Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Adios!   Adios! - Página 4 EmptySáb 09 Sep 2017, 03:22

Recuerdo del primer mensaje :

Quizas con este mensaje muchos de aqui se alegraran, y quizas algun otro no, pero ya no aguanto mas.

A ver es dificil explicarme; Fue una liga donde llevo muchos años desde 2009, creo que de las primeras (la primera de ellas fue TVS, con lados y cansancio) donde me inicie en esto de las ligas virtuales. En todo este tiempo en lo que es el trabajo de llevar el equipo, admito que no le dedique mucho trabajo, aunque tampoco dejaba el equipo abandonado como se decia....en todos estos años estuve en muchas ligas, y en cuanto al tema de fichajes nunca se me dio bien (es mas, estoy en una ahora mismo que esta un chico ayundandome por wasap para hacer las alineaciones y los fichajes/ventas y que no me timen), pero bueno hacia 1, 2 fichajes al año y con las alineaciones me servia, no ganaba titulos pero bueno...tambien he de decir que siempre me sorprendio ver en esta liga jugadores de medias bajas: J_Walters     33 irl  1  1  3  5, Lolo_Reyes    26 chi  1  5  5  1, A_Kawaya      21 bel  1  3  6  3..o incluso jugadores de media 4 cosas asi que en mi equipo tuve muchos y ahora estan subidos de media, es decir, siempre habia jugadores de medias bajas y pa subirlos cuesta bastante.

En lo extradeportivo, empece a ver hace años, que en esta liga habia mucha actividad en lo llamado Off-topic en cuanto a muchos temas, y hubo un momento en que me centre en comentar mucho por ahi, mas que en el trabajo propio del equipo...cosa que si me equivoque. Es mas, ultimamente, llegue a un punto, en que estaba en casa acababa un partido del Madrid e iba rapidamente al ordenador a esta liga a comentarlo, o verlo fuera de casa y pensar cuando llegue tengo que entrar en la liga y poner eso que paso y no me gusto....ya llego un punto que tenia adiccion a esa zona del foro. Y SI ADMITO QUE ME EQUIVOQUE.

En lo extradeportivo, de tanto comentar sobre futbol, a  veces por culpa mia (entrar en provocaciones o temas que no debia, a veces deberia de callarme mas) o por culpa de otros (que nunca lo admitiran) tuve varias peleas con discusiones con varias personas entre ellas the amo...y en aquella epoca, Paco se comio varias sanciones, baneos de 3 dias varias veces...luego hubo un "tiempo de calma" donde comentaba pero habia menos peleas, y era todo tranquilo

Ahora ya hablando de la actualidad, llego a un punto donde no aguanto mas ya, yo admito que soy inocente, que me creo las bromas, que entro en muchas provocaciones donde deberia callar (quizas sea porque tengo el sindrome de Asperger cosa que nunca os conte, y me afecte mas de la cuenta todo)....pero haga lo que haga, diga lo que diga para bien o para mal: se rien de mi, me menosprecian, me faltan al respeto, se inventan cosas sobre mi, menosprecian mi trabajo...etc, y es que ahora no solo es a mi, si no a mi novia y mi entorno que nadie lo conoce de nada. Y lo peor es que intento explicarme, diciendo donde me provocan, donde me nombran e insultan sin yo decir nada, y me responde, que esos temas se la sudan...pues hijo si te la suda no me culpes a mi de todo ni me llames victima. Ademas como vimos el el tema de seguimiento de la liga que decia que CR se merecia el premio al mejor jugador y no me acuerdo quien fue entro a llamarme retrasado por decir eso, y todos le llevaron la contraria, ahi se ve, que el unico objetivo es insultar a Paco, sin motivo.

Como dije varias veces soy una persona tranquila, timida, que no me gustan las peleas, no meterme con nadie...quien de verdad me conoce lo sabe, pero de verdad esto llega un punto en que no puedo aguantar mas, lo ultimo ya fue lo de la foto (gracias a garrapa por hacer su trabajo bien  y a tiempo) y el metersse con mi novia que nadie la conoce ni esta aqui metida.

Estuve aguantando, aguantando, a ver si la cosa se calmaba, y podia continuar aqui....pero veo que no, que ese tal Bryan sigue buscandome en todos los temas mas lo de Varela y Goxuank... y luego van poniendome a mi de malo, que si voy de victima que si lloro...etc. Porque si puedo entender que uno, dos dias por un tema se vacile a una persona o un grupo de ellas...pero que todos los dias, se me insulte, se me menosprecie, se me llame de todo, metiendose con mi entorno...y lo peor gente que no me conoce de nada...pues lo siento, pero no lo puedo consentir. Ah y eso a todo esto alguno lo define como "tonterias", y yo y cualquier persona no lo definiria asi, lo llamaria por su palabra: Faltas de respeto, y acoso a una persona!!

