, cuando posiblemente el jugador haya vuelto a su equipo. Intento pensar en que no sea Damo xD....y creo que evitar que un jugador se recicle solo porque este cedido no hace si no limitar el mercado de cedidos, o que la gente empiece a añadir clausulas en el futuro en sus cesiones (que sera lo que pase). Este año no se sabia 100% que iba a pasar con los reciclajes en el mercado, así que creo que estamos hablando de un caso muy excepcional, y que debe ser tratado como tal. Eso no quita para que de aquí saquemos una regla claro.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 04:33

Mi ultimo comentario al respecto... esto es un despropósito.
Ya no es solo esto, son muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 13:38

Robi escribió:
Santi Cuervito escribió:
Bellarabi sale el ultimo porque quité yo a Gayá Robi.

ya ya, si yo lo he dicho porque Bellarabi es un jugador cedido y me responde que se subastará cuando ya haya vuelto, que me parece ya abuso de poder saber cuando se va a realizar y le conviene realizar el reciclaje y los demás no lo sepamos.


Y si antes no se han hecho estas cosas Damo y carris, es por las complicaciones que trae. Vamos en mi opinión, si quieres reciclar un jugador debe estar en tu posesión. Porque en este caso ya no solo te influye a ti, y aunque el tercero este de acuerdo, se estaría cancelando una cesión como dice  goxu en mitad de plazo... que no, que no, que es que aquí esta muy claro.

Pero que abuso de poder saber cuando se va a realizar? Mira la lista, es el ultimo de todos, por eso te digo que se reciclara al final de temporada en la ultima ronda de todas justo antes de las subastas de los que hayan quedado en negativo, no por ninguna otra cosa.

Entiendo que el tema de las cesiones pueda llevar a confusion y division de opiniones vale, pero no lo confundas con abuso de poder porque lo dije en base al puesto que tiene en la lista

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 17:01

Pues por mucho que se encuentre el último de la ronda de subastas... yo no puedo afirmar cuando se realizará dicha subasta, obviamente después de las otras, pero no después de finalizar la temporada y cuando ya el jugador este en tu equipo... y como la LVM desconoce cuando van a ser las subastas y tu parece que ya sabes cuando se va a subastar es de lo que me he quejado en este aspecto. Pero vamos, que no debe ser reciclado lo sabes igual de bien que yo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 18:33

Robi escribió:
Pues por mucho que se encuentre el último de la ronda de subastas... yo no puedo afirmar cuando se realizará dicha subasta, obviamente después de las otras, pero no después de finalizar la temporada y cuando ya el jugador este en tu equipo... y como la LVM desconoce cuando van a ser las subastas y tu parece que ya sabes cuando se va a subastar es de lo que me he quejado en este aspecto. Pero vamos, que no debe ser reciclado lo sabes igual de bien que yo

Pues antes de quejarte que sepas que lo dije unicamente en base al puesto de la lista, ninguna informacion adicional mas ni nada por el estilo, simplemente si es el ultimo de la lista cuando va a ser, en navidad?

Pero tranquilo, no va a ser reciclado, buscate otro post donde quejarte

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyJue 29 Oct 2015, 19:12

Damodred escribió:
Robi escribió:
Pues por mucho que se encuentre el último de la ronda de subastas... yo no puedo afirmar cuando se realizará dicha subasta, obviamente después de las otras, pero no después de finalizar la temporada y cuando ya el jugador este en tu equipo... y como la LVM desconoce cuando van a ser las subastas y tu parece que ya sabes cuando se va a subastar es de lo que me he quejado en este aspecto. Pero vamos, que no debe ser reciclado lo sabes igual de bien que yo

Pues antes de quejarte que sepas que lo dije unicamente en base al puesto de la lista, ninguna informacion adicional mas ni nada por el estilo, simplemente si es el ultimo de la lista cuando va a ser, en navidad?

Pero tranquilo, no va a ser reciclado, buscate otro post donde quejarte

que si damo, que has quedado retratado... suerte teneis de que me quejo de según que cosas y no paso de todo como muchos.

Y relajate un poco que a mi me daba igual que fueses tu u otro, lo que no se puede no se puede.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2015, 19:18

Por propia iniciativa de Damo, definitivamente el jugador que se reciclara en el puesto 30 es Coman, del Celtic de Glasgow. En el proximo mercado acordaros de añadir una clausula en la cesion que indique que ocurre si el jugador se recicla, y nos quitamos de lios.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2015, 19:44

Iniciativa propia. :D
No enfades Damo...
Gran decisión por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2015, 20:05

carris5 escribió:
Por propia iniciativa de Damo, definitivamente el jugador que se reciclara en el puesto 30 es Coman, del Celtic de Glasgow. En el proximo mercado acordaros de añadir una clausula en la cesion que indique que ocurre si el jugador se recicla, y nos quitamos de lios.

No sería más normal establecer algo general ?? pregunto eee no me mateis, pero tu carris eras de unificar cosas.

Y sobre la decisión pues es lo normal vamos... aunque cuidado con lo de hinchar a jóvenes de inicio tipo Bojan, Altidore (en la anterior LVM) o alguno de esta.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2015, 21:06

Pos estaria bien, alguna idea para unificar? Es que a mi impedir estos reciclajes, no se, no me entusiasma.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2015, 21:09

carris5 escribió:
Pos estaria bien, alguna idea para unificar? Es que a mi impedir estos reciclajes, no se, no me entusiasma.

no ceder si tienes un jugador que puede llegar a ser reciclado... vamos es lo que se hacia antes.

No se, no es algo que entusiasme si se merece ser reciclado pero vamos... no hay más

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros   Propuestas para Reciclajes Seguros - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuestas para Reciclajes Seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Idea para los reciclajes
» Las propuestas de la Candidatura 1 (Alexis, Carris, Damo, Jorx y Sonk)
» Torneo La Nueva Seguros
» Reciclajes
» Las mejores propuestas = La mejor candidatura!!! (Mostro & co)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-