|
| |
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Adios! Sáb 9 Sep 2017 - 3:22 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Quizas con este mensaje muchos de aqui se alegraran, y quizas algun otro no, pero ya no aguanto mas.
A ver es dificil explicarme; Fue una liga donde llevo muchos años desde 2009, creo que de las primeras (la primera de ellas fue TVS, con lados y cansancio) donde me inicie en esto de las ligas virtuales. En todo este tiempo en lo que es el trabajo de llevar el equipo, admito que no le dedique mucho trabajo, aunque tampoco dejaba el equipo abandonado como se decia....en todos estos años estuve en muchas ligas, y en cuanto al tema de fichajes nunca se me dio bien (es mas, estoy en una ahora mismo que esta un chico ayundandome por wasap para hacer las alineaciones y los fichajes/ventas y que no me timen), pero bueno hacia 1, 2 fichajes al año y con las alineaciones me servia, no ganaba titulos pero bueno...tambien he de decir que siempre me sorprendio ver en esta liga jugadores de medias bajas: J_Walters 33 irl 1 1 3 5, Lolo_Reyes 26 chi 1 5 5 1, A_Kawaya 21 bel 1 3 6 3..o incluso jugadores de media 4 cosas asi que en mi equipo tuve muchos y ahora estan subidos de media, es decir, siempre habia jugadores de medias bajas y pa subirlos cuesta bastante.
En lo extradeportivo, empece a ver hace años, que en esta liga habia mucha actividad en lo llamado Off-topic en cuanto a muchos temas, y hubo un momento en que me centre en comentar mucho por ahi, mas que en el trabajo propio del equipo...cosa que si me equivoque. Es mas, ultimamente, llegue a un punto, en que estaba en casa acababa un partido del Madrid e iba rapidamente al ordenador a esta liga a comentarlo, o verlo fuera de casa y pensar cuando llegue tengo que entrar en la liga y poner eso que paso y no me gusto....ya llego un punto que tenia adiccion a esa zona del foro. Y SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.
En lo extradeportivo, de tanto comentar sobre futbol, a veces por culpa mia (entrar en provocaciones o temas que no debia, a veces deberia de callarme mas) o por culpa de otros (que nunca lo admitiran) tuve varias peleas con discusiones con varias personas entre ellas the amo...y en aquella epoca, Paco se comio varias sanciones, baneos de 3 dias varias veces...luego hubo un "tiempo de calma" donde comentaba pero habia menos peleas, y era todo tranquilo
Ahora ya hablando de la actualidad, llego a un punto donde no aguanto mas ya, yo admito que soy inocente, que me creo las bromas, que entro en muchas provocaciones donde deberia callar (quizas sea porque tengo el sindrome de Asperger cosa que nunca os conte, y me afecte mas de la cuenta todo)....pero haga lo que haga, diga lo que diga para bien o para mal: se rien de mi, me menosprecian, me faltan al respeto, se inventan cosas sobre mi, menosprecian mi trabajo...etc, y es que ahora no solo es a mi, si no a mi novia y mi entorno que nadie lo conoce de nada. Y lo peor es que intento explicarme, diciendo donde me provocan, donde me nombran e insultan sin yo decir nada, y me responde, que esos temas se la sudan...pues hijo si te la suda no me culpes a mi de todo ni me llames victima. Ademas como vimos el el tema de seguimiento de la liga que decia que CR se merecia el premio al mejor jugador y no me acuerdo quien fue entro a llamarme retrasado por decir eso, y todos le llevaron la contraria, ahi se ve, que el unico objetivo es insultar a Paco, sin motivo.
Como dije varias veces soy una persona tranquila, timida, que no me gustan las peleas, no meterme con nadie...quien de verdad me conoce lo sabe, pero de verdad esto llega un punto en que no puedo aguantar mas, lo ultimo ya fue lo de la foto (gracias a garrapa por hacer su trabajo bien y a tiempo) y el metersse con mi novia que nadie la conoce ni esta aqui metida.