Ya no os aburro mas...quise explicarme mi situacion en esta liga durante todos estos años y quizas me extendi bastante.

Asique hasta aqui ha llegado mi andadura en esta liga...de verdad, que os deseo, Suerte a todos en la vida.

P.D.: Este tema no esta escrito un sabado a las 3 de la mañana, llevo dias escribiendolo poco a poco.

______________________________
Adios! - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyJue 14 Sep 2017, 15:54

bryan_c-70 escribió:
Monorail escribió:
Qué pesadilla Brian, eres el típico que tiene que decir la última palabra para estar contento...

Así es pueblerino Smile

Si usas pueblerino como adjetivo peyorativo, no me siento identificado con su significado, si es como adjetivo de una persona que vive en un pueblo, sí, en ambos casos sería tras coma.

Un bratzo.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyJue 14 Sep 2017, 19:36

Pero Bryan tu no naciste en un pueblo?

______________________________
Adios! - Página 4 Firma_13
Adios! - Página 4 Banner11
Adios! - Página 4 Banner10
Adios! - Página 4 Winter10
Adios! - Página 4 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Adios! - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyJue 14 Sep 2017, 20:01

JohnnyM escribió:
Pero Bryan tu no naciste en un pueblo?
Italiano, al pie de las montañas de Toledo
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Adios! - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 18 Sep 2017, 19:39

Pero esto que es?

No lo habia visto :pensar:
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Adios! - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 25 Sep 2017, 22:06

Bueno vaya sorpresa me doy cada vez que leo desde fuera el foro. Entro solo para comentarle a Paco, que si te vas le das la victoria a los otros. La verdad me parece tristisimo en lo que se ha transformado el foro, que tiene una década o casi.

En fin, tienes todo mi apoyo posible a pesar de las diferencias en lo deportivo que hemos tenido, pero ante todo somos personas. Mucho animo y vuelve cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Adios! - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 25 Sep 2017, 23:10

cadista18 escribió:
Bueno vaya sorpresa me doy cada vez que leo desde fuera el foro. Entro solo para comentarle a Paco, que si te vas le das la victoria a los otros. La verdad me parece tristisimo en lo que se ha transformado el foro, que tiene una década o casi.

En fin, tienes todo mi apoyo posible a pesar de las diferencias en lo deportivo que hemos tenido, pero ante todo somos personas. Mucho animo y vuelve cuando quieras.

contigo siempre cadista faltan grandes como vos Wink
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 25 Sep 2017, 23:42


Me da verguenza, os lo juro. Tio bryan, me he intentado a mi mismo no odiarte ni que me des asco, de verdad, porque no quiero ser como tu. Me repugnas macho. Gente como tu es la que hace que este mundo sea una puta mierda. Gente que se cree que se come el mundo detras de una pantalla de ordenador, y en la realidad no se come ni mis mierdas. Eres un abuson, disfrutas con el sufrimiento de los demas, y mira, me lo paso genial contigo a veces, cuando quieres eres majo, pero me da lastima que tu naturaleza sea, ser un payaso.

A ver si abrimos los ojos de una puta vez, y nos damos cuenta de las cosas que estan pasando aqui. Tantas amistades que se juntan a hundir a otros, tantos bacileos, tantas humillaciones, cuando esto es un foro de entretenimiento.

He conocido gente aqui que seran amigos, si de internet, pero amigos de toda la vida, porque han demostrado que detras de un ordenador, se puede ser una buena persona.

Bryan como consejo, y espero que lo leas, y no te centres en que te dije que te odiaba mas arriba... Deja de creerte que eres lo mas grande que hay, porque no eres nada, nada.... y no lo digo para nada despectivamente, sino que es la realidad, cuando mueras, se acordara de ti la familia y ya... aprovecha tu vida para ser feliz y dejando ser feliz a los demas... Odio el puto acoso colega, y por muy bajo que sea y muy debil que sea, te pegaba dos ostias ahora mismo, pa espabilarte que amos uco.... Vacileos currados de bryan en 3...2....1... pero a ver, cuando actuamos maduramente, que vacilar sabemos todos Smile

Dejate querer bryan, en el fondo se que eres majo, de verdad... y sino quieres, pirate, y haz un favor a todos... pero antes vendeme a bruyne

______________________________
Adios! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Adios! - Página 4 Banner24
Adios! - Página 4 Banner12
Adios! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 25 Sep 2017, 23:45

maldini escribió:
Que flanders se está volviendo la Peña con la edad

y tu por cierto me caes muy guay, pero a veces eres un lameculos de cuidado.. Estoy seguro que tu no eres asi, pero como crees, repito, crees que quedas de guay, imitas a otros, y te conviertes en un gilipollas.

