Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Adios!   Adios! - Página 5 EmptySáb 09 Sep 2017, 03:22

Recuerdo del primer mensaje :

Quizas con este mensaje muchos de aqui se alegraran, y quizas algun otro no, pero ya no aguanto mas.

A ver es dificil explicarme; Fue una liga donde llevo muchos años desde 2009, creo que de las primeras (la primera de ellas fue TVS, con lados y cansancio) donde me inicie en esto de las ligas virtuales. En todo este tiempo en lo que es el trabajo de llevar el equipo, admito que no le dedique mucho trabajo, aunque tampoco dejaba el equipo abandonado como se decia....en todos estos años estuve en muchas ligas, y en cuanto al tema de fichajes nunca se me dio bien (es mas, estoy en una ahora mismo que esta un chico ayundandome por wasap para hacer las alineaciones y los fichajes/ventas y que no me timen), pero bueno hacia 1, 2 fichajes al año y con las alineaciones me servia, no ganaba titulos pero bueno...tambien he de decir que siempre me sorprendio ver en esta liga jugadores de medias bajas: J_Walters     33 irl  1  1  3  5, Lolo_Reyes    26 chi  1  5  5  1, A_Kawaya      21 bel  1  3  6  3..o incluso jugadores de media 4 cosas asi que en mi equipo tuve muchos y ahora estan subidos de media, es decir, siempre habia jugadores de medias bajas y pa subirlos cuesta bastante.

En lo extradeportivo, empece a ver hace años, que en esta liga habia mucha actividad en lo llamado Off-topic en cuanto a muchos temas, y hubo un momento en que me centre en comentar mucho por ahi, mas que en el trabajo propio del equipo...cosa que si me equivoque. Es mas, ultimamente, llegue a un punto, en que estaba en casa acababa un partido del Madrid e iba rapidamente al ordenador a esta liga a comentarlo, o verlo fuera de casa y pensar cuando llegue tengo que entrar en la liga y poner eso que paso y no me gusto....ya llego un punto que tenia adiccion a esa zona del foro. Y SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

En lo extradeportivo, de tanto comentar sobre futbol, a  veces por culpa mia (entrar en provocaciones o temas que no debia, a veces deberia de callarme mas) o por culpa de otros (que nunca lo admitiran) tuve varias peleas con discusiones con varias personas entre ellas the amo...y en aquella epoca, Paco se comio varias sanciones, baneos de 3 dias varias veces...luego hubo un "tiempo de calma" donde comentaba pero habia menos peleas, y era todo tranquilo

Ahora ya hablando de la actualidad, llego a un punto donde no aguanto mas ya, yo admito que soy inocente, que me creo las bromas, que entro en muchas provocaciones donde deberia callar (quizas sea porque tengo el sindrome de Asperger cosa que nunca os conte, y me afecte mas de la cuenta todo)....pero haga lo que haga, diga lo que diga para bien o para mal: se rien de mi, me menosprecian, me faltan al respeto, se inventan cosas sobre mi, menosprecian mi trabajo...etc, y es que ahora no solo es a mi, si no a mi novia y mi entorno que nadie lo conoce de nada. Y lo peor es que intento explicarme, diciendo donde me provocan, donde me nombran e insultan sin yo decir nada, y me responde, que esos temas se la sudan...pues hijo si te la suda no me culpes a mi de todo ni me llames victima. Ademas como vimos el el tema de seguimiento de la liga que decia que CR se merecia el premio al mejor jugador y no me acuerdo quien fue entro a llamarme retrasado por decir eso, y todos le llevaron la contraria, ahi se ve, que el unico objetivo es insultar a Paco, sin motivo.

Como dije varias veces soy una persona tranquila, timida, que no me gustan las peleas, no meterme con nadie...quien de verdad me conoce lo sabe, pero de verdad esto llega un punto en que no puedo aguantar mas, lo ultimo ya fue lo de la foto (gracias a garrapa por hacer su trabajo bien  y a tiempo) y el metersse con mi novia que nadie la conoce ni esta aqui metida.

Estuve aguantando, aguantando, a ver si la cosa se calmaba, y podia continuar aqui....pero veo que no, que ese tal Bryan sigue buscandome en todos los temas mas lo de Varela y Goxuank... y luego van poniendome a mi de malo, que si voy de victima que si lloro...etc. Porque si puedo entender que uno, dos dias por un tema se vacile a una persona o un grupo de ellas...pero que todos los dias, se me insulte, se me menosprecie, se me llame de todo, metiendose con mi entorno...y lo peor gente que no me conoce de nada...pues lo siento, pero no lo puedo consentir. Ah y eso a todo esto alguno lo define como "tonterias", y yo y cualquier persona no lo definiria asi, lo llamaria por su palabra: Faltas de respeto, y acoso a una persona!!

