Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:12

Bueno chicos, como sabeis este año habra reciclajes de nuevo. Tenemos idea de darle una vuelta con una serie de cambios, pero queremos saber si os gustan. Los cambios afectan al orden en el que van saliendo los jugadores.

1. La administracion no buscara jugadores a reciclar, sera el manager del equipo el que proponga uno de sus jugadores.

2. El orden en el que los equipos proponen jugadores sera mediante sorteo, de forma que los equipos proponen a uno de sus jugadores segun les va tocando. El sorteo funciona rollo draft de la NBA. Alli las elecciones se hacen teniendo en cuenta que hay equipos con mas posibilidades que otros, porque sus nombres "entran mas veces en los bombos". ¿Y como se haria el sorteo? Pues metiendo mas veces en los bombos a los equipos con menos potencial, para que sus posibilidades aumenten. Por ejemplo, ordenados por potencial igual que los bombos de la copa LVM:

1. Equipos 71-80: 8 veces.
2. Equipos 61-70: 7 veces.
......
8. Equipos 1-10: 1 vez.

Salen un total de 350 posibilidades sumando todos los números en el bombo, pero los equipos con menor potencial tienen 8 posibilidades de salir de esas 350, mientras que las mejores solo 1. Dependiendo de la tercera condición, se reciclaran mas o menos jugadores en la temporada, pero se ha estimado que 80 puede ser una cifra tope.

3. ¿Y si un equipo no quiere reciclar? Pues puede vender su opción de reciclaje, y el equipo que mas puje tendrá derecho a elegir reciclar un jugador de su equipo en su lugar. Por ejemplo, si tengo suerte y me salen dos opciones de reciclaje relativamente pronto pero solo tengo un jugador que me interese reciclar, puedo decidir vender mi opción. O puedo ser estratega, vender mi opción y comprar otra que creo que va a ser mas barata. Incluso negociar con mis opciones en el próximo mercado.

Poco mas, esto es claramente un globo sonda para ver si os mola la idea, pero sobre todo, para ver si se entiende bien. Asi que cualquier duda, preguntad por favor Wink

PD: En cualquier caso, el Domingo a mucho tardar decidiremos sobre este asunto, asi que teneis hasta entonces para pronunciaros.


Última edición por carris5 el Sáb 7 Nov 2015 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Idea para los reciclajes NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:15

El tema de las probabilidades lo veo bien , eso de vender ya no tanto. Si no tienes jugador a reciclar pues se vuelve a sortear.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Idea para los reciclajes 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:17

A mi me parece bien, pero hay equipos que no tenemos jugadores para reciclar...entonces estamos jodidos..xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Idea para los reciclajes 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:20

maykelillo9 escribió:
El tema de las probabilidades lo veo bien , eso de vender ya no tanto. Si no tienes jugador a reciclar pues se vuelve a sortear.

Osea, se saltaria su turno dices may?

Ruben_c-70 escribió:
A mi me parece bien, pero hay equipos que no tenemos jugadores para reciclar...entonces estamos jodidos..xD

Vendeis vuestra opcion, o negociais con ella, que a otros equipos pueden interesarle.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Idea para los reciclajes SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:21

no estas jodido, vendes tu plaza de reciclaje a quien le interese... y si es de las primeras alomejor te pagan mas que si es de las ultimas...

yo la idea la veo perfecta. por fin una idea en el foro que no es la típica. lo único que alomejor veo mal, es que serian demasiados reciclajes 80.... no tendrían valor... yo eso lo pensaría bien eh..... creo que son demasiadas exageradamente
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:22

A mi en principio no me gusta nada, lo veo algo excesivo, "complicado" y que puede hacer perder tiempo y en la que entran variables como usuarios no activos, etc etc.

Para mí los reciclajes estaban bien, como te comenté antes tenían que tener como mínimo 5 Millones en transfermarkt ( hace ya años de esto ).

Sinceramente creo que deberían seguir igual, quizá para que sea más "objetivo" los jugadores que se eligen realizaría un sistema tal que jugador con más valoración en transfermarkt entre potencial o alguna medida que ajuste, para que salgan los jugadores que más merezcan ser reciclados pero anteponiendo o favoreciendo de alguna manera los peores equipos. No sé si me explico

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:48

No me gusta nada la verdad, y si, lo voy a ver desde el punto egoísta y por lo que me toca. El orden debería de ser por valor del jugador y media del foro, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 1:54

Y yo más que nada por completar lo dicho anteriormente... la idea de los reciclajes era la de "actualizar" el nivel de los jugadores que en el foro no son tan buenos y asemejarlos a como son en la realidad.