Ni edad ni pollas... Si quieres ser un payaso toda tu vida, selo, pero eres un buen tio. Lo se.

______________________________
Adios! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Adios! - Página 4 Banner24
Adios! - Página 4 Banner12
Adios! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyLun 25 Sep 2017, 23:46



Paco quedate. Por favor. Smile.. Sino siempre ganara el abuso

______________________________
Adios! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Adios! - Página 4 Banner24
Adios! - Página 4 Banner12
Adios! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 05:22



Y una canción y de paso con un video sobre bullying.



Estaría bueno que vean ambos videos y se pongan en la piel de esas personas, si son ustedes a los que les hacen bullying como se sentirían? Alguno que tenga el face o el tuenti de Paco hablele y traten de convencerlo de que vuelva..

#NOAlBullying

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 08:43

Zek$ escribió:

Me da verguenza, os lo juro. Tio bryan, me he intentado a mi mismo no odiarte ni que me des asco, de verdad, porque no quiero ser como tu. Me repugnas macho. Gente como tu es la que hace que este mundo sea una puta mierda. Gente que se cree que se come el mundo detras de una pantalla de ordenador, y en la realidad no se come ni mis mierdas. Eres un abuson, disfrutas con el sufrimiento de los demas, y mira, me lo paso genial contigo a veces, cuando quieres eres majo, pero me da lastima que tu naturaleza sea, ser un payaso.

A ver si abrimos los ojos de una puta vez, y nos damos cuenta de las cosas que estan pasando aqui. Tantas amistades que se juntan a hundir a otros, tantos bvacileos, tantas humillaciones, cuando esto es un foro de entretenimiento.

He conocido gente aqui que seran amigos, si de internet, pero amigos de toda la vida, porque han demostrado que detras de un ordenador, se puede ser una buena persona.

Bryan como consejo, y espero que lo leas, y no te centres en que te dije que te odiaba mas arriba... Deja de creerte que eres lo mas grande que hay, porque no eres nada, nada.... y no lo digo para nada despectivamente, sino que es la realidad, cuando mueras, se acordara de ti la familia y ya... aprovecha tu vida para ser feliz y dejando ser feliz a los demas... Odio el puto acoso colega, y por muy bajo que sea y muy debil que sea, te pegaba dos ostias ahora mismo, pa espabilarte que amos uco.... Vacileos currados de bryan en 3...2....1... pero a ver, cuando actuamos maduramente, que vacilar sabemos todos Smile

Dejate querer bryan, en el fondo se que eres majo, de verdad... y sino quieres, pirate, y haz un favor a todos... pero antes vendeme a bruyne

De nada. Smile
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 08:44

Demasiadas cosas despectivas hacia mi persona zekas, me duele, te pasas... así jamás conseguirás a DeBruyne
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 08:45

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 32
Equipo : Málaga CF
Localización: : Adios! - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 09:40

Zek$ escribió:
maldini escribió:
Que flanders se está volviendo la Peña con la edad

y tu por cierto me caes muy guay, pero a veces eres un lameculos de cuidado.. Estoy seguro que tu no eres asi, pero como crees, repito, crees que quedas de guay, imitas a otros, y te conviertes en un gilipollas.

Ni edad ni pollas... Si quieres ser un payaso toda tu vida, selo, pero eres un buen tio. Lo se.
Venga OK.

Y esto señores es otra muestra de lo gilipollas que somos en España, un foro de una liga virtual en la que un tío pierde más tiempo montando conspiraciones en offtopic sobre el Madrid y sus mierdas, mientras su equipo está medio desatendido, pero el equipo no cuenta, ni que esto fuera una liga de fútbol, pero nada seguir pidiendo que vuelva el tonto este para que vuelva a poner sus tonterías y pase del equipo una vez más.

Buena suerte nos augura con gente así

______________________________
Adios! - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Adios! - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Adios! - Página 4 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Adios! - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 09:45

maldini escribió:
Zek$ escribió:
maldini escribió:
Que flanders se está volviendo la Peña con la edad

y tu por cierto me caes muy guay, pero a veces eres un lameculos de cuidado.. Estoy seguro que tu no eres asi, pero como crees, repito, crees que quedas de guay, imitas a otros, y te conviertes en un gilipollas.

Ni edad ni pollas... Si quieres ser un payaso toda tu vida, selo, pero eres un buen tio. Lo se.
Venga OK.

Y esto señores es otra muestra de lo gilipollas que somos en España, un foro de una liga virtual en la que un tío pierde más tiempo montando conspiraciones en offtopic sobre el Madrid y sus mierdas, mientras su equipo está medio desatendido, pero el equipo no cuenta, ni que esto fuera una liga de fútbol, pero nada seguir pidiendo que vuelva el tonto este para que vuelva a poner sus tonterías y pase del equipo una vez más.

