Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Jue 22 Oct 2015 - 17:45 | |
| - Rafa escribió:
- http://www.transfermarkt.com/heung-min-son/profil/spieler/91845
Heung Min ha subido de 14 a 25 M, +11
Pero creo que eso solo hace que pase de 1158 a 1168 y algo más de progre no?
Si es así confirmamelo que ni me compensa Descartado |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Jue 22 Oct 2015 - 21:45 | |
| Bellarabi
De 2,5 M a 16 M. +13,5M
http://www.transfermarkt.es/karim-bellarabi/profil/spieler/61087 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 14:40 | |
| La verdad que siendo "solo" hasta este Domingo yo creo que se debería avisar a los managers que tengan jugadores que puedan ser reciclajes seguros. He visto casos muy sonados como puede ser nuestro querido Embolo, pero son managers nuevos o bastante inactivos que no van a pararse a mirar nada.
Realmente si estos reciclajes seguros han entrado es para justamente que los jugadores que más merezcan ser reciclados se reciclen, independientemente de si su manager esta al tanto de la LVM o no. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 16:01 | |
| ando un poco perdido con esto de los reciclajes...
Romagnoli De 3M a 15 M. +12M http://www.transfermarkt.com/alessio-romagnoli/profil/spieler/197747
al que me gustaria reciclar es a romagnoli. como quedaria de media? me conviene?
|
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 16:39 | |
| OK, creo que mas o menos lo he entendido. lo que no me queda claro que hay de bueno en ser numero 2 en vez de numero 10 (por ejemplo) |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 16:40 | |
| Romagnoli quedaria como 1911 con 264 de progre |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 18:50 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- Romagnoli quedaria como 1911 con 264 de progre
genial! y cual es la diferencia entre acabar en un puesto u otro? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 18:53 | |
| el 1 es el primero que se recicla, el 2 el segundo y el 30 el ultimo.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 18:55 | |
| - geigel escribió:
- ando un poco perdido con esto de los reciclajes...
Romagnoli De 3M a 15 M. +12M http://www.transfermarkt.com/alessio-romagnoli/profil/spieler/197747
al que me gustaria reciclar es a romagnoli. como quedaria de media? me conviene?
pues a mi que me toca segundo reciclo a romagnoli! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 19:02 | |
| - geigel escribió:
- geigel escribió:
pues a mi que me toca segundo reciclo a romagnoli! pero sabes que puedes quedarte sin el jugador no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 19:04 | |
| - Robi escribió:
- geigel escribió:
- geigel escribió:
pues a mi que me toca segundo reciclo a romagnoli! pero sabes que puedes quedarte sin el jugador no? WTF! como? y sobretodo, porque!!!!??? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 19:09 | |
| A ver... El reciclaje es una subasta. Eso tenlo claro.
Sale el jugador con su nueva media a subasta y el que la gane se queda con el jugador. A partir de ahí puede pasar dos cosas: 1. Que te quieras quedar con el jugador. En este caso tendrías que pagar el 70% de lo que ha pagado el ganador de la subasta. Es decir. Si la subasta ha acabado en 50M, tendrías que pagar 35 para quedarte con él. 2. Que no quieras al jugador. En ese caso el jugador se o queda el que ha ganado la subasta y tú te ingresas el 70%. Mismo caso, 50M, pues tú te ungresas 35M ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 19:10 | |
| Revisa las normas sobre reciclajes. |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 19:37 | |
| - jony4 escribió:
- A ver...
El reciclaje es una subasta. Eso tenlo claro.
Sale el jugador con su nueva media a subasta y el que la gane se queda con el jugador. A partir de ahí puede pasar dos cosas: 1. Que te quieras quedar con el jugador. En este caso tendrías que pagar el 70% de lo que ha pagado el ganador de la subasta. Es decir. Si la subasta ha acabado en 50M, tendrías que pagar 35 para quedarte con él. 2. Que no quieras al jugador. En ese caso el jugador se o queda el que ha ganado la subasta y tú te ingresas el 70%. Mismo caso, 50M, pues tú te ungresas 35M ok, en ese caso romagnoli no! reciclo a L_Teodorczyk 24 pol 1 1 1 6 22 100 100 108 145 que pasaria a L_Teodorczyk 24 pol 1 1 1 7 22 100 100 100 618 http://www.transfermarkt.es/lukasz-teodorczyk/profil/spieler/157849 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 20:08 | |
| Este post es para ganar una de las plazas para los jugadores que mas han progresado geigel. Es decir, para que esos jugadores tengan una plaza segura. Si tienes plaza porque te ha tocado en el sorteo, ya nos diras a que jugador reciclas, con tiempo tranquilo |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 20:28 | |
| Coman tiene opcion de ser uno de los más? La edad deberia influir tambien |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 20:31 | |
| Mira ver lo que ha subido en transfermarkt, fernando ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 20:40 | |
| lo mire, +9 millones, estaba en 1 y esta en 10 con 19 años |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Vie 23 Oct 2015 - 20:54 | |
| Pues nada. Hay 3 minimo que han subido más que el. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Sáb 24 Oct 2015 - 14:45 | |
| - Robi escribió:
- La verdad que siendo "solo" hasta este Domingo yo creo que se debería avisar a los managers que tengan jugadores que puedan ser reciclajes seguros. He visto casos muy sonados como puede ser nuestro querido Embolo, pero son managers nuevos o bastante inactivos que no van a pararse a mirar nada.