Pero era para casos que realmente se diese esta diferencia... no para 7s (incluso 6s) o para que ahora todo el mundo tenga la posibilidad de reciclar cualquier jugador.

Y eso que a mi ni me va ni me viene xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Idea para los reciclajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 7:56

Pues a mi me mola muchiiiiiisimo. Lo de poder jugar con la posición del draft en el mercado a lo nba...favorecer pequeños..me encanta
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Idea para los reciclajes HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 7:58

A mi me gusta la idea! Puede ayudar a subir un poco los equipos pequeños!

______________________________
Idea para los reciclajes AllStars
Idea para los reciclajes C7klk610
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Idea para los reciclajes 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 8:18

Pff.. No sé yo..
Los reciclajes están hechos, como ha sicho Robi, para que un jugador bueno un la realidad, no se quede hecho mierda en la LVM.... A priori, no están hechos para ayudar a ningún equipo, si no que están hechos para ayudar al jugador.

Ahora, queréis cambiar la idea principal y proponeis esto? Pues la verdad es que no la veo del todo mal, pero claro.. 80 reciclajes me parecen una puta burrada, eso sí que no puede ser

______________________________
Idea para los reciclajes 2zri63d        Idea para los reciclajes 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Idea para los reciclajes MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 10:42

A mi no me gusta, muy poco realista.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Idea para los reciclajes 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 11:56

Catacrack escribió:
no estas jodido, vendes tu plaza de reciclaje a quien le interese... y si es de las primeras alomejor te pagan mas que si es de las ultimas...

yo la idea la veo perfecta. por fin una idea en el foro que no es la típica. lo único que alomejor veo mal, es que serian demasiados reciclajes 80.... no tendrían valor... yo eso lo pensaría bien eh..... creo que son demasiadas exageradamente
+1
me mola la idea, dará mucho juego

eso si, como dice cata 80 es demasiado... dudo que haya 80 que se pueden revalorizar tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 12:06

80 me parecen demasiados...

______________________________
Idea para los reciclajes BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Idea para los reciclajes BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Idea para los reciclajes Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Idea para los reciclajes XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 12:12

Yo estoy dividido, pienso que está bien en parte porque da juego a la Liga con la negociación por derechos y demás pero también es verdad lo que dicen que 80 son muchos y que puede que llegue un momento que se devaluen demasiado los jugadores y bueno luego lo típico... si Las Palmas quiere reciclar a uno... quién se lo compra? Merecerá ser reciclado? Es complicado
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para los reciclajes AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 12:32

Os habéis planteado además de los reciclajes, que se pueda incluir un jugador canterano, del club que se lleva?
Es decir, por ejemplo, el Sporting... yo no quiero reciclaje, pero si que se incluya un jugador de la plantilla real que no está en LVM.
La idea es buena... no creo que lleguemos a 80. pero sí mínimo 60... por experiencia se que al año se sacan unos 40 jugadores, así que es complicado.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Idea para los reciclajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 13:16

No esta mal la idea, pero 80 son muchos
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Idea para los reciclajes 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 13:43

- 80 me parecen muchos
- Jugadores inactivos?
- No será mucho follón el tema de negociar 'Drafts' ? Tendría que estar abierto todo el año
- Si nadie te quiere comprar tu plaza?

Le veo taras...

Aún así me mola bastante la idea.
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Idea para los reciclajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 14:48

Yo mientras Coman se recicle... :P

Ahora en serio, me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Idea para los reciclajes X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:20

Pues no la veo mal. Hay q dar vida a los pequeños.

Lo que no entiendo es lo de vender la opcion. Es decir, yo que vendo, mis posibilidades? O una vez q me toca vendo el turno?

