Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Copa del Rey 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyMar 19 Ago 2008 - 0:29

Recuerdo del primer mensaje :

Resultado del Sorteo de la segunda ronda:

Vencedor de Real Oviedo-Pontevedra C.F. - Vencedor S.D.

Ponferradina-R.C. Ferrol.

Vencedor de C.D. San Fernando-C.P. Ejido - Vencedor U.B.

Conquense-Cádiz C.F.

Vencedor C.D. Izarra-C.F. Gavá - Vencedor Univ. Las Palmas-C.D. Ciempozuelos.

Vencedor Orihuela C.F.-C.D. At. Baleares - U.D. Fuerteventura.

Vencedor C.D. Linares-Ecija Balompié - Vencedor S.D. Ciudad Santiago-Portugalete.

Benidorm C.D. - S.D. Lemona.

Vencedor U.D. Melilla-A.D. Ceuta - U.D. Mérida.

Vencedor C.D. Toledo-Granada C.F. - Zamora C.F.

Vencedor Barakaldo C.F.-R.S. Gimnástica - Vencedor C.D. Roquetas-Ciudad Lorquí.

Vencedor S.D. Ejea-U.D. Alzira - Granada 74.

Vencedor C.D. Alfaro-Aguilas C.F. - Vencedor At. Granadilla-C.D. Don Benito.

Vencedor C.D. Lugo-Real Unión Club - Vencedor U.E. Sant Andreu-C.D. Mirandés.

Hércules C.F. - Levante U.D.

C.D. Castellón - S.D. Eibar.

Elche C.F. - Deportivo Alavés.

C.G. Tarragona - Girona F.C.

S.D. Huesca - Rayo Vallecano.

U.D. Salamanca - U.D. Las Palmas.

Real Sociedad - Real Zaragoza.

Alicante C.F. - R.C. Celta.

Xerez C.D. - Real Murcia C.F.

C.D. Tenerife - Córdoba C.F.

Exento: Albacete Balompié.

______________________________
Copa del Rey 2008/09 - Página 23 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 1:11

Felicidades Barça! por el titulo

Y tmb felicito al Athletic por haber pasado a la final y sacrificarse en el partido...

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 7:24

tiki_taka escribió:
Felicidades Culés, excepto los pesados del chorreo, y los que han pitado el Himno Español, en fin, Pitais el Himno y celebrais la copa? Yo no le entregaría ni la copa...

Pero lo dicho...

Felicidades!

pitaron el himno español tanto los catalanes como los vascos, no te equivoques, si alguien odia a muerte a los reyes y a españa son los vascos, (de extrema izquierda) y por supuesto tmbn los catalanes (de extrema izquierda), estaba claro, yo anoche se lo decia a la novia, veras cuando pongan el himno la que se lia veras......y anda que me equivoque.....y porque te crees que querian jugar la final en el bernabeu, por mayor aforo?? no hijo no, porque reivindica mas jugarla vascos y catalanes en la capital. la politica esta de mierda siempre va a estar presente en el futbol nos guste o no, e lo que ahy......



Y nada, que me alegro mucho de que ganara el barça y de que se embolse una copita mas, espero tambien que este fin de semana se proclame campeon de liga y podamos celebrarlo de una vez, y ya solo quedara esperar el dia 27, ese dia puede ser o un gran dia, o un desastre para los cules, ya que todos estamos ya soñando con el triplete, ojala se cumpla nuestro deseo.

tiki taka te molesta lo del chorreo??

a mi no me molan tus putas firmitas de mierda y me callo chico.

asi que tooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaa!!!!!!

Wink Wink Wink Wink PAZ MY FRIEND Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 7:58

KaNIjo escribió:
Ya etsaaa aquiii!!
Ya estaaa aquiii!!!
Chorreoo monumental!!!
Chorreoo !!! Chorreoo!!!
TEMPORADA HISTORICA!!!!
YAYAYAYAYAYAYAYAYAY
MESISISISISISISISISISISISI
ETOTOTOTOTOTOTTOTOTO
BOAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJN

NO ME LO PUEDO CREER!!
ESTO NUNCA SE HABIA VISTO JOJOJO
LOS DEL BILBAO (RADICALES) SOY IDIOTAS TIRANDO BOTELLAS A ALVES.... RABIOSOS!! (SOLO RADICALES) BRUTAL POR ESO COMO ANIMABAN AL FINAL LOS DEL ATLETIC ! APLAUSOS!
LO HEMOS DEMOSTRADO EN LAS 2 FINALES JUGADAS MADRID Y ATLETIC!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! EN BARCLEONA FESTIVAL
https://www.youtube.com/watch?v=nDeRCl5e7lY
COPA LLIGA Y CHAMPIONS! (L)
illo que dices de eto'o si ayer fue el cancer del barcelona podria haber marcado dos goles i luego xutando de 30 metros raso un par de veces vamos hombre si tuvieran otro delantero hubieran ganado 1-6
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 10:39

este cadel ya tiene q venir aciendo el gilipollas cn lo de chorreo....
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 11:21

maykelillo9 escribió:
KaNIjo escribió:
Ya etsaaa aquiii!!
Ya estaaa aquiii!!!
Chorreoo monumental!!!
Chorreoo !!! Chorreoo!!!
TEMPORADA HISTORICA!!!!
YAYAYAYAYAYAYAYAYAY
MESISISISISISISISISISISISI
ETOTOTOTOTOTOTTOTOTO
BOAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJN

NO ME LO PUEDO CREER!!
ESTO NUNCA SE HABIA VISTO JOJOJO
LOS DEL BILBAO (RADICALES) SOY IDIOTAS TIRANDO BOTELLAS A ALVES.... RABIOSOS!! (SOLO RADICALES) BRUTAL POR ESO COMO ANIMABAN AL FINAL LOS DEL ATLETIC ! APLAUSOS!
LO HEMOS DEMOSTRADO EN LAS 2 FINALES JUGADAS MADRID Y ATLETIC!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! EN BARCLEONA FESTIVAL
https://www.youtube.com/watch?v=nDeRCl5e7lY
COPA LLIGA Y CHAMPIONS! (L)
illo que dices de eto'o si ayer fue el cancer del barcelona podria haber marcado dos goles i luego xutando de 30 metros raso un par de veces vamos hombre si tuvieran otro delantero hubieran ganado 1-6

Y si tubieramos otro delantero igual no estariamos donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 12:43

andresin85 escribió:
tiki_taka escribió:
Felicidades Culés, excepto los pesados del chorreo, y los que han pitado el Himno Español, en fin, Pitais el Himno y celebrais la copa? Yo no le entregaría ni la copa...

Pero lo dicho...

Felicidades!

pitaron el himno español tanto los catalanes como los vascos, no te equivoques, si alguien odia a muerte a los reyes y a españa son los vascos, (de extrema izquierda) y por supuesto tmbn los catalanes (de extrema izquierda), estaba claro, yo anoche se lo decia a la novia, veras cuando pongan el himno la que se lia veras......y anda que me equivoque.....y porque te crees que querian jugar la final en el bernabeu, por mayor aforo?? no hijo no, porque reivindica mas jugarla vascos y catalanes en la capital. la politica esta de mierda siempre va a estar presente en el futbol nos guste o no, e lo que ahy......



Y nada, que me alegro mucho de que ganara el barça y de que se embolse una copita mas, espero tambien que este fin de semana se proclame campeon de liga y podamos celebrarlo de una vez, y ya solo quedara esperar el dia 27, ese dia puede ser o un gran dia, o un desastre para los cules, ya que todos estamos ya soñando con el triplete, ojala se cumpla nuestro deseo.

tiki taka te molesta lo del chorreo??

a mi no me molan tus putas firmitas de mierda y me callo chico.

asi que tooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaa!!!!!!

Wink Wink Wink Wink PAZ MY FRIEND Wink Wink Wink

Si, me molesta, porque vosotros no es el 1º Partido que robais, para una vez que nos ganais..

Yo también vi el 4-1 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 12:43

Roni9 escribió:
este cadel ya tiene q venir aciendo el gilipollas cn lo de chorreo....

Que se va a aser... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 13:28

Bueno, me da tela de coraje k hayan llegado a la final de copa del Rey 2 ekipos con representaciones nacionalistas y que pitan a España... buf! la verdad es que me ha dado tela de vergüenza escuxar como se pitaba el Himno... Valiente mierda de gente... que poco respeto y que asco mas grande.

