Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Adios!   Adios! - Página 2 EmptySáb 09 Sep 2017, 03:22

Recuerdo del primer mensaje :

Quizas con este mensaje muchos de aqui se alegraran, y quizas algun otro no, pero ya no aguanto mas.

A ver es dificil explicarme; Fue una liga donde llevo muchos años desde 2009, creo que de las primeras (la primera de ellas fue TVS, con lados y cansancio) donde me inicie en esto de las ligas virtuales. En todo este tiempo en lo que es el trabajo de llevar el equipo, admito que no le dedique mucho trabajo, aunque tampoco dejaba el equipo abandonado como se decia....en todos estos años estuve en muchas ligas, y en cuanto al tema de fichajes nunca se me dio bien (es mas, estoy en una ahora mismo que esta un chico ayundandome por wasap para hacer las alineaciones y los fichajes/ventas y que no me timen), pero bueno hacia 1, 2 fichajes al año y con las alineaciones me servia, no ganaba titulos pero bueno...tambien he de decir que siempre me sorprendio ver en esta liga jugadores de medias bajas: J_Walters     33 irl  1  1  3  5, Lolo_Reyes    26 chi  1  5  5  1, A_Kawaya      21 bel  1  3  6  3..o incluso jugadores de media 4 cosas asi que en mi equipo tuve muchos y ahora estan subidos de media, es decir, siempre habia jugadores de medias bajas y pa subirlos cuesta bastante.

En lo extradeportivo, empece a ver hace años, que en esta liga habia mucha actividad en lo llamado Off-topic en cuanto a muchos temas, y hubo un momento en que me centre en comentar mucho por ahi, mas que en el trabajo propio del equipo...cosa que si me equivoque. Es mas, ultimamente, llegue a un punto, en que estaba en casa acababa un partido del Madrid e iba rapidamente al ordenador a esta liga a comentarlo, o verlo fuera de casa y pensar cuando llegue tengo que entrar en la liga y poner eso que paso y no me gusto....ya llego un punto que tenia adiccion a esa zona del foro. Y SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

En lo extradeportivo, de tanto comentar sobre futbol, a  veces por culpa mia (entrar en provocaciones o temas que no debia, a veces deberia de callarme mas) o por culpa de otros (que nunca lo admitiran) tuve varias peleas con discusiones con varias personas entre ellas the amo...y en aquella epoca, Paco se comio varias sanciones, baneos de 3 dias varias veces...luego hubo un "tiempo de calma" donde comentaba pero habia menos peleas, y era todo tranquilo

Ahora ya hablando de la actualidad, llego a un punto donde no aguanto mas ya, yo admito que soy inocente, que me creo las bromas, que entro en muchas provocaciones donde deberia callar (quizas sea porque tengo el sindrome de Asperger cosa que nunca os conte, y me afecte mas de la cuenta todo)....pero haga lo que haga, diga lo que diga para bien o para mal: se rien de mi, me menosprecian, me faltan al respeto, se inventan cosas sobre mi, menosprecian mi trabajo...etc, y es que ahora no solo es a mi, si no a mi novia y mi entorno que nadie lo conoce de nada. Y lo peor es que intento explicarme, diciendo donde me provocan, donde me nombran e insultan sin yo decir nada, y me responde, que esos temas se la sudan...pues hijo si te la suda no me culpes a mi de todo ni me llames victima. Ademas como vimos el el tema de seguimiento de la liga que decia que CR se merecia el premio al mejor jugador y no me acuerdo quien fue entro a llamarme retrasado por decir eso, y todos le llevaron la contraria, ahi se ve, que el unico objetivo es insultar a Paco, sin motivo.

Como dije varias veces soy una persona tranquila, timida, que no me gustan las peleas, no meterme con nadie...quien de verdad me conoce lo sabe, pero de verdad esto llega un punto en que no puedo aguantar mas, lo ultimo ya fue lo de la foto (gracias a garrapa por hacer su trabajo bien  y a tiempo) y el metersse con mi novia que nadie la conoce ni esta aqui metida.