Yo lo que haria seria que el manager que ponga un jugador a reciclar lo haga con sus consecuencias. Por ejemplo, antes se preguntaba al manager si lo queria reciclar con media X. Y ya el manager aceptaba o no.
Pero lo que yo haria ahora es: Se presenta a reciclar al jugador Y, entonces la administración decide su nueva media. Que incluso podria ser igual o hasta inferior. Por ejemplo yo reciclo a Jesus Navas 1 1 8 8 porque yo veo q el deberia tener mas media y plan plan.... ahora la administración decide que Navas es claramente un 1 1 7 7... pues me jodo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:35

JoseSito escribió:
Pues no la veo mal. Hay q dar vida a los pequeños.

Lo que no entiendo es lo de vender la opcion. Es decir, yo que vendo, mis posibilidades? O una vez q me toca vendo el turno?

Yo lo que haria seria que el manager que ponga un jugador a reciclar lo haga con sus consecuencias. Por ejemplo, antes se preguntaba al manager si lo queria reciclar con media X. Y ya el manager aceptaba o no.
Pero lo que yo haria ahora es: Se presenta a reciclar al jugador Y, entonces la administración decide su nueva media. Que incluso podria ser igual o hasta inferior. Por ejemplo yo reciclo a Jesus Navas 1 1 8 8 porque yo veo q el deberia tener mas media y plan plan.... ahora la administración decide que Navas es claramente un 1 1 7 7... pues me jodo.

se supone que las medias se ponen por el programa ese... metes al jugador y te sale X media... sería un poco tonto seguir para adelante con el reciclaje si la media es inferior :pensar:

Yo sigo diciendo, que los reciclajes estan para los jugadores que realmente han quedado atrás en la LVM no para todos. Que se debe priorizar de alguna manera a los pequeños sí, pero que no todos los jugadores deben optar a reciclar.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:37

Pues yo no estoy a favor.

Los reciclajes se tienen que mantener tal y como son en la actualidad, es decir , en función de la actuación del futbolista en la vida real, abusar de ellos es un error y restaría veracidad al juego. 80 jugadores reciclados es una barbaridad, la inmensa mayoría de los jugadores que destacan en la realidad ya tienen esa calidad plasmada en sus medias y no es plan de subirsela por que si a los que no lo merecen.

Y para ayudar a los pequeños yo creo que el sistema de patrocinadores ya es más que suficiente, si quereis usar los reciclajes para compensar diferencias entre equipos lo primero que debeis hacer es avisar a los mánagers de los jugadores que vais a reciclar de su equipo, que parece una tontería pero no todos somos unos maldini de la vida. Laughing

______________________________
Idea para los reciclajes SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Idea para los reciclajes Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 15:49

ploter escribió:
Pues yo no estoy a favor.

Los reciclajes se tienen que mantener tal y como son en la actualidad, es decir , en función de la actuación del futbolista en la vida real, abusar de ellos es un error y restaría veracidad al juego. 80 jugadores reciclados es una barbaridad, la inmensa mayoría de los jugadores que destacan en la realidad ya tienen esa calidad plasmada en sus medias y no es plan de subirsela por que si a los que no lo merecen.

Y para ayudar a los pequeños yo creo que el sistema de patrocinadores ya es más que suficiente, si quereis  usar los reciclajes para compensar diferencias entre equipos lo primero que debeis hacer es avisar a los mánagers de los jugadores que vais a reciclar de su equipo, que parece una tontería pero no todos somos unos maldini de la vida.  Laughing

Marco Lopes porfavor... :baila:

cuando te haces cargo del equipo, te haces cargo del presupuesto, plantilla, jugones y futuros reciclajes... podrías haberlo mirado liante xD


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Idea para los reciclajes Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Idea para los reciclajes X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 16:08

Yo tengo sentimientos encontrados al respecto. No termina de convencerme
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Idea para los reciclajes LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes EmptyJue 1 Oct 2015 - 16:40

Si no os gusta es que no habéis entendido la medida.

No, en serio. Lo de 80 imagino que seria un máximo muy máximo... Con 20 igual me estoy pasando. Fuera de eso, reciclajes es gente que mejora en la realidad y se hace en lvm... Donde esta lo irreal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea para los reciclajes Empty
MensajeTema: Re: Idea para los reciclajes   Idea para los reciclajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Idea para los reciclajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Propuestas para Reciclajes Seguros
» Reciclajes
» Idea para comic
» Idea para twitter
» Idea para la bolsa de jugadores libres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-