Y yo no entiendo xk la gente encumbra tanto a Messi!! si es askeroso!! xD me cae super mal la verdadd... tan niñato creido y con lo feo k es el tio.. xD Messi te voy a da el numero de un pelukero bueno cuando te vea hijo... XD

El Barcelona no está donde está x Messi... está ahi porque hay 2 señores que mueven la bola como nadie la mueve, y son el Sr Xavi y el Sr Iniesta. Hala!! enhorabuena a los culés de buen corazon!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 13:45

Primero hay que decir enhorabuena a los culés por ganar la copa...
Pero eso de pitar el himno no me gusta nada, si es la copa del rey y no estás a favor del rey te retiras o algo pero respeta al resto del mundo. Por cierto feisima actuacuón la de la plantilla del Barcelona que se salto el protocolo en la recogida del título, se nota así como tienen el ego. También me molesto mucho el corte de mangas de Yaya Toure al meter gol, y que nadie dice nada. Al igual que me molesta Dani Alves y Messi, que ayer, fueron unos quejicas todo el rato en el suelo. Pero en fin que enhorabuena y a calebrarlo porque pocos títulos ganareis a partir de ahora....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 13:47

Y por cierto teneis unos porteros de risa, un delantero como Eto´o de risa y un presidente de risa. Realmente la afición del Athletic se vio como es una SUPER AFICIÓN culpando al autor del botellazo a Alves pero la del Barça ni mucho menos....En cuanto fueron perdiendo ningún jugador bueno del Barça tocaba el balón y la afición en vez de animar calladitos todos, así yo también animo a mi equipo! solo es las victorias no te digo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 13:57

Capitán escribió:
Y por cierto teneis unos porteros de risa, un delantero como Eto´o de risa y un presidente de risa. Realmente la afición del Athletic se vio como es una SUPER AFICIÓN culpando al autor del botellazo a Alves pero la del Barça ni mucho menos....En cuanto fueron perdiendo ningún jugador bueno del Barça tocaba el balón y la afición en vez de animar calladitos todos, así yo también animo a mi equipo! solo es las victorias no te digo...

Cusha! k a mi m cae horrible el barcelona y tooo como habreis visto... pero la aficion del barcelona y la del athletic estaban retrataitas ayer con los pitidos y tal!! y no sería el 100% seguro, pero vaya fifty-fifty!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 14:05

JoseSito escribió:
Bueno, me da tela de coraje k hayan llegado a la final de copa del Rey 2 ekipos con representaciones nacionalistas y que pitan a España... buf! la verdad es que me ha dado tela de vergüenza escuxar como se pitaba el Himno... Valiente mierda de gente... que poco respeto y que asco mas grande.

Y yo no entiendo xk la gente encumbra tanto a Messi!! si es askeroso!! xD me cae super mal la verdadd... tan niñato creido y con lo feo k es el tio.. xD Messi te voy a da el numero de un pelukero bueno cuando te vea hijo... XD

El Barcelona no está donde está x Messi... está ahi porque hay 2 señores que mueven la bola como nadie la mueve, y son el Sr Xavi y el Sr Iniesta. Hala!! enhorabuena a los culés de buen corazon!!!

si si el señor xavi y el señor iniesta mueven genial la bola, sobre todo xavi xo no la moverian tb si no ubiera un tio k le mandas el balon a la grada y llega el tio. solo el a podido imitar el gol de maradona, y weno el pase d ese gol al getafe se lo dio xavi xo vamos ahi el k movio el balon fue el. y sera feo xo m gustaria ver tu cara, y no creo k fueras capaz d ganarte a la gente como el. y de creido nada, k es d los mas umildes del futbol junto con casillas.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 14:11

Capitán escribió:
Y por cierto teneis unos porteros de risa, un delantero como Eto´o de risa y un presidente de risa. Realmente la afición del Athletic se vio como es una SUPER AFICIÓN culpando al autor del botellazo a Alves pero la del Barça ni mucho menos....En cuanto fueron perdiendo ningún jugador bueno del Barça tocaba el balón y la afición en vez de animar calladitos todos, así yo también animo a mi equipo! solo es las victorias no te digo...

