Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Adios!   Adios! - Página 3 EmptySáb 09 Sep 2017, 03:22

Recuerdo del primer mensaje :

Quizas con este mensaje muchos de aqui se alegraran, y quizas algun otro no, pero ya no aguanto mas.

A ver es dificil explicarme; Fue una liga donde llevo muchos años desde 2009, creo que de las primeras (la primera de ellas fue TVS, con lados y cansancio) donde me inicie en esto de las ligas virtuales. En todo este tiempo en lo que es el trabajo de llevar el equipo, admito que no le dedique mucho trabajo, aunque tampoco dejaba el equipo abandonado como se decia....en todos estos años estuve en muchas ligas, y en cuanto al tema de fichajes nunca se me dio bien (es mas, estoy en una ahora mismo que esta un chico ayundandome por wasap para hacer las alineaciones y los fichajes/ventas y que no me timen), pero bueno hacia 1, 2 fichajes al año y con las alineaciones me servia, no ganaba titulos pero bueno...tambien he de decir que siempre me sorprendio ver en esta liga jugadores de medias bajas: J_Walters     33 irl  1  1  3  5, Lolo_Reyes    26 chi  1  5  5  1, A_Kawaya      21 bel  1  3  6  3..o incluso jugadores de media 4 cosas asi que en mi equipo tuve muchos y ahora estan subidos de media, es decir, siempre habia jugadores de medias bajas y pa subirlos cuesta bastante.

En lo extradeportivo, empece a ver hace años, que en esta liga habia mucha actividad en lo llamado Off-topic en cuanto a muchos temas, y hubo un momento en que me centre en comentar mucho por ahi, mas que en el trabajo propio del equipo...cosa que si me equivoque. Es mas, ultimamente, llegue a un punto, en que estaba en casa acababa un partido del Madrid e iba rapidamente al ordenador a esta liga a comentarlo, o verlo fuera de casa y pensar cuando llegue tengo que entrar en la liga y poner eso que paso y no me gusto....ya llego un punto que tenia adiccion a esa zona del foro. Y SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

En lo extradeportivo, de tanto comentar sobre futbol, a  veces por culpa mia (entrar en provocaciones o temas que no debia, a veces deberia de callarme mas) o por culpa de otros (que nunca lo admitiran) tuve varias peleas con discusiones con varias personas entre ellas the amo...y en aquella epoca, Paco se comio varias sanciones, baneos de 3 dias varias veces...luego hubo un "tiempo de calma" donde comentaba pero habia menos peleas, y era todo tranquilo

Ahora ya hablando de la actualidad, llego a un punto donde no aguanto mas ya, yo admito que soy inocente, que me creo las bromas, que entro en muchas provocaciones donde deberia callar (quizas sea porque tengo el sindrome de Asperger cosa que nunca os conte, y me afecte mas de la cuenta todo)....pero haga lo que haga, diga lo que diga para bien o para mal: se rien de mi, me menosprecian, me faltan al respeto, se inventan cosas sobre mi, menosprecian mi trabajo...etc, y es que ahora no solo es a mi, si no a mi novia y mi entorno que nadie lo conoce de nada. Y lo peor es que intento explicarme, diciendo donde me provocan, donde me nombran e insultan sin yo decir nada, y me responde, que esos temas se la sudan...pues hijo si te la suda no me culpes a mi de todo ni me llames victima. Ademas como vimos el el tema de seguimiento de la liga que decia que CR se merecia el premio al mejor jugador y no me acuerdo quien fue entro a llamarme retrasado por decir eso, y todos le llevaron la contraria, ahi se ve, que el unico objetivo es insultar a Paco, sin motivo.

Como dije varias veces soy una persona tranquila, timida, que no me gustan las peleas, no meterme con nadie...quien de verdad me conoce lo sabe, pero de verdad esto llega un punto en que no puedo aguantar mas, lo ultimo ya fue lo de la foto (gracias a garrapa por hacer su trabajo bien  y a tiempo) y el metersse con mi novia que nadie la conoce ni esta aqui metida.