Estuve aguantando, aguantando, a ver si la cosa se calmaba, y podia continuar aqui....pero veo que no, que ese tal Bryan sigue buscandome en todos los temas mas lo de Varela y Goxuank... y luego van poniendome a mi de malo, que si voy de victima que si lloro...etc. Porque si puedo entender que uno, dos dias por un tema se vacile a una persona o un grupo de ellas...pero que todos los dias, se me insulte, se me menosprecie, se me llame de todo, metiendose con mi entorno...y lo peor gente que no me conoce de nada...pues lo siento, pero no lo puedo consentir. Ah y eso a todo esto alguno lo define como "tonterias", y yo y cualquier persona no lo definiria asi, lo llamaria por su palabra: Faltas de respeto, y acoso a una persona!!

Ya no os aburro mas...quise explicarme mi situacion en esta liga durante todos estos años y quizas me extendi bastante.

Asique hasta aqui ha llegado mi andadura en esta liga...de verdad, que os deseo, Suerte a todos en la vida.

P.D.: Este tema no esta escrito un sabado a las 3 de la mañana, llevo dias escribiendolo poco a poco.

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:16

carris5 escribió:
Y los subnormales que no hacen mas que buscarte no se piran? Porque no veas lo a gusto que nos íbamos a quedar el resto...

Mucha suerte Paco, vivirás más tranquilo ahora Wink

Como dije estuve esperando dias, semanas, a ver si el tal Bryan y alguno mas se calmaba, y dejaba los ataques hacia mi, o si alguien le decia algo a esas personas...y vi que no era asi, todo lo contrario, a mi se me ponia de vicitima que lloraba, y a ellos se les dejaba via libre para todo.

Es muy triste que me tenga que ir, asi, y este tipo de gente se quede aqui tan contentos.... y aunque penseis que no, me da pena, porque para mi era un entretenimiento, tanto a nivel de equipo, como de off-topic, comentar los partidos, dar mis opiones..etc, pero cuando llegas un punto en el que te llaman de todo, metiendose en mi vida, no me queda otra

Gracias carris!

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:33

JohnnyM escribió:
Me he reído de él y con él a veces, he críticado lo que decía y defendido a veces.

El hombre del Off-Topic, una persona que podía deportivamente hablando decir lo que quisieráis (incluso a veces creando polémica).

Pero hay que reconocer una cosa, el tema personal que estuvo llegando las ultimas semanas tenía algo ya de miga, y en la que yo leía y ni me metía opinar, por una cosa muy sencilla, creía que algún rojo pondría orden, el foro va a cumplir 10 años y pensaba que era suficiente como para mandar MPs privados y que se dejaran de tonterias los implicados, eso de decir "hijo de puta" y demás cosas creía que un foro de casi 10 años pues no pasaba... Pero bueno ahora vendrán las hienas a decirme lo que sea...

He sido de los pocos que vio la famosa foto y dije "¿pero esto que es, hasta dónde hemos llegado?" y ahí Garrapa estuvo correcto. No me vengáis con milongas de si subes la foto a Facebook y demás chorradas. Yo no he subido ni una sola foto mía a ninguna red social y en cambio estoy en internet porque otros la subían (amigos o familiares)... Así que callaros.

A mi esto me apena, porque no se va de la manera que se debe de ir un usuario. Se va apaleado y eso amigos míos, es intolerable.

Ahora criticárme lo que queráis.

Paco, sinceramente, que te vaya muy bien en la vida. Una cosa son unas risas y otra cosa esto. Vuelve cuando te salga del rabo.

Johny amigo, gracias por comprenderme!!!

Eso que dices de que algun "rojo" podia haber echo algo, es lo que puse en el tema de la bolsa, ese donde garrapa me habia dicho que pasara de Bryan, y si un dia pase de el, pero es que a los dos dias, me encuentro que me insulta y me provoca nombrandome en temas donde yo no hablo...entonces es donde recurro a ese tema, para demostrar que no empiezo yo, si no que me buscan continuamnete....y cual fue la respuesta? Llamarme victima, que si lloro, que doy pena, que me malcriaron...etc

Muchos decian que yo tambien insultaba llamaba hdp a Bryan y mas gente, pero es que como dije y alguno lo visteis por lo que estoy leyendo, llego un punto en el que era un acoso continuo por todo hacia mi, si no era una letra mal escrita, era una palabra desordenada, si no era nombrarme donde yo no dije nada, o llamarme tonto sin decir nada....y mirar que aguante mucho, pero no podia estar callado porque son cosas que me fastidian mucho, las mentiras me duelen.

