Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:52 | |
| a quien me cedes? a Draxler o a Jackson? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:53 | |
| encima butland es reciclaje... por eso te pone eh perrin ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:53 | |
| - Catacrack escribió:
- a quien me cedes? a Draxler o a Jackson?
al que tu prefieras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:55 | |
| - Robi escribió:
- encima butland es reciclaje... por eso te pone eh perrin
Carne de reciclaje supuse si, no me va a poner por sujetársela a Gabulov Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:56 | |
| - Robi escribió:
- FamaDT escribió:
- todavía tienes algo para ceder ¿?
si claro... iñigo + dinero por boateng Si es para intercambio de cesiones perfecto ... te parece bien que me des 4MM por el intercambio de cesiones ¿? de allí que numeros haríamos ¿? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:58 | |
| - FamaDT escribió:
- Robi escribió:
- FamaDT escribió:
- todavía tienes algo para ceder ¿?
si claro... iñigo + dinero por boateng Si es para intercambio de cesiones perfecto ... te parece bien que me des 4MM por el intercambio de cesiones ¿?
de allí que numeros haríamos ¿? si perfecto, pero casi mejor sin intercambio de cesiones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:58 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- a quien me cedes? a Draxler o a Jackson?
al que tu prefieras los dos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
Carne de reciclaje supuse si, no me va a poner por sujetársela a Gabulov
Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto por 15 y un % de la futura subasta es tuyo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 0:06 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto por 15 y un % de la futura subasta es tuyo De la subasta no le voy a sacar nada que me lo voy a quedar, tendré que perder pasta pa quedármelo Dale 11 robi que aquí puede florecer un bonito filial |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 9:15 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto por 15 y un % de la futura subasta es tuyo De la subasta no le voy a sacar nada que me lo voy a quedar, tendré que perder pasta pa quedármelo Dale 11 robi que aquí puede florecer un bonito filial sabes que va a ser media 11 no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:25 | |
| Robi cedes algun df? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:43 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi cedes algun df?
mi mensaje te lo has currado más eh pues si, a ti si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:47 | |
| Alto con Brandt y pasta por Draxler o griezzman? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:49 | |
| - Ale32cano escribió:
- Alto con Brandt y pasta por Draxler o griezzman?
alto!!! Como vas a fichar a los mejores jugadores del foro cano... brandt te costo 20... aprovecha que te doy 30 y te lo dejo cedido o si quieres hazme algo con jackson ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:51 | |
| pues sé realista... como se va a ir griezmann a ucrania ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ale32cano Cadete
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:52 | |
| Viniendo Brandt y un maletin de pasta aqui |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:53 | |
| - Ale32cano escribió:
- Viniendo Brandt y un maletin de pasta aqui
grizi no sale ni por un media 14... que me lo han ofrecido me he quitado a sterling que ni me valia... imaginate a brandt ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:54 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi cedes algun df?
mi mensaje te lo has currado más eh
pues si, a ti si cual cedes? puede ser hasta enero si lo prefieres pero para que me salve hasta el mercado de invierno al menos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:55 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi cedes algun df?
pues si, a ti si cual cedes? puede ser hasta enero si lo prefieres pero para que me salve hasta el mercado de invierno al menos ui, encima con privilegios... así no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:56 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi cedes algun df?
pues si, a ti si cual cedes? puede ser hasta enero si lo prefieres pero para que me salve hasta el mercado de invierno al menos ui, encima con privilegios...
así no pero cedes o no ? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 10:57 | |
| De Gea
Miranda Lovren Laporte
Carvalho Pogba
Ozil Hamsik
Griezmann Di María
Pipaso
Mucha libertad y dibujo sorpresivo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 11:01 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- De Gea
Miranda Lovren Laporte
Carvalho Pogba
Ozil Hamsik
Griezmann Di María
Pipaso
Mucha libertad y dibujo sorpresivo y dejas sin jugar a los 2 nuevos fichajes? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 11:05 | |
| Ahora viene la segunda opcion
De Gea
Miranda Lovren Laporte
Pogba Di Maria
Griezmann Silva Ozil
Aguero Higuain
Miranda central tirao a lateral derecho, Dima de carrilero |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 11:05 | |
| jajajaja suuuuu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|