Estuve aguantando, aguantando, a ver si la cosa se calmaba, y podia continuar aqui....pero veo que no, que ese tal Bryan sigue buscandome en todos los temas mas lo de Varela y Goxuank... y luego van poniendome a mi de malo, que si voy de victima que si lloro...etc. Porque si puedo entender que uno, dos dias por un tema se vacile a una persona o un grupo de ellas...pero que todos los dias, se me insulte, se me menosprecie, se me llame de todo, metiendose con mi entorno...y lo peor gente que no me conoce de nada...pues lo siento, pero no lo puedo consentir. Ah y eso a todo esto alguno lo define como "tonterias", y yo y cualquier persona no lo definiria asi, lo llamaria por su palabra: Faltas de respeto, y acoso a una persona!!

Ya no os aburro mas...quise explicarme mi situacion en esta liga durante todos estos años y quizas me extendi bastante.

Asique hasta aqui ha llegado mi andadura en esta liga...de verdad, que os deseo, Suerte a todos en la vida.

P.D.: Este tema no esta escrito un sabado a las 3 de la mañana, llevo dias escribiendolo poco a poco.

______________________________
Adios! - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Adios! - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 00:30

Bueno Paco, creo que conmigo no tuviste ningún problema(solamente tuvimos pares de roces pero hablando en lo fútbolístico nomas) pero si yo fuera vos no me iría, al contrario me quedaría. Con esto estás demostrando darle más poder a los que te hacen bullying, te parece lindo darles el gusto? No chabón, vos tenes que pelearla y seguir. En cuánto al tema ese de bullying, yo también lo sufría pero después con el tiempo me dí cuenta que no daba darle atención a ciertas cosas y me empezó a chupar un huevo todo, y si hay que responder, respondele utilizando su propia medicina. No estoy en contra de nadie acá ni lo digo por alguien en especial, pero la persona que se mete con la más débil no es lista, al contrario es la más tonta y como tiene una vida de m.... se la agarra con el más débil y listo.

A ver muchachos ya estamos grandes como para pelearnos por gilipolleces, eso déjaselo a los niñatos. La mayoría de acá somos personas adultas y sabemos como nos tenemos que comportar. Somos un grupo grande aquí, y con el paso del tiempo nos volvimos una familia. O sea no digo que no se hagan bromas, se puede hacer pero también tenes que saber controlarte. Si a Paco no le gusta que lo jodan, no lo jodan más y listo, si saben que no le gusta que le hagan esto, no le rompan más las bolas. También hay que ponerse en la piel del otro, si ustedes tuvieran problemas como Paco como reaccionarían?

En fin, Paco replantea esto y pensa...vos mereces quedarte acá.

Amor y paz chicos y Viva la LVM! :lvm:

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 00:34

Meyer escribió:
Paco, pareces buena gente, yo te recomendaria que privatizaces tu facebook-twitter-instagram, etc y si es posible deja de subirlas, no sabes donde pueden acabar tus fotos y tu información, la mayoria de gente no comprende el peligro de que su cara y su información este al aire libre en el mar de datos

has tenido suerte de que ha sido aqui donde han sacado tus fotos y no se ha hecho gran cosa, nada mas que reirse de ti

si yo he contribuido a hacer que te sientas mal, lo siento, nunca ha sido la intención

un saludo y que te vaya bien

Gracias, amigo!

Si soy bueno, como bien dices, no me gusta llevarme mal con la gente, ni las peleas, no suelo, enfadarme...pero claro llega un punto donde exploto y no puedo mas, sobre todo cuando viene de alguien que no me conoce de nada.

Contigo creo que nunca tuve problemas, si no fue asi, lo siento.

Lo de la foto de facebook, no se como la conseguiria, si la robo el o alguien se la dio....si que es muy triste todo lo que hizo con la foto y la intencion de ponerla aqui (y los que le aplaudian en ese tema que creo), y eso fue la gota que como el vaso...mas luego toda la persecucion de este chico hacia mi, y últimamente mi entorno.

Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta.

______________________________
Adios! - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Adios! - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 04:52

paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
No sé yo si lo de paco era exactamente no defenderse. Llamaba de todo, cosa que no estoy diciendo que no tuviera que hacer (que no tendría, pero con algunos tocando las pelotas por todo pues no voy a decir que fuera injustificado (que menuda justificación, pero así va el mundo)).

Ah espera que cada dia gente como Bryan me llamaba de todo, incluso sin yo decir nada...y tenia que estar callado?? Pues mira chico como dije hubo dias que intente pasar por alto todo lo que me llamaba, pero al dia siguiente vi que seguia igual sin yo decir nada, y luego entro en el aspecto personal...con lo cual creo que aguante bastante, para empezar a llamarle de todo, con lo que yo le llamaba estaba muy justificado

Que todavia tenia que leer, que el me vacilaba, y yo le respondia de forma cutre...como si fuera algo normal de toda la vida, vamos...