A mi lo de la foto, cuando a esa persona nadie la conoce ni esta aqui metida, no me parece ni medio normal, por mucho que digan que si yo subo una foto ya es publica y puede cogerla cualquiera, TONTERIAS!! Y esto ya fue la gota que colmo el vaso, porque ese tema que se creo no era nada de futbol era para lo que era, nada mas, y el objetivo lo sabiamos todos, no vayan ahora de buenos

Totalemnte de acuerdo con eso que te marco!!

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:35

paco escribió:
Damodred escribió:
Bueno, parece que finalmente lo habéis conseguido. Enhorabuena a los responsables por su gran logro 041

Que vaya bien Paco

Felicidades a Bryan, Varela, Goxuank, Maldini...etc. Consiguieron lo que estaban esperando durante mucho tiempo y a base de presion lo consiguieron!!

Damodred  creo que contigo no tuve muchos problemas, si acaso alguna discusion pero poco, contigo me llevaba bien. Gracias.

A mí que me citas si lo que te he dicho es que me estabas pareciendo un llorón... no he sido yo el que hizo el hilo ni por lo general me meto contigo, ni siquiera entro en los hilos donde sueles andar, que son los del Madrid etc... "Consiguieron lo que estaban esperando durante mucho tiempo" pero tú te piensas que a mi me importa lo más mínimo si estas o no en la liga? Laughing
Si yo prefiero que te quedes, eso sí, no por ello voy a cambiar mi forma de pensar sobre que te victimizas tú solo y en gran parte provocas que la gente te busque.

Pero si, por mucho que te vayas no te voy a decir ahora que te quedes, es tu decisión y tu sabrás lo que haces, me sigues pareciendo el típico niño al que hay que sobreproteger y siempre anda señalando y chivándose cuando el también las suelta. No te vayas ahora de víctima. Yo no te ando puteando por todos los hilos pero tampoco esperes que te vaya a dar la razón en todo, hay gente que se pasa contigo pero tú también te las buscas. Unos tienen gran parte de la culpa pero tú también tienes parte de ella pero no lo quieres ver y ahora adoptas la pose de víctima total, cuando tampoco es asi. Pregúntale a Cartones por su ex-novia, a la que llamamos 'ñu' y de la que nos hemos estado descojonando durante años. El tema es que él adopta una pose muy diferente a la tuya.

La risa ya es citándome a mí ahora por simplemente decirte que me parecías una persona que va pidiendo que la sobreprotejan, que se han publicado cosas de otras personas en el pasado y nadie monto la que tu has montado. Como si yo te persiguiera por los hilos o algo, ya puedes revisar mis últimos 1000 mensajes y mirar en cuantos me dirijo a ti, porque vamos... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Adios! - Página 2 UtaGj4Z


Última edición por Varela_10 el Dom 10 Sep 2017, 04:52, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:40

pibe escribió:
una pena paco pero te comprendo, hay mucho tocapelotas por aca que no sabe donde se deben poner los limites y los palos, las bromas y las burlas y desprecios siempre al mismo cansan.

te comprendo amigo y espero que vuelvas pronto algún dia Wink

Gracias por comprenderme!!

Veo que al final todo lo que decia Paco, no era tanto de llorar y de victimismo y que tiene razon, aunque al final en off topic hablaran "4", los demas lo veian y no hablaban...quizas Paco no estaba loco cuando decia lo que decia!

Como dije espere a ver si se ponian limites, o cambiaban las cosas, pero cada dia era peor..a todo esto alguno lo llama bromas, vacilar, que soy malcriado..etc, yo creo que esto ya llego a un punto muy serio persiguiendome en todos los temas, menospreciando todo lo que hago y digo y metiendose con toda mi gente!