Estuve aguantando, aguantando, a ver si la cosa se calmaba, y podia continuar aqui....pero veo que no, que ese tal Bryan sigue buscandome en todos los temas mas lo de Varela y Goxuank... y luego van poniendome a mi de malo, que si voy de victima que si lloro...etc. Porque si puedo entender que uno, dos dias por un tema se vacile a una persona o un grupo de ellas...pero que todos los dias, se me insulte, se me menosprecie, se me llame de todo, metiendose con mi entorno...y lo peor gente que no me conoce de nada...pues lo siento, pero no lo puedo consentir. Ah y eso a todo esto alguno lo define como "tonterias", y yo y cualquier persona no lo definiria asi, lo llamaria por su palabra: Faltas de respeto, y acoso a una persona!!
Ya no os aburro mas...quise explicarme mi situacion en esta liga durante todos estos años y quizas me extendi bastante.
Asique hasta aqui ha llegado mi andadura en esta liga...de verdad, que os deseo, Suerte a todos en la vida.
P.D.: Este tema no esta escrito un sabado a las 3 de la mañana, llevo dias escribiendolo poco a poco. ______________________________ |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 0:30 | |
| Bueno Paco, creo que conmigo no tuviste ningún problema(solamente tuvimos pares de roces pero hablando en lo fútbolístico nomas) pero si yo fuera vos no me iría, al contrario me quedaría. Con esto estás demostrando darle más poder a los que te hacen bullying, te parece lindo darles el gusto? No chabón, vos tenes que pelearla y seguir. En cuánto al tema ese de bullying, yo también lo sufría pero después con el tiempo me dí cuenta que no daba darle atención a ciertas cosas y me empezó a chupar un huevo todo, y si hay que responder, respondele utilizando su propia medicina. No estoy en contra de nadie acá ni lo digo por alguien en especial, pero la persona que se mete con la más débil no es lista, al contrario es la más tonta y como tiene una vida de m.... se la agarra con el más débil y listo. A ver muchachos ya estamos grandes como para pelearnos por gilipolleces, eso déjaselo a los niñatos. La mayoría de acá somos personas adultas y sabemos como nos tenemos que comportar. Somos un grupo grande aquí, y con el paso del tiempo nos volvimos una familia. O sea no digo que no se hagan bromas, se puede hacer pero también tenes que saber controlarte. Si a Paco no le gusta que lo jodan, no lo jodan más y listo, si saben que no le gusta que le hagan esto, no le rompan más las bolas. También hay que ponerse en la piel del otro, si ustedes tuvieran problemas como Paco como reaccionarían? En fin, Paco replantea esto y pensa...vos mereces quedarte acá. Amor y paz chicos y Viva la LVM! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 0:34 | |
| - Meyer escribió:
- Paco, pareces buena gente, yo te recomendaria que privatizaces tu facebook-twitter-instagram, etc y si es posible deja de subirlas, no sabes donde pueden acabar tus fotos y tu información, la mayoria de gente no comprende el peligro de que su cara y su información este al aire libre en el mar de datos
has tenido suerte de que ha sido aqui donde han sacado tus fotos y no se ha hecho gran cosa, nada mas que reirse de ti
si yo he contribuido a hacer que te sientas mal, lo siento, nunca ha sido la intención
un saludo y que te vaya bien Gracias, amigo! Si soy bueno, como bien dices, no me gusta llevarme mal con la gente, ni las peleas, no suelo, enfadarme...pero claro llega un punto donde exploto y no puedo mas, sobre todo cuando viene de alguien que no me conoce de nada. Contigo creo que nunca tuve problemas, si no fue asi, lo siento. Lo de la foto de facebook, no se como la conseguiria, si la robo el o alguien se la dio....si que es muy triste todo lo que hizo con la foto y la intencion de ponerla aqui (y los que le aplaudian en ese tema que creo), y eso fue la gota que como el vaso...mas luego toda la persecucion de este chico hacia mi, y últimamente mi entorno. Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. ______________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 4:52 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- No sé yo si lo de paco era exactamente no defenderse. Llamaba de todo, cosa que no estoy diciendo que no tuviera que hacer (que no tendría, pero con algunos tocando las pelotas por todo pues no voy a decir que fuera injustificado (que menuda justificación, pero así va el mundo)).