los del barça no señalaran a los k tiran botellas a la cabeza d la gente xk nadie tira botellas a la cabeza de la gente. y weno presidente m kedaria mil veces antes con laporta antes k el jilipoyas del boluda. y weno eto'o fallara un monton xo vamos k delanteros buenos k kieran venir al campeon de liga y copa de momento debe de haber unos cuantos yo creo. y valdes k kieres k t diga, aora mismo lo esta aciendo bien, y weno incluso podria darle por volverse bueno kien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 14:36

Enhorabuena al Barcelona! Titulo perfectamente merecido, eso si ambas aficiones muy mal pitando el himno.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:00

Y con un equipo de risa, nos estamos riendo poco.. jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:03

racinguistadri escribió:
JoseSito escribió:
Bueno, me da tela de coraje k hayan llegado a la final de copa del Rey 2 ekipos con representaciones nacionalistas y que pitan a España... buf! la verdad es que me ha dado tela de vergüenza escuxar como se pitaba el Himno... Valiente mierda de gente... que poco respeto y que asco mas grande.

Y yo no entiendo xk la gente encumbra tanto a Messi!! si es askeroso!! xD me cae super mal la verdadd... tan niñato creido y con lo feo k es el tio.. xD Messi te voy a da el numero de un pelukero bueno cuando te vea hijo... XD

El Barcelona no está donde está x Messi... está ahi porque hay 2 señores que mueven la bola como nadie la mueve, y son el Sr Xavi y el Sr Iniesta. Hala!! enhorabuena a los culés de buen corazon!!!

si si el señor xavi y el señor iniesta mueven genial la bola, sobre todo xavi xo no la moverian tb si no ubiera un tio k le mandas el balon a la grada y llega el tio. solo el a podido imitar el gol de maradona, y weno el pase d ese gol al getafe se lo dio xavi xo vamos ahi el k movio el balon fue el. y sera feo xo m gustaria ver tu cara, y no creo k fueras capaz d ganarte a la gente como el. y de creido nada, k es d los mas umildes del futbol junto con casillas.

In the life of Peter!! un mojon pa messi asi: (------------------------------)

Ese tio es un creido y un chulo, a ki le escupio a Duda x la puta cara y eso lo vimos todos! lo k pasa k no interesa... pero Messi de humilde no tiene nada, ya se va soltando lo k pasa k ante era timido!!

Y es un chupon de cuidao!! ty si, imito el gol de maradona, el de maradona en cuartos de final de un mundial cntra inglaterra y messii en copa del rey contra el Getafe k estaba jugando de pena! (y k en la vuelta elmimino al barça XD)
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:09

Capitán escribió:
Primero hay que decir enhorabuena a los culés por ganar la copa...
Pero eso de pitar el himno no me gusta nada, si es la copa del rey y no estás a favor del rey te retiras o algo pero respeta al resto del mundo. Por cierto feisima actuacuón la de la plantilla del Barcelona que se salto el protocolo en la recogida del título, se nota así como tienen el ego. También me molesto mucho el corte de mangas de Yaya Toure al meter gol, y que nadie dice nada. Al igual que me molesta Dani Alves y Messi, que ayer, fueron unos quejicas todo el rato en el suelo. Pero en fin que enhorabuena y a calebrarlo porque pocos títulos ganareis a partir de ahora....

el toure no se k le dio al xico la verdad, debe de ser k en san mames le llamaron negro o algo xk si no no se entiende ni xk lo a exo, aun asi esta muy mal exo. alves es un kejica d mierda, xo lo fue ayer y lo a sido siempre incluso mas kejica era en el sevilla xk le acian mas faltas. xo messi no xavalito, a messi le cosieron a patadas todo el partido, normal k se keje no t jode!!! y weno amorebieta le izo una entrada d amarilla clara y k si ubiera sacado roja tpoko pasaba nada, y todo esto despues de ver messi 1 amarilla x protestar una falta k era y no pito, y el arbitro no saco amarilla a amorebieta y weno d eso tpoko se abla no? sin embargo si se ubiera tragado 2 manos del barça en el area abria un escandalo si todos sabemos d k pie cojea cada uno.
y lo d k van a ganar pocos titulos a partir d aora... pos en unos dias la liga, luego podria aver una champions, luego jugaran la supercopa contra el bilbao e incluso podria aver una supercopa d europa y luego el mundialito d clubes, y weno el año k viene se vera k mas trofeos pueden caer.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:14

muy mal el barça y su aficion en lo moral y genial en el juego

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Copa del Rey 2008/09 - Página 23 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:14