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:41

maldini escribió:
Vaya tocho me espero a la pelicula

Si mejor no lo leas...asi te lavas las manos y quedas como que tu nunca haces nada!!! Bueno tampoco me sorprende por aqui usabais mucho la tactica, de aparezco un dia suelto 3 historias, y desaparezco un mes

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:45

Goxuank escribió:
Cuanta hipocresía...
Solo hay que ver el resultado de este tema.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
Mucho desgarro de vestiduras, pero los números de la encuesta del enlace hablan por sí solos.

Hipocresia?? Ninguna!! Esta muy bien explicado todo! Pero eso es lo que haceis ahora, todos los que me llamasteis de todo y me acosastteis via este foro ahora os lavais las manos y me poneis a mi como el malo

El resultado de esa mierdaencuesta no lo se porque no vote! Si se que ese tema no es algo relacionado con el futbol, es mas, tenian que haberlo borrado, porque el objetivo del tema, esta muy claro cual es. Ese tema solo es para hacer daño!!

Ala venga no me cuentes mas cuentos

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Adios! - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:47

paco escribió:
Damodred escribió:
Bueno, parece que finalmente lo habéis conseguido. Enhorabuena a los responsables por su gran logro 041

Que vaya bien Paco

Felicidades a Bryan, Varela, Goxuank, Maldini...etc. Consiguieron lo que estaban esperando durante mucho tiempo y a base de presion lo consiguieron!!

Damodred  creo que contigo no tuve muchos problemas, si acaso alguna discusion pero poco, contigo me llevaba bien. Gracias.

No, mas alla de alguna desesperacion en temas relativos al Madrid xD no ha habido ningun problema, no soy quien para decir u opinar nada respecto a tu vida personal

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 04:58

Varela_10 escribió:
paco escribió:
Damodred escribió:
Bueno, parece que finalmente lo habéis conseguido. Enhorabuena a los responsables por su gran logro 041

Que vaya bien Paco

Felicidades a Bryan, Varela, Goxuank, Maldini...etc. Consiguieron lo que estaban esperando durante mucho tiempo y a base de presion lo consiguieron!!

Damodred  creo que contigo no tuve muchos problemas, si acaso alguna discusion pero poco, contigo me llevaba bien. Gracias.

A mí que me citas si lo que te he dicho es que me estabas pareciendo un llorón... no he sido yo el que hizo el hilo ni por lo general me meto contigo, ni siquiera entro en los hilos donde sueles andar, que son los del Madrid etc... "Consiguieron lo que estaban esperando durante mucho tiempo" pero tú te piensas que a mi me importa lo más mínimo si estas o no en la liga? Laughing
Si yo prefiero que te quedes, eso sí, no por ello voy a cambiar mi forma de pensar sobre que te victimizas tú solo y eres el primero en provocar que la gente te busque.

Pero si, por mucho que te vayas no te voy a decir ahora que te quedes, es tu decisión y tu sabrás lo que haces, me sigues pareciendo el típico niño al que hay que sobreproteger y siempre anda señalando y chivándose cuando el también las suelta. No te vayas ahora de víctima. Yo no te ando puteando por todos los hilos pero tampoco esperes que te vaya a dar la razón en todo, hay gente que se pasa contigo pero tú también te las buscas. Unos tienen gran parte de la culpa pero tú también tienes parte de ella pero no lo quieres ver y ahora adoptas la pose de víctima total, cuando tampoco es asi. Por ejemplo citándome a mí ahora por simplemente decirte que me parecías una persona que va pidiendo que la sobreprotejan, que se han publicado cosas de otras personas en el pasado y nadie monto la que tu has montado. Como si yo te persiguiera por los hilos o algo, ya puedes revisar mis últimos 1000 mensajes y mirar en cuantos me dirijo a ti, porque vamos... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues te cito, por eso precisamente, porque contigo nunca tuve problemas ni discusiones (al menos habitualmente) y no me gusto como entraste en el tema de pareja del año que se ve el objetivo que tiene y no es nada de futbol ni de otras cosas, si no, para atacas y hacer daño a Paco...a llamarme lloron, que si voy de victima, cuando como bien explico aqui, y en otros temas (amitiendo mis partes de culpa) me llamaban de todo incluso sin decir yo nada, y si un dia puedo ignorar a cierta gente, pero todos los dias, y con lo que se me llego a decir, NO!