Ah espera que cada dia gente como Bryan me llamaba de todo, incluso sin yo decir nada...y tenia que estar callado?? Pues mira chico como dije hubo dias que intente pasar por alto todo lo que me llamaba, pero al dia siguiente vi que seguia igual sin yo decir nada, y luego entro en el aspecto personal...con lo cual creo que aguante bastante, para empezar a llamarle de todo, con lo que yo le llamaba estaba muy justificado
Que todavia tenia que leer, que el me vacilaba, y yo le respondia de forma cutre...como si fuera algo normal de toda la vida, vamos...
Discrepo. Para defenderse es necesario insultar? No. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 14:28 | |
| ¿Pero tú no te ibas, Cletus? |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 14:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ¿Pero tú no te ibas, Cletus?
¿Y tú cúando te vas Brayan? Eres cansino como tu solo, pesado. |
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 14:35 | |
| Pues no te queda, caries |
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 14:47 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pues no te queda, caries
Pues igual menos de lo que te crees, que por gente como tu se va gente del foro. Aprende a respetar a alguien en su post de despedida, maleducado. |
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 14:51 | |
| No te enfades conmigo caries JO! ¿Es por algo que he dicho? Ya ni me miras cuando lo hacemos... No, en serio, me queda aquí hasta que me salga de la polla. Ni más ni menos. Saludos. |
| | | Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 15:32 | |
| - paco escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Por la parte que me toca, yo desde que subi la foto de "pastor" (vease el tono de broma) en la que me diste tu consentimiento no he tomado parte en esto.
Ha habido veces que se ha saltado la delgada linea entre la broma y el machaque continuado.
Dicho esto, mucha suerte en la vida Paco y vuelve cuando quieras Yo eso nunca lo entendi, querer meterse conmigo, porque "supuestamente" tengo vacas y vivo en un pueblo, cosa que es mentira, ni tengo animales, ni me gustan, ni vivo en un pueblo...ademas que asi menosprecias a los que tienen ganado de verdad y se dedican a ello.
Bueno es que cada dia alucinaba mas, con lo que se inventaban para meterse conmigo...todo a base de mentiras, cosa que me fastidia mucho. A ver que yo tambien vivo en un pueblo y hay gente que vive del ganado. Sin mas, no es menospreciar la profesión ni nada, fue el momento de rabieta que te entraba. Pero que es una chorrada Paco. No te tomes las cosas tan a pecho. Y bryan si, eres un cansino |
| | | LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 16:41 | |
| Mucha suerte en todo ______________________________ |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 18:00 | |
| Bryan.. ya basta para. Se acabo el tema, paco estara aqui hasta que el quiera y se pasara por el foro hasta que el quiera.
|
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 18:01 | |
| |
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 21:45 | |
| Que vergüenza que un administrador te tenga que explicar algo tan básico. Háztelo mirar anda majo, y respeta a un compañero que lleva en el foro tanto tiempo como nosotros. |
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 23:41 | |
| |
| Tema: Re: Adios! Miér 13 Sep 2017 - 23:42 | |
| No te piques caries tío, que luego te subo un premio en forma de pizza Tarradellas de esas que saben a plástico. Así alegro tu mierda de vida. Hoy es tu día de suerte miboy |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 0:12 | |
| Bryan, hay momentos y momentos. Este no lo es. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 0:14 | |
| podrian hacer una encuesta como la del sustituto del rayo.... sustituimos a bryan por paco?? yo voto si.
Paco, como maestro tocapelotas, te digo que te quedes y se jodan todos. |
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 0:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No te piques caries tío, que luego te subo un premio en forma de pizza Tarradellas de esas que saben a plástico. Así alegro tu mierda de vida. Hoy es tu día de suerte miboy
Eres ridículo. |
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 1:04 | |
| |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 2:31 | |
| Que flanders se está volviendo la Peña con la edad ______________________________ FC BAYERN |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 11:33 | |
| Qué pesadilla Brian, eres el típico que tiene que decir la última palabra para estar contento... |
| | | JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 11:59 | |
| Estás obligando a que cierren este tema y es vergonzoso ______________________________ |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 14:56 | |
| Paco ha posteado más aquí que en sus últimos 3 mercados |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 14:57 | |
| Soy el único que quiere que paco se quede? |
| Tema: Re: Adios! Jue 14 Sep 2017 - 15:13 | |
| - Monorail escribió:
- Qué pesadilla Brian, eres el típico que tiene que decir la última palabra para estar contento...
Así es pueblerino |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios! | |
| |
| | | |