Discrepo.
Para defenderse es necesario insultar?
No.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 14:28

¿Pero tú no te ibas, Cletus?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 14:34

bryan_c-70 escribió:
¿Pero tú no te ibas, Cletus?

¿Y tú cúando te vas Brayan?

Eres cansino como tu solo, pesado.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 14:35

Pues no te queda, caries Laughing
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 14:47

bryan_c-70 escribió:
Pues no te queda, caries Laughing

Pues igual menos de lo que te crees, que por gente como tu se va gente del foro. Aprende a respetar a alguien en su post de despedida, maleducado.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 14:51

No te enfades conmigo caries JO! Sad

¿Es por algo que he dicho? Ya ni me miras cuando lo hacemos...

No, en serio, me queda aquí hasta que me salga de la polla. Ni más ni menos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Adios! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 15:32

paco escribió:
Victor_zgz escribió:
Por la parte que me toca, yo desde que subi la foto de "pastor" (vease el tono de broma) en la que me diste tu consentimiento no he tomado parte en esto.
Ha habido veces que se ha saltado la delgada linea entre la broma y el machaque continuado.

Dicho esto, mucha suerte en la vida Paco y vuelve cuando quieras

Yo eso nunca lo entendi, querer meterse conmigo, porque "supuestamente" tengo vacas y vivo en un pueblo, cosa que es mentira, ni tengo animales, ni me gustan, ni vivo en un pueblo...ademas que asi menosprecias a los que tienen ganado de verdad y se dedican a ello.

Bueno es que cada dia alucinaba mas, con lo que se inventaban para meterse conmigo...todo a base de mentiras, cosa que me fastidia mucho.

A ver que yo tambien vivo en un pueblo y hay gente que vive del ganado. Sin mas, no es menospreciar la profesión ni nada, fue el momento de rabieta que te entraba. Pero que es una chorrada Paco. No te tomes las cosas tan a pecho.

Y bryan si, eres un cansino
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Adios! - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 16:41

Mucha suerte en todo Wink

______________________________
Adios! - Página 3 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Adios! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 18:00

Bryan.. ya basta para. Se acabo el tema, paco estara aqui hasta que el quiera y se pasara por el foro hasta que el quiera.

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 18:01

Entendido.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 21:45

Que vergüenza que un administrador te tenga que explicar algo tan básico. Háztelo mirar anda majo, y respeta a un compañero que lleva en el foro tanto tiempo como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 23:41

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyMiér 13 Sep 2017, 23:42

No te piques caries tío, que luego te subo un premio en forma de pizza Tarradellas de esas que saben a plástico. Así alegro tu mierda de vida. Hoy es tu día de suerte miboy Smile
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 00:12

Bryan, hay momentos y momentos. Este no lo es.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Adios! - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Adios! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 00:14

podrian hacer una encuesta como la del sustituto del rayo.... sustituimos a bryan por paco?? yo voto si.


Paco, como maestro tocapelotas, te digo que te quedes y se jodan todos.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 00:39

bryan_c-70 escribió:
No te piques caries tío, que luego te subo un premio en forma de pizza Tarradellas de esas que saben a plástico. Así alegro tu mierda de vida. Hoy es tu día de suerte miboy Smile

Eres ridículo.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 01:04

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 32
Equipo : Málaga CF
Localización: : Adios! - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 02:31

Que flanders se está volviendo la Peña con la edad

______________________________
Adios! - Página 3 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Adios! - Página 3 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Adios! - Página 3 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Adios! - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 11:33

Qué pesadilla Brian, eres el típico que tiene que decir la última palabra para estar contento...
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 11:59

Estás obligando a que cierren este tema y es vergonzoso

______________________________
Adios! - Página 3 Firma_13
Adios! - Página 3 Banner11
Adios! - Página 3 Banner10
Adios! - Página 3 Winter10
Adios! - Página 3 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Adios! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 14:56

Paco ha posteado más aquí que en sus últimos 3 mercados
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Adios! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 14:57

Soy el único que quiere que paco se quede?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 EmptyJue 14 Sep 2017, 15:13

Monorail escribió:
Qué pesadilla Brian, eres el típico que tiene que decir la última palabra para estar contento...

Así es pueblerino Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adios! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Adios
» Adios
» Adios!
» Adios
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-