Ves?? Tu lees lo que quieres y a quien quieres...asi lo demuestras poniendo que yo me victimizo solo y provoco que la gente me busco...cuando un dia doy la opinion de un partido (sin citar a nadie), y al dia siguiente, una respuesta de Bryan Paco es tonto...osea faltas de respeto poro todo y querer sacar puntilla a todo lo que digo

Si mira cuanto hay que protegerme, que como puedes leer en este tema, hay gente que vio el trato hacia mi y no dijo nada, y creyo que se debian de poner medidas...y no se dijo nada, ni a los otros ni a mi...asique mira que protegido estoy! Por cierto cuando entre en esta liga por discusiones me comi baneos...ahi lo dejo

Que yo suelto que?? Que me chivo de que?? Anda, si es el Bryan ese y alguno mas el que me busca en todos los temas, que yo no digo nada, y ya me nombra!!!

Que si anda, que lees lo que quieres y lo que te interesa nada mas. Yo soy un malo malote claro que si jajajajaja.

TU entraste en ese tema a meter mierda sobre mi, NADA MAS!! Ahora vas a llamar victima a quien yo te diga!!

En el pasado sacaron fotos de la redes sociales de gente que no esta aqui?? ya eh tu lo sabes todo!! claroo

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Adios! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 11:43

Por la parte que me toca, yo desde que subi la foto de "pastor" (vease el tono de broma) en la que me diste tu consentimiento no he tomado parte en esto.
Ha habido veces que se ha saltado la delgada linea entre la broma y el machaque continuado.

Dicho esto, mucha suerte en la vida Paco y vuelve cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 28
Equipo : Juventus
Localización: : Adios! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 11:50

mucha suerte en la vida paco y vuelve cuando quieras!

______________________________
Adios! - Página 2 2ljm6vl
Adios! - Página 2 Banner26
Adios! - Página 2 Banner23
Adios! - Página 2 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Adios! - Página 2 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Adios! - Página 2 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Adios! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 12:00

Nosotros diríamos que pasara de el, en el whatsapp tojo hemos hablado de tema estos días, y que pensaras en quedarte, por lo menos por mi parte voy a entrar ya mas duro en estos temas, que discutáis por el fútbol me la pela muy seriamente, pero ya lo personal como en lo de la foto..

Yo contigo he tenido discusiones, mas futbolisticas que otra cosa pero nunca entrando en lo persona.

Si lees esto y te replanteas seguir un poco mas eres bien venido a continuar como cada uno de los usuarios de aquí. Ya te digo que tenemos intención ya de cerrar estos temas que vayan mas ahí de lo que son debates del foro, no queremos ver mas temas personales aquí y menos en el 10 aniversario)
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 13:28

maykelillo9 escribió:
Bueno, esto es algo que se veía venir hace tiempo. Una cosa es bromear y meterse con alguien de vez en cuando y otra es el acoso continuo que han realizado algunos imbéciles hacia ti. Sobre todo me refiero a lo de los temas personales como el trabajo y la novia, el fútbol lo dejo un poco aparte porque ahí la mayoría te las has ganado con tus comentario de forofo y muy alejados de la realidad. Por mi parte he de decir que te deseo mucha suerte en la vida y espero volver a verte por aquí , cosa que estoy seguro que sucederá en poco tiempo

Firmo debajo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 13:44

paco escribió:
Goxuank escribió:
Cuanta hipocresía...
Solo hay que ver el resultado de este tema.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
Mucho desgarro de vestiduras, pero los números de la encuesta del enlace hablan por sí solos.

Hipocresia?? Ninguna!! Esta muy bien explicado todo! Pero eso es lo que haceis ahora, todos los que me llamasteis de todo y me acosastteis via este foro ahora os lavais las manos y me poneis a mi como el malo

El resultado de esa mierdaencuesta no lo se porque no vote! Si se que ese tema no es algo relacionado con el futbol, es mas, tenian que haberlo borrado, porque el objetivo del tema, esta muy claro cual es. Ese tema solo es para hacer daño!!