Ya no os aburro mas...quise explicarme mi situacion en esta liga durante todos estos años y quizas me extendi bastante.

Asique hasta aqui ha llegado mi andadura en esta liga...de verdad, que os deseo, Suerte a todos en la vida.

P.D.: Este tema no esta escrito un sabado a las 3 de la mañana, llevo dias escribiendolo poco a poco.

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:54

Que te estas riendo de mi?

______________________________
Adios! - Página 5 Firma_13
Adios! - Página 5 Banner11
Adios! - Página 5 Banner10
Adios! - Página 5 Winter10
Adios! - Página 5 Copali11
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:56

maldini escribió:
Zek$ escribió:
maldini escribió:
Que flanders se está volviendo la Peña con la edad

y tu por cierto me caes muy guay, pero a veces eres un lameculos de cuidado.. Estoy seguro que tu no eres asi, pero como crees, repito, crees que quedas de guay, imitas a otros, y te conviertes en un gilipollas.

Ni edad ni pollas... Si quieres ser un payaso toda tu vida, selo, pero eres un buen tio. Lo se.
Venga OK.

Y esto señores es otra muestra de lo gilipollas que somos en España, un foro de una liga virtual en la que un tío pierde más tiempo montando conspiraciones en offtopic sobre el Madrid y sus mierdas, mientras su equipo está medio desatendido, pero el equipo no cuenta, ni que esto fuera una liga de fútbol, pero nada seguir pidiendo que vuelva el tonto este para que vuelva a poner sus tonterías y pase del equipo una vez más.

Buena suerte nos augura con gente así

Aqui un claro ejemplo, de porque tuve que decir basta e irme de la liga!!

Gilipollas lo seras tu!! Conspiraciones ninguna campeon, que yo hablaba con datos, y me basaba en hechos reales, cosas que otros se escondian cuando lo sacaba, o se que montaban historias que no tenian nada que ver.

Vas a llamar tonto a quien yo te diga vale?? Menos chuleria campeon!!

Muchos me apoya, y se dan cuenta de lo que es el Bryan este, y vienes tu con tu chuleria a seguir llamandome de todo....no si pa hablar de gilipollas estas tu guapo

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:58

Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
Me gustaría saber quienes son los 15 usuarios que votaron la quinta opción...
y no, yo no voté, porque me parece una tontería.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
seguramente serían 15 usuarios nuevos, que ya no están en liga.

Tio, en serio, que pesao eres con ese post. Pues quien vote sera un falso de mierda, o en el momento le haria gracia.
Una cosa es reirse y otra aplastar. Yo me he reido con muchas vaciladas hacia el, porque realmente me hacian gracia. Pero cuidado, que de la risa al acoso, hay un pequeño limite.

Eso es muy importante entenderlo...y mas cuando lo sufres de forma continuada!!

Gracias amigo!!

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:59

La droga de la LVM es dura eh paco.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:59

JohnnyM escribió:
Que te estas riendo de mi?

El se rie de todo, y de todoS, se la sopla TODOO!!!

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Adios! - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:01

Aqui todo el mundo va de defensor de la justicia

Paco tambien tendra su culpa digo yo, no solo discutia con bryan sino con muchos mas, no es que se haya metido la gente con el porque si

Y que conste que me suda los cojones si se va o se queda, por mi que se quede pero vamos si te vas a ir llorando porque alguien se mete contigo en un foro...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:10

Bueno tras unos dias, sin pasar por aqui, vuelvo a leer como sigue todo, y veo que nada cambia.

Me gustaria dar las gracias, a todos aquellos, que despues de haberme explicado en este tema toda mi situacion y decir que no podia aguantar mas...gracias por comprenderme y apoyarme.

El personaje este, Bryan, por lo que veo, no cambia, ni por mucho que intenten razonar con el, explicando las cosas, ni por nada...el se cree superior al resto del mundo, y con poder para reirse de todoo y de todass las cosas. El lo consiguio y me voy pero, tambien creo, que se deberia hacer algo con el, una sancion o lo que sea, para demostrarle que no todo valen en esta vida.

Gracias al resto que me sorprende, veo que alguien me aprecia, y no solo ve Pacovictima, Pacomalo...cuando a mi se me perseguia por todos los temas.

Un saludo.

