Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:34 | |
| Como te va la busqueda de filial? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:34 | |
| - miqui escribió:
- Como te va la busqueda de filial?
dicen que es un mito, tu que opinas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:35 | |
| Pero si estás plagado de 10 para arriba, la liga la tienes ganada... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:35 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
dicen que es un mito, tu que opinas Viniendo de ti, confirmo que no es un mito |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:37 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- miqui escribió:
dicen que es un mito, tu que opinas Viniendo de ti, confirmo que no es un mito que quieres que juegue con 14 jugadores? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:37 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pero si estás plagado de 10 para arriba, la liga la tienes ganada...
que 10... solo tengo a dybala ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:42 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:43 | |
| - Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
que 10... solo tengo a dybala #MentirasIndependentistas |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:44 | |
| mal mercado robi poco timo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:45 | |
| Me cedes a Silva hasta invierno con un recambio y luego ya miraré si lo puedo fichar? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:57 | |
| - Catacrack escribió:
- Me cedes a Silva hasta invierno con un recambio y luego ya miraré si lo puedo fichar?
pero como lo vas a fichar amor mio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:57 | |
| - garrapa escribió:
- mal mercado robi poco timo
bastante mejor que el pasado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:58 | |
- Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
que 10... solo tengo a dybala #MentirasIndependentistas Dybala - Kun - Higuaín? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:59 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Me cedes a Silva hasta invierno con un recambio y luego ya miraré si lo puedo fichar?
pero como lo vas a fichar amor mio Eso ya lo miro en invierno, entre pasta y el mejor player que tenga, y la edad de Silva, igual hago algo |
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:59 | |
| Si vas a hacer eso dame a Draxler entonces... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:00 | |
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
pero como lo vas a fichar amor mio Eso ya lo miro en invierno, entre pasta y el mejor player que tenga, y la edad de Silva, igual hago algo la edad de silva??? si es un chaval Silva - Hamsik - Özil como lo ves? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:00 | |
- Si vas a hacer eso dame a Draxler entonces...
Draxler - Di María - Griezmann son los AMs ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:01 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
pero como lo vas a fichar amor mio Eso ya lo miro en invierno, entre pasta y el mejor player que tenga, y la edad de Silva, igual hago algo la edad de silva??? si es un chaval
Silva - Hamsik - Özil
como lo ves? XD lo que sea pibe, tu cedeme a Silva medio año |
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:01 | |
| Pero con cuántos vas a jugar tú? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
pero como lo vas a fichar amor mio Eso ya lo miro en invierno, entre pasta y el mejor player que tenga, y la edad de Silva, igual hago algo la edad de silva??? si es un chaval
Silva - Hamsik - Özil
como lo ves? XD lo que sea pibe, tu cedeme a Silva medio año si me consigues un recambio top ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:04 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:06 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
Silva - Hamsik - Özil
como lo ves? XD lo que sea pibe, tu cedeme a Silva medio año si me consigues un recambio top Lo que tengo es Demba Ba, que esta cerca del 9 en fw, con secundaria. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:06 | |
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
Silva - Hamsik - Özil
como lo ves? XD lo que sea pibe, tu cedeme a Silva medio año si me consigues un recambio top Lo que tengo es Demba Ba, que esta cerca del 9 en fw, con secundaria. no me vale de nada... 20 M por la cesión ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 16:10 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|