Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:27 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:28 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Vendeme a Dybala por el pálido
no tienes nada para llevarte a dybala ni griz hermanen ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:29 | |
| Dices que el perdido es el filiar cuando el perdidico eres tu gordi |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:29 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
no tienes nada para llevarte a dybala ni griz hermanen Cuantisimonresentimiento veo por aqui... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:30 | |
| me ignoras...
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:30 | |
| - Zek$ escribió:
me ignoras... de que? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:31 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:31 | |
| - bryan_c-70 escribió:
Ese es de GoT no? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:32 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
me ignoras... de que? de gea-sirigu Algo con ellos va. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:32 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:33 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
me ignoras... de que? de gea-sirigu
Algo con ellos va. igual el que me ignoras eres tu... sirigu no me vale ni para recoger manzanas... te dije ya los que podían venir, no te dije nada de sirigus ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
no tienes nada para llevarte a dybala ni griz hermanen
Cuantisimonresentimiento veo por aqui... a ver que tienes??? wellinton nem y jugadores así
Lavar tanto plato te ha hecho un borde de cuidao'... claro... pero ahora las manejo hermanen debe doler haber tenido a hazard y a dima y tener al nem ese ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:36 | |
| Bueno, todo son ciclos en esta vida
Te noto a la defensiva, porque ? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Bueno, todo son ciclos en esta vida
Te noto a la defensiva, porque ? no me venden a neymar y me tengo que conformar con el tridente argentino higuain - kun - dybala ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:38 | |
| Ah, te entiendo entonces... pues cuando se te pase, háblame va? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| la mujercilla esa de perfil que tiene en whats que no le da sexo.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ah, te entiendo entonces... pues cuando se te pase, háblame va?
pero que no puedes llevarte a antonio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:39 | |
| - garrapa escribió:
- la mujercilla esa de perfil que tiene en whats que no le da sexo..
me tiene seco, a ver si me deja en paz ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:40 | |
| Lo de Cavanda Robi lo pensaste? 11 y me lo dejas cedido. DF 7411 de 26 años |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:40 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
pero que no puedes llevarte a antonio Ni por esas ? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
me tiene seco, a ver si me deja en paz de hacerte pajas chavalote... no te ralles a mi ultimamente me rechaza hasta la mano derecha y la izquierda no es muy receptiva... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:41 | |
| - Ale32cano escribió:
- Lo de Cavanda Robi lo pensaste? 11 y me lo dejas cedido. DF 7411 de 26 años
bajamelo a 8,5 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:41 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
me tiene seco, a ver si me deja en paz de hacerte pajas chavalote...
no te ralles a mi ultimamente me rechaza hasta la mano derecha y la izquierda no es muy receptiva... que pajas loco cuantos años tienes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:42 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
pero que no puedes llevarte a antonio
Ni por esas ? pero si es que por nombre solo me gusta De Bruyne y tampoco seria por grizi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|