Ala venga no me cuentes mas cuentos
Joder tío de verdad, aprende un poco de compresión lectora...
Este mensaje no va para ti... va para todos aquellos quedicen pobre paco, que malos fuisteis con el... lo de la foto os pasasteis...
Pues a esa gente digo que son unos hipócritas, porque según la encuesta la apreja del año es... tu y tu novia...
ves a queme refiero con: Que hipócritas!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Adios! - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 16:36

Y de esto somos todos culpables.
Yo mismo, que no me mero con nadie, pero fui rojo y tampoco lo paré....

Meterse con el débil (digo débil porque casi ni se defiende ni se pone "duro") es demasiado fácil y, a veces, incluso te llama hacerlo.

Si algo mío te ha molestado, que no creo porque nunca he tenido la intención, pues lo siento.

Esto que sirva de escarmiento para todos, incluidos los que se meten constantemente con los sudamericanos, que poco a poco nos quedaremos sin ellos en el foro, y ya no es eso... Es la EDUCACIÓN.


Mucha suerte, Paco.
Te esperamos

______________________________
Adios! - Página 2 2zri63d        Adios! - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Adios! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 16:52

No sé yo si lo de paco era exactamente no defenderse. Llamaba de todo, cosa que no estoy diciendo que no tuviera que hacer (que no tendría, pero con algunos tocando las pelotas por todo pues no voy a decir que fuera injustificado (que menuda justificación, pero así va el mundo)).
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Adios! - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyDom 10 Sep 2017, 19:33

Ha empezado a hacer eso hace poco tiempo, que desde que llevo yo en este foro no he parado de ver gente metiéndose con él, incluso cuando él pasaba de todo.

______________________________
Adios! - Página 2 2zri63d        Adios! - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017, 00:12

Paco, pareces buena gente, yo te recomendaria que privatizaces tu facebook-twitter-instagram, etc y si es posible deja de subirlas, no sabes donde pueden acabar tus fotos y tu información, la mayoria de gente no comprende el peligro de que su cara y su información este al aire libre en el mar de datos

has tenido suerte de que ha sido aqui donde han sacado tus fotos y no se ha hecho gran cosa, nada mas que reirse de ti

si yo he contribuido a hacer que te sientas mal, lo siento, nunca ha sido la intención

un saludo y que te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017, 14:44

De nada chavales
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Adios! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017, 14:49

Un abrazo Paco y vuelve cuando quieras..

Las burlas solo son hirientes si tu les das importancia.. recuerda esto flaco
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Adios! - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyLun 11 Sep 2017, 15:04

No te vayas paco, eres un grande
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2017, 23:41

Victor_zgz escribió:
Por la parte que me toca, yo desde que subi la foto de "pastor" (vease el tono de broma) en la que me diste tu consentimiento no he tomado parte en esto.
Ha habido veces que se ha saltado la delgada linea entre la broma y el machaque continuado.

Dicho esto, mucha suerte en la vida Paco y vuelve cuando quieras

Yo eso nunca lo entendi, querer meterse conmigo, porque "supuestamente" tengo vacas y vivo en un pueblo, cosa que es mentira, ni tengo animales, ni me gustan, ni vivo en un pueblo...ademas que asi menosprecias a los que tienen ganado de verdad y se dedican a ello.

Bueno es que cada dia alucinaba mas, con lo que se inventaban para meterse conmigo...todo a base de mentiras, cosa que me fastidia mucho.

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2017, 23:51

Siя.rorschach10 escribió:
No sé yo si lo de paco era exactamente no defenderse. Llamaba de todo, cosa que no estoy diciendo que no tuviera que hacer (que no tendría, pero con algunos tocando las pelotas por todo pues no voy a decir que fuera injustificado (que menuda justificación, pero así va el mundo)).

Ah espera que cada dia gente como Bryan me llamaba de todo, incluso sin yo decir nada...y tenia que estar callado?? Pues mira chico como dije hubo dias que intente pasar por alto todo lo que me llamaba, pero al dia siguiente vi que seguia igual sin yo decir nada, y luego entro en el aspecto personal...con lo cual creo que aguante bastante, para empezar a llamarle de todo, con lo que yo le llamaba estaba muy justificado

Que todavia tenia que leer, que el me vacilaba, y yo le respondia de forma cutre...como si fuera algo normal de toda la vida, vamos...