Buena suerte nos augura con gente así

a ti de respeto no te enseñaron nada de pequeño no????

si no te gusta lo que hace paco qué te impide respetarlo????

no le leas, no le mires, no le busques... ya está!! tu no eres admin ni nadie para tomar decisiones sobre lo que hace o deja de hacer. A paco se le valorara por lo que haga en cada temporada. Pero quizás lo que el quiere es estar en un foro y socializarse a su manera en off topics y simplemente tener un equipito para jugar con vos.

RESPETO!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 12:18

Me gustaría saber quienes son los 15 usuarios que votaron la quinta opción...
y no, yo no voté, porque me parece una tontería.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
seguramente serían 15 usuarios nuevos, que ya no están en liga.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Adios! - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 12:31

Goxuank escribió:
Me gustaría saber quienes son los 15 usuarios que votaron la quinta opción...
y no, yo no voté, porque me parece una tontería.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
seguramente serían 15 usuarios nuevos, que ya no están en liga.
Yo voté la 2, me gustaría saber quien fue el otro #CR7Asensio20
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Adios! - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 12:48

Con todos los respetos, creo que este hilo debería estar ya cerrado ha cumplido su propósito, y lo que ahora mismo se debate poco tiene que ver con la marcha de Paco scratch

______________________________
Adios! - Página 4 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:35

bryan_c-70 escribió:
No te enfades conmigo caries JO! Sad

¿Es por algo que he dicho? Ya ni me miras cuando lo hacemos...

No, en serio, me queda aquí hasta que me salga de la polla. Ni más ni menos.

Saludos.

La prepotencia en persona!! Mas evidente no puede ser!!

______________________________
Adios! - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:35

bryan_c-70 escribió:
No te enfades conmigo caries JO! Sad

¿Es por algo que he dicho? Ya ni me miras cuando lo hacemos...

No, en serio, me queda aquí hasta que me salga de la polla. Ni más ni menos.

Saludos.

La prepotencia en persona!! Mas evidente no puede ser!!

______________________________
Adios! - Página 4 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:36


Bryan que me caes bien tio, en serio, pero cuando te pones asi, no molas tio... aunque unos pocos te sigan, no molas. Smile

Maldini, tio, has argumentado algo sin sentido... Alguien ha dicho que paco haya hecho bien las cosas? No. Pero eso no te da derecho ni a ti ni a nadie a faltarle. Sino te mola lo que pone, le dejas en paz y punto. Si la gente no le contestara, no volveria a escribir mas. Pasar de el, cuando se ponga tonto, igual que el 97% del foro pasa de vosotros, cuando estais asi. Esto se trata de pasarlo guay entre todos, y no de putear a alguien porque sea pesao, o escriba tonterias en off topic. Intenta justificarte si quieres, pero vamos, que antes no eras asi. Un abrazo tio. Me caes bien todavia jjajajaaj

______________________________
Adios! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Adios! - Página 4 Banner24
Adios! - Página 4 Banner12
Adios! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Adios! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:37

Goxuank escribió:
Me gustaría saber quienes son los 15 usuarios que votaron la quinta opción...
y no, yo no voté, porque me parece una tontería.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70539p50-pareja-del-ano#1684094
seguramente serían 15 usuarios nuevos, que ya no están en liga.

Tio, en serio, que pesao eres con ese post. Pues quien vote sera un falso de mierda, o en el momento le haria gracia.
Una cosa es reirse y otra aplastar. Yo me he reido con muchas vaciladas hacia el, porque realmente me hacian gracia. Pero cuidado, que de la risa al acoso, hay un pequeño limite.

______________________________
Adios! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Adios! - Página 4 Banner24
Adios! - Página 4 Banner12
Adios! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Adios! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:42

Zek$ escribió:

Bryan que me caes bien tio, en serio, pero cuando te pones asi, no molas tio... aunque unos pocos te sigan, no molas. Smile

Zek$ escribió:

Tio, en serio, que pesao eres con ese post. Pues quien vote sera un falso de mierda, o en el momento le haria gracia.
Una cosa es reirse y otra aplastar. Yo me he reido con muchas vaciladas hacia el, porque realmente me hacian gracia. Pero cuidado, que de la risa al acoso, hay un pequeño limite.
Aclárate.
Yo quiero saber si los mismos que decis probin, sois los que votaste eso..
es decir primero os reís y luego os lamentáis... cínicos e hipócritas.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:49

Yo no vote nada, por ejemplo porque no me hizo ni puta gracia.

______________________________
Adios! - Página 4 Firma_13
Adios! - Página 4 Banner11
Adios! - Página 4 Banner10
Adios! - Página 4 Winter10
Adios! - Página 4 Copali11
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Adios! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 EmptyMar 26 Sep 2017, 15:49

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adios!   Adios! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Adios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Adios
» Adios
» Adios!
» Adios
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-