JoseSito escribió:
racinguistadri escribió:
JoseSito escribió:
Bueno, me da tela de coraje k hayan llegado a la final de copa del Rey 2 ekipos con representaciones nacionalistas y que pitan a España... buf! la verdad es que me ha dado tela de vergüenza escuxar como se pitaba el Himno... Valiente mierda de gente... que poco respeto y que asco mas grande.

Y yo no entiendo xk la gente encumbra tanto a Messi!! si es askeroso!! xD me cae super mal la verdadd... tan niñato creido y con lo feo k es el tio.. xD Messi te voy a da el numero de un pelukero bueno cuando te vea hijo... XD

El Barcelona no está donde está x Messi... está ahi porque hay 2 señores que mueven la bola como nadie la mueve, y son el Sr Xavi y el Sr Iniesta. Hala!! enhorabuena a los culés de buen corazon!!!

si si el señor xavi y el señor iniesta mueven genial la bola, sobre todo xavi xo no la moverian tb si no ubiera un tio k le mandas el balon a la grada y llega el tio. solo el a podido imitar el gol de maradona, y weno el pase d ese gol al getafe se lo dio xavi xo vamos ahi el k movio el balon fue el. y sera feo xo m gustaria ver tu cara, y no creo k fueras capaz d ganarte a la gente como el. y de creido nada, k es d los mas umildes del futbol junto con casillas.

In the life of Peter!! un mojon pa messi asi: (------------------------------)

Ese tio es un creido y un chulo, a ki le escupio a Duda x la puta cara y eso lo vimos todos! lo k pasa k no interesa... pero Messi de humilde no tiene nada, ya se va soltando lo k pasa k ante era timido!!

Y es un chupon de cuidao!! ty si, imito el gol de maradona, el de maradona en cuartos de final de un mundial cntra inglaterra y messii en copa del rey contra el Getafe k estaba jugando de pena! (y k en la vuelta elmimino al barça XD)

creido y chulo? un tio k le puso florentino perez un cheque en blanco para que pusiera el la cantidad k kisiera cobrar si iba al madrid y el tio dijo k con lo k le a dado el barsa no se iba a mover?? un tio k esta colaborando con ONGs y ayudando a gente necesitada?? a saber k le izo duda pa k le escupiera k eso no lo sabemos, es como si dices k zidane es un creido x meterle un cabezazo a materazzi. x un gapillo t parece un xulo y un creido???
messi es un chupon? sabes xk eto'o es pichichi?? xk a messi no le aptece meter todos los goles y algunos se los deja pa empujar. y chupon es cojer el balon y perderlo tol rato, este coje el balon se kita a 3 d en medio y la toca, eso no es chupar.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:16

Varela_10 escribió:
muy mal el barça y su aficion en lo moral y genial en el juego

mal la aficion del barça? pitaron menos k los del bilbao y ninguno de ellos lanzo a la cabeza d un jugador una botella
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:31

Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:31

Como no pueden criticar al Barça, critican a lo que pueden.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:31

tiki_taka escribió:
Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río

Eso es lo que te han enseñado, que son mas fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:32

tiki_taka escribió:
Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río

Igual descubrió que era del Madrid. Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Copa del Rey 2008/09 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 EmptyJue 14 Mayo 2009 - 15:34

POR CIERTO, AYER HUBO VILLARATO TAMBIÉN NO?

-SE COMIÓ LA EXPULSIÓN DE KOIKILI.

-UNA NARANJA/ROJA DE AMOREBIETA POR UN ENTRADÓN SIN BALON A MESSI.

-Y UN PENALTY A PIQUÉ.

PD: Como contra el Villarreal, pero nadie dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 2008/09   Copa del Rey 2008/09 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Copa del Rey 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» ZAR-COPA DEL REY 2008
» Copa 2007/2008
» Copa coca-cola 2008
» Cuadro de resultados - Copa del rey 2008/09 - Grupo E
» Cuadro de resultados - Copa del rey 2008/09 - Grupo F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-