Realmente si estos reciclajes seguros han entrado es para justamente que los jugadores que más merezcan ser reciclados se reciclen, independientemente de si su manager esta al tanto de la LVM o no. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Sáb 24 Oct 2015 - 15:04 | |
| Cito un mp que le acabo de enviar a Carris:
¿Mañana es el último día para comunicar que jugadores quiero reciclar? Tengo la ronda 11 (reciclaría a Cavaleiro) y la ronda 28. ¿Mañana tambien tengo que decirte que jugador quiero reciclar en la 28? No le veo mucha lógica, falta toda la temporada por delante y lo normal sería avisar con cierto tiempo por delante pero no toda una temporada, ya que los jugadores van a variar su valor de aquí a final de temporada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Sáb 24 Oct 2015 - 15:18 | |
| Mañana es el ultimo dia para decir si un jugador tuyo está entre loa tres que más han sibido en transfermarkt, y así conseguir plaza de rexixlaje directa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Sáb 24 Oct 2015 - 15:21 | |
| Os contesto a ambos. Mañana es el ultimo dia para proponer reciclajes seguros, los tres con mas valor (salvo Romagnoli, Son y De Bruine, todo jugador que este publicado aqui entiendo que esta inscrito en la lista, asi que el Lunes diremos quienes son los tres con mas valor que se reciclan).
Aquellos que tengais comprada una ronda, o bien os haya tocado, os daremos tiempo para que nos digais que jugador reciclar a medida que se acerque la fecha.
Por otra parte, Robi ya sabe mi opinion, me gusta creer que con esto potenciamos un poco el interes por la LVM. Estamos hablando de un post publicado el jueves al mediodia, son 3 dias y medio con un fin de semana de por medio para tomarse un poco de interes por tu equipo (hay gente que no se ha enterado del sorteo, pero por lo menos pregunta de que va esto). En fin, a ver si coincidiendo con la jornada de liga la gente se empana, asi que dejo un dia mas. Lo que no voy a hacer nunca es enviar MP's a la gente para decirles que "se interesen por su equipo". El que quiera peces que se moje el culo. Venga chocho. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros Sáb 24 Oct 2015 - 15:29 | |
| - carris5 escribió:
- Os contesto a ambos. Mañana es el ultimo dia para proponer reciclajes seguros, los tres con mas valor (salvo Romagnoli, Son y De Bruine, todo jugador que este publicado aqui entiendo que esta inscrito en la lista, asi que el Lunes diremos quienes son los tres con mas valor que se reciclan).
Aquellos que tengais comprada una ronda, o bien os haya tocado, os daremos tiempo para que nos digais que jugador reciclar a medida que se acerque la fecha.
Por otra parte, Robi ya sabe mi opinion, me gusta creer que con esto potenciamos un poco el interes por la LVM. Estamos hablando de un post publicado el jueves al mediodia, son 3 dias y medio con un fin de semana de por medio para tomarse un poco de interes por tu equipo (hay gente que no se ha enterado del sorteo, pero por lo menos pregunta de que va esto). En fin, a ver si coincidiendo con la jornada de liga la gente se empana, asi que dejo un dia mas. Lo que no voy a hacer nunca es enviar MP's a la gente para decirles que "se interesen por su equipo". El que quiera peces que se moje el culo. Venga chocho. Pero no es lo mismo... hay nuevos que no tienen ni idea de lo que es un reciclaje... fíjate geigel. En fin, que estas plazas como te he dicho son para los jugadores que más se lo merecen ( principal objetivo de los reciclajes ) independientemente de si el manager es nuevo o no. Por otra parte, para dejar otra me parece ilógico hacer esto de los reciclajes ( los 30 ) a un año vista del reseteo... los reciclajes en la LVM aparecieron tras años de desvirtuaciones. En fin, que esto es la LVM y no la realidad... si no cada año actualizamos a todos y listo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas para Reciclajes Seguros | |
| |
|
| |
| Propuestas para Reciclajes Seguros | |
|