______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2017, 23:52

bryan_c-70 escribió:
De nada chavales

Pues nada...aqui lo teneis. Es incapaz de reconocer nada, el sigue a lo suyo...pero na oye seguir aplaudiendole todas sus "graciosadas".

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyMiér 13 Sep 2017, 00:12

garrapa escribió:
Nosotros diríamos que pasara de el, en el whatsapp tojo hemos hablado de tema estos días, y que pensaras en quedarte, por lo menos por mi parte voy a entrar ya mas duro en estos temas, que discutáis por el fútbol me la pela muy seriamente, pero ya lo personal como en lo de la foto..

Yo contigo he tenido discusiones, mas futbolisticas que otra cosa pero nunca entrando en lo persona.

Si lees esto y te replanteas seguir un poco mas eres bien venido a continuar como cada uno de los usuarios de aquí. Ya te digo que tenemos intención ya de cerrar estos temas que vayan mas ahí de lo que son debates del foro, no queremos ver mas temas personales aquí y menos en el 10 aniversario)

Gracias por tus palabras!

En el grupo de whatsapp no se que hablariais, porque ni estoy ni se quien esta (no se si es para los directivos, o para todos), si se que me dijiste que pasara de Bryan y el no me diria mas nada, y eso hice un dia...pero al dia siguiente volvio a llamarme de todo, insultarme, menospreciarme...etc, y no aguante mas, y empece a contestarle por todos lados, y fue cuando volvi a decirte, que es él, el que me busca en todos los temas, que luego me poneis a mi de provocador, de victimista...

Como puse, yo reconozco mis errores, tanto a la hora de llevar el equipo, como en las peleas, de off-topic...y por lo que estamos viendo ahi mas gente que veia como se me trataba aunque no dijeran nada...y por lo que acabamos de ver al tal Bryan este le da todo lo mismo.

Es una pena que me tenga que ir por temas asi, y esa persona se quede tan tranquila y con via libre para todo...pero bueno viendo tus palabras, me pensare si merece la pena volver o no.

Gracias, amigo! Perdon si te molesto algo de mi.

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 EmptyMiér 13 Sep 2017, 00:25

jony4 escribió:
Y de esto somos todos culpables.
Yo mismo, que no me mero con nadie, pero fui rojo y tampoco lo paré....

Meterse con el débil (digo débil porque casi ni se defiende ni se pone "duro") es demasiado fácil y, a veces, incluso te llama hacerlo.

Si algo mío te ha molestado, que no creo porque nunca he tenido la intención, pues lo siento.

Esto que sirva de escarmiento para todos, incluidos los que se meten constantemente con los sudamericanos, que poco a poco nos quedaremos sin ellos en el foro, y ya no es eso... Es la EDUCACIÓN.


Mucha suerte, Paco.
Te esperamos

No de ti, no me molesto nada, tranquilo. Gracias por comprenderme.

Yo admito que soy inocente, timido, me creo las bromas y me las tomo a mal, y que no me gustan las peleas...como dije al principio si pasaba de lo que la gente me llamaba, o que the amo o quien fuera se riera de mi, pero luego vi que iba a mas, cada dia mas, y luego aparecio Bryan que me perseguia en todos los temas, y se metia hasta en el aspecto perosonal y mi entorno a base de mentiras...entonces ahi ya no aguante mas, y le respondi a todo.

Hay una cosa, que por lo que veo, todos pasais por alto, y es el tema que os pongo que o la mejor al tener el sindrome de Asperger (no se si sabreis lo que es) o la mejor todo esto a mi me afecta mas, que a cualquiera de vosotros, pero bueno, de lo malo, veo que mas gente vio, como se me trata y todo lo que se me llama, aunque nadie dijera nada.

Lo que mas me fastidia, es que me tenga que ir, por cosas asi, y esa persona siga aqui tan feliz con poder para hacer de todo

______________________________
Adios! - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Adios
» Adios
» Adios!
» Adios
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-