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:13

George1 escribió:
Aqui todo el mundo va de defensor de la justicia

Paco tambien tendra su culpa digo yo, no solo discutia con bryan sino con muchos mas, no es que se haya metido la gente con el porque si

Y que conste que me suda los cojones si se va o se queda, por mi que se quede pero vamos si te vas a ir llorando porque alguien se mete contigo en un foro...

Bryan fue el ultimo que se metio conmigo, pero es que ya paso un limite metiendo a mi entorno de por medio, y sacando fotos de mis redes sociales que aqui no pintan nada!!

Si te la suda tanto, no se que pintas diciendo todo esto!!

Llorando?? No para nada!! Lo explique todo perfectamente, y por lo que veo hay gente que me entiende....y cuando como digo es dia tras dia, nombrandome e insultandome en todos los temas incluso donde no comento, y metiendo a mi entorno llamandolo de todo....la cosa ya paso el limite

______________________________
Adios! - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Adios! - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:22

La gente no cambia paco, esta en vos como te relacionas o no con dicha gente.

Yo con medio año casi en esta liga me doy cuenta con quien puedo hablar, con quien no, con quien me importa, con quien me da igual y con quien incluso cierro negocios.

Que se yo, si le das importancia tendras malos resultados, por ejemplo el irte.

Aqui se mezclan puntos de discucion absurdos.

1) Si llevabas bien o no el equipo? que tendra que ver, supongo que hay parametros en la directiva para sancionar o no a un manager si lleva mal o bien un equipo pero es indistinto al bullyng.

2) Si hay gente que voto en el topic, yo hasta llegue a ver la imagen porque entre justo cuando publicaron el post. Luego quitaron la imagen. Ahora bien ese post estaba totalmente de mas, una cosa es discutir sobre el madrid o barcelona y otra muy distinta es subir una imagen de uno en un foro sin el consentimiento de una persona. Da igual quien voto o quien no voto, puede que haya hipocresia pero no se deben permitir y quitar la foto estuvo bien por parte de la directiva

3) Creo que se deberia ser mas estricto a la hora de permitir ciertos mensajes agresivos para otros managers, o permitir bromas sin la confianza suficiente. Hace poco abrieron un post que un manager envio spam de forma privada, y luego Mefren me menciona a mi, y asi mas de 15 personas seguian la " bromilla " la cual a mi me deja muy mal parado frente a todo el foro porque no todos saben que es una broma en general. Que se debe decir de eso? alguien hizo algo? no es necesario insultar para faltar el respeto a otro manager. Si no hay confianza no te la tomes de mas, yo no tengo ni 14 ni 18 años, soy bastante mas grande que muchos por estos lados. Hay que ubicarse y no subestimar a nadie, somos personas y todas valen. Y si una persona tiene Asperger, pues deberia dar verguenza que sigan hablando a Paco como le hablan, me parece un acto discriminatorio y de ciberbullyng que si fuera mi liga seria baneo...

______________________________
Adios! - Página 5 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:26

char10, respecto a tu bromita, decir para que te enteres, que hay un comando en foroactivo que es { USERNAME }, el cual replica el nombre del usuario en cuestión que lo lee. Es más, si CITAS ese mensaje en cuestión, en el cuerpo no verás tu nombre, sino el comando que te indico.

Me explico, tú leíste char10, yo leí bryan_c-70 y todos leyeron su nombre en ese lugar.

Espero que por fin lo hayas entendido y haberte resuelto el tormento.

Un saludo cordial.


Última edición por bryan_c-70 el Mar 26 Sep 2017, 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Adios! - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:26

paco escribió:
George1 escribió:
Aqui todo el mundo va de defensor de la justicia

Paco tambien tendra su culpa digo yo, no solo discutia con bryan sino con muchos mas, no es que se haya metido la gente con el porque si

Y que conste que me suda los cojones si se va o se queda, por mi que se quede pero vamos si te vas a ir llorando porque alguien se mete contigo en un foro...

Bryan fue el ultimo que se metio conmigo, pero es que ya paso un limite metiendo a mi entorno de por medio, y sacando fotos de mis redes sociales que aqui no pintan nada!!

Si te la suda tanto, no se que pintas diciendo todo esto!!

Llorando?? No para nada!! Lo explique todo perfectamente, y por lo que veo hay gente que me entiende....y cuando como digo es dia tras dia, nombrandome e insultandome en todos los temas incluso donde no comento, y metiendo a mi entorno llamandolo de todo....la cosa ya paso el limite

Que pasa que si no vengo a decir lo que te gusta no puedo opinar?
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:28

Lo de la imagen fue bochornoso, de vergüenza ajena, incluso Braian lo sabe,  pero no lo admitirá, eso ya lo sabemos.

Y el resto firmo debajo de Char,  qué bien hablas, ché


Última edición por Monorail el Mar 26 Sep 2017, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Adios! - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:29

bryan_c-70 escribió:
char10, respecto a tu bromita, decir para que te enteres, que hay un comando en foroactivo que es { USERNAME }, el cual replica el nombre del usuario en cuestión que lo lee. Es más, si CITAS ese mensaje en cuestión, en el cuerpo no verás tu nombre, sino el comando que te indico.

Me explico, tú leíste char10, yo leí bryan_c-70 y todos leyeron su nombre en ese lugar.

Espero que por fin lo hayas entendido y haberte resuelto el tormento.

Un saludo cordial.

Gracias por la explicacion, no lo sabia realmente.

______________________________
Adios! - Página 5 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:30

char10 escribió:
bryan_c-70 escribió:
char10, respecto a tu bromita, decir para que te enteres, que hay un comando en foroactivo que es { USERNAME }, el cual replica el nombre del usuario en cuestión que lo lee. Es más, si CITAS ese mensaje en cuestión, en el cuerpo no verás tu nombre, sino el comando que te indico.

Me explico, tú leíste char10, yo leí bryan_c-70 y todos leyeron su nombre en ese lugar.

Espero que por fin lo hayas entendido y haberte resuelto el tormento.

Un saludo cordial.

Gracias por la explicacion, no lo sabia realmente.

Nada nada, crack.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:32

Mono claro que lo reconozco, solo que nadie me lo hubo preguntado antes.

Fue demasiado pero entiéndelo hermanen, estábamos en pleno auge de la batalla. Batalla que, como podemos ver, gané. Por y para todos. De nada Smile


Última edición por bryan_c-70 el Mar 26 Sep 2017, 16:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:32

Venga cerrad esto admins, que apesta ya.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Adios! - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:33

char10 escribió:

Y si una persona tiene Asperger, pues deberia dar verguenza que sigan hablando a Paco como le hablan, me parece un acto discriminatorio y de ciberbullyng que si fuera mi liga seria baneo...
A mi me da vergüenza leer esto...
Tratar a los demás diferente por sus circunstancias es marcarle como diferente a ti, y por ende discriminarle.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Adios! - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:41

Bryan, somos unos cuantos los que pensamos que ya te estas empezando a pasar de payaso. No haces gracia.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Adios! - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:45

Goxuank escribió:
char10 escribió:

Y si una persona tiene Asperger, pues deberia dar verguenza que sigan hablando a Paco como le hablan, me parece un acto discriminatorio y de ciberbullyng que si fuera mi liga seria baneo...
A mi me da vergüenza leer esto...
Tratar a los demás diferente por sus circunstancias es marcarle como diferente a ti, y por ende discriminarle.

Para nada es discriminarle, primero hay que interiorizarse en el sindrome, y como puede afectarle a la persona que lo esta leyendo para ver como dirigirse. Muchas personas que tienen Asperger, u otros sindromes, tambien podemos involucrar al Autismo o TGD necesitan a nivel educativo docentes integradores en las aulas y no por ello es discriminatorio. En este caso nadie lo sabia, es obvio, si no lo exponia paco, es imposible saberlo, pero ya habiendolo dado a conocer y que existan 5 paginas donde aun se le siga hablando de malas maneras sin tener un minimo nivel de empatia y comprension, lo veo grave y me averguenza.

Para nada mi comentario tiene un fin discriminatorio, todo lo contrario y me apena que lo hayas tomado asi, creo que hay que concientizar a los usuarios de los foros, por el exceso de aprovechamiento sobre el anonimato virtual. Del otro lado hay personas, personas que siguen esa linea de anonimato, otros que se toman en serio las cosas, otros que pasan y se divierten y punto. Sin dudas todos somos iguales pero hay que tener un poco mas de cuidado si alguien manifiesta algo sobre su persona porque puede generar conductas, respuestas, malestar, etc.

"El Síndrome de Asperger es una condición del neurodesarrollo, una variación del desarrollo que acompaña a las personas durante toda la vida. Influye en la forma en que éstas dan sentido al mundo, procesan la información y se relacionan con los otros." Citado de http://asperger.org.ar/asperger-cea/

______________________________
Adios! - Página 5 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:49

PostigaZGZ escribió:
Bryan, somos unos cuantos los que pensamos que ya te estas empezando a pasar de payaso. No haces gracia.


Pfff, qué duro tío ......
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:49

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Adios! - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 EmptyMar 26 Sep 2017, 16:51

M aburris ya.. al carrer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Adios
» Adios
» Adios